Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Mi PC no se APAGA!!!

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
52 respuestas a este tema

Clefrigh

Clefrigh

Hola chicos, pues tengo el problema de que mi PC no se apaga, así como lo escribo. Resulta que la enciendo y todo funciona a la perfección, trabajo con ella, he seguido diferentes patrones, desconecado diferentes perifericos, pero cada vez que le doy apagar es lo mismo, NO SE APAGA!!!

Que creen que pueda ser???

AYUDA!!!!!!!!!

Xocotoloko

Xocotoloko
quitale el cable de corriente y vas a ver si no se apaga xD

ya intentaste desarmarla por completo y probar con lo mas basico en hardware?

Saludos.

Xocotoloko.png

Xocotoloko.png

Fernas

Fernas

Me la ganaste jajaja :lol:

On-Topic: No se apaga en que sentido?? Solo se cierra windows y te queda pantalla negra pero encendida?? Se reinicia pero nunca se apaga?? Windows no hace nada al dar "apagar"??
SLDS©

|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition @ 850MHz 4-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 5.1ch 500w || LG 47LH85 47" 1080p 120Hz ||

Rorix

Rorix

talvez tu SO ya las dio

aunque la solucion mas factible es la de quitar el cable o apagar el regulador jeje
saludos :D

"%20alt=http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png" />

Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.

Reglamento Firmas -- Reglamento Foros

MaD_MaN

MaD_MaN
Pero queda en el windows?

Parece ser virus....
Agarre ya 2 computadoras de clientes con virus, y mismo quitando el virus, el windows no se apagava...
creo que el virus cambiava algo en el registro...
Perdon por el malo español...
Soy brasileño...

jjdelgado

jjdelgado

ya intentaste desarmarla por completo y probar con lo mas basico en hardware?

En serio te la bañaste y me rei tambien, pero no creo que a @Cleright le haya hecho mucha gracia

Bueno volviendo a la seriedad del tema, a mi me huele mas como error del Sistema Operativo: @Clefright: solo unas cuantas preguntas

1.- Desde cuando te empieza a suceder esto

2.- Cuando dices que no se apaga, ya no se ve "actividad" en el LED del HDD LED, o continua funcionando???

3.- Se queda en la pantalla de Windows "Cerrando Sesion" o se queda en la pantalla que sigue despues de "Cerrando sesion"; es muy importante que nos digas que SO estas manejando

Yo opino que es bronca del Sistema Operatico. Segun tengo entendido, hay una manera de forzar un apagado rápido del Windows, no se si alguno de los foreros sepa de esto, para publicarlo, dejame y lo busco.

Saludos y espero te sirva la info
Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO

oear21

oear21

A mi me paso ayer con una PC esto paso en Windows 7 se cerraba el explorador de Windows el proceso explorer.exe me decia que dejaba de funcionar y presionaba en el boton de apagar y no se apagaba tenia que reiniciar la maquina o desconectar el cable :lol: ajajajaja, creo que es problema de un virus :P si no como dicen tu S.O ya las dio.

P.D: fíjate si tienes el proceso de explorer.exe corriendo :S
Imagen enviada

Orthus

Orthus
YYYY si mejorr.... no pues ya dijeron lo del cable

Bueno hablando en serio checa como te dicen que no sea virus y otra cosa que a mi me ha pasado es que dejando algunos dispositivos USB conectados la compu no se apaga.

salu2

[img]http://img36.imageshack.us/img36/9150/orthuswongfirmaforo.png[/img]

Luciferus

Luciferus
Ps para ver si es un virus (en dado caso de que no tengas antivirus) podrias probar lo tipico:
1. Ctrl + Alt + Supr, y si no abre... pues tu maquina tiene virus, si si abre, leer paso 2.
2. Presionar Win + R y escribir (sin comillas) "msconfig", si si abre, leer paso 3.
3. Ir al Panel de Control, Opciones de carpeta y activar "ver archivos ocultos", si si los puedes ver, leer paso 4.
4. Presionar Win + R y escribir (sin comillas) "regedit", si si abre, hay un 70% menos de que tengas virus.

En caso de que cualquier paso falle, tienes un virus.

Edit: tambien otra forma de apagarla es presionar rapido el boton On/Off de la maquina y solita se debe apagar, tambien si lo dejas presionado, pero se apaga mas bruscamente, jeje.

Este tema ha sido editado por Luciferus: 10 mayo 2010 - 04:04

Zeke

Zeke

Parece ser virus....
Agarre ya 2 computadoras de clientes con virus, y mismo quitando el virus, el windows no se apagava...

Tienes alguno de esos negocios donde el lema es : "lo escribimos mal pero lo arreglamos bien" ?? :unsure:

on topic :

click en ejecutar y escribe shutdown +a y trata de apagarla, seguramente sí es algún valor del registro, pásale tu antivirus favorito y correle alguna utilería como el tune up utilities para revisar el registro.

Saludos

Oghy

Oghy

Parece ser virus....

Tienes alguno de esos negocios donde el lema es : "lo escribimos mal pero lo arreglamos bien" ?? :unsure:

on topic :

click en ejecutar y escribe shutdown +a y trata de apagarla, seguramente sí es algún valor del registro, pásale tu antivirus favorito y correle alguna utilería como el tune up utilities para revisar el registro.

Saludos

offt:
¿como este Zeke? jajajajajajajajajaja

Imagen enviada

ont:
De un usuario a otro yo prefiero mil veces el ccleaner al TuneUp, pero pues aquí es a gustos

Tacatomon

Tacatomon

offt:
¿como este Zeke? jajajajajajajajajaja

Imagen enviada

ont:
De un usuario a otro yo prefiero mil veces el ccleaner al TuneUp, pero pues aquí es a gustos

Offtopìc

¡¡¡A donde hemos llegado!!! :rolleyes:

Yo igual recomiendo un antivirus. Cuando lo detecte, checarse las características del virus y que es lo que mueve en el registro para así ir a la segura.

Saludos

Este tema ha sido editado por Tacatomon: 10 mayo 2010 - 04:32

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

XrQHAnu.gif

MaD_MaN

MaD_MaN

Parece ser virus....

on topic :

Saludos

lol, creo que nunca leiste mi firma...

:P
Perdon por el malo español...
Soy brasileño...

vPadro

vPadro
No sean gachos! :)

MaD_MaN viene del pais donde nacio el joga bonito!

Es primo hermano de Kaka y Pele! J/K :lol:

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

Tacatomon

Tacatomon

No sean gachos! :)

MaD_MaN viene del pais donde nacio el joga bonito!

Es primo hermano de Kaka y Pele! J/K :lol:

mmm, Con razón...
LOl
SPAM... :lol:

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

XrQHAnu.gif

sect9

sect9
si se queda la pantalla azul de windows donde dice que se esta apagando, dale format c:

si se queda la pantalla negra puede ser algo de hardware,

metodo de eliminacion..........

saludos
" YOUR OVERCLOCKING IS ONLY AS GOOD AS YOUR COOLING "

FACT: A CPU is hotter per square CM than a NUCLEAR REACTOR

"KNOW YOURSELF AND KNOW YOUR ENEMY AND IN A THOUSAND BATTLES YOU SHALL NEVER BE DEFEATED"

"Make it idiot-proof and someone will make a better idiot."

Clefrigh

Clefrigh
Bueno, despues de leer sus respuesta y de reirme con unas de ellas, los sintomas son los siguientes:

1.- Le pulso el boton apagar del menú windows y hace todo el proceso, pero se queda en la pantalla de apagando y de ahi no pasa.
2.- El día de hoy la deje así hasta que hiciera algo sola, y despues de quien sabe que tiempo (no estuve para verlo) se reinicio y me mostro el mensaje de que se habia cerrado por un erro o algo así.
3.- Cuando esta la pantalla de apagando, el led del disco duro parpadea, pero muy pausadamente.
4.- Ya intente apretar el boton de reiniciar de la compu y no pasa nada, ya le pulse el boton de apagar y no pasó nada.
5.- Al registro, al msconfig y a todo eso, si me deja entrar.

Despues de todo lo anterior... que podrá ser????

Saludos!

P.D. No tengo internet, por eso no puedo contestar tan seguido... maldito Chafinitum"!

jjdelgado

jjdelgado

Bueno, despues de leer sus respuesta y de reirme con unas de ellas, los sintomas son los siguientes:

1.- Le pulso el boton apagar del menú windows y hace todo el proceso, pero se queda en la pantalla de apagando y de ahi no pasa.
2.- El día de hoy la deje así hasta que hiciera algo sola, y despues de quien sabe que tiempo (no estuve para verlo) se reinicio y me mostro el mensaje de que se habia cerrado por un erro o algo así.
3.- Cuando esta la pantalla de apagando, el led del disco duro parpadea, pero muy pausadamente.
4.- Ya intente apretar el boton de reiniciar de la compu y no pasa nada, ya le pulse el boton de apagar y no pasó nada.
5.- Al registro, al msconfig y a todo eso, si me deja entrar.

Despues de todo lo anterior... que podrá ser????

Saludos!

P.D. No tengo internet, por eso no puedo contestar tan seguido... maldito Chafinitum"!

Definitivamente y despues de lo que pusiste, no me queda duda de que es un virus lo que te esta dando problemas, y que tal vez borro algun archivo .dll o .sys o daño añgun archivo y por eso no puede terminar de realizar el proceso de apagado.

Para todos aquellos que no lo sepan, cuando "APAGAMOS" nuestra PC, el Sistema Operativo, sea Windows XP, Vista o 7, comienza a cerrar todos los procesaos que tengamos abiertos en ese momento; primeramemte apaga los procesos de USUARIO (S) que esten activados o ejecutándose y si alguno de esos procesos no has guardado los cambios realizados en un archivo (Word, Excel, etc) te pregunta si deseas guardar los cambios. Es de notar que en este momento cuando te sale esa pregunta, algunas veces el proceso de apagado se suspende hasta que el Usuario da una respuesta o te sale una pantalla conocida por todos de que dice que el proceso no responde y si queremos "FORZAR APAGADO".

Despues de cerrar los procesos de usuario, comienza a cerrar los servicios activos (primeramente los de "Red" y luego los "Locales", para posteriormente continuar cerrando los procesos de "SYSTEM" (Sistema). Segun tengo entendido los ultimos procesos en cerrarse son "svchost.exe" y "winlogon.exe". Algo me dice que se dañaron estos procesos y hay que restaurarlos.

La mejor manera de restaurarlos y que me ha funcionado a mi es la siguiente (al menos un 80% de efectividad): Saco el disco duro y lo meto como esclavo en otra computadora, y lo arranco, si al momento de arrancar me dice que existen errores de disco, ejecuto la utilidad de scandisk. En dado caso que entres normalmente, yo te recomiendo que ejecutes la utilidad de scandisk total y a fondo al disco duro esclavo para que repares sectores o archivos dañados, y tambien que le ejecutes un análisis de virus; recomiendo el ESET o el Kaspersky.

Despues de hacer todo este analisis y show, vuelve a sacar e disco duro esclavo, metelo en tu cmpu normalmente y arráncalo todo de manera normal, una vez que inicie, abre un par de programas y luego apaga la computadora normalmente a ver que sucede, pero parece qie asi se puede resolver el problema si formatear.

En caso de que todo este show anteriormente expresado no funcione, pues formatea la maquina y reinstala todo

Saludos
Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO

Luciferus

Luciferus

En caso de que todo este show anteriormente expresado no funcione, pues formatea la maquina y reinstala todo

Pero que los Windows "actuales" ya no traen esa opcion en el disco de instalacion que se llama "Reparar"? (La verdad ni me acuerdo si W7 la trae, pero debe de...)
Eso a veces ayuda como ultimo recurso antes de formatear aunque tambien ayudan mucho los puntos de restauracion.

Este tema ha sido editado por Luciferus: 10 mayo 2010 - 09:49

jjdelgado

jjdelgado

Pero que los Windows "actuales" ya no traen esa opcion en el disco de instalacion que se llama "Reparar"? (La verdad ni me acuerdo si W7 la trae, pero debe de...)
Eso a veces ayuda como ultimo recurso antes de formatear aunque tambien ayudan mucho los puntos de restauracion.

Con respecto a esta opcion, voy a comentar las experiencias que me han pasado:

Resulta que a veces esta opcion funciona pero al menos en mi experiencia la mayoria de las veces puede ser contraproducente. En Windows XP y Windows Vista, casi no me han dado buenos resultados, pero en Windows 7 si ha funcionado muy bien y sobre todo el "Restore System" si se ha mejorado mucho con respecto a las versiones anteriores. Si se va a hacer una "REARACION" es de hacer notar que si tienes el XP SP3 instalado en tu PC y quieres hacer la reparacion con un CD con XP SP2 sobreescribe archivos y a veces genera muchso errores, se recomienda que la reparacion se haga con el SP adecuado segun sea XP (SP2, SP3) o Vista (SP1, SP2)

Saludos

vPadro

vPadro
Ya verificaste si estan bien las opciones en el BIOS, ahora que tuviste la situacion con la suspension no vaya a ser que se haya movido algo??

SLDS.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

Luciferus

Luciferus

Con respecto a esta opcion, voy a comentar las experiencias que me han pasado:

Resulta que a veces esta opcion funciona pero al menos en mi experiencia la mayoria de las veces puede ser contraproducente. En Windows XP y Windows Vista, casi no me han dado buenos resultados, pero en Windows 7 si ha funcionado muy bien y sobre todo el "Restore System" si se ha mejorado mucho con respecto a las versiones anteriores. Si se va a hacer una "REARACION" es de hacer notar que si tienes el XP SP3 instalado en tu PC y quieres hacer la reparacion con un CD con XP SP2 sobreescribe archivos y a veces genera muchso errores, se recomienda que la reparacion se haga con el SP adecuado segun sea XP (SP2, SP3) o Vista (SP1, SP2)

Saludos

Pues a mi Restaurar Sistema siempre me ha funcionado, solo 1 vez me fallo cuando un virus bien culero se metio a la maquina. Hablando de "restaurar" desde el disco de instalacion, pues nunca he tenido la necesidad de utilizarla.

Clefrigh podria intentar 2 cosas:
1. Usar un punto de restauracion reciente y esperar a que se solucione (sabiendo que los programas post-punto de restauracion no apareceran, entre otras actualizaciones y cosas, los archivos no se tocan).
2. Intentar usar la opcion "restaurar" del disco de instalacion de w7, se mete, se inicia con el y te va a decir si quieres restaurar o volver a instalar, le das en restaurar, me parece que tarda un poco.

No se que piensen los demas?

jjdelgado

jjdelgado
Pues a estas alturas del partido @Clefright esta abierto a todas las opciones de solucion posibles y por haber; creo que debe de estar igual que los Ingenieros que tratan de tapar el pozo petrolero del Golfo que esta derramando miles de barriles de nuestro preciado petroleo.Imagen enviada

Es cierto, intenta antes que nada usar Restore System y la reparacion de Windows

saludos

zerostrong

zerostrong
En las computadoras viejonas hay que activar la opción ACPI en las opciones avanzadas de energia (Panel de control > Opciones de energia), pero si con tu computadora te refieres a la computadora de tu firma entonces no es tu caso, por que sino luego quedan en la pantalla totalmente negra o con las letras de "Ahora puede apagar el equipo".

Kharn

Kharn
A mi me ha sucedido algunas veces de que instalo un programa de esos que revisan que no haya malwares en el sistema y de los que supuestamente arreglan los registros dll. Una vez que se han "supuestamente arreglado" los registros y que por X o Y desinstalas el programa, te jode todo el SO y me ha pasado que le doy click en apagar y nada que se apaga, solamente con el botón de reset. Para esto, pues obviamente hay que reinstalar el SO. Saludos!

nnl7n7-2.png

Clefrigh

Clefrigh
Oki doki, pues voy a intentar regresar a un estado anterior a ver si me arregla el sistema, y si no meter el Disco de Instalación de Windows... Cabe hacer mención que el día de ayer estuve probando el sistema, probe dos veces y si se apago, pero despues de como 2 minutos o mas... Tengo el ESET de antivirus, voy a probar correrlo. Cabe hacer mención que tengo los DD en arreglo RAID 0, no sé si se pueda hacer lo que menciona jjdelgado.

Saludos!

Cyber

Cyber

ont:

Para limpiar el sistema ccleaner definitivamente es mejor, ya que es su especialidad, pero para mantenimiento general y tweakear el sistema el tuneup es buen programa :)

Definitivamente y despues de lo que pusiste, no me queda duda de que es un virus lo que te esta dando problemas, y que tal vez borro algun archivo .dll o .sys o daño añgun archivo y por eso no puede terminar de realizar el proceso de apagado.

Para todos aquellos que no lo sepan, cuando "APAGAMOS" nuestra PC, el Sistema Operativo, sea Windows XP, Vista o 7, comienza a cerrar todos los procesaos que tengamos abiertos en ese momento; primeramemte apaga los procesos de USUARIO (S) que esten activados o ejecutándose y si alguno de esos procesos no has guardado los cambios realizados en un archivo (Word, Excel, etc) te pregunta si deseas guardar los cambios. Es de notar que en este momento cuando te sale esa pregunta, algunas veces el proceso de apagado se suspende hasta que el Usuario da una respuesta o te sale una pantalla conocida por todos de que dice que el proceso no responde y si queremos "FORZAR APAGADO".

Despues de cerrar los procesos de usuario, comienza a cerrar los servicios activos (primeramente los de "Red" y luego los "Locales", para posteriormente continuar cerrando los procesos de "SYSTEM" (Sistema). Segun tengo entendido los ultimos procesos en cerrarse son "svchost.exe" y "winlogon.exe". Algo me dice que se dañaron estos procesos y hay que restaurarlos.

La mejor manera de restaurarlos y que me ha funcionado a mi es la siguiente (al menos un 80% de efectividad): Saco el disco duro y lo meto como esclavo en otra computadora, y lo arranco, si al momento de arrancar me dice que existen errores de disco, ejecuto la utilidad de scandisk. En dado caso que entres normalmente, yo te recomiendo que ejecutes la utilidad de scandisk total y a fondo al disco duro esclavo para que repares sectores o archivos dañados, y tambien que le ejecutes un análisis de virus; recomiendo el ESET o el Kaspersky.

Despues de hacer todo este analisis y show, vuelve a sacar e disco duro esclavo, metelo en tu cmpu normalmente y arráncalo todo de manera normal, una vez que inicie, abre un par de programas y luego apaga la computadora normalmente a ver que sucede, pero parece qie asi se puede resolver el problema si formatear.

Saludos

El scandisk me ha funcionado bien muchas veces.

@Clefrigh Como los discos duros estan en raid 0 creo que lo mejor es que programes una comprobación de los discos duros al iniciar el sistema. Entra a equipo o mi pc y da clic derecho en tu unidad de disco duro. Te vas a la pestaña herramientas y eliges la opción comprobar errores en la unidad, o algo así. Le das en aceptar y te va a decir que no se puede analizar el disco porque está en uso, pero que si deseas programar una comprobación al iniciar el sistema. Le pones que sí y la próxima vez que inicies el sistema comprobará el disco en busca de errores y los corregirá automáticamente.

Por otra parte no sé si la versión que tengas del nod32 sea original, porque me ha tocado ver en algunas máquinas que no lo tienen original a veces no actualizan el activador y el antivirus deja de actualizarse y de proteger el sistema.

76561198017054963.png

jjdelgado

jjdelgado

El scandisk me ha funcionado bien muchas veces.

@Clefrigh Como los discos duros estan en raid 0 creo que lo mejor es que programes una comprobación de los discos duros al iniciar el sistema. Entra a equipo o mi pc y da clic derecho en tu unidad de disco duro. Te vas a la pestaña herramientas y eliges la opción comprobar errores en la unidad, o algo así. Le das en aceptar y te va a decir que no se puede analizar el disco porque está en uso, pero que si deseas programar una comprobación al iniciar el sistema. Le pones que sí y la próxima vez que inicies el sistema comprobará el disco en busca de errores y los corregirá automáticamente.

Por otra parte no sé si la versión que tengas del nod32 sea original, porque me ha tocado ver en algunas máquinas que no lo tienen original a veces no actualizan el activador y el antivirus deja de actualizarse y de proteger el sistema.

Es cieto eso si tienes la version bucanera de cualquier antivirus no siempre realizan bien su tranajo; en caso de que no lo tengas puedes utilizar las versiones de prueba de 30 dias que te dan algunas compañias y puedes reparar la maypor parte de tus problemas

Saludos

Zeke

Zeke

Parece ser virus....

Ni hablar Mad Man en definitiva no leí tu firma, ofrezco mis mas sinceras disculpas.

La selección de Brasil es donde juegan juntos Elano y Kaka ?? con razón son tan buenos compañeros :rolleyes:

Clefrigh

Clefrigh
Bueno, configure el bios a las opciones de fabrica, y ni así agarro. Se sigue quedando atascada en la pantalla que dice Apagando sistema (o algo así) y despues sucede, pantallazo azul y me marca lo siguiente:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058

Información adicional del problema:
BCCode: 9f
BCP1: 0000000000000003
BCP2: FFFFFA8006F2C060
BCP3: FFFFF8000465E518
BCP4: FFFFFA800C6F6C60
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\051210-23259-01.dmp
C:\Users\CLEF\AppData\Local\Temp\WER-29640-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Reinicie la maquina en modo seguro y ahi no me dió ningun problema, por o que pienso que es algun controlador o algun problema en el registro que esta causando esto... posiblemente algun programa. Antes de que empezara a darme este problema, ya tenia todo el hardware instalado, lo nuevo ha sido el power dvd, el controlador del control 360... probaré desinstalando esto.

P.D. si alguien sabe el significado del pantallazo azzul, please, help me!!

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Heriberto Alor Tadeo : (01 octubre 2014 - 05:54 ) Nuevo tema Fuente de poder recomendada creado en Fuentes de poder por Heriberto Alor Tadeo
@  Meteorix : (30 septiembre 2014 - 09:30 ) El Batofil quedo mejor, sin tanto recoil ni netcode atrasado aunque el sonido sigue dando que desear hahaha
@  serch_mx : (30 septiembre 2014 - 06:33 ) Se me olvido el detalle de la actualización de Batofil 4... Descargando 1Gb ;)
@  serch_mx : (30 septiembre 2014 - 06:22 ) No, no... muy lejos ando yo... jaja... en Jalisco vivo yo :foreveralone:
@  Xical : (30 septiembre 2014 - 06:02 ) ohhh ese search_mx es vecino, luego te invito a rolar por ecatemueres :NO1:
@  serch_mx : (30 septiembre 2014 - 04:54 ) Acabo de reconfigurar Steam y me dice que mi IP es de TLALNEPANTLA MORELOS MX :th_OMG:
@  serch_mx : (30 septiembre 2014 - 04:53 ) :ChallangeAccepted:
@  Meteorix : (30 septiembre 2014 - 04:23 ) soy pobre, no veo los gifs, solo veo cuadros
@  Lex strider : (30 septiembre 2014 - 04:04 ) https://www.youtube.com/results?search_query=mi+cuerpo+es+touchscreen ajajajajaja esperemos que por fin se quite la lloradera en el internet :yaoming: :yaoming:
@  Xical : (30 septiembre 2014 - 04:02 ) Alguien en el shout parece una pc-ra que parece tablet que parece le gusta el touch... :Derpthinking: :mog:
@  Meteorix : (30 septiembre 2014 - 03:56 ) :yaoming:
@  Meteorix : (30 septiembre 2014 - 03:56 ) a Mi me gusta que aunque la PC no sea "Touch" parezca que si aunque y pues asi todo parece touch y psss si, osea la cosa es que parezca tablet aunque no lo es pero que si sea
@  yoshiro26 : (30 septiembre 2014 - 03:47 ) llora el que quiere con stardocs se puede poner y listo
@  Carnage Himura : (30 septiembre 2014 - 03:38 ) A mi si me gusta el menú de inicio del 8.1 TT_TT
@  Lex strider : (30 septiembre 2014 - 02:57 ) El numerito es lo de menos , lo importante es que por fin ya van a dejar de lloriquear por lo del menu de inicio .... por fiiiiiiiiin ya que tenian fastidiado con ese asunto la gente que no le gusta acoplarse a los cambios :yaoming:
@  yoshiro26 : (30 septiembre 2014 - 02:19 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (30 septiembre 2014 - 01:00 ) Quesque ya presentaron un Windows que se llama 10 ¿ustedes creen?
@  Carnage Himura : (30 septiembre 2014 - 12:55 ) ¿Y para eso queríamos los pulgares oponibles? ¬¬U Darwin debe estar revolcándose en tu tumba...
@  Doomerdrek : (30 septiembre 2014 - 12:43 ) http://www.levelup.com/noticias/289735/Anuncian-pelicula-de-Tetris :lol:
@  Xical : (30 septiembre 2014 - 12:11 ) :FeelsLikeANinja:
@  ardilla del mal : (30 septiembre 2014 - 11:15 ) Nuevo tema ¿Se puede conectar? creado en Internet por ardilla del mal
@  Albius : (30 septiembre 2014 - 09:54 ) Te lo pedimos lord del Hardware.
@  Albius : (30 septiembre 2014 - 09:54 ) Repitan después de mí:

Solo por hoy voy a dejar de suprimir mis deseos de matar a alguien si el imbécil que está adelante de mí en la fila del cajero automático
A) Se termina el dinero
B) Por estar picándole a los botones a lo güey, lo bloquea.
@  Albius : (30 septiembre 2014 - 09:45 ) Hoy hay un verdadero desbarajuste con las conexiones aquí. Ahora sí a Tlaloc se le pasó la mano.
@  Albius : (30 septiembre 2014 - 09:23 ) Yo ya me corté con una cochinada de gabinete Acteck una vez
@  Expression : (30 septiembre 2014 - 08:46 ) Nuevo tema Equipo para reproducir videos creado en ¿Que debo de comprar? por Expression
@  HWMXBot : (30 septiembre 2014 - 01:40 ) ¡HardwareMX le desea a ErnestoCastaneda un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (30 septiembre 2014 - 01:40 ) ¡HardwareMX le desea a Pichicho un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (30 septiembre 2014 - 01:40 ) ¡HardwareMX le desea a Ouroboros_7 un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (29 septiembre 2014 - 08:04 ) Jajaja, claro Lex! esas meras, en sus respectivos gabinetes que si te descuidas te corta la lámina de tan malos los acabados xD
@  Pachi : (29 septiembre 2014 - 07:54 ) Nuevo tema Ayuda con i7 3820 creado en Procesadores por Pachi
@  Lex strider : (29 septiembre 2014 - 06:02 ) oye carnage .... Kemex y pixxos no se acabeeeenn!! :yaoming:
@  Lex strider : (29 septiembre 2014 - 06:01 ) ya se cotreiinnn , insistia que eso debia quedarse en el spambox XD do you andarstaaannDD!!! XD
@  Xical : (29 septiembre 2014 - 05:34 ) :NO1:
@  cotrane : (29 septiembre 2014 - 04:58 ) Lex que paso, ya vas a poner el diagrama de flujo que te pase ¬¬ eso debe ir antes de hacer un tema!!!
@  Carnage Himura : (29 septiembre 2014 - 04:51 ) Si... Y terminan con sus MoBo's con celeron integrado de $850 en un gabo de $650 con PSU integrada, sus 4gb de ram (en 2 x 2), pero eso si, con su disco de 1Tb, pa apantallar
@  Meteorix : (29 septiembre 2014 - 04:24 ) Pero como los que se las venden "saben más" terminan comprando cada cosa que buenooooo..
@  Meteorix : (29 septiembre 2014 - 04:23 ) Cuando me preguntan lo mismo lo primero que pregunto es el presupuesto y casi nunca les gusta que les digas que no les alcanza para lo que quieren
@  Meteorix : (29 septiembre 2014 - 04:22 ) Creo que es lo de ahora; pensar que una maquina de muy buen rendimiento cuesta 3 pesos porque pssss Panchito el del Cyber te la arma y dice que con eso sale una buena
@  Lex strider : (29 septiembre 2014 - 04:17 ) 20k ? :pokerface: :nevermind:
@  Lex strider : (29 septiembre 2014 - 03:56 ) aiii no ... no me digan que es otra de esas de 10mi pesos ? :yaoming: :loser: :nevermind: :notagain:
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 02:01 ) A comer! :nothingtodohere:
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 02:00 ) Un día Yosho, un día me darán permiso de jugar nuevamente :fuckyeah:
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 02:00 ) No es cierto, fueron 180Gb :X:
@  yoshiro26 : (29 septiembre 2014 - 02:00 ) juegos empolvados
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 01:58 ) 300Gb de juegos que nunca juego respaldados y falto Diablo III + Soul Reaper que tendré que descargar de nuevo :why:
@  yoshiro26 : (29 septiembre 2014 - 12:18 ) :troll:
@  forastero : (29 septiembre 2014 - 12:08 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 12:02 ) :SoSweet:
@  yoshiro26 : (29 septiembre 2014 - 11:53 ) mas bien no te dejan :peeking:
@  yoshiro26 : (29 septiembre 2014 - 11:53 ) ni ves ni vez N O J U E G A S
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 11:37 ) *vez :th_OMG:
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 11:35 ) Si juego, una ves al mes :poreper-elon:
@  yoshiro26 : (29 septiembre 2014 - 11:29 ) pa que si ni juegas no gastes espacio :TrollPanda:
@  HWMXBot : (29 septiembre 2014 - 11:26 ) ¡Bienvenido a HardwareMX moa! :)
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 11:24 ) A respaldar tooodos los juegos :bitchplease:
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 11:15 ) Comenzare la reinstalación hoy, para que al descargar el batofil 4 ya este parchado :SoClose:
@  yoshiro26 : (29 septiembre 2014 - 11:12 ) martes 2 am niuw parchis pal batofil 4
@  Carnage Himura : (29 septiembre 2014 - 10:35 ) xD
@  yoshiro26 : (29 septiembre 2014 - 10:30 ) :flame-troll:
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 10:20 ) :dafuq:
@  IGERAR : (29 septiembre 2014 - 10:19 ) Nuevo tema Que computadora comprar para Rendres Fotorealistas, Modelado 3D y Post-produccion. creado en Procesadores por IGERAR
@  yoshiro26 : (29 septiembre 2014 - 10:09 ) ese dolar amaneció to the moon :nothingtodohere:
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 10:05 ) Jejeje... que oportuno Don Yosho... ya encontré lo que buscaba :carita:
@  yoshiro26 : (29 septiembre 2014 - 10:01 ) :X: :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 09:58 ) Busquemos algún post de Yosho que tiene un link muy interesante en su firma... :gordo:
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 09:58 ) Y que se cae el foro unos segundos... Esos lulz son unos loquillos :why:
@  Albius : (29 septiembre 2014 - 09:51 ) Los refrescos son para uso ocasional, yo diría que si piensas ingerir esas cantidades abismales de azúcar que contiene sí lo crezcas. Además es siete up.
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 09:49 ) Ahora la disyuntiva, me quedo con el refresco de pepsi sabor lima/limón o lo crezco al infitino volteado con una decimal... :Derpthinking:
@  Carnage Himura : (29 septiembre 2014 - 09:49 ) Según el rastreo, las entregarán al ratito en Long Beach... pero mi suegra ya viene pasando Gómez Palacio... ¬¬U
@  Albius : (29 septiembre 2014 - 09:47 ) Nomás por la línea del paso no traigan nada, tengan por seguro que se los roban...
@  Albius : (29 septiembre 2014 - 09:47 ) Cuando los SSD eran algo no tan asequible. Creo que agregaré uno a mi rig
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 09:46 ) Así fue mi primer SSD (60Gb), me costo como 200 dolares y me lo trajo el esposo de una prima de LA... Ahora este conseguido aquí y 3 años de gtia :carita:
@  Albius : (29 septiembre 2014 - 09:45 ) Y que sí, es mucho más sencillo traerlas en maleta que por paquetería
@  Albius : (29 septiembre 2014 - 09:44 ) Ni mollo. A veces es de la única forma en que podremos tener cosas de la marca que deseamos
@  Carnage Himura : (29 septiembre 2014 - 09:43 ) Awww yo iba a tener unos Pr0nes para hoy, pero mi suegra se regresó antes del gabacho y no alcanzó a traerse las teclitas que encargué de MaxKeyboards :( será en unos 6 meses que vuelva a ir que me las traiga xD
@  serch_mx : (29 septiembre 2014 - 09:41 ) Buenos días :X:
@  Carnage Himura : (29 septiembre 2014 - 09:05 ) Ahí andamos... ^^
@  Albius : (29 septiembre 2014 - 08:59 ) Buenos días. ¿cómo están?
@  Cyg : (29 septiembre 2014 - 05:18 ) y al abrir el refri.. :ba-dum-tss: le falta el congelador!
@  HWMXBot : (29 septiembre 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a Myke Cruz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (29 septiembre 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a SL4SH un feliz cumpleaños!
@  crazy gamer : (29 septiembre 2014 - 12:32 ) Gracias, aunque no es refri, es armario xD
@  Lex strider : (28 septiembre 2014 - 09:02 ) Me gusta el refri que compraste gamer lokito :yaoming: :troll:
@  crazy gamer : (28 septiembre 2014 - 05:17 ) Nuevo tema WorkLog Hercules creado en Modding por crazy gamer
@  Xical : (28 septiembre 2014 - 01:54 ) :NO1:
@  Cyg : (28 septiembre 2014 - 12:20 ) Time to test! :PedoBearv2: :ohyeah:
@  HWMXBot : (28 septiembre 2014 - 09:06 ) ¡Bienvenido a HardwareMX joralbe! :)
@  HWMXBot : (28 septiembre 2014 - 01:36 ) ¡HardwareMX le desea a stitchblue un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 septiembre 2014 - 01:36 ) ¡HardwareMX le desea a stitch23 un feliz cumpleaños!
@  El_Cid : (27 septiembre 2014 - 12:18 ) :likeasir:
@  Xical : (27 septiembre 2014 - 11:59 ) :NO1: :FeelsLikeANinja:
@  Carnage Himura : (27 septiembre 2014 - 09:45 ) Maldito vSphere Data Recovery ¬¬U
@  Carnage Himura : (27 septiembre 2014 - 08:08 ) Buenos días!
@  HWMXBot : (27 septiembre 2014 - 01:14 ) ¡HardwareMX le desea a bumm1964 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (27 septiembre 2014 - 01:14 ) ¡HardwareMX le desea a fkgAB un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (27 septiembre 2014 - 01:14 ) ¡HardwareMX le desea a adolfo hern andez castro un feliz cumpleaños!
@  Cyg : (27 septiembre 2014 - 12:53 ) :troll:
@  Hugo David Erazo : (27 septiembre 2014 - 12:03 ) Nuevo tema Problema tarjeta XFX Radeon 6950 creado en Tarjetas de vídeo por Hugo David Erazo
@  cotrane : (26 septiembre 2014 - 09:21 ) Por eso carnage pasate al lado verde y azul!!
@  cotrane : (26 septiembre 2014 - 09:20 ) Nel la 290x murió cuando salio la gtx 970, ademas para que quieres un soplete y un generador.
@  EaGL : (26 septiembre 2014 - 07:40 ) holis
@  El_Cid : (26 septiembre 2014 - 05:45 ) :XD:
@  Carnage Himura : (26 septiembre 2014 - 05:39 ) AAAaaaa, no, ahí si ni como ayudarte!! O una de éstas, de volada http://goo.gl/POAspw
@  serch_mx : (26 septiembre 2014 - 05:34 ) Lo malo es q mi pc esta en el changarro y cuando me llevan, me llevan :SoSweet:
@  Carnage Himura : (26 septiembre 2014 - 05:31 ) Pues haz lo que yo Serch, ya que termines con toooooodas tus mandilonescas tareas, y ya tengas dormida a toda la banda, pue sya juegas un rato... así le hago yo... ando todo desvelado toda la semana... pero funciona xD
@  serch_mx : (26 septiembre 2014 - 05:27 ) Carne fresca :NO1: ... Para cuando me dejen jugar :Okay1:
@  Carnage Himura : (26 septiembre 2014 - 05:03 ) Si lo estoy pensando muy seriamente... pero con lo que cuestan las cosas que querría para pasarme a intel me compro una 290x xD
@  cotrane : (26 septiembre 2014 - 04:54 ) Nel carnage, mejor pasate a intel!!!
@  Carnage Himura : (26 septiembre 2014 - 04:47 ) yo ahorita me estoy concentrando en juntar para una Crosshair Formula-Z, que ya tiene tanto tiempo en el mercado que de seguro ya no olerá a nuevo xD
@  Carnage Himura : (26 septiembre 2014 - 04:45 ) Si, a huevo
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 04:42 ) Darle un buen golpe al aroma a nuevo de las cajas es bien bonito, aunque ni de uno sean.
@  Carnage Himura : (26 septiembre 2014 - 04:30 ) Aaahhhhh que bonito es comprar hardware, aunque no sea propio :megusta: ya con ésto se me calma un rato la caraja ansia de comprar hardware... Ya hasta traía abstinencia, como cuando los fumadores no se echan el de la mañanita
@  Doomerdrek : (26 septiembre 2014 - 01:28 ) Dicho y hecho, unas nubes negras salvajes se aproximan :ohgodwhy:
@  serch_mx : (26 septiembre 2014 - 12:59 ) Jaja, de todas maneras ya no alcanzo a ir a todo, mañana me voy en la mañana... jaja
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 12:58 ) Y ahora a comer. Creo que iré por un pollito
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 12:57 ) Ya se fue el copetudo, Serch. Con él ya se medio quiere levantar el tráfico
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 12:56 ) Ah sí
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 11:37 ) Pregúntale a quien quieras en GDL la funcionalidad que le encuentra al puente que hicieron en carretera a Chapala para desembocar en Lázaro Cárdenas y la respuesta será unánime: Ninguna.
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 11:36 ) ¿Qué se hizo para llegar a esto? Pues nada, que la designación de obra pública se hizo para poner cosas como jugando a la maqueta.
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 11:35 ) Realmente Guadalajara ya está atorada, toda vía es totalmente insuficiente
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 11:35 ) Pues... Es más recomendable, solo procura ir antes de la 1 y salir después de las 4 para que no te toque el trafical de la hora de la salida del trabajo
@  serch_mx : (26 septiembre 2014 - 11:23 ) Creo que mejor voy mañana :Seriously:
@  serch_mx : (26 septiembre 2014 - 11:20 ) aaaaaaaaaaaaaah... Cierto... el Preciso andará por ahí changos... va a ser un caos Vallarta :Okay1:
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 11:20 ) Cierto es que procuren el evitar ir al centro en carro por todo lo que se arriesga.
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 11:19 ) Redordad que hoy viene el copetón a hacer no sé qué, pero varias calles del centro están cerradas
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 11:19 ) Hay posibilidad de chubascos, pero no es tan seguro. Como quiera es volátil la bronca de la lluvia en ciertas zonas de la ciudad.
@  Cyg : (26 septiembre 2014 - 11:17 ) :trollboss:
@  serch_mx : (26 septiembre 2014 - 11:13 ) Love is in the Air http://tinyurl.com/qxolezj :SoSweet:
@  pcpascal : (26 septiembre 2014 - 11:02 ) :TobeyNongol:
@  yoshiro26 : (26 septiembre 2014 - 10:53 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (26 septiembre 2014 - 10:43 ) Aaaaaah... eso no es bueno Albius, tenia pensado ir a la Perla en un rato más... :Okay1:
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 10:21 ) Pretty sunny right here, pero a lo mejor nos llueve y nos impide lavar el auto
@  Doomerdrek : (26 septiembre 2014 - 10:03 ) :why:
@  Doomerdrek : (26 septiembre 2014 - 10:03 ) Soleado, pero seguro en la tarde a eso de las 3 empieza a nublarse y a llover
@  serch_mx : (26 septiembre 2014 - 09:55 ) Buenas jóvenes, como les amanece el día de hoy? Por estos lares caluroso y nublado con aires de lluvia quizá por la tarde. :PedoHi:
@  Doomerdrek : (26 septiembre 2014 - 09:34 ) :PedoHi:
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 09:23 ) Es VIERNES muchachos.

¡Despiertensen! http://bit.ly/1uMEDQn
@  Albius : (26 septiembre 2014 - 09:13 ) Buenos días.
@  HWMXBot : (26 septiembre 2014 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a Abraham16 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (26 septiembre 2014 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a bricanu un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (26 septiembre 2014 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a asc2099 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 11:02 ) Nuevo tema MediaTek y Opera Software se unen para permitir a los consumidores extender sus planes de datos sin costo alguno creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 10:29 ) Nuevo tema Compañías satisfechas con resultados del Big Data creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 09:59 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Rho! :)
@  serch_mx : (25 septiembre 2014 - 07:11 ) Yo creo que me desconecto el modem de internet para que la llevara a cenar :ohgodwhy:
@  Melcar : (25 septiembre 2014 - 04:35 ) Nuevo tema Nuevo monitor creado en Periféricos por Melcar
@  cotrane : (25 septiembre 2014 - 04:11 ) :X: :X: :X: :X: :X: :X: :X:
@  Carnage Himura : (25 septiembre 2014 - 04:00 ) JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD Conozco ese avatar xD
@  cotrane : (25 septiembre 2014 - 03:54 ) Carnage tiene MP :X: :X: :X:
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 03:17 ) Nuevo tema El Nuevo Gabinete Media torre con ventana Thermaltake Core V51 de Gama Alta creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 02:56 ) Nuevo tema AMD crea nube privada OpenStack lista para implementarse, basada en el servidor SeaMicro SM15000 creado en Noticias por HWMXBot
@  yoshiro26 : (25 septiembre 2014 - 02:27 ) http://goo.gl/bczOlI :flame-troll:
@  yoshiro26 : (25 septiembre 2014 - 02:25 ) pa mi que tu doña estaba pisando el cable de red ........ si eso fue :troll:
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 02:18 ) Nuevo tema Malvertising: novedosa forma de ataque a través de publicidades online creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 01:52 ) Nuevo tema Alcatel-Lucent acelera el desarrollo de soluciones de miniceldas para la oficina y el hogar creado en Noticias por HWMXBot
@  yoshiro26 : (25 septiembre 2014 - 01:32 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 01:32 ) Nuevo tema NetApp brinda consejos para mantener la seguridad de los datos de las empresas creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 12:30 ) Nuevo tema Kaspersky Lab: el retraso de reportes sobre el robo de dispositivos móviles crea una ventana de vulnerabilidad para las empresas creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (25 septiembre 2014 - 11:59 ) :olakase:
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 11:52 ) Nuevo tema Adobe es posicionada como líder del cuadrante mágico de Gartner para plataformas de desarrollo de aplicaciones Móviles creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 11:23 ) Nuevo tema Google y MediaTek anuncian alianza para producir smartphones para mercados emergentes creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 11:03 ) Nuevo tema Thecus® anuncia el primer Windows Storage Server 2012 R2 Essentials NAS del mundo creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 10:40 ) Nuevo tema HyperX libera memoria Savage creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (25 septiembre 2014 - 09:43 ) Nuevo tema Sugerencias Equipo Casero creado en ¿Que debo de comprar? por Carnage Himura
@  Albius : (25 septiembre 2014 - 09:42 ) Mucho relajo y hartos lulz
@  Albius : (25 septiembre 2014 - 09:42 ) Es un buen grupo el de esos muchachos.
@  serch_mx : (25 septiembre 2014 - 09:35 ) Ayer que por fin me dieron permiso y pude entrar a combatir con el H. CHSQ che conexión chafa me saco y ya no pude ni abrir gugle :SoSweet:
@  serch_mx : (25 septiembre 2014 - 09:34 ) Lagmex sera también :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  Albius : (25 septiembre 2014 - 09:25 ) Hellmex, mi Serch. Es Hellmex
@  serch_mx : (25 septiembre 2014 - 09:23 ) Odio Aspel y a Telmex tmb :FuckYeah2:
@  Albius : (25 septiembre 2014 - 08:36 ) Buenos días Carnage. ¿cómo estamos? ¿Y ese SSD jaló bien?
@  Carnage Himura : (25 septiembre 2014 - 08:04 ) Buenos días!!
@  flaco1982 : (25 septiembre 2014 - 03:45 ) Nuevo tema Gygabyte P43 ES3G creado en Overclocker's Lounge por flaco1982
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 03:40 ) ¡Bienvenido a HardwareMX flaco1982! :)
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 01:39 ) ¡HardwareMX le desea a Lex strider un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 01:39 ) ¡HardwareMX le desea a Death_note un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 septiembre 2014 - 01:39 ) ¡HardwareMX le desea a Xcualo un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (24 septiembre 2014 - 10:16 ) Entonces si soporta 4 radiadoreOOOHHQUELAAA!!!
@  serch_mx : (24 septiembre 2014 - 09:14 ) I hate Aspel :u-mad-bro: :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  HWMXBot : (24 septiembre 2014 - 07:47 ) Nuevo tema Review MSI X99S SLI PLUS creado en Reviews por HWMXBot
@  Albius : (24 septiembre 2014 - 05:31 ) Para que veas, ni las cochinas maquinitas de la manzanita superan eso.
@  Carnage Himura : (24 septiembre 2014 - 05:24 ) y van 2 veces que le vacío medio vaso de agua en el teclado y a los 20 min ya estoy trabajando de nuevo...
@  Carnage Himura : (24 septiembre 2014 - 05:23 ) Ya no me tocó que la mía dijera IBM :( la mía ya dice Lenovo... pero bueno, la linea ThinkPad si heredó la durabilidad
@  Albius : (24 septiembre 2014 - 04:48 ) Es que esas IBM la neta son lo más guerrero que ha existido en laptops. Y eso que en mis tiempos de estudihambre pensaba así de lo Toshiba
@  Carnage Himura : (24 septiembre 2014 - 04:39 ) Jejeje, si es que el HDD que traía en la lap, pues ya era más viejo que la máquina xD, así que no me la hicieron de tos xD
@  serch_mx : (24 septiembre 2014 - 04:28 ) Aaaah te tienen bien chiqueado en la chamba carnage :NotBad:
@  Xical : (24 septiembre 2014 - 01:47 ) lastima no se pueda usar pa´ los reumas del jarwerrrrr
@  HWMXBot : (24 septiembre 2014 - 01:43 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Juan Luis Luevano! :)
@  Albius : (24 septiembre 2014 - 12:47 ) Sé de gente que la usa para las reumas
@  Tesla : (24 septiembre 2014 - 12:38 ) Asi deberia de ser despenalizada la marihuana a nivel nacional :ohyeah:
@  serch_mx : (24 septiembre 2014 - 12:34 ) En Jalisco la gente quiere andar mariguana, gano el Si en la consulta. 150 gramos por persona y 5 plantitas por casa :th_OMG:
@  yoshiro26 : (24 septiembre 2014 - 11:10 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (24 septiembre 2014 - 10:53 ) Viéndolo desde el sentido estricto de uso de programas es viable la cuestionante :Derpthinking:
@  Carnage Himura : (24 septiembre 2014 - 10:49 ) es que desde el celu no entro a internet, sólo le aprieto a la app del feis
@  serch_mx : (24 septiembre 2014 - 09:37 ) La pregunta del día: "¿Para meterme a Facebook tengo que entrar en internet?· :yuno: :why:
@  serch_mx : (24 septiembre 2014 - 09:34 ) Yo esperaria un par de meses para ver si no son otro Titan Fail :Impossibru:
@  Doomerdrek : (24 septiembre 2014 - 09:28 ) :TrollFace:
@  serch_mx : (24 septiembre 2014 - 09:18 ) Buenos días! :PedoHi:
@  HWMXBot : (24 septiembre 2014 - 07:43 ) ¡Bienvenido a HardwareMX mochicahui! :)