Hola chavos...hace mucho que no me conectaba por acá, pero he tenido que salir mucho a provincia....
Tengo una duda con un server 2003... Es un servidor Dell y en el tengo 2 tarjetas de red....lo que requiero es tener una tarjeta que comunique a dicho servidor con mi red local ya que es un servidor que actua como servidor de archivos.......pero tambien es FTP que se conecta a determinadas ip's fuera de la chamba para llevar y traer archivos y quiero que la otra tarjeta sea la que le dé salida a internet para dicha chamba.
El problema es que la tarjeta, digamos que local (servidor de archivos) no tiene salida a internet (controlado por fortinet)....y la tarjeta que si tiene salida está a un vil y corriente infinitum....
Cuando hago la conexión...mi red vé perfectamente al servidor y puedo trabajar normalmente el problema es que ftp o internet quiere salir afuerzas por la tarjeta que no tiene salida a internet.....
¿como le hago para definir la salida de internet a la otra tarjeta de red?
SAludos!!!! y gracias por todo.
Página 1 de 1
Dirigir salida de internet Utilizar solo una tarjeta de red
Escrito 14 mayo 2010 - 11:42
revivir un tema viejo
segun yo es como parte de las ips y los servicios que carges en cada uno, no hay tanto problema. Tambien manejarlo con rutas estaticas
segun yo es como parte de las ips y los servicios que carges en cada uno, no hay tanto problema. Tambien manejarlo con rutas estaticas
Consultor.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda