Que puede ser? La grafica?
Problemita con far cry 2
Escrito 03 mayo 2009 - 08:49
Escrito 03 mayo 2009 - 09:21
Padme, en May 3 2009, 09:49 PM, dijo:
Eso a lo que te refieres es el llamado "Motion Blur" no?. Si es eso creo que se puede desactivar, la verdad no sabria decirte como porque no jugue mucho el Far Cry 2, seria cosa de que busques en internet algo relacionado a eso. Suerte, espero alguien te pueda ayudar mejor
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. Práctica es cuando todo funciona y nadie sabe porqué."
"Si caes en un agujero, no te preocupes, que todavÍa no tienes tierra encima."
"El dolor es obligatorio, el sufrimiento... opcional".
Escrito 03 mayo 2009 - 10:22
yo diría que probaras con otros drivers prueba los beta si estas usando los normales. (con una evga gtx285 de un amigo pasaba un caso de corrupción gráfica en codwaw con los drivers mas nuevos y al cambiar a los beta se arreglo.)
Escrito 04 mayo 2009 - 01:00
Dejo el link por las dudas alguien le salte el mismo problema, voy a ver si funciona activar el vsync de mierda xDDD
Escrito 04 mayo 2009 - 01:06
Padme, en May 4 2009, 02:00 AM, dijo:
Dejo el link por las dudas alguien le salte el mismo problema, voy a ver si funciona activar el vsync de mierda xDDD
Sí, lástima que no llegué antes xD, pero ya me imaginaba que ese era tu problema ahorita que iba leyendo tu primer post.
Que bien que ya diste con el problema.
Es que el vertical sync lo que hace es disminuir los cuadros por segundo a un límite, el cual será impuesto por el refresh rate de tu monitor, cuando los cuadros por segundo sobrepasan ese refresh rate (60 Hz por ejemplo), se ve ese efecto de desactualización de los frames porque el redibujado del monitor va más lento que lo que procesa tu v.card.
Otra cosa que podrías probar, es antes de probar eso del VSYNC, mejor subir la frecuencia o refresh rate de tu monitor a 75 Hz o a 85 Hz mejor aun. Así por ejemplo ese efecto de rasgado sólo se vería posteriormente a unos 90 FPS aproximadamente de forma notoria.
Un Saludo
Este tema ha sido editado por Power Computer: 04 mayo 2009 - 01:10
Escrito 05 mayo 2009 - 12:18
No me deja subir mas, seran los drivers del moni o algo?
Escrito 05 mayo 2009 - 12:24
Ahora que lo pienso bien podría ser que tengas un caso de ghosting, cual es la respuesta en ms de monitor?
Escrito 05 mayo 2009 - 04:48
Padme, en May 5 2009, 01:18 AM, dijo:
No me deja subir mas, seran los drivers del moni o algo?
Para que te deje usar una mayor frecuencia prueba disminuyendo la resolución, supongo que sabes dónde se suben los Hz verdad?, de todas formas te digo:
Inicio, Panel de Control, Personalización, Configuración de pantalla, luego en esa ventana le das click al botón Configuración avanzada..., luego en la siguiente ventana dale click en la pestaña Monitor, luego ahí en Frecuencia de actualización de la pantalla le pones lo máximo de Hercios que te deje, claro que TEN ACTIVADA la casilla de verificación llamada Ocultar los modos que no se puedan mostrar en este monitor, para así evitar problemas, ya si aun así sólo te deja máximo 60 Hercios, entonces trata de bajar un poco más la resolución, preferiblemente una resolución que sea soportda bien nativamente por tu monitor, es decir si es widescreen busca una resolución que se adecue a ello aunque no sea la máxima soportada por tu monitor, ya que la idea es que disminuyas un poco la resolución hasta que te deje aumentar el refresh rate.
Un Saludo
Escrito 11 mayo 2009 - 09:36
D3R_Spitzel, en May 5 2009, 01:24 AM, dijo:
Ahora que lo pienso bien podría ser que tengas un caso de ghosting, cual es la respuesta en ms de monitor?
Puede ser
Mi Monitor es un Samsung T240 de 24" el tiempo de respuesta de este monitor es de 5ms
Por ahi lei que te tiene que dejar poner 75hz, pero el mio no me deja T_T
Escrito 12 mayo 2009 - 08:48
sprx!

Ayuda