Saludos.
Ayuda a elegir procesador Intel Core 2 Quad Q9550 o Core i7 920??
Escrito 30 enero 2010 - 10:44
Saludos.
Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.
Escrito 30 enero 2010 - 11:03
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. Práctica es cuando todo funciona y nadie sabe porqué."
"Si caes en un agujero, no te preocupes, que todavÍa no tienes tierra encima."
"El dolor es obligatorio, el sufrimiento... opcional".
Escrito 30 enero 2010 - 12:32
Por cierto que magnifico proyecto tienes en mente Ricardo, si hay algo que necesites pues comentalo aqui en el foro y en lo que se te pueda ayudar ps va. Espero logres tan revolucionario hecho.
Este tema ha sido editado por Roosta: 30 enero 2010 - 12:39

Beber Red Label adulterado no deja nada bueno!!
Escrito 30 enero 2010 - 12:35
Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.
Escrito 30 enero 2010 - 12:46
http://www.ec.kingst...no=KFJ-PM313/8G
SLDS.
Escrito 30 enero 2010 - 01:20
Ricardo Garcia, en 30 enero 2010 - 12:41, dijo:
Todo el aparato se está diseñando en papel (cálculos), y después lo simularemos en la compu, y pues también nos iríamos por varias vga fermi de 2nda generación para aprovechar cuda. Según nuestras estimaciones tendríamos las piezas para fin de año, pero antes ya empezaríamos a hacer pruebas con los materiales.
El objetivo de esto es crear un producto económico y de muy alta calidad para los hogares, empresas, industrias, que sea auto sustentable y ecológico capaz de alimentar con energía eléctrica las 24hrs del día.
En primera instancia queremos usarlo para nuestra casa y perfeccionarlo, se imaginan no volver a pagar luz!!!, en el mercado no hay algún producto parecido, por lo que seriamos pioneros en este tipo de sistemas.
Creo que no hay mejor lugar para compartirlo que en este foro, así es que más adelante creare un tema para ir mostrando avances.
Saludos.
Que bien, bueno, hasta donde yo se actualmente sobre paseo de la reforma se está construyendo un rascacielos (será mas alta que torre mayor), se llama torre reforma, tendra una apariencia como de piedra de cristal con corte diagonal en la parte superior... menciono esto, por que además de que será la nueva más alta de méxico tendra un sistema de captación de energía, de hecho se supone que su apariencia y corte diagonal es para una mejor aprovechamiento de la luz solar para brindarle energia a la torre...

Actualmente está en etapa de cimentación, espera estar terminada para el 2012
Y será la mas alta de México y AL durante meses, por que actualmente también estan en construcción otro par de rascacielos que serán aun mas altos a la izquierda, y detras de torre mayor... también la torre bancomer (frente a torre mayor) implementará sistemas similares para generación de enrgia y recaudación de agua...
Lol ahora que lo pienso torre mayor proximamente tendrá 3 hermanas rodeandola, y todas serán mas altas jaja... así que será "mayor" nadamás por la edad, hum creo que me salí un poco del tema jojo...
Este tema ha sido editado por SCrashNeT: 30 enero 2010 - 01:27
Escrito 30 enero 2010 - 04:28
Todo el aparato se está diseñando en papel (cálculos), y después lo simularemos en la compu, y pues también nos iríamos por varias vga fermi de 2nda generación para aprovechar cuda. Según nuestras estimaciones tendríamos las piezas para fin de año, pero antes ya empezaríamos a hacer pruebas con los materiales.
El objetivo de esto es crear un producto económico y de muy alta calidad para los hogares, empresas, industrias, que sea auto sustentable y ecológico capaz de alimentar con energía eléctrica las 24hrs del día.
En primera instancia queremos usarlo para nuestra casa y perfeccionarlo, se imaginan no volver a pagar luz!!!, en el mercado no hay algún producto parecido, por lo que seriamos pioneros en este tipo de sistemas.
Creo que no hay mejor lugar para compartirlo que en este foro, así es que más adelante creare un tema para ir mostrando avances.
Saludos.
Hola muchas felicidades por su proyecto pero yo tengo entendido que si tu qieres comprar paneles solares para la energia de tu casa salen carisimos y aparte le tienes que dar un reporte bimestral a la comicion federal de electricidad de la energia que produces y pagas mas caro que la que ellos,
eso me lo dijo un amigo arquitecto que un cliente de el queria hacer una casa bio y investigo el precio de los paneles solares y fua a cfe y vio que tenia que pagar por lo que uno produciera de electrisidad
Escrito 30 enero 2010 - 04:30
jonas_davidson, en 30 enero 2010 - 04:28, dijo:
Saludos.
Hola muchas felicidades por su proyecto pero yo tengo entendido que si tu qieres comprar paneles solares para la energia de tu casa salen carisimos y aparte le tienes que dar un reporte bimestral a la comicion federal de electricidad de la energia que produces y pagas mas caro que la que ellos,
eso me lo dijo un amigo arquitecto que un cliente de el queria hacer una casa bio y investigo el precio de los paneles solares y fua a cfe y vio que tenia que pagar por lo que uno produciera de electrisidad
Disculpen se me fueron varias faltas de ortografia
Escrito 30 enero 2010 - 11:31
moy2010, en 30 enero 2010 - 10:44, dijo:
Saludos.
Asi es Moy, los mantendre informados.
Luciferus, en 30 enero 2010 - 11:03, dijo:
Claramente Luciferus, es asi como dices, este proyecto no son celdas solares.
Roosta, en 30 enero 2010 - 12:32, dijo:
Por cierto que magnifico proyecto tienes en mente Ricardo, si hay algo que necesites pues comentalo aqui en el foro y en lo que se te pueda ayudar ps va. Espero logres tan revolucionario hecho.
Gracias Roosta, estamos trabajando muy fuerte para sacar este proyecto adelante
vpadro, en 30 enero 2010 - 12:46, dijo:
http://www.ec.kingst...no=KFJ-PM313/8G
SLDS.
Estoy considerando tambien los Xeon por el ECC, voy a esperarme a que salgan los i7 hexa core y veremos.
SCrashNeT, en 30 enero 2010 - 01:20, dijo:

Actualmente está en etapa de cimentación, espera estar terminada para el 2012
Y será la mas alta de México y AL durante meses, por que actualmente también estan en construcción otro par de rascacielos que serán aun mas altos a la izquierda, y detras de torre mayor... también la torre bancomer (frente a torre mayor) implementará sistemas similares para generación de enrgia y recaudación de agua...
Lol ahora que lo pienso torre mayor proximamente tendrá 3 hermanas rodeandola, y todas serán mas altas jaja... así que será "mayor" nadamás por la edad, hum creo que me salí un poco del tema jojo...
Habia leido un poco acerca de este proyecto, sin embargo seguiran utilizando celdas solares y tambien turbinas eolicas, el proyecto que estamos desarrollando se basa en la termodinamica principalmente.
jonas_davidson, en 30 enero 2010 - 04:28, dijo:
Ese es el problema de los paneles solares, alto costo y poca eficiencia, es por esto que en nuestro proyecto utilizamos el calor y no la luz solar.
Un panel solar funciona de la siguiente manera

Saludos.
Escrito 31 enero 2010 - 05:42
cualquier duda "Mp" preguntas en el tema correspondiente porfavor-
Escrito 31 enero 2010 - 06:11
recharger, en 31 enero 2010 - 05:42, dijo:
Que tal recharger, usaria el calor del sol, creo que es la mayor fuente de energia que existe, lo mejor del proyecto es que no emitira residuos al ambiente y trabajara por si mismo.
Saludos.
Escrito 05 febrero 2010 - 09:41
Escrito 27 febrero 2010 - 11:36
Esa madre soporte DOS Core i7, o sólamente Xeon?
El_Cid, en 29 enero 2010 - 09:23, dijo:
Ricardo Garcia, en 29 enero 2010 - 07:46, dijo:

Agradezco de todas maneras sus comentarios y espero compartirles mi equipo cuando consiga todas las piezas.
Saludos
mmm
Saludos
Escrito 27 febrero 2010 - 11:54
Escrito 27 febrero 2010 - 09:19
Raul Aramis, en 27 febrero 2010 - 05:46, dijo:
Los compre en newegg.com via Teuton Imports!
Cada cierto tiempo se hace una compra grupal en el foro, se compra Hardware, algunos gadgets todo esto en USA y en mi caso pedi los Xeons, el responsable de hacer las compras es Aleman, si le das una busqueda en el foro por ahi veras mas o menos como es la tematica...
Saludos.
Escrito 27 febrero 2010 - 10:15
Voy a seguir leyendo como se desarrolla este proyecto, asi que estaria muy agredecido que el señor Ricardo Garcia nos mantenga al tanto de todos sus movimientos.
Saludos
Escrito 28 febrero 2010 - 12:33
Escrito 28 febrero 2010 - 05:30
Escrito 28 febrero 2010 - 08:27
vpadro, en 27 febrero 2010 - 09:19, dijo:
Raul Aramis, en 27 febrero 2010 - 05:46, dijo:
Los compre en newegg.com via Teuton Imports!
Cada cierto tiempo se hace una compra grupal en el foro, se compra Hardware, algunos gadgets todo esto en USA y en mi caso pedi los Xeons, el responsable de hacer las compras es Aleman, si le das una busqueda en el foro por ahi veras mas o menos como es la tematica...
Saludos.
+1 yo tambien recomiendo al aleman, aunque anda ocupado ultimaente, pero recharger tambien importa y varios le han comprado, y no se si moy tenga xeon

Ayuda
Este tema está cerrado