HardwareMX: Ayuda a elegir procesador - HardwareMX

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Ayuda a elegir procesador Intel Core 2 Quad Q9550 o Core i7 920??

#21 El usuario está online   moy2010 

• Dios del Foro
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrators
  • Procesador: Intel Core i7 920 @ 3.8GHz
  • Tarjeta de Video: GALAXY GTX 285
  • Motherboard: DFI LanParty X58 UT T3eH8
  • RAM: 3*2GB DDR3 1866MHz OCZ HPC REAPER
  • Fuente de poder: CORSAIR HX de 750W
  • Gabinete: ANTEC TWELVE HUNDRED
  • Sistema operativo: WINDOWS 7 ULTIMATE
  • Enfriamiento: COOLER MASTER V10
  • Sonido: BOSE 5.1 CANALES

Escrito 30 enero 2010 - 10:44

:mellow: mantennos informados :D. El utilizar energía renovable resultaría bastante práctico :banana:.

Saludos.
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.
0

#22 El usuario está offline   Luciferus 

• Panic Mode On D:
  • Grupo: Members+
  • Procesador: Intel Centrino P7350 @ 2.00Ghz
  • Tarjeta de Video: Nvidia GTX 260m
  • Motherboard: G51VX-RX05
  • RAM: 4Gb @ 800Mhz Cas6
  • Fuente de poder: Delta Electronics 120w
  • Gabinete: Asus G51VX
  • Sistema operativo: Windows 7 Professional x64 + Linux Ubuntu 10.04 x64
  • Enfriamiento: Asus Blowfan
  • Sonido: Custom

Escrito 30 enero 2010 - 11:03

Si a mi tambien me gustaria verlo, porque por ejemplo, las celdas solares solo aprovechan hasta un maximo del 31% de la luz que reciben, pero tu no hablas de luz, tu hablas de calor, y eso es lo que lo hace interesante, informanos!!!
Paginas Web Recomendadas
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. Práctica es cuando todo funciona y nadie sabe porqué."
"Si caes en un agujero, no te preocupes, que todavÍa no tienes tierra encima."
"El dolor es obligatorio, el sufrimiento... opcional".
0

#23 El usuario está online   Roosta 

• 1600 Mhz
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: (Members)
  • Procesador: Phenom II 965 BE 3.6 MHz
  • Tarjeta de Video: XFX HD 4890 1 Gb DDR5
  • Motherboard: ECS A790GXM-AD3 Black Series
  • RAM: G.Skill Ripjaw 2x2GB + Corsair XMS 2 Gbs DDR3-1300 Mhz
  • Fuente de poder: 700 Watts
  • Gabinete: Thermaltake Kandalf Full Tower
  • Sistema operativo: Windows 7 64 bitsy Ubuntu
  • Enfriamiento: Cooler Master V8
  • Sonido: On Board 8.1

Escrito 30 enero 2010 - 12:32

Hey Moy viendo que hay tarjetas madre con capacidad de ram ya de 24, 32 gigas, hrabra un estimado de cuando salga la nueva generacion de ram de mayor capacidad? Ya que veo que solo hay sticks de 2 gigas.

Por cierto que magnifico proyecto tienes en mente Ricardo, si hay algo que necesites pues comentalo aqui en el foro y en lo que se te pueda ayudar ps va. Espero logres tan revolucionario hecho.

Este tema ha sido editado por Roosta: 30 enero 2010 - 12:39

Imagen enviada

Beber Red Label adulterado no deja nada bueno!!
0

#24 El usuario está online   moy2010 

• Dios del Foro
  • Grupo: Administrators
  • Procesador: Intel Core i7 920 @ 3.8GHz
  • Tarjeta de Video: GALAXY GTX 285
  • Motherboard: DFI LanParty X58 UT T3eH8
  • RAM: 3*2GB DDR3 1866MHz OCZ HPC REAPER
  • Fuente de poder: CORSAIR HX de 750W
  • Gabinete: ANTEC TWELVE HUNDRED
  • Sistema operativo: WINDOWS 7 ULTIMATE
  • Enfriamiento: COOLER MASTER V10
  • Sonido: BOSE 5.1 CANALES

Escrito 30 enero 2010 - 12:35

Ya hay DDR3 de 4GB por stick (Double sided), pero se usan más en ambientes de servidor (ECC Registered). En escritorio también los hay, pero en menor medida :(.
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.
0

#25 El usuario está online   vpadro 

• ...Just Don Ramon...
  • Grupo: Moderadores
  • Procesador: Intel Xeon X3440
  • Tarjeta de Video: PowerColor HD 5770
  • Motherboard: EVGA P55 SLI
  • RAM: G.Skill RipJaws - 4GB -1333MHz
  • Fuente de poder: OCZ GameXStream 850W
  • Gabinete: CM Storm Sniper
  • Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64bits
  • Enfriamiento: Tuniq Tower 120 Extreme, CM 3x200mm, CM 3x120mm
  • Sonido: AuzenTech X-Raider - Logitech X-530

Escrito 30 enero 2010 - 12:46

Agregando un poco lo que comenta Moy, tambien hay modulos de hasta 8GB ECC y creo que tambien non-ECC...claro son para ambientes empresariales y bueno yo creo que la mobo de Ricardo tambien las soportara...
http://www.ec.kingst...no=KFJ-PM313/8G

SLDS.
0

#26 El usuario está offline   SCrashNeT 

• Reviewer
  • Procesador: AMD Athlon II X4 620 @ 3.4Ghz
  • Tarjeta de Video: PowerColor HD5850 1Gb DDR5
  • Motherboard: Asrock K8n
  • RAM: A-Data XPG 4Gb DDR2 1066Mhz
  • Fuente de poder: Silverstone 850W
  • Gabinete: Antec Twelve Hundred
  • Sistema operativo: Windows 7 x64
  • Enfriamiento: CoolerMaster Hyper 212
  • Sonido: Onboard

Escrito 30 enero 2010 - 01:20

Ver mensajeRicardo Garcia, en 30 enero 2010 - 12:41, dijo:

En realidad es para un proyecto muy grande en el que estamos trabajando mi hermano y yo, ya lo había comentado alguna vez, se trata un sistema para trasformar la energía calorífica del sol en energía eléctrica.
Todo el aparato se está diseñando en papel (cálculos), y después lo simularemos en la compu, y pues también nos iríamos por varias vga fermi de 2nda generación para aprovechar cuda. Según nuestras estimaciones tendríamos las piezas para fin de año, pero antes ya empezaríamos a hacer pruebas con los materiales.

El objetivo de esto es crear un producto económico y de muy alta calidad para los hogares, empresas, industrias, que sea auto sustentable y ecológico capaz de alimentar con energía eléctrica las 24hrs del día.
En primera instancia queremos usarlo para nuestra casa y perfeccionarlo, se imaginan no volver a pagar luz!!!, en el mercado no hay algún producto parecido, por lo que seriamos pioneros en este tipo de sistemas.

Creo que no hay mejor lugar para compartirlo que en este foro, así es que más adelante creare un tema para ir mostrando avances.

Saludos.

Que bien, bueno, hasta donde yo se actualmente sobre paseo de la reforma se está construyendo un rascacielos (será mas alta que torre mayor), se llama torre reforma, tendra una apariencia como de piedra de cristal con corte diagonal en la parte superior... menciono esto, por que además de que será la nueva más alta de méxico tendra un sistema de captación de energía, de hecho se supone que su apariencia y corte diagonal es para una mejor aprovechamiento de la luz solar para brindarle energia a la torre...

Imagen enviada

Actualmente está en etapa de cimentación, espera estar terminada para el 2012

Y será la mas alta de México y AL durante meses, por que actualmente también estan en construcción otro par de rascacielos que serán aun mas altos a la izquierda, y detras de torre mayor... también la torre bancomer (frente a torre mayor) implementará sistemas similares para generación de enrgia y recaudación de agua...

Lol ahora que lo pienso torre mayor proximamente tendrá 3 hermanas rodeandola, y todas serán mas altas jaja... así que será "mayor" nadamás por la edad, hum creo que me salí un poco del tema jojo... :blink:

Este tema ha sido editado por SCrashNeT: 30 enero 2010 - 01:27

Imagen enviada

Gametag
Imagen enviada
0

#27 El usuario está offline   jonas_davidson 

• 1600 Mhz
  • PipPipPipPipPip
  • Procesador: Dual Xeon Quad Core E5520 2.26G
  • Tarjeta de Video: Pny Quadro Fx3800
  • Motherboard: EVGA Sr2
  • RAM: 12Gb Corsair
  • Fuente de poder: Cool Master Silent Pro M 1000w
  • Gabinete: MX-1
  • Sistema operativo: Windows 7 Pro x64
  • Enfriamiento: Watercooling Kolance
  • Sonido: Creative 7.1

Escrito 30 enero 2010 - 04:28

En realidad es para un proyecto muy grande en el que estamos trabajando mi hermano y yo, ya lo había comentado alguna vez, se trata un sistema para trasformar la energía calorífica del sol en energía eléctrica.
Todo el aparato se está diseñando en papel (cálculos), y después lo simularemos en la compu, y pues también nos iríamos por varias vga fermi de 2nda generación para aprovechar cuda. Según nuestras estimaciones tendríamos las piezas para fin de año, pero antes ya empezaríamos a hacer pruebas con los materiales.

El objetivo de esto es crear un producto económico y de muy alta calidad para los hogares, empresas, industrias, que sea auto sustentable y ecológico capaz de alimentar con energía eléctrica las 24hrs del día.
En primera instancia queremos usarlo para nuestra casa y perfeccionarlo, se imaginan no volver a pagar luz!!!, en el mercado no hay algún producto parecido, por lo que seriamos pioneros en este tipo de sistemas.

Creo que no hay mejor lugar para compartirlo que en este foro, así es que más adelante creare un tema para ir mostrando avances.

Saludos.

Hola muchas felicidades por su proyecto pero yo tengo entendido que si tu qieres comprar paneles solares para la energia de tu casa salen carisimos y aparte le tienes que dar un reporte bimestral a la comicion federal de electricidad de la energia que produces y pagas mas caro que la que ellos,
eso me lo dijo un amigo arquitecto que un cliente de el queria hacer una casa bio y investigo el precio de los paneles solares y fua a cfe y vio que tenia que pagar por lo que uno produciera de electrisidad
0

#28 El usuario está offline   jonas_davidson 

• 1600 Mhz
  • PipPipPipPipPip
  • Procesador: Dual Xeon Quad Core E5520 2.26G
  • Tarjeta de Video: Pny Quadro Fx3800
  • Motherboard: EVGA Sr2
  • RAM: 12Gb Corsair
  • Fuente de poder: Cool Master Silent Pro M 1000w
  • Gabinete: MX-1
  • Sistema operativo: Windows 7 Pro x64
  • Enfriamiento: Watercooling Kolance
  • Sonido: Creative 7.1

Escrito 30 enero 2010 - 04:30

Ver mensajejonas_davidson, en 30 enero 2010 - 04:28, dijo:

Saludos.

Hola muchas felicidades por su proyecto pero yo tengo entendido que si tu qieres comprar paneles solares para la energia de tu casa salen carisimos y aparte le tienes que dar un reporte bimestral a la comicion federal de electricidad de la energia que produces y pagas mas caro que la que ellos,
eso me lo dijo un amigo arquitecto que un cliente de el queria hacer una casa bio y investigo el precio de los paneles solares y fua a cfe y vio que tenia que pagar por lo que uno produciera de electrisidad

Disculpen se me fueron varias faltas de ortografia
0

#29 El usuario está offline   Ricardo Garcia 

• 2800 Mhz
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 3.2Ghz
  • Tarjeta de Video: Gigabyte GTX 260 OC
  • Motherboard: Gigabyte GA-P35-DS3R
  • RAM: Kingston HyperX 8gb 1066Mhz
  • Fuente de poder: Corsair VX450W
  • Gabinete: CoolerMaster 690 Nvidia Edition
  • Sonido: Logitech X-540 5.1

Escrito 30 enero 2010 - 11:31

Ver mensajemoy2010, en 30 enero 2010 - 10:44, dijo:

:mellow: mantennos informados :D. El utilizar energía renovable resultaría bastante práctico :banana:.
Saludos.

Asi es Moy, los mantendre informados.

Ver mensajeLuciferus, en 30 enero 2010 - 11:03, dijo:

Si a mi tambien me gustaria verlo, porque por ejemplo, las celdas solares solo aprovechan hasta un maximo del 31% de la luz que reciben, pero tu no hablas de luz, tu hablas de calor, y eso es lo que lo hace interesante, informanos!!!

Claramente Luciferus, es asi como dices, este proyecto no son celdas solares.

Ver mensajeRoosta, en 30 enero 2010 - 12:32, dijo:

Hey Moy viendo que hay tarjetas madre con capacidad de ram ya de 24, 32 gigas, hrabra un estimado de cuando salga la nueva generacion de ram de mayor capacidad? Ya que veo que solo hay sticks de 2 gigas.

Por cierto que magnifico proyecto tienes en mente Ricardo, si hay algo que necesites pues comentalo aqui en el foro y en lo que se te pueda ayudar ps va. Espero logres tan revolucionario hecho.

Gracias Roosta, estamos trabajando muy fuerte para sacar este proyecto adelante

Ver mensajevpadro, en 30 enero 2010 - 12:46, dijo:

Agregando un poco lo que comenta Moy, tambien hay modulos de hasta 8GB ECC y creo que tambien non-ECC...claro son para ambientes empresariales y bueno yo creo que la mobo de Ricardo tambien las soportara...
http://www.ec.kingst...no=KFJ-PM313/8G
SLDS.

Estoy considerando tambien los Xeon por el ECC, voy a esperarme a que salgan los i7 hexa core y veremos.

Ver mensajeSCrashNeT, en 30 enero 2010 - 01:20, dijo:

Que bien, bueno, hasta donde yo se actualmente sobre paseo de la reforma se está construyendo un rascacielos (será mas alta que torre mayor), se llama torre reforma, tendra una apariencia como de piedra de cristal con corte diagonal en la parte superior... menciono esto, por que además de que será la nueva más alta de méxico tendra un sistema de captación de energía, de hecho se supone que su apariencia y corte diagonal es para una mejor aprovechamiento de la luz solar para brindarle energia a la torre...

Imagen enviada

Actualmente está en etapa de cimentación, espera estar terminada para el 2012

Y será la mas alta de México y AL durante meses, por que actualmente también estan en construcción otro par de rascacielos que serán aun mas altos a la izquierda, y detras de torre mayor... también la torre bancomer (frente a torre mayor) implementará sistemas similares para generación de enrgia y recaudación de agua...

Lol ahora que lo pienso torre mayor proximamente tendrá 3 hermanas rodeandola, y todas serán mas altas jaja... así que será "mayor" nadamás por la edad, hum creo que me salí un poco del tema jojo... :blink:

Habia leido un poco acerca de este proyecto, sin embargo seguiran utilizando celdas solares y tambien turbinas eolicas, el proyecto que estamos desarrollando se basa en la termodinamica principalmente.

Ver mensajejonas_davidson, en 30 enero 2010 - 04:28, dijo:

Ese es el problema de los paneles solares, alto costo y poca eficiencia, es por esto que en nuestro proyecto utilizamos el calor y no la luz solar.

Un panel solar funciona de la siguiente manera

Imagen enviada

Saludos.
0

#30 El usuario está offline   recharger 

• 3200 Mhz
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Procesador: --------
  • Tarjeta de Video: --------
  • Motherboard: --------
  • RAM: ---------
  • Fuente de poder: ---------
  • Gabinete: ---------
  • Sistema operativo: ------------
  • Enfriamiento: --------------
  • Sonido: --------------

Escrito 31 enero 2010 - 05:42

de donde vas a sacar el calor??? para aliementar ese monstruo de pc por calor me parece increible si lo logras,
Mi perfil autorizado: http://www.tech4pcs....?showtopic=9666

cualquier duda "Mp" preguntas en el tema correspondiente porfavor-
0

#31 El usuario está offline   Ricardo Garcia 

• 2800 Mhz
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 3.2Ghz
  • Tarjeta de Video: Gigabyte GTX 260 OC
  • Motherboard: Gigabyte GA-P35-DS3R
  • RAM: Kingston HyperX 8gb 1066Mhz
  • Fuente de poder: Corsair VX450W
  • Gabinete: CoolerMaster 690 Nvidia Edition
  • Sonido: Logitech X-540 5.1

Escrito 31 enero 2010 - 06:11

Ver mensajerecharger, en 31 enero 2010 - 05:42, dijo:

de donde vas a sacar el calor??? para aliementar ese monstruo de pc por calor me parece increible si lo logras,

Que tal recharger, usaria el calor del sol, creo que es la mayor fuente de energia que existe, lo mejor del proyecto es que no emitira residuos al ambiente y trabajara por si mismo.

Saludos.
0

#32 El usuario está offline   Ekimlaf 

• 200 Mhz
  • PipPip
  • Grupo: Members
  • Procesador: Phenom ll X2 550 BE
  • Tarjeta de Video: Visiontek HD4850
  • Motherboard: Gygabyte MA770-UD3P
  • RAM: 4GB A-DATA 1333
  • Fuente de poder: Pixxon Jaguar 500W
  • Gabinete: Acteck
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Enfriamiento: aire
  • Sonido: integrado

Escrito 05 febrero 2010 - 09:41

No sera que piensas usar el calor que genera tu pc para transformarlo en energia jaja, con esos componentes vas a generar muuuuucho calor al parecer, muy interesante el proyecto y no se te olvide comprar una caja fuerte para guardar esa belleza de pc que sera envidiada por muchos...saludos
0

#33 El usuario está offline   Raul Aramis 

• 100 Mhz
  • Pip
  • Procesador: Xeon 5504 x 2
  • Tarjeta de Video: Quadro CX
  • Motherboard: Supermicro X8DAL
  • RAM: 12GB
  • Fuente de poder: ANTEC
  • Gabinete: Cosmos-S
  • Enfriamiento: Aire
  • Sonido: Realtek HD 7.1

Escrito 27 febrero 2010 - 11:36

Pregunta:

Esa madre soporte DOS Core i7, o sólamente Xeon?

Ver mensajeEl_Cid, en 29 enero 2010 - 09:23, dijo:

Ver mensajeRicardo Garcia, en 29 enero 2010 - 07:46, dijo:

Bueno, pues ya decidi que es lo que voy hacer y si todo sale bien, ahorrare para comprarme 2 procesadores Core i7 hexa core, 12gb ddr3 1600Mhz y una mobo de estas

Imagen enviada

Agradezco de todas maneras sus comentarios y espero compartirles mi equipo cuando consiga todas las piezas.

Saludos :)

mmm <_< Cuentanos que uso le darás a esa máquina Ricardo?? creo que son un poquito exageradas las especificaciones pero pues sería un excelente equipo ^_^

Saludos

0

#34 El usuario está online   vpadro 

• ...Just Don Ramon...

Escrito 27 febrero 2010 - 11:54

Conociendo EVGA, te soportara cualquier Core i7, Core i9 y Xeon Nehalem, o sea todos los proces LGA 1366... ;)
0

#35 El usuario está offline   Raul Aramis 

• 100 Mhz
  • Pip
  • Procesador: Xeon 5504 x 2
  • Tarjeta de Video: Quadro CX
  • Motherboard: Supermicro X8DAL
  • RAM: 12GB
  • Fuente de poder: ANTEC
  • Gabinete: Cosmos-S
  • Enfriamiento: Aire
  • Sonido: Realtek HD 7.1

Escrito 27 febrero 2010 - 05:46

Me llamó la atención tus Xeon en tus equipos - donde los conseguiste?

Ver mensajevpadro, en 27 febrero 2010 - 11:54, dijo:

Conociendo EVGA, te soportara cualquier Core i7, Core i9 y Xeon Nehalem, o sea todos los proces LGA 1366... ;)

0

#36 El usuario está online   vpadro 

• ...Just Don Ramon...

Escrito 27 febrero 2010 - 09:19

Ver mensajeRaul Aramis, en 27 febrero 2010 - 05:46, dijo:

Los compre en newegg.com via Teuton Imports! :P
Cada cierto tiempo se hace una compra grupal en el foro, se compra Hardware, algunos gadgets todo esto en USA y en mi caso pedi los Xeons, el responsable de hacer las compras es Aleman, si le das una busqueda en el foro por ahi veras mas o menos como es la tematica...

Saludos.
0

#37 El usuario está offline   ibenjas 

• 1600 Mhz
  • PipPipPipPipPip
  • Procesador: Intel Pentium Dual Core E2200
  • Tarjeta de Video: Integrada
  • Motherboard: Intel DG31PR
  • RAM: Kingstone 2x 1GB DDR2 667
  • Fuente de poder: Generica
  • Gabinete: Genrerico
  • Sistema operativo: Windows 7 RC
  • Enfriamiento: Disipador Serie
  • Sonido: Integrada

Escrito 27 febrero 2010 - 10:15

Acabo de leer este Hilo y este Pex esta muy masivo :wootrock:

Voy a seguir leyendo como se desarrolla este proyecto, asi que estaria muy agredecido que el señor Ricardo Garcia nos mantenga al tanto de todos sus movimientos.

Saludos
0

#38 El usuario está offline   dktrue5000 

• 1600 Mhz
  • PipPipPipPipPip
  • Procesador: Phenom II 550BE 3,1Ghz@ 3,8Ghz
  • Tarjeta de Video: ECS Black GTX260 core 216 (samsung P2370MS)
  • Motherboard: ECS/A-780GM-A Black Series
  • RAM: Kingston/2GB/800MHZ
  • Fuente de poder: CoolerMaster/SilentProM/600W
  • Gabinete: Acteck/Enfield (mod)
  • Sistema operativo: Windows7/ubuntu 8.04 (32)
  • Enfriamiento: aire cpu-Vigor Moonson III LT
  • Sonido: IDT integrado/ RCA home theather 700W - mini AIWA 2k Watts

Escrito 28 febrero 2010 - 12:33

wuuuau!! interesante realmente, esperemos ver ese equipo terminado y mejor aún un avance en el proyecto que refiere Ricardo, suerte y estamos a la espera.
:ninja:
0

#39 El usuario está offline   Fran v2 

• 200 Mhz
  • PipPip
  • Procesador: intel Pentium 4 2.4 Ghz @ 2.7
  • Tarjeta de Video: Intel Extreme Graphics 2
  • Motherboard: P4P800-MX
  • RAM: x2 Kingston 512 MB DDR
  • Fuente de poder: Genérica
  • Gabinete: OEM
  • Sistema operativo: Windows xp
  • Enfriamiento: Intel
  • Sonido: ADI 1980 6-channel audio

Escrito 28 febrero 2010 - 05:30

madremia que pepino, aunque para lo que lo necesitas, estará bien empleado, animo con el proyecto
0

#40 El usuario está offline   D3R_Spitzel 

• Project 903 SDF
  • Procesador: OTEC G.C.S
  • Tarjeta de Video: Fold System Cluster
  • Motherboard: SLV-111 Daedalus
  • RAM: Pin-Point Barrier/Full Barrier System
  • Fuente de poder: Heat Pile System Cluster
  • Gabinete: Hypercarbon Frame
  • Sistema operativo: CVS-101 Prometheus
  • Enfriamiento: Full Water Heatpipes System
  • Sonido: VF-1 Valkyrie

Escrito 28 febrero 2010 - 08:27

Ver mensajevpadro, en 27 febrero 2010 - 09:19, dijo:

Ver mensajeRaul Aramis, en 27 febrero 2010 - 05:46, dijo:

Los compre en newegg.com via Teuton Imports! :P
Cada cierto tiempo se hace una compra grupal en el foro, se compra Hardware, algunos gadgets todo esto en USA y en mi caso pedi los Xeons, el responsable de hacer las compras es Aleman, si le das una busqueda en el foro por ahi veras mas o menos como es la tematica...

Saludos.

+1 yo tambien recomiendo al aleman, aunque anda ocupado ultimaente, pero recharger tambien importa y varios le han comprado, y no se si moy tenga xeon
0

Compartir este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos