Bienvenido a HardwareMX
![]() |
Bienvenido invitado a HardwareMX, Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder ver o responder en HardwareMX, pero no te preocupes que este es un proceso simple y gratuito que requiere mínima información para completar el registro. Se parte de HardwareMX al registrarte y crea una cuenta para que:
|
Bienvenido, preséntate a la comunidad
Escrito 27 febrero 2007 - 07:48
Diaboliquin reportándose.
Nombre: Rubén
Pasatiempo: Haciendo traducciones técnicas (sobre software) para Attachmate
Trabajo: Jugar, jugar, jugar y jugar (en PC). Algunas veces cuando ya acabe de jugar me da tiempo para ver que más juego.
Escrito 27 febrero 2007 - 09:33
No estoy seguro de si estabas en OCmexico, pero no se porque recuerdo que alguna vez jugamos Chaos Theory (Cooperativo) por medio del Hamachi.
Saludos
Revisiones de PC Hardware en HardwareMX y Benchmark Reviews.
Escrito 27 febrero 2007 - 10:00
Kain, en Feb 27 2007, 09:33 PM, dijo:
No estoy seguro de si estabas en OCmexico, pero no se porque recuerdo que alguna vez jugamos Chaos Theory (Cooperativo) por medio del Hamachi.
Saludos
Claro que me acuerdo, inche Splinter nos pateaba a cada rato.
Un día de estos hay que volver a hacer la prueba ¿no?
Saludos.
Escrito 27 febrero 2007 - 10:02
Diaboliquín, en Feb 27 2007, 10:00 PM, dijo:
Un día de estos hay que volver a hacer la prueba ¿no?
Saludos.
sALUDOS
Escrito 27 febrero 2007 - 11:38
Exelente gente de la old school por aca, eso es bueno, esperamos verte por aca mi buen diaboliquin.
El Agua es Vida, Hay que Cuidarla!
Pero como ya estoy Muerto, Mejor la uso para Enfriar mi Maquina!!
La Muerte es el Despertar de un Largo Letargo, Llamado Vida!!!

Escrito 21 marzo 2007 - 01:05
un saludote
Escrito 25 marzo 2007 - 07:25
Bue me presento, mi nombre es maximiliano (max)
apenas voy en la prepa, y pues me gustaria estudiar ingenieria en tecnologias computacionales.
Ya llevo dias leyendo el foro, y pues me declaro un noobs a comparacion de la mayoria de aki, xD (tarde 2 horas en averiguas ke mobo era mother board). LOL normalmente no soy tan noob <-!
Pasatiempos: Jugar mmorpgs, y todo lo relacionado con las compus.
Ando en espera de leer la continuacion de la DFI Lanparty mother board
grax !! y espero dar aporte a la comu .
PD: alguien sabe donde puedo comprar esa nvidia ? ke sigo soñando con ella
Escrito 25 marzo 2007 - 07:58
Yo soy Servando (estaba exponiendo de la Tarjeta de ideo con camisa negra de Nvidia y pelo algo largo).
La tarjeta la puedes conseguir ya sea en paguito.com o pidiendosela a un compeñro del foro (AlemaN o Doc).
Del motherboard DFI Lanparty para Intel es el que tengo yo y estoy encargado de hacerlo.
Aun sigo experimentando en ella pero ya pronto les traeré nuevos resultados (Ahorita me mantuve con otro review).
Para armar tu PC puedes crear un nuevo topic donde todos ayudaremos a escoger lo que desees.
Saludos y binvenido
Escrito 25 marzo 2007 - 08:34
Me presento, soy David, el chavo Altísimo con lentes que te pasó la NVIDIA para que la tocaras con tus propias manos, y también llevaba mi playera de Nvidia.
Yo me dedico a armar las PCs, pero conseguir piezas mas o menos buenas no es mi fuerte, ya que acá en México casi todo sale 50% más caro.
Coincido en la idea de que generes un topic para que te ayudemos a decidir qué comprar.
Y no te preocupes!, no te digas n00b, aquí todos estamos para aprender y enseñar!
Escrito 25 marzo 2007 - 09:22
Kain, en Mar 26 2007, 02:58 AM, dijo:
Yo soy Servando (estaba exponiendo de la Tarjeta de ideo con camisa negra de Nvidia y pelo algo largo).
La tarjeta la puedes conseguir ya sea en paguito.com o pidiendosela a un compeñro del foro (AlemaN o Doc).
Del motherboard DFI Lanparty para Intel es el que tengo yo y estoy encargado de hacerlo.
Aun sigo experimentando en ella pero ya pronto les traeré nuevos resultados (Ahorita me mantuve con otro review).
Para armar tu PC puedes crear un nuevo topic donde todos ayudaremos a escoger lo que desees.
Saludos y binvenido
si dices chinito.. es mas facil ubicarte!!!
bienvenido max.. no tuvimos el gusto quizas. estaria adentro con wblock o con la gente de alaska..
aqui todos somos maestros y alumnos..
trae a tus amigos.. y por favor esta pendiente de actividades, concursos, y promos en las que estamos involucrados.. vienen un par DE MEGA SORPRESAS... para la comunidad.. pero por ahora yo shhhhhh....
[img][url="http://img266.imageshack.us/img266/4775/palmxf7.jpg"]http://img266.imageshack.us/img266/4775/palmxf7.jpg[/url][/img]
si pretenden querer patear tu trasero es porque YA estas ADELANTE!!!!.
Escrito 25 marzo 2007 - 09:36
Te recomiendo con el Aleman trae fierros del otro lado a precios bastante buenas
Escrito 25 marzo 2007 - 11:32
Escrito 26 marzo 2007 - 12:01
Por cierto, nunca tuve la oportunidad de presentarme:
Mi nombre es Daniel. Provengo de otro foro, el cual tengo 2 años participando actívamente (LANeros.com), del cual aprendí muchísimo sobre hardware, fue un proceso algo lento, pero cada día domíno más temas relacionados con cultura tecnológica, así como temas relacionados con la práctica tecnológica.
Yo llegué a este foro, gracias a que en LANeros.com tengo un amigo, que se llama Juan Diego, él es de Cúcuta, Colombia, sabe demasiado de overclock, y temas de hardware, siendo que él estuvo aportando y aprendiendo mucho en OC México, pero un día, Juan Diego me presentó a un amigo que él tenía de OC México, no recuerdo bien si también de Atomix, el cual tiene como nickname Kuzanagui, una gran persona, sabe mucho de hardware, mis respetos, y hubo otro día que no lograba entender porqué salía tan bajo de puntuación en 3D Mark 05, cuando otra persona con hardware muy similar al mío salía mucho mejor, aún ambos teniendo los mismos drivers, y Kuzanagui me daba posibles razones (que al final no fueron correctas), y entonces como no dábamos con la solución, hizo una conversación de chat en grupo de varios usuarios, y entre los cuales, uno se llama Jairo, el cual me sorprendió su forma de dar soluciones, que más adelante lo agregué a MSN, y chateamos sobre el problemas, pero más adelante me mostró un post, el cual tenía link hacia Tech4PC's.com, no me acuerdo a qué tema direccionaba, pero el caso es que más adelante me di cuenta que Jairo es Nvidia_only aquí en tech4pc's, y desde ahí al ver que este foro era de mexicanos, y manejaban de muy buena manera la forma de aportar, respetarse, investigar, hacer reviews, eventos de hardware en este país, entre muchas otras cosas, no lo pensé ni una vez, me registré
Además, espero en un futuro ayudar a esta comunidad de más maneras.
Por lo que me doy cuenta, en este tema, hay un usuario con nick denominado "Cyg", él es un gran amigo mío, con el cual he chateado mucho sobre temas de overclock, así como él ha participado con buenísimos aportes en el otro foro en que yo sulo postear (www.LANeros.com), sobretodo porque Cyg aportaba grandes tutoriales de cómo iba haciendo bloques de refirgeración líquida, así como sus proyectos.
Un saludo a todos
Escrito 26 marzo 2007 - 10:19
Escrito 07 abril 2007 - 07:57
un saludote
Escrito 07 abril 2007 - 08:17
Mi nombre es Jose Luis, deje la escuela por que me gusta mas la pachanga, me dedico a ensamblar PC´S y me va muy bien y sobre todo me gusta el hardware, pues bien ya me presente, espero mi avatar no les incomode y si es asi, pues lo cambio.
Escrito 07 abril 2007 - 09:56
elchamagoso, en Apr 8 2007, 03:17 AM, dijo:
Mi nombre es Jose Luis, deje la escuela por que me gusta mas la pachanga, me dedico a ensamblar PC´S y me va muy bien y sobre todo me gusta el hardware, pues bien ya me presente, espero mi avatar no les incomode y si es asi, pues lo cambio.
bienvenido brother..
espero que te la pases muy bien, y cualquir duda estamos aca a la orden!
[img][url="http://img266.imageshack.us/img266/4775/palmxf7.jpg"]http://img266.imageshack.us/img266/4775/palmxf7.jpg[/url][/img]
Escrito 07 abril 2007 - 10:09
Escrito 09 abril 2007 - 02:11
Mmm ps aqui igual otro ke viene de los foros vecinos y del desaparecido ocmexico.
Soy muy poco participativo pero ps hay en lo ke pueda ayudar aki andamos.
Y bueno creo ke nunca me he presentado,, asi rapido: Mi nombre es Sajid,,vivo en Tijuana, tengo 19 años y me dedico a la musica
Saludos.
Escrito 09 abril 2007 - 02:28
HDS, en Apr 9 2007, 02:11 PM, dijo:
Mmm ps aqui igual otro ke viene de los foros vecinos y del desaparecido ocmexico.
Soy muy poco participativo pero ps hay en lo ke pueda ayudar aki andamos.
Y bueno creo ke nunca me he presentado,, asi rapido: Mi nombre es Sajid,,vivo en Tijuana, tengo 19 años y me dedico a la musica
Saludos.
Bienvenido Sajid, aca tambien habemos muchos gamers
Escrito 09 abril 2007 - 11:49
Saludos.
Escrito 10 abril 2007 - 12:06
HDS, en Apr 10 2007, 06:49 AM, dijo:
Saludos.
BIENVENIDO HERMANO!
estamos para lo que gustes!
espero disfrutes tu estancia aca
Escrito 10 abril 2007 - 12:51
Si es así, pues bienvenido; y si no, pues nooo XD.
Un saludo.
Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.
Escrito 11 abril 2007 - 01:12
moy2010, en Apr 9 2007, 11:51 PM, dijo:
Si es así, pues bienvenido; y si no, pues nooo XD.
Un saludo.
Jejeje asi es mi buen...son las iniciales de Heroes del Silencio grupo al ke siempre he admirado y por el cual me meti al mundo de la musica
Una vez mas se agradece la bienvenida.
Escrito 12 abril 2007 - 10:50
nunca se me hubiera ocurrido lo de el super grupo de Heroes Del Silencio
Escrito 12 abril 2007 - 11:17
o_O
Bienvenidos!
n
- M -
Another one got caught today, it's all over the papers. "Teenager Arrested in Computer Crime Scandal", "Hacker Arrested after Bank Tampering"...
Damn kids. They're all alike.
One
A Poem
A Raven
Midnights so dreary, tired and weary,
Silently pondering volumes extolling all by-now obsolete lore.
During my rather long nap - the weirdest tap!
An ominous vibrating sound disturbing my chamber’s antedoor.
“This”, I whispered quietly, “I ignore”.
Escrito 12 abril 2007 - 11:36
Neomancer, en Apr 12 2007, 06:17 PM, dijo:
o_O
Bienvenidos!
high definition system! bienvenido!!!
Escrito 12 abril 2007 - 03:18
jajajajajaja eso esta bueno podria ser Hard Disk Suck's jejejejejej
Pero bueno ya fue el tema a pregonar, jajajaj y bienvenido jejeje
El Agua es Vida, Hay que Cuidarla!
Pero como ya estoy Muerto, Mejor la uso para Enfriar mi Maquina!!
La Muerte es el Despertar de un Largo Letargo, Llamado Vida!!!

Escrito 12 abril 2007 - 11:23
Escrito 12 abril 2007 - 11:53
Un Saludo jajaja