Gabinete Thermaltake Element G Review Gabinetes y PSU
Escrito 12 octubre 2009 - 09:37
Se ve que está haciendo bien las cosas TT con sus gabinetes, lo malo es que se roba los diseños
Buen producto a pesar de todo
Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.
Escrito 12 octubre 2009 - 09:41
Esta padre lo de la alimentación de los ventiladores pero eso ya lo habian sacado en el Speedo, creo.
Parece un buen gabinete a secas, ni mas ni menos.
PS - Lo de Thermaltake Design ESTA DE RISA.
PS2 - Que chido que ya esten metiendo lo de los videos y esa onda de escuchar el sonido generado por el gabinete esta interesante, sigan mejorando, van muy bien.
Saludos
Chau
Escrito 12 octubre 2009 - 09:58
moy2010, en Oct 12 2009, 10:37 AM, dijo:
Se ve que está haciendo bien las cosas TT con sus gabinetes, lo malo es que se roba los diseños
Buen producto a pesar de todo
Eso de Thermaltake Design lo he visto en gabinetes Antec xD.
Y si es una copia del Sniper sin tanto chiste solo con foquitos de varios colores para el naco que llevan dentro... (sino chequense un camion urbano jajaja)
Pero esta bien como quiera al menos ya estan cambiando un poco sus diseños Thermaltake aunque termine fusilandoselos de la competencia.

Escrito 12 octubre 2009 - 10:15
A pesar de eso, se ve muy bueno, veo el review y me dan ganas de comprar....pero un Sniper
Muy buena revisión por parte de OCFernando, felicidades, esos videoreviews y las grabaciones del sonido que produce se agradecen
Saludos
Escrito 12 octubre 2009 - 11:09
PD: Al principio, no sirve el link que dice: Review Element S.
Saludos.
"Dime qué haces si te llega un paquete de USD$1,000 gratis y te diré quién eres..."
"Si caes en un agujero, no te preocupes, que todavÍa no tienes tierra encima."
"El dolor es obligatorio, el sufrimiento... opcional".

Escrito 12 octubre 2009 - 11:45
Insisto que la franja esa roja por fuera con las luces de camion de pueblo se ven muy muy nacos
solo le falto una bocinita que pusiera a parpadear las luces al ritmo de reggeton.
Buen trabajo de review pero el gabinete es pesimo y una vil copia.
Escrito 12 octubre 2009 - 11:58
Meteorix, en Oct 12 2009, 12:45 PM, dijo:
Insisto que la franja esa roja por fuera con las luces de camion de pueblo se ven muy muy nacos
solo le falto una bocinita que pusiera a parpadear las luces al ritmo de reggeton.
Buen trabajo de review pero el gabinete es pesimo y una vil copia.
x2

¡¡ LICENCIAS WINDOWS/OFFICE CON VIGENCIA 100% ORIGINALES !!
He hecho tratos de compras: Rodrogo55, Lalo87, Moy2010, VPadro, Aleman & EvilCloud (Compra Grupal), Enduroracing
He hecho tratos de ventas con: Jackos, Cyber, Fabianλ?, U2K_Zoo51, PacoVR, Hades1280, Eureka, ArielPCR, drm, Destroyman
Escrito 12 octubre 2009 - 12:06
lo de la bocina se arregla facil
Escrito 12 octubre 2009 - 03:48
Suscribirse a: [RSS HARDWAREMX - ÚLTIMOS POSTS] Reglas de los Foros

Síguenos en Twitter!: www.twitter.com/hardwaremx
Escrito 12 octubre 2009 - 07:04
ahora sobre el sistema para sujetar las bahias a mi me parece incomodo y no me agrada mucho creo es con el que se mocho un dedo netshark no?
Escrito 14 octubre 2009 - 08:15
Sistema de Comentarios, en Oct 12 2009, 10:15 AM, dijo:
Pues si es mas barato que un cooler master, lo compro¡¡
Tuve la oportunidad de usarlo en el stand de intel en aldea digital, (girar la perilla para cambiar de color las luces del gabinete se me hizo simpatico), concretamente estuve jugando el COD4 ahí.
Nadie en el stand intel me supo decir que tarjeta de video tenian en esa pc, y yo quiero saberlo ya que los graficos se veian maravillosos, y por lo que alcance a distinguir no tenian un gran sistema de enfriamiento.
Alguien de casusalidad supo que tarjeta de video tenian instalada alli? pues las edecanes no lo sabian. jejeje por mas que se los pregunte XD
Escrito 14 octubre 2009 - 08:20
Armagedon, en Oct 14 2009, 09:15 AM, dijo:
Tuve la oportunidad de usarlo en el stand de intel en aldea digital, (girar la perilla para cambiar de color las luces del gabinete se me hizo simpatico), concretamente estuve jugando el COD4 ahí.
Nadie en el stand intel me supo decir que tarjeta de video tenian en esa pc, y yo quiero saberlo ya que los graficos se veian maravillosos, y por lo que alcance a distinguir no tenian un gran sistema de enfriamiento.
Alguien de casusalidad supo que tarjeta de video tenian instalada alli? pues las edecanes no lo sabian. jejeje por mas que se los pregunte XD
olvide mencionar que lo unico que me supieron decir es que el procesdor era el i7, entonces con una tarjeta de video sencilla + el procesador i7 ya es suficiente para que se vean "chulos" los gráficos?
Escrito 14 octubre 2009 - 09:33
Armagedon, en Oct 14 2009, 09:20 AM, dijo:
Armagedon, en Oct 14 2009, 09:15 AM, dijo:
olvide mencionar que lo unico que me supieron decir es que el procesdor era el i7, entonces con una tarjeta de video sencilla + el procesador i7 ya es suficiente para que se vean "chulos" los gráficos?
No, el CPU cada vez tiene menos que ver con la experiencia de los vídeojuegos
Salu2
Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.
Escrito 14 octubre 2009 - 05:06
En fin, como gabinete para andar moviendolo y cargando tal vez este bien, noes muy grande y por el grosor del material se ve que no es pesado, pero yo me quedaria con el de Cooler Master

Ayuda