El_Cid, en 27 mayo 2010 - 03:34, dijo:
Cyber, en 27 mayo 2010 - 04:28, dijo:
Como ya les había comentado tengo el combo teclado y mouse microsoft wireless laser 5000 y tengo un problemita con el mouse, no sé si se pueda resolver o si ya está chafeando por tanto tiempo de uso. Lo que pasa es que cuando quiero hacer scroll con la ruedita se presiona el botón central y no puedo hacer scroll, el botón de la ruedita también lo uso mucho pero a veces necesito girar la ruedita pero sin querer se presiona ese botón lo cual es bastante molesto. ¿Creen que se pueda solucionar el problema limpiándolo o será que ya dio todo lo que tenía que dar? no sé cómo destaparlo porque no trae tornillos. ¿Creen que pueda hacer algo para arreglarlo?
Este es el mouse:

Lo mas probable es que el scroll se haya salido de su lugar o que se haya roto el "resorte" que hace que regrese cuando lo presionas, lo mas probable es que los tornillos los tenga debajo de alguna etiqueta, revisa con mucho cuidado para encontrarlos
Saludos
Hades1280, en 27 mayo 2010 - 03:36, dijo:
si no tienes inconveniente podrías abrirlo y verificar que no este sucio por dentro ó se haya roto algo
Saludos.
Gracias, ya pude destaparlo, tenía un solo tornillo debajo de las pilas

lo abrí y le quité las pelusas y la mugre y quedó como nuevo :wootrock:y yo que ya estaba pensando en comprar uno nuevo

pues como dicen por ahí todos los días se aprende algo nuevo, gracias por su ayuda
Salu2
Este tema ha sido editado por Cyber: 27 mayo 2010 - 04:29