Aquí pueden poner sus comentarios acerca del artículo:: Review ASUS P6X58D Premium
Página 1 de 1
Review ASUS P6X58D Premium Placas Base para Intel
Escrito 09 marzo 2010 - 04:02
Wow
excelente placa Mr. Netshark, aparte de que estéticamente se ve genial, su capacidad de Overclock también lo es
me pareció una estupenda revisión, felicidades, creo que ya a estas alturas el puerto IDE no se extrañará, y si lo necesitan pues ya hay en el mercado y a buen precio muchos adaptadores a USB, así que no creo que sea un punto malo.
Nuevamente te felicito Netshark por esta excelente revisión.
Saludos.
Nuevamente te felicito Netshark por esta excelente revisión.
Saludos.
Escrito 09 marzo 2010 - 07:33
Muchas gracias Cid, y efectivamente es una placa que destaca no solo por su calidad, tecnologías sino por sus tecnologías extras (sata6gbps y usb3.0). Hasta este momento no le he podido echar guante a algun disco externo SATA 6Gbps pero ten por seguro que cuando pueda, hago unos benches.
Nuevos COMBOS AMD!!! Proces AMD/INTEL y Mucho más! - > Entra al Bazar de Netshark
Suscribirse a: [RSS HARDWAREMX - ÚLTIMOS POSTS] Reglas de los Foros

Síguenos en Twitter!: www.twitter.com/hardwaremx
Suscribirse a: [RSS HARDWAREMX - ÚLTIMOS POSTS] Reglas de los Foros

Síguenos en Twitter!: www.twitter.com/hardwaremx
Escrito 10 marzo 2010 - 08:41
Es una placa Exelente. No cabe duda que Asus Le echa los Kilos!!!
Muchas gracias por el Reviú Tocayo.
Saludos!!!!
Muchas gracias por el Reviú Tocayo.
Saludos!!!!
La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas.
Escrito 10 marzo 2010 - 09:42
Wootz, excelente placa
. ¿Qué tiempo haces en Super Pi 1M y 32M a 4GHz? No vendría a mal saber qué tanto puedes twekear tu sistema con esta placa, Netshark
. Digo, si es tan cara debe ganarle a una DFI o a una Gigabyte
.
http://www.hardwarem...perpi-1m-y-32m/
http://www.hardwarem...perpi-1m-y-32m/
Buenas series de anime:
Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.
Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.
Escrito 12 marzo 2010 - 11:27
excelente revision Netshark como siempre nos tienes acostumbrados
estoy de acuerdo con lo que dice El_CID con su comentario "creo que ya a estas alturas el puerto IDE no se extrañará"
no se que pienses pero es un excelnete producto
un saludote
estoy de acuerdo con lo que dice El_CID con su comentario "creo que ya a estas alturas el puerto IDE no se extrañará"
no se que pienses pero es un excelnete producto
un saludote
Escrito 16 marzo 2010 - 01:37
Excelente sin duda una placa muy pero muy buena solo un poco feo los puertos PCI-E 16X_16X_1X
en prestaciones esa placa es excelente incluye tecnologia y quita puertos viejos(IDE) que me imagino que el que se gaste mas de 310 dlls en una placa ya por lo menos sata deve tener
en prestaciones esa placa es excelente incluye tecnologia y quita puertos viejos(IDE) que me imagino que el que se gaste mas de 310 dlls en una placa ya por lo menos sata deve tener
Mi perfil autorizado: http://www.tech4pcs....?showtopic=9666
cualquier duda "Mp" preguntas en el tema correspondiente porfavor-
cualquier duda "Mp" preguntas en el tema correspondiente porfavor-
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda