Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Resultados de búsqueda

Hubo 1 resultados etiquetados con no sufrira

Por tipo de contenido

Ordenar por                Ordenar  

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 11:25 )

Anda la osa... un terrorista anda espiando... creo :ohgodwhy:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 10:39 )

'pa q no se les caigan los servidores, póngale una taparosca de coca en la base y listo :TrollFace:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 10:38 )

Jajajaja.... :Trololv2:

@  owatito : (31 julio 2015 - 10:21 )

yo también ya me voy, voy a tlatelolco a tomar mas fotos para un futuro articulo de este Heroico foro. :fuckyeah:

@  owatito : (31 julio 2015 - 10:16 )

:lol:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:06 )

oshh... ya se cayó un servidor por acá... alrato vengo :pokerface:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:05 )

el vBoss llego despues y pues aqui seguimos

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:04 )

:likeasir:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:04 )

me bannearon un par de veces y demás pero resistí

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:04 )

haha Yo llegué aqui de otros foros donde andaba con varios más, entre ellos Palm; y cuando me entere que iba a abrir un foro dedicado al fanboyismo vine a trollear TODOS los temas de sus discipulos jajaja

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:54 )

:popcorn:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:54 )

Bueno, bueno, pero en que momento de la biblia, llegaron tu y el vboss Bannhameando a los falsos apostoles???

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 09:52 )

Con respecto a lo que comenta Meteorix-San, a mi también me molesta mucho Facebook, más por que yo desde el principio, he sido forero, poco participativo, si quieren, pero asiduo lector, y la verdad a pesar de que no tengo taaaaaaaanto por éstos lares, pues si me ha tocado ver al menos 3 foros caerse por culpa de Facebook, yo siempre he preferido ésto, me parece más "formal"

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:51 )

:troll:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:50 )

Bueno, nunca ha estado con Nvidia de modo formal; ahora creo anda con EVGA haciendo no se que cosas de fanboy por alla

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:49 )

Palm termino siendo sabe que cosa con los envidiosos de México no?

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 09:49 )

amen!

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:48 )

:TengoelPowa: salve o poderoso BanHammer, Amen.

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:47 )

Jajaja... No, aqui existe el Banhammer que mantiene todo en relativo orden :fuckyeah:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:47 )

pero al menos aquí no nos insultamos, bueno, a veces :carita:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:47 )

Fanboys... cuantos no pasaron por aquí... Aaah que cosas de la vida... Somos poquitos, pero bonitos... Digo masculitos y entregados en cuerpo y alma al Hardware :carita: :25e42c:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:46 )

Osea que el facebook, es como el shoutbox :cerealguy:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:45 )

:lol:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:41 )

https://www.youtube.com/watch?v=Rt1bx_hTXw0

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:41 )

todo es una bazofia!! XD

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:40 )

por cierto Facebook APESTA!!!

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:39 )

:25e42c:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:39 )

habemos pocos que de verdad le tenemos cariño al jardgüer por lo que es

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:38 )

pero mas las ratas, interesados y bisneros jejeje

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:38 )

pues no hay mucho que decir... en realidad no ha pasado tanto tiempo; mas bien lo que ha pasado es infinidad de gente por aqui

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:36 )

perdón por la interrupción, continué Camarada Meteorix

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:36 )

eso fue cambiando y a mucha gente que estuvo aqui no le gusto que se le dijera que no fueran fanboys pagados y pues bueno... se fueron a Facebook hahaha...

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:35 )

Si, el Facebook es un agujero negro de vanidad y egocentrismo

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:35 )

desafortunadamente Palm siempre ha sido fanboy ciego y maneja intereses muy propios y este foro fue muy controvertido por sus practicas poco parciales

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:34 )

Palm encendio el server junto con un asociado

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:33 )

por eso de repente los que SI les interesa y saben de los temas se ven rebasados por una especie de usuarios chatarra

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:33 )

muchas gracias por la info meteorix, o debería decir el que prendió el server, el verdadero alfa y omega!!

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:32 )

lo que pasa es que ahora tiene acceso a las redes panchita la de los tamales, jacinto el que raya las paredes en la vecindad y abunda la gente así

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:31 )

los usuarios en si no han cambiado mucho

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:30 )

ni este fue el primer foro ni es el que tiene mas tiempo almenos a en México

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:30 )

A ese punto me haría referencia... Los usuarios son los que han cambiado... La economía ha cambiado... Y los tranzas han embaucado :yuno:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:30 )

vBoss no prendio el servidor

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:29 )

desafortunadamente Facebook es una especie de todo y nada donde si bien hay todo tipo de gente lo que no abunda es el tema profundo; ahi todo son bromas, chistes, mame y platicas MUY casuales de cualquier cosa

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:28 )

los foros siempre han estado, y estaran aqui; el tipo de gente que los usa es diferente

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:26 )

:th_OMG: , bueno, ni hablar, lo digo por que había mucha gente en años pasados, incluso había sitios amigos, que no mencionare por miedo al bannhammer, lo que me lleva a la conclusión de que tal vez estemos viviendo el ocaso del y de los foros de hardware???? :mog1:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:13 )

Y de la historia del foro.... Va a estar un poco difícil Botwatito. Esto se remonta a la época de Palm y Tech4PCs... Son contados con los dedos de una mano quienes vivieron esos tiempos... :why:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:11 )

Btw... No tengo Win 10 todavía... y Buenos días! :pokerface:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:10 )

a ese Espía verde le van a dar ban por andar promocionando al estilo piojo :anonymous:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:07 )

Por cierto, alguien nos puede resumir la historia del foro desde los inicios del "alfa y omega"???, osea desde que el vboss prendió el servidor

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 08:54 )

Y que al gordito Kim Dotcom le tocó bailar con la más fea!! Un chino empezó a comprar acciones de MEGA con prestanombres y cuando tuvo la mayoría de acciones, lo despidieron xD

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 08:48 )

El lunes ya voy por mi Noctis :D

@  owatito : (31 julio 2015 - 07:41 )

pero tengo mucho trabajo que hacer en mi casa!!! :Okay1:

@  owatito : (31 julio 2015 - 07:40 )

buenos y NO GODINEZCOS días, hoy no voy a trabajar!!!!!

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:47 ) Nuevo tema Alguien para WarCraft 3 y SC2 creado en Estrategia por MrGreenSpy
@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:43 )

liz compra en amazon.com

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:43 )

victor no esta por aqui?

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:42 )

hola

@  Liz Miranda : (30 julio 2015 - 10:13 ) Nuevo tema Donde comprar una portatil MSI soy del edo. de mex creado en Compra / Venta por Liz Miranda
@  Liz Miranda : (30 julio 2015 - 10:02 )

hi!! owatito

@  owatito : (30 julio 2015 - 09:58 )

:PedoHi:

@  Liz Miranda : (30 julio 2015 - 09:52 )

Hola a todos

@  HWMXBot : (30 julio 2015 - 09:47 )

¡Bienvenido a HardwareMX Liz Miranda! :)

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 08:17 )

Estas muy chavo todavia botwatito.... DOS Rulezzzz!!! :ChallangeAccepted: :challenge:

@  owatito : (30 julio 2015 - 08:04 )

Windows 98 forever!!!!1 :bitchplease:

@  owatito : (30 julio 2015 - 08:03 )

La verdad es que............ no lo he probado aun :flame-troll:

@  owatito : (30 julio 2015 - 08:02 )

Voy a dar mi mas humilde opinión de windows 10 :ChallangeAccepted:

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 07:51 )

Y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3... Y Juntitos hasta el amanecer, nunca se habilito la actualización :CreepyMeGusta:

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 04:46 )

A no manches Cyg!

@  Cyg : (30 julio 2015 - 04:29 )

Desafortunadamente los manos libres que se pueden conseguir en el terruño no son a prueba de explosión y por lo tanto no se pueden usar en campo... vaya sigo molesto, ya armé un procedimiento de seguridad... si mañana no lo aprueban pasaré a ser un NINI más...

@  Cyg : (30 julio 2015 - 04:26 )

Ojalá y cambiaran las reglas de seguridad para que no se usen celulares para reportar en tiempo real a la gerencia, es mas los trabajos de altura solo deberian relizarse con el minimo de herramienta... ahh pero no!, interesa mas que la torre quede al 100 ... :ohgodwhy:

@  Cyg : (30 julio 2015 - 04:23 )

Y que se me cae el cel desde el domo de una torre de fraccionamiento de 27 m de altura :megusta: , vaya pretexto para conseguir un Moto-E :troll:

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 01:16 )

Un momento... No fue la misma frase que uso para Windows 8? :Derpthinking:

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 12:59 )

No diga eso Don Meteorits :why: Con tanto anhelo que lo esperamos :why:

@  Meteorix : (30 julio 2015 - 12:55 )

Windows 10 APESTA!!

@  cotrane : (30 julio 2015 - 12:31 )

Para los que no tienen los super hypeados Metro 2033 redux bundle en 89 pesos en steam

@  cotrane : (30 julio 2015 - 11:14 )

:megusta: :megusta: :megusta: Nuevo Devblog 71 de rust :megusta: :megusta:

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 10:47 )

Edité un poco la sección "Lo que no se" de la última respuesta que di ^^

@  HWMXBot : (30 julio 2015 - 10:33 )

¡Bienvenido a HardwareMX Jorge Sanchez! :)

@  Albius : (30 julio 2015 - 10:19 )

Anotado, Carnitas

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 10:18 )

Lista la respuesta en el tema correspondiente...

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:55 )

Acabo de destapar una Notebook Dell de un cliente, comencé a configurarla y solita ya esta bajando Win 10 :why: :why: :why: :why:

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:51 )

@Abogado de Carnage: Digale q comparta sus métodos poco ortodoxos o el teléfono de Nadella 'pa actualizar :trollboss:

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 09:48 )

(Abogado de Carnage: El mensaje de mi cliente fue editado debido al riesgo de BAN, se dará una respuesta en el tema correspondiente)

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:47 )

Ps si... hablándole a Nadella 'pa q te la habilitara :yuno:

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 09:46 )

Les dije que la había forzado xD

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:36 )

Ese Carnage ha de tener tratos con Nadella :pokerface:

@  Albius : (30 julio 2015 - 09:20 )

Ya llegará. Así como el amor de la vida

@  Albius : (30 julio 2015 - 09:20 )

A mí tampoco me ha llegado el update, Serch

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:17 )

Btw...Buen día camaradas... Nada que me instala el 10 :why:

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:16 )

Jajajaja ese botwatito es un loquillo... con un capuchino se volvió loquillo :TrollPanda:

@  HWMXBot : (30 julio 2015 - 09:10 )

¡Bienvenido a HardwareMX JavidoNavido! :)

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 09:06 )

A, carai... estación equivocada

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 09:05 )

Bueeeeeeeeenos días Vietnaaaaaaaaaaaaam!!!!

@  Albius : (30 julio 2015 - 08:49 )

Buenos días

@  owatito : (30 julio 2015 - 06:22 )

Buenos días o debería decir para mi noches???? no volvere a beber café en la vida..... :ohgodwhy:

@  HWMXBot : (30 julio 2015 - 01:38 )

¡HardwareMX le desea a mastersv un feliz cumpleaños!

@  jlprofile : (29 julio 2015 - 11:16 ) Nuevo tema Proceso "Interrupt" creado en ¿Problemas con tu PC? por jlprofile
@  owatito : (29 julio 2015 - 09:45 )

:owned: :doge: :timetofap: Rayos!!!! me tome un triple cafe con leche, capuchino y chocolate, papapapapap party at night!!!

@  HantuNinj4 : (29 julio 2015 - 07:56 ) Nuevo tema Reparar Headset? creado en Periféricos por HantuNinj4
@  HWMXBot : (29 julio 2015 - 07:02 )

¡Bienvenido a HardwareMX HantuNinj4! :)

@  Ponchis : (29 julio 2015 - 06:49 ) Nuevo tema CPU Temperaturas Altas o Bajas? creado en ¿Problemas con tu PC? por Ponchis
@  Albius : (29 julio 2015 - 05:52 )

Ahora lo que sigue es pedir los conectores naranja fosforiloco para la fuente. Ñaca ñaca. *Se frota las manitas de maldad*

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 03:24 )

no se burlen ¬¬U

@  Albius : (29 julio 2015 - 03:11 )

Tienes razón Cotrane. Ya me pongo en paz, si no me llega el ban.

@  cotrane : (29 julio 2015 - 03:10 )

Albius abre tu tema o te daran banhamer :troll: :troll: :troll:

@  Albius : (29 julio 2015 - 03:08 )

Ahora que el MotoG III ya llegó, se ve bien, pero a ver si es cierto que es tan durable de pila como presume

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 02:52 )

Que raro... el HWMXbootito no ha publicado que ya salió windows 10... se ha de haber quedado dormido...

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 02:34 )

Listo el torrentserver xD

@  yoshiro26 : (29 julio 2015 - 01:17 )

:FeelsLikeANinja:

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 12:48 )

Que lo forcé Serch, no apareció el mensaje solo xD

@  serch_mx : (29 julio 2015 - 12:35 )

Mi no... en ninguna :SoSweet:

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 12:31 )

Brix i3 actualizandose a Windows 10 :D

@  serch_mx : (29 julio 2015 - 10:41 )

Se supone que mañana llega tooodooo lo que me hace falta de amazon... a ver si es cierto :challenge:

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 09:45 )

Buenos días! :D

@  Albius : (29 julio 2015 - 09:39 )

Buenos días

@  serch_mx : (29 julio 2015 - 09:08 )

Buenos días :mierda:

@  HWMXBot : (29 julio 2015 - 01:17 )

¡HardwareMX le desea a Sintamesis un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (29 julio 2015 - 01:17 )

¡HardwareMX le desea a MR. PCero un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (28 julio 2015 - 09:42 )

¡Bienvenido a HardwareMX ergotron! :)

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 08:58 )

Te Amodio Amazon :25e42c: :why: :ohgodwhy:

@  yoshiro26 : (28 julio 2015 - 07:08 )

:FeelsLikeANinja:

@  Albius : (28 julio 2015 - 06:05 )

Y en resumidas cuentas, creo que saldrá igual que en USA mandar a hacer aquí una ventana para el C70, así que a pedirla allá.

@  Carnage Himura : (28 julio 2015 - 05:55 )

Entrando en mi segundo rush de Reviews pre-adquisición de hardware

@  Carnage Himura : (28 julio 2015 - 04:45 )

Oe OoooOOOOOooooo Que calor que tengo yo :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 04:45 )

Nunca debí de enseñarle el correo de Paypal con 60% de descuento en Liverpool a la dueña de mis ingresos... Creo que las vacaciones se cambiaran por compras :why: :yuno:

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 04:38 )

Que caloooor :why:

@  Carnage Himura : (28 julio 2015 - 04:10 )

JAJAJAJAJAJAJA, me das mucho crédito Cyg xD, con ese último Link que mandaste se ve for dummies, creo que podré hacer algo jajajaja xD muchas gracias

@  Cyg : (28 julio 2015 - 01:19 )

Aguas con Carnage-neitor :ohgodwhy:

@  Cyg : (28 julio 2015 - 01:18 )

:mog:

@  Cyg : (28 julio 2015 - 01:16 )

Podría ser por IR (para empezar) o por bluetooth. Es mas hay módulos de 8 reles, igual y hasta tu oficina la podrias controlar con el proyecto :trollboss:

@  Cyg : (28 julio 2015 - 01:14 )

Carnage el proyecto no es tan descabellado como pensé, solo hay que hecharle algunas ideas... es mas lo podrias hacer con tu boton de dominación mundial!!! :troll:

@  Cyg : (28 julio 2015 - 01:13 )

Saludos geeks!

@  ElRolas : (28 julio 2015 - 01:07 ) Nuevo tema Armar PC para video juegos creado en ¿Que debo de comprar? por ElRolas
@  Carnage Himura : (28 julio 2015 - 12:35 )

Esta muuuuuy bonito ese hotel, muy cerca, o creo que aún se considera parte del centro histórico, y a un paso de la alameda... la cuál por remodelación está... pues en remodelación... pero el hotel es bueno y cerca de la acción

@  HWMXBot : (28 julio 2015 - 12:11 )

¡Bienvenido a HardwareMX ElRolas! :)

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 11:35 )

Carnage... Que tal el Hotel Casa de los Vitrales? Lo conoces? :Derpthinking:

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 10:22 )

Ahora si tendré que decidir... no creo correr la misma suerte que con el Maxx :poreper-elon:

@  Carnage Himura : (28 julio 2015 - 09:58 )

jajajajajajaja xD

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 09:53 )

Moto G 3ra Gen... o Vacaciones? :Derpthinking:

@  Carnage Himura : (28 julio 2015 - 09:35 )

si, se pone chido

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 09:26 )

Buaaa... le voy a decir a ver si se anima este fin de semana :Derpthinking:

@  Carnage Himura : (28 julio 2015 - 09:24 )

ésta semana está el festival del Floclore internacional, hasta el día 3, todos los días hay presentaciones de grupos de baile de diversas partes del mundo ^^, se pone chido

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 09:18 )

Btw... Buenos días :bitchplease:

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 09:17 )

Naaaa... hace falta jaja... Yo quiero ir a SLP o a Zacatuercas... pero no logro convencer a la dueña de mis ingresos :th_OMG:

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 09:17 )

Ese Cid anda exculpando sus gastos en HW o de tantas nordicas que vio en sus aventuras por altamar, llevando a la Señora Cid de vacaciones :TrollPanda:

@  Albius : (28 julio 2015 - 08:50 )

Buenos días

@  owatito : (28 julio 2015 - 07:23 )

bonjour foreros!!! :hi:

@  HWMXBot : (28 julio 2015 - 01:36 )

¡HardwareMX le desea a XXXAtochaXXX un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (28 julio 2015 - 01:36 )

¡HardwareMX le desea a Trosky un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (28 julio 2015 - 01:36 )

¡HardwareMX le desea a Icekilla un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (28 julio 2015 - 01:36 )

¡HardwareMX le desea a alanj un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (28 julio 2015 - 01:36 )

¡HardwareMX le desea a diablocanijo un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (28 julio 2015 - 01:36 )

¡HardwareMX le desea a vicmaster un feliz cumpleaños!

@  El_Cid : (27 julio 2015 - 10:09 )

Saludos señores desde la Paz BCS, apenas llegando hoy desde Cabo San Lucas BCS, muy padre todo y las carreteras estan geniales :) recomendado para la banda geek que quiera darse una escapada

@  serch_mx : (27 julio 2015 - 05:13 )

Parece que va a llover, el cielo se esta nublando, parece que va a llover, ay mamá me estoy mojando.... :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (27 julio 2015 - 05:12 )

:TrollPanda:

@  Carnage Himura : (27 julio 2015 - 05:10 )

Si, ya lo traigo con Lolipop, se mueve muy bien :D (Abogado de Carnage: Mi cliente no dará más declaraciones sin tema creado en la sección correspondiente)

@  serch_mx : (27 julio 2015 - 05:08 )

Por cierto... Carnage.. ya te llego la notificación al Moto G? :challenge:

@  serch_mx : (27 julio 2015 - 05:08 )

Mi Gmail dice que va a llover... la nube que se ve aqui cerca indica que va a llover... Pero el sol y el calor me dicen que no va a llover :why:

@  Carnage Himura : (27 julio 2015 - 03:50 )

Creo que voy a mover cables para quedarme con esa Brix i3 con 64Gb M2 que tengo "prestada" en la casa... que me descuenten por nómina

@  Albius : (27 julio 2015 - 12:59 )

Nos pasas dato para considerarlo.

@  serch_mx : (27 julio 2015 - 12:57 )

Jaja... ya les compartiré (en su respectivo topico) que tal el sistema en un par de semanas

@  Albius : (27 julio 2015 - 12:48 )

He estado tentado a usar lo de estachueca members, pero sabe cómo será

@  Albius : (27 julio 2015 - 12:48 )

Con paypalazo nada falla ¿Qué podía salir mal?

@  Albius : (27 julio 2015 - 12:47 )

Pero yo dije por el paquete, no por él a su casa para que mi tio se llevara al cabrón al hotel para que se lo violara el de la recepción. En fin... Se me fue un kit de 2x8G de ram a buen precio por un pinche miedoso.

@  serch_mx : (27 julio 2015 - 12:46 )

Mejor usa el servicio de importación de estafaeta :TrollFace:

@  serch_mx : (27 julio 2015 - 12:45 )

Jajajajajaja.... con eso lo asustate albius jajajajaja....

@  Albius : (27 julio 2015 - 12:45 )

NADIE en ebahía me la ha hecho de pedo por eso hasta ahora

@  Albius : (27 julio 2015 - 12:44 )

No, claramente le dije que las iba a mandar a un hotel donde va a pasar uno de mis tios por el paquete

@  serch_mx : (27 julio 2015 - 12:43 )

Jaja... y en la publicación tenia envíos al extranjero?

@  Albius : (27 julio 2015 - 12:41 )

Acto seguido el cabrón ese quita la publicación. Inga tu madre pues

@  Albius : (27 julio 2015 - 12:41 )

"Estás haciendo preguntas que me hacen sentir incómodo. Lo siento pero no pienso hacer tratos con compradores fuera de usa"

@  Carnage Himura : (27 julio 2015 - 11:41 )

jejejeje

@  serch_mx : (27 julio 2015 - 11:20 )

Ya volvió Carnage de sus vacaciones :anonymous:

@  serch_mx : (27 julio 2015 - 09:34 )

Buenos días Foreros!... :likeasir:

@  Carnage Himura : (27 julio 2015 - 08:34 )

Buen día owatito

@  owatito : (27 julio 2015 - 07:27 )

buenos días al foro!!!

@  HWMXBot : (27 julio 2015 - 01:30 )

¡HardwareMX le desea a Luis Fernando un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (27 julio 2015 - 01:30 )

¡HardwareMX le desea a idecasso un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (27 julio 2015 - 01:30 )

¡HardwareMX le desea a corvettesky un feliz cumpleaños!

@  mixtli : (26 julio 2015 - 10:31 ) Nuevo tema No puedo acceder a carpetas en disco duro creado en ¿Problemas con tu PC? por mixtli
@  HWMXBot : (26 julio 2015 - 01:41 )

¡HardwareMX le desea a Miguel IRisson un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (26 julio 2015 - 01:41 )

¡HardwareMX le desea a arrancar6 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (26 julio 2015 - 01:41 )

¡HardwareMX le desea a syntax187 un feliz cumpleaños!

@  Carnage Himura : (25 julio 2015 - 09:23 )

Hey buen día! Los dioses del banhammer fueron misericordes y me dejaron regresar ^^

@  owatito : (25 julio 2015 - 06:51 )

buenos y goninezcos días de sabado!!!

@  owatito : (24 julio 2015 - 07:59 )

:PedoBearv2:

@  Cyg : (24 julio 2015 - 03:07 )

Y yo que le dije a mi mujer que me alejaría del Geek PRON :ISeeWhatYouDidThere:

@  Cyg : (24 julio 2015 - 03:05 )

Jajaja la compritis anda afectando al foro: :why: jamás pensé verlo: el Gameduino2 tiene drivers oficiales para Due... y ya compré un especimen de esos...

@  Meteorix : (24 julio 2015 - 03:04 )

:why:

@  Meteorix : (24 julio 2015 - 03:03 )

Maldito steam deja de ponerme ofertas de juegos que quiero/quize y que no juego pero QUIERO!!

@  Cyg : (24 julio 2015 - 03:03 )

Don piscologo: :trollboss: no se olvide de pasar por el post del Geek PRON para bajar la compulsionitis aguda!

@  Cyg : (24 julio 2015 - 03:01 )

Mejor pon tu tienda de campaña en la puerta y ten una buena fogata, que pasarás las horas esperando que llegue el camioncito con los paquetes... luego a por el psicólogo para quitar los clicks compulsivos... :troll:

@  HWMXBot : (24 julio 2015 - 02:57 )

¡Bienvenido a HardwareMX Raymon Preciado! :)

@  serch_mx : (24 julio 2015 - 01:10 )

Quiero que se detenga... :ohgodwhy:

@  serch_mx : (24 julio 2015 - 01:10 )

Hoy volvió a llegar paqueteria con otro pendiente de Amazon :SoSweet:

@  Albius : (24 julio 2015 - 01:02 )

Feo Feo

@  yoshiro26 : (24 julio 2015 - 12:59 )

nel no hay mony ando vendiendo mis chacharas

@  serch_mx : (24 julio 2015 - 12:56 )

Jajajaja... son los efectos del mundo subalterno del ban :ohgodwhy:

@  Albius : (24 julio 2015 - 12:40 )

Qué onda Yosho ¿Ya armaste siempre tu custom WC?