Que creen que pueda ser???
AYUDA!!!!!!!!!
quitale el cable de corriente y vas a ver si no se apaga xD
[url="http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png"]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png[/url]
Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.
En serio te la bañaste y me rei tambien, pero no creo que a @Cleright le haya hecho mucha graciaquitale el cable de corriente y vas a ver si no se apaga xD
ya intentaste desarmarla por completo y probar con lo mas basico en hardware?
Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO
[url="http://img36.imageshack.us/img36/9150/orthuswongfirmaforo.png"]http://img36.imageshack.us/img36/9150/orthuswongfirmaforo.png[/url]
Este tema ha sido editado por Luciferus: 10 mayo 2010 - 04:05
Pero queda en el windows?
Parece ser virus....
Agarre ya 2 computadoras de clientes con virus, y mismo quitando el virus, el windows no se apagava...
creo que el virus cambiava algo en el registro...
Parece ser virus....
Agarre ya 2 computadoras de clientes con virus, y mismo quitando el virus, el windows no se apagava...
Tienes alguno de esos negocios donde el lema es : "lo escribimos mal pero lo arreglamos bien" ??![]()
on topic :
click en ejecutar y escribe shutdown +a y trata de apagarla, seguramente sí es algún valor del registro, pásale tu antivirus favorito y correle alguna utilería como el tune up utilities para revisar el registro.
Saludos

offt:
¿como este Zeke? jajajajajajajajajaja
ont:
De un usuario a otro yo prefiero mil veces el ccleaner al TuneUp, pero pues aquí es a gustos
Este tema ha sido editado por Tacatomon: 10 mayo 2010 - 04:33
Parece ser virus....
Tienes alguno de esos negocios donde el lema es : "lo escribimos mal pero lo arreglamos bien" ??![]()
on topic :
click en ejecutar y escribe shutdown +a y trata de apagarla, seguramente sí es algún valor del registro, pásale tu antivirus favorito y correle alguna utilería como el tune up utilities para revisar el registro.
Saludos
"If you stop every time a dog barks, your road will never end."
Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.
Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí
No sean gachos!
MaD_MaN viene del pais donde nacio el joga bonito!
Es primo hermano de Kaka y Pele! J/K
Definitivamente y despues de lo que pusiste, no me queda duda de que es un virus lo que te esta dando problemas, y que tal vez borro algun archivo .dll o .sys o daño añgun archivo y por eso no puede terminar de realizar el proceso de apagado.Bueno, despues de leer sus respuesta y de reirme con unas de ellas, los sintomas son los siguientes:
1.- Le pulso el boton apagar del menú windows y hace todo el proceso, pero se queda en la pantalla de apagando y de ahi no pasa.
2.- El día de hoy la deje así hasta que hiciera algo sola, y despues de quien sabe que tiempo (no estuve para verlo) se reinicio y me mostro el mensaje de que se habia cerrado por un erro o algo así.
3.- Cuando esta la pantalla de apagando, el led del disco duro parpadea, pero muy pausadamente.
4.- Ya intente apretar el boton de reiniciar de la compu y no pasa nada, ya le pulse el boton de apagar y no pasó nada.
5.- Al registro, al msconfig y a todo eso, si me deja entrar.
Despues de todo lo anterior... que podrá ser????
Saludos!
P.D. No tengo internet, por eso no puedo contestar tan seguido... maldito Chafinitum"!
Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO
En caso de que todo este show anteriormente expresado no funcione, pues formatea la maquina y reinstala todo
Este tema ha sido editado por Luciferus: 10 mayo 2010 - 09:50
En caso de que todo este show anteriormente expresado no funcione, pues formatea la maquina y reinstala todo
Pero que los Windows "actuales" ya no traen esa opcion en el disco de instalacion que se llama "Reparar"? (La verdad ni me acuerdo si W7 la trae, pero debe de...)
Eso a veces ayuda como ultimo recurso antes de formatear aunque tambien ayudan mucho los puntos de restauracion.
"If you stop every time a dog barks, your road will never end."
Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.
Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí
Pero que los Windows "actuales" ya no traen esa opcion en el disco de instalacion que se llama "Reparar"? (La verdad ni me acuerdo si W7 la trae, pero debe de...)
Eso a veces ayuda como ultimo recurso antes de formatear aunque tambien ayudan mucho los puntos de restauracion.
Con respecto a esta opcion, voy a comentar las experiencias que me han pasado:
Resulta que a veces esta opcion funciona pero al menos en mi experiencia la mayoria de las veces puede ser contraproducente. En Windows XP y Windows Vista, casi no me han dado buenos resultados, pero en Windows 7 si ha funcionado muy bien y sobre todo el "Restore System" si se ha mejorado mucho con respecto a las versiones anteriores. Si se va a hacer una "REARACION" es de hacer notar que si tienes el XP SP3 instalado en tu PC y quieres hacer la reparacion con un CD con XP SP2 sobreescribe archivos y a veces genera muchso errores, se recomienda que la reparacion se haga con el SP adecuado segun sea XP (SP2, SP3) o Vista (SP1, SP2)
Saludos
Para limpiar el sistema ccleaner definitivamente es mejor, ya que es su especialidad, pero para mantenimiento general y tweakear el sistema el tuneup es buen programaont:
De un usuario a otro yo prefiero mil veces el ccleaner al TuneUp, pero pues aquí es a gustos
Definitivamente y despues de lo que pusiste, no me queda duda de que es un virus lo que te esta dando problemas, y que tal vez borro algun archivo .dll o .sys o daño añgun archivo y por eso no puede terminar de realizar el proceso de apagado.
Para todos aquellos que no lo sepan, cuando "APAGAMOS" nuestra PC, el Sistema Operativo, sea Windows XP, Vista o 7, comienza a cerrar todos los procesaos que tengamos abiertos en ese momento; primeramemte apaga los procesos de USUARIO (S) que esten activados o ejecutándose y si alguno de esos procesos no has guardado los cambios realizados en un archivo (Word, Excel, etc) te pregunta si deseas guardar los cambios. Es de notar que en este momento cuando te sale esa pregunta, algunas veces el proceso de apagado se suspende hasta que el Usuario da una respuesta o te sale una pantalla conocida por todos de que dice que el proceso no responde y si queremos "FORZAR APAGADO".
Despues de cerrar los procesos de usuario, comienza a cerrar los servicios activos (primeramente los de "Red" y luego los "Locales", para posteriormente continuar cerrando los procesos de "SYSTEM" (Sistema). Segun tengo entendido los ultimos procesos en cerrarse son "svchost.exe" y "winlogon.exe". Algo me dice que se dañaron estos procesos y hay que restaurarlos.
La mejor manera de restaurarlos y que me ha funcionado a mi es la siguiente (al menos un 80% de efectividad): Saco el disco duro y lo meto como esclavo en otra computadora, y lo arranco, si al momento de arrancar me dice que existen errores de disco, ejecuto la utilidad de scandisk. En dado caso que entres normalmente, yo te recomiendo que ejecutes la utilidad de scandisk total y a fondo al disco duro esclavo para que repares sectores o archivos dañados, y tambien que le ejecutes un análisis de virus; recomiendo el ESET o el Kaspersky.
Despues de hacer todo este analisis y show, vuelve a sacar e disco duro esclavo, metelo en tu cmpu normalmente y arráncalo todo de manera normal, una vez que inicie, abre un par de programas y luego apaga la computadora normalmente a ver que sucede, pero parece qie asi se puede resolver el problema si formatear.
Saludos
El scandisk me ha funcionado bien muchas veces.
@Clefrigh Como los discos duros estan en raid 0 creo que lo mejor es que programes una comprobación de los discos duros al iniciar el sistema. Entra a equipo o mi pc y da clic derecho en tu unidad de disco duro. Te vas a la pestaña herramientas y eliges la opción comprobar errores en la unidad, o algo así. Le das en aceptar y te va a decir que no se puede analizar el disco porque está en uso, pero que si deseas programar una comprobación al iniciar el sistema. Le pones que sí y la próxima vez que inicies el sistema comprobará el disco en busca de errores y los corregirá automáticamente.
Por otra parte no sé si la versión que tengas del nod32 sea original, porque me ha tocado ver en algunas máquinas que no lo tienen original a veces no actualizan el activador y el antivirus deja de actualizarse y de proteger el sistema.
Parece ser virus....
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje |
|---|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||