¿Como restauro la funcionalidad de Reproduccion Automatica?
Escrito 14 julio 2010 - 03:20
Ya revise en el menu Panel de Control/Reproduccion Automatica y todo esta bien, esta activada la casilla "usar la reproduccion automatica para todos los medios y dispositivos", y viene seleccionadon que acciones realizar para cada dispositivo.
Ya tambien revise en el foro de Microsoft "Answer", y la unica solucion que recomiendan es ir a simbolo de sistema, ejecutandolo como administrador y escribir "net start shellhwdetection" (sin comillas) y reiniciar. Sin embargo me aparece el mensaje "El servicio solicitado ya ha sido iniciado, puede obtener mas ayuda con el comando NET HELPMSG 2182". Reinicio, y nada ha cambiado, sigue la falla.
Este problema ya me habia ocurrido en Windows Vista, y recuerdo que la solucion era modificar un valor en el registro, pero la verdad no recuerdo que valor modificar, y de todos modos creo que no es igual para Windows 7.
¿Alguien me puede ayudar con este problema?
Saludos y gracias.
Escrito 14 julio 2010 - 03:38
La manera de hacerlo es metiendo a services.msc o Servicio de Windows, encontrar el servicio detenerlo y volverlo a iniciar pero en modo Automatico, despues debes de reinciar
saludos
Escrito 14 julio 2010 - 03:45
Marca
Lo 1º q deben hacer es ingresar al editor del registro... pulsan la tecla windows o inicio o como kieran llamarle esta se encuentra entre CTRL y ALT, bueno pulsan esa tecla + R, ahi se nos abre la vventana ejecutar.
En esa ventana ingresan lo siguiente REGEDIT y eo lo lleva al editor
Bueno una vez ahi se dirigen a la siguiente direccion
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoDriveAutoRun
y ahi eliminan el num,ero q les aparece y le dan aceptar
Luego se dirigen a esta otra dire...
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
y ahi tmb borran el valor de la clave de esa manera se soluciona el inconveniente q a mas de uno le habra dado dolor de cabeza
Nos cuentas como te fue
Saludos
Escrito 14 julio 2010 - 03:47
Mtoy, en 14 julio 2010 - 04:45, dijo:
Marca
Lo 1º q deben hacer es ingresar al editor del registro... pulsan la tecla windows o inicio o como kieran llamarle esta se encuentra entre CTRL y ALT, bueno pulsan esa tecla + R, ahi se nos abre la vventana ejecutar.
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoDriveAutoRun
y ahi tmb borran el valor de la clave de esa manera se soluciona el inconveniente q a mas de uno le habra dado dolor de cabeza
Nos cuentas como te fue
Saludos
Y esto de donde lo sacaste Mtoy, se ve interesante porque son pocos los sitios que se meten a trabajar con el Registro y con las politicas de grupo
Kaliman, si vas a realizar estos cambios recuerda que debes de ejecutarlo con todos los ermisos de Administrador
Saludos
Escrito 14 julio 2010 - 03:55
Tambien habia una manera de hacerlo por medio del administrador de dispositivos no se si se pueda aun...
Saludos.
Este tema ha sido editado por vpadro: 14 julio 2010 - 03:55
Escrito 14 julio 2010 - 04:09
JJDelgado: ¿Sabras que servicio tengo que revisar?
Mtoy: Revisando el registro, la primera parte:
ahi no viene indicado NoDriveAutorun
solamente trae
ForceActiveDesktopON
NoActiveDesktop
NoActiveDesktopChanges
en la segunda parte del registro que me indicas viene:
hay 3 opciones a modificar
NoDriveAutoRun (actualmente tiene el valor 0)
NoDriveTypeAutoRun (tiene el valor 95)
NoFolderOptions (valor de 0)
Yo ya habia encontrado la informacion que muy amablemente me sugieres, pero creo que no concuerda con mi registro, y puede ser riesgoso modificarlo sin estar 100% seguro.
¿Que me recomiendan?
jjdelgado, en 14 julio 2010 - 03:47, dijo:
Mtoy, en 14 julio 2010 - 04:45, dijo:
Marca
Nos cuentas como te fue
Saludos
Y esto de donde lo sacaste Mtoy, se ve interesante porque son pocos los sitios que se meten a trabajar con el Registro y con las politicas de grupo
Kaliman, si vas a realizar estos cambios recuerda que debes de ejecutarlo con todos los ermisos de Administrador
Saludos
Escrito 14 julio 2010 - 04:24
A ver si esto te sirve.
Reproduccion Automatica
Escrito 14 julio 2010 - 04:33
Encontre el servicio correspondiente en services.msc, se llama "deteccion de hardware shell" o para los que tienen el sistema en ingles "shell hardware detection", por desgracia la configuracion que trae esta normal, el servicio esta iniciado y se encuentra en automatico.
Tambien ya revise el link que me envias, en donde hay que revisar en Panel de Control la configuracion de la opcion "Reproduccion Automatica" y la configuracion esta bien, excepto que mi problema continua.
Espero que los de Microsoft me contesten pronto y en cuanto tenga alguna solucion, se las compartire para futuras referencias.
Saludos
jjdelgado, en 14 julio 2010 - 04:24, dijo:
A ver si esto te sirve.
Reproduccion Automatica
Escrito 14 julio 2010 - 06:10
Pero bueno, suerte.
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. Práctica es cuando todo funciona y nadie sabe porqué."
"Si caes en un agujero, no te preocupes, que todavÍa no tienes tierra encima."
"El dolor es obligatorio, el sufrimiento... opcional".
Escrito 14 julio 2010 - 09:24
Luciferus, en 14 julio 2010 - 06:10, dijo:
Pero bueno, suerte.
Escrito 14 julio 2010 - 09:38
Saludos.
Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.
Escrito 15 julio 2010 - 10:40
Realmente es muy simple.
Hay que revisar el valor que tiene la siguiente Politica en el Registro
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoDriveTypeAutoRun
Para saber el valor, hay que darle doble click y aparecera una ventanita.
En mi caso el valor que traia era el 95.
Investigando en varios Foros y platicando con algunos MVP's de Microsoft, llegamos a la conclusion que el valor que debe tener esa politica tanto para Windows Vista como para Windows 7, es el 91. Asi que solo hay que cambiar el 95 por 91. Este cambio de valor pudo ser ocasionado por algun programa.
Por lo pronto no encontre ninguna pagina donde Microsoft de esa solucion para Windows 7. En mi caso funciono al 100%
Saludos y gracias a todos.
moy2010, en 14 julio 2010 - 09:38, dijo:
Saludos.
Escrito 15 julio 2010 - 12:04
Solo tengo una duda: dices que el valor debe de ser 91 pero tenias el valor de 95, entonces algun software debio cambiarle el valor porque yo reviso en mi maquina y tengo el valor de 0x0000091 Hexadecimal (145 Decimal)
Mi pregunta es que si 91 es el valor predeterminado o se progrfama por el usuario?????
Saludos
Escrito 15 julio 2010 - 12:36
Lo que me decia el MVP, es que el valor pudo haber sido modificado por "alguna herramienta de optimización, instalado alguna aplicación de grabación o un reproductor recientemente, es probable que la misma pueda haber modificado estos valores si no estuviera diseñada para Windows 7."
Puedes checar el foro de Microsoft para que veas los links que estuvimos revisando, ya que no existe tal recomendacion para Windows 7.
http://social.answer...f-35ed21094d14/
Saludos
jjdelgado, en 15 julio 2010 - 12:04, dijo:
Solo tengo una duda: dices que el valor debe de ser 91 pero tenias el valor de 95, entonces algun software debio cambiarle el valor porque yo reviso en mi maquina y tengo el valor de 0x0000091 Hexadecimal (145 Decimal)
Mi pregunta es que si 91 es el valor predeterminado o se progrfama por el usuario?????
Saludos
Escrito 15 julio 2010 - 01:16

Ayuda