Buenas, tengo un problema con uno de mis discos duros Seagate de 160gb, para empezar no son de los modelos que estuvieron afectados por lo del firmware, lo que pasa es que se desconecta de repente, los discos F y C, es uno solo particionado en dos y esta como maestro, el disco D es el esclavo y es el que se "desconecta". Esto pasa aleatoriamente pero he visto que es principalmente cuando esta trabajando mucho, simplemente cuando estoy ocupando algun archivo del disco se traba un momento y despues sale el mensaje de que no se pudo mover, modificar,etc.. el archivo por no encontrarse la unidad, y pues ya no aparece en Mi Pc, ni en el Administrador de dispositivos, la unica forma de que vuelva a aparecer es reiniciando. No es que esto pase muy seguido, sin embargo si es molesto y logicamente no es normal que se desconecte solito, hasta ahorita no he tenido ninguna perdida de datos ni me han aparecido pantallazos azules, ya cheque los cables y estan bien, la mobo es una Asus M2N MX, les pongo una imagen de como se ven los discos duros.
Lo que se me hace raro es que se ven como si fueran unidades extraibles, bueno es raro para mi porque no habia visto antes eso, estuve checando en las propiedades y creo que es la siguiente opcion la que hace que se vean asi.
Ahorita no he probado con la opcion de "Optimizar para extraccion rapida", porque queria preguntar primero si ha alguien le ha pasado algo parecido a esto, la verdad no se que pueda estar causando esto de que se desconecte, ya busque con google, y a los que les ha pasado algo parecido ha sido por virus o por ser de los discos que salieron mal del firmware, espero me puedan dar algun consejo, salu2.