• 0
Xeann

Todo sobre: Tarjeta GeForce GTX 460/465

Pregunta

Primeros detalles: Tarjeta GeForce GTX 465

Con varios rumores respaldando el lanzamiento de la siguiente tarjeta de NVIDIA, hoy finalmente han comenzado a emerger las primeras oleadas de información sobre la siguiente tarjeta de NVIDIA identificada como GeForce GTX 465 y no GeForce GTX 460 como se había supuesto inicialmente. De igual manera, se ha hecho incapie en que su primera presentación se llevará a cabo durante la próxima Computex 2010.

geforcegtx465_2_dh_fx57.jpg

Hace no mucho, se encontró conque NVIDIA pretende que su siguiente tarjeta cree "El efecto de la GeForce 8800GT". Y ahora que han comenzado a revelar las posibles especificaciones podemos darnos una idea sobre sí realmente se repetirá el mismo efecto. Los nuevos detalles sobre la tarjeta indican que tendrá un bus de 256-bit, 1GB de memoria GDDR5, al parecer 384 CUDA Cores, aunque esto aún no se ha confirmado aún. Mientras que las estimaciones sobre las frecuencias hasta ahora son 1215Mhz para la memoria y 3206 para los CUDA Cores, suenan bien, no?.

Se menciona también que el diseño de referencia tendrá un disipador muy semejante al de sus hermanas mayores, la GTX 470/480. En este sentido, esperemos que solo sea la apariencia del disipador lo único que comparte y no su eficiencia y funcionalidad.

A la parte interesante. El consumo de la GeForce GTX 465 se ha dicho que será de 215W, y así como sus hermanas, tendrá doble salida DVI y un conector mini-HDMI 1.3a, soportará los ingredientes esenciales como soporte a DirectX 11, CUDA, PhysX, SLI y DirectCompute 5.0.

Su precio aún no se confirma, pero se estima que será entre el rango de los USD $259 a USD $299, atacando principalmente a la Radeon HD 5850.

Fuente

DONANIMHABER

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

249 respuestas a esta pregunta

• 0

Esta inmensas estas placas muy interesante la de Galaxy y si es exelente para conectarla a la hdtv si problemas de longitud no que tengo que bajar el gabo hasta donde la pantalla esatria bueno ver el precio????

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ok. despues de tantos colores y sabores,.. reviews y prototipos,.. alguien puede decirme CUAL GTX 460 de 1GB es la mejor opcion de compra? Basada en el precio, rendimiento, y sonido?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buena info brother, recien adquiri una Gtx 460, y el unico detallito que he tenido con ella, es que mi PSU ya esta mostrando sus primeros signos de debilidad.

En fin, asi es la vida :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ok. despues de tantos colores y sabores,.. reviews y prototipos,.. alguien puede decirme CUAL GTX 460 de 1GB es la mejor opcion de compra? Basada en el precio, rendimiento, y sonido?

Yo siento que anda entre las MSI y las Galaxy en este momento, sin embargo me conto un compañerito que las Asus estan de...slob.gif

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

SPARKLE anuncia la tarjeta Calibre X460G con disipador Accelero

Una vez más, las soluciones de enfriamiento de Arctic Cooling se han hecho presente en otra tarjeta GTX 460, en este caso, de la nueva Calibre X460G del fabricante SPARKLE equipada de un disipador Accelero de doble ventilador.

x460_d.jpg

La Calibre X460G como otras, viene equipada de la GPU GF104 de 336 CUDA Cores, 1GB de memoria GDDR5, bus de 256-bit, unas frecuencias en GPU/Shaders/Memoria de 790/1580Mhz/3900Mhz, soporte a CUDA, DirectX 11 y PhysX, y doble salida DVI y un HDMI.

Si bien, pareciera que lo hemos visto todo, el disipador Accelero es el componente que brilla más de esta tarjeta, compuesto de dos ventilador PWM de 92mm, cuatro heatpipes de 6mm. De acuerdo a Arctic Cooling el disipador ofrece hasta 12% más rendimiento que el disipador de stock.

Por otro lado, la desventaja de esta solución de enfriamiento es que a pesar de requerir dos slots PCI, su gran tamaño podría inutilizar hasta un tercero más.

x460_br.jpg

Fuente

TECHPOWERUP

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como bien mencionas Xeann, lo que mas sobresale es el disipador, se ve genial, solo que no me agrada mucho el que llegue a ocupar 3 slots, con eso se vuelve impractico, ya que mucha gente tiene tarjetas madre mATX y con eso se ocuparían todos los slots :S

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

muy buena pero 3 slots como lo dice Cid no se puede ni hacer sli con esa solo en las mobos que tengan separación de 3 slots entre pc1ex16

Pero hasta cuando acabaran de salir mas 460????

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuento tienes de presupuesto odongo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
  • 0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me gustó la penúltima..

Lo que no dijo odongo es si son USD$240 allá o aqui.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Saludos.

Si, en efecto 240US$ en USA... Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Saludos.

Odongo es Venezolano asi que serian $240 USD...o sea de EU...

Para mi la HAWK ha sido muy bien recibida en muchos reviews que andan circulando en la Internec... :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Saludos.

Para mi la HAWK ha sido muy bien recibida en muchos reviews que andan circulando en la Internec... :P

El punto era, que en venezuela, muy probablemente una tarjeta de USD$240 con envios e importacion acabe costandole como USD$300.

Que si queria gastarse esa cantidad ya importada o mas importacion.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

MSI lanza la tarjeta N460GTX Hawk 'Talon Attack'

La tarjeta galardonada, MSI N460GTX Hawk, a pesar de ser una de las alternativas más interesantes del mercado, ya tiene un sucesor al cual, MSI le ha llamado 'Talon Attack'. La N460GTX Hawk 'Talon Attack' se ha presentado con las especificaciones que caracterizan a la versión original pero con memorias más rápidas y frecuencias todavía más altas.

msin460gtxhawko02-575x473.jpg

La 'Talon Attack' viene compuesta de memorias GDDR5 de 0.4ns,componentes Military Class - capacitores Hi-C, Bobinas Super Ferrite -, un diseño de alimentación compuesto de 7+1 fases PWM con tecnología APS (Active Phase Switching), puntos de medición de voltaje, disipador Twin FrozR II de doble slot, 336 CUDA Cores, 1GB de memoria GDDR5, doble salida DVI y una HDMI, y overclock de fábrica aún más alto en GPU/Shaders/memoria de 810/1620/3900MHz.

msin460gtxhawko04-575x384.jpg

Por ahora no hay precio, pero ya podemos visualizarla como otra excelente alternativa enfocada a overclockers.

Fuente

TCMAGAZINE

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Saludos.

ooopps!! No puedo pagar con tarjeta internacional en newegg.com... que s"(%·/()$!!! Tendre que irme por alguna de las otras que este en amazon! :gar:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Xfx gtx460 1gb - XFX regresa a NVIDIA ?

pues vean lo que me topé

50166444.jpg

78590715.jpg

15721027.jpg

35012248.jpg

1111ng.jpg

fuente

tiene los clocks de referencia

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En el mismo thread dicen que no es una version retail:

Either way it's not an actual retail card as you wouldn't find the sticker on the left on a retail card.

Ojala sea cierto...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Orale la MSI se ve bien Talon-era xD

Esta padre el disipador, como la Twin Frozr.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mmmm... <_< me parece es uno de los prototipos que pensaban sacar, por hay vi varias fotos de las cajas que usarian las GTX480 y 470, pero pues nunca salieron al mercado, pero se ve interesante con el estilo de xfx.

Editado por neybu

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

[ACTUALIZADO 14/02/2011]

El sitio GURU3D finalmente ha publicado su review sobre la innovadora GTX 460 WHDI Edition capaz de transmitir video HD inalámbricamente. Sin duda, una lectura obligada.

Reviews

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.