El fabricante Freescale ha presentado un video que muestra el diseño de referencia de sus tablets sub-USD $200 que podrán ser equipadas con Sistemas Operativos Linux, como Android ó mejor aún Chromium OS
El siguiente video muestra algunas de las capacidades de las tablets i.MS51, entre ellas, el soporte de aceleración por hardaware para reproducir videos en HTML5.
Se considera que el lanzamiento del SO de Google podría llegar a estar disponible a partir de los próximos meses tanto en portátiles como en tablets.
Fuente
DVHARDWARE
ARMDEVICES
Página 1 de 1
Freescale muestra tablet equipada con Chrome OS
Escrito 10 marzo 2010 - 03:07
Me gusto mucho con la version de Linux, esto da para mas sin duda...a Chromium le falta aun...
Escrito 10 marzo 2010 - 04:39
Yo estuve probando chromium en una maquina virtual y no estuvo tan mal la experiencia, sin embargo me referia a que le falta soporte para que funcione correctamente tal y como lo muestra el video...
Escrito 10 marzo 2010 - 08:52
vpadro, en 10 marzo 2010 - 04:39, dijo:
Yo estuve probando chromium en una maquina virtual y no estuvo tan mal la experiencia, sin embargo me referia a que le falta soporte para que funcione correctamente tal y como lo muestra el video...
ahh ok, pues podria ser, esperemos que pronto mejore para que entre mas competencia bajen mas los precios.. ajajaja XD y mejoren mas las cosas, lo cual es mas importante>.<
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda