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  1. sonidos de HDD dañados.

    Buen dato, gracias :)
  2. F.E.A.R. 2 - Project Origin

    :o no sabía, gracias por el dato.
  3. Crysis Wars Parche 1.2

    Eso es porque hace días Steam sacó una actualización y arreglaron eso, y de hecho creo que esa actualización sólo era para eso. Antes sí volvía a bajar los archivos si los borrabas.
  4. Crysis Wars Parche 1.2

    Sí, el mismo día que salió, la raza se estaba quejando de eso, pero al parecer el problema sólo es con los que lo compraron en steam. Y lo que dice D3R sobre borrar la carpeta de los videos, no creo que jale, porque Steam automáticamente los va a volver a bajar. En los foros de Steam pusieron una solución: -En la carpeta donde tienes el juego instalado, buscas: ...Game/Localized/Video -Adentro de la carpeta Video, creas una carpeta nueva, le pones el nombre que tu quieras (va a funcionar como respaldo). -Mueves todos los archivos con terminacion .SFD, a excepción del archivo bg.sfd, hacia la nueva carpeta que creaste. -Si por decir fueron 5 archivos los que moviste, creas 5 archivos de texto en Notepad y los vas a salvar (adentro de la carpeta Video) dándoles el nombre y extensión de los que moviste (estas creando archivos que se llaman igual y tienen la misma extensión, pero serán archivos vacios). Se supone que así Steam no los va a volver a bajar.
  5. Crysis Wars Parche 1.2

    Se supone que el 1.1 pesaba 93MB. Con el 1.2 no necesitas tener instalado el 1.1, tal vez ese que encontraste sí ocupa que tengas el 1.1 instalado, quien sabe.
  6. Crysis Wars Parche 1.2

    http://www.mycrysis.com/newsdetails.php?news=39296 Patch Notes Fixes: * Fixed: Several client and server crashes * Fixed: Several memory leaks * Fixed: "\" in level names in levelrotation.xml will now work * Fixed: Incorrect weapon recoil after zooming * Fixed: Claymore mines sometimes did not detect enemy players * Fixed: Potential exploits using client cvars * Fixed: Players not able to skip intro movies * Fixed: Reloading and shooting with the AY-69 will not cause a second reload animation anymore * Fixed: Saving of Favourite Servers and Last Played Server list Improvements: * Balance: Reduced prices of AY and SMG * Balance: Increased price of Shotgun * Balance: Reduced price of the PS-Radar Kit * Balance: Adjusted weapon recoil by any SMG and Assault Rifle type weapons. * Balance: Reduced Kill radius of any Explosive Weapons * Balance: Adjusted splash radius of any Explosive Weapons * Balance: Reduced rate of fire of the Grenade Launcher * Balance: Adjusted C4 vehicle damage * Balance: Increased LAW rocket Speed * Balance: Increased AAA Rocket speed * Balance: Increased AAA Rocket turn speed * Balance: Adjusted AAA Gun damage * Balance: Reduced splash damage of VTOL rockets against infantry * Balance: Increased damage of Helicopter rockets * Balance: Increased SOCOM damage * Balance: Increased AY69 damage * Balance: Adjusted Stand to Prone modifier for weapons * Balance: Adjusted Stand to crouch modifier for weapons Updates: * Added shortcut keys for Nanosuit modes ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para los que se quejaban del recoil :) El parche pesa 105MB.
  7. Tienes toda la razón en eso y en parte del otro post... nadamas que: "Para juzgar..." lo repito, estoy comentando sobre un video, cosa que cualquiera puede hacer. "...sin éstas bases carece de CIERTO fundamento dichas afirmaciones..." no afirmé en ningún momento. Es como si me muestras un carro y me dices que se estaciona solo... yo libremente te puedo dar comentarios con mi sentido común sobre los pros y contra de eso ó qué me parece posible y qué no, sin ser afirmaciones, contrario a que sin saber, te diga: eso es imposible por tal y tal, en cual caso sí, yo no estoy en posición para dar afirmaciones sin conocer como funciona la tecnología, tal como lo dices. Aunque claro, yo siendo programador y diseñador de interfaces interactivas, si tengo conocimiento para en cierto momento poder afirmar algo, y aún así equivocarme.
  8. No tengo necesidad de investigar más a fondo. Solo comento sobre lo que se muestra en el video y soy de mente abierta. Dije que es probable que sea falso, no afirmé, no estoy ni a favor de que sea falso, ni en contra.
  9. Se ve algo sospechoso, no estoy seguro si sea cierto o no con sólo ver ese video y la poca información que la compañía tiene en su blog. Sobre el desface, puede ser por el tiempo de respuesta de las pantallas, aunque pudieran ser proyectores y ahí sí no sé si exista retrasos con ellos. Del poder de procesamiento, hay pocas cosas que no pueden ser posibles con un arreglo decente de tarjetas de video y máquina, nunca he visto de lo que son capaces las Quadro FX de Nvidia, no estoy muy informado de cual sea su uso (sólo se que son para ingeniería, diseño, etc.) pero tal vez estén usando algo similar, ya que la mayoría de las cosas que muestran son puros contornos a excepción de la caja de café en 3D y los videos. Pero aún así: En 1:40 el control del ángulo de la cámara pudiera ser automático, pero si según ellos el sr también lo está controlando, no mmn... En 2:10 ahí sí es algo que puede consumir muchos recursos y dudo que ahorita sea posible. En 2:21 como que no le reconoce la señal que hace con la mano y lo vuelve a intentar, o ¿podría ser error de coreografía?. En fin... es probable que sea falso como dice moy.
  10. Vé el lado bueno, los precios de otros modelos bajan igual de rápido.
  11. Driver GeForce 180.44 beta

    ¿Mañana sale la versión WHQL no?
  12. Left 4 Dead

    Estamos jugando la demo que ya está disponible para todos. El próximo Martes expira y sale a la venta la versión completa. Y Steam te pide que tengas 3.4GB libres pero, según yo, sólo vienes bajando 2GB aprox.
  13. Left 4 Dead

    ¿Te refieres a que cada rato se cicla el audio y el video se detiene?. A mi me pasa eso, según comentan en los foros de Steam, es porque el juego tiene un error con el Multi-threading. Pero acabo de leer y hay gente que también tiene este problema con el TF2 y yo nunca tuve problemas con ese juego. Pero bueno, hablan del comando mat_queue_mode. Si no me equivoco: mat_queue_mode 0 (Desactivado) mat_queue_mode 1 (Valor predeterminado) mat_queue_mode 2 (Para Dual Cores) Yo tuve que ponerlo en 0 y ya no tuve problemas, pero necesito probarlo en 2, hasta ayer solo sabía que había 1/0. Ayer lo estuve usando en la consola, pero es mejor modificar el .cfg, en la noche lo hago. Y del juego, tiene lo suyo, ayer lo jugué un buen rato.
  14. Fotografiada NVIDIA GeForce GTX 290??

    A ver si ahora sí le puedes caer a las retas cuando el Yorch te avise, para armar el SLI de 280s :) Chance y en Dic se arma algo. Chance y me compras mi 280 y me compro esta 290 jajaja :P
  15. Saitek muestra teclado Eclipse III

    Le agregaron un botón extra, por lado, a los botones laterales del diseño del Tarantula de Razer.