Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar


Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

RIP BFG ES-800 800W


¡Este es un tema viejo!

Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX



  • Tema cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

#1
supermaton

supermaton

Ayer que estaba jugando en la noche tronó mi fuente de poder, BFG ES-800 800W, sacó humo y como chispas ja... Supongo que ya valió porque probé la compu con otra fuente y prendió sin problemas. Lo que me interesa saber es porqué tronó la anterior!!! para no volver a hacer lo mismo con la fuente que compre.
Tenía el i7 920 a 4.0ghz desde hace una semana y estaba bastante estable, corrí benchmarks y todo sin problemas, y las 2 gtx285 conectadas.
El voltaje del cpu era de 1.218. Las GPUs no estaban con OC. Tengo conectados 2 discos duros y 1 lector, 3 vents de 80 y 1 de 270 me parece, son los stock del antec 900 II y los USBs casi todos ocupados por bocinas,audífonos,mouse,teclado y memorias USB. Y las RAM con un 1.6v

Ojalá alguien me pueda explicar que hice mal o que pasó :(
acá está el link para los detalles de mi fuente BFG 800W
Un amigo me vende esta, y lo más probable es que la compre. Ultimate 900w CM
Saludos



#2
supermaton

supermaton
1 semana con esos valores de OC y las tarjetas.
La fuente tiene más de 1 año y nunca se había "echado pa tras" con el OC que le metía a mi q6600 y con esas GPUs. Justo acabo de pasarme a i7 y me truena la fuente, que mala suerte :S

#3
moy2010

moy2010
R.I.P. :(. ¿Hace cuánto compraste la fuente? Tenía entendido que las BFG eran buenas, qué lástima que haya pasado esto :(.
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

#4
Hades1280

Hades1280
mmm (core i7+OC+Sli GTX 285+other stuff=overkill) simplemente fue demasiado para esa fuente de poder, ojo chavos no por que en las especificaciones de las fuentes de poder diga que son de 800 watts ó 1000 watts significa que son buenas, ademas todo tiene su limite, aunque leí que estas BFG están fabricadas por Andyson y en algunos otros reviews hablan de ella maravillas.

supermaton checa bien los demás componentes no vaya ser que quedaron secuelas, tambien checa bien la toma de corriente y si no hay variaciones de voltaje.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Hades1280: 18 junio 2010 - 04:06


#5
jjdelgado

jjdelgado
Y YA LE HICISTE LA AUTOPSIA A LA FUENTE???

Y no es juego ni broma, a lo que me refiero es que si ya destapaste la fuente y viste en donde trono todo, no vaya a ser que una lagartija o algo (aunque sea un insecto grande) hace corto interno en la fuente y lo haya tronado

Otro dato importante es que a veces cuando truenan las fuentes es por variaciones de voltaje, por eso recomiendo que siempre no importa la fuente que tengas, tengas un buen regulador de voltaje, porque de que se truene una fuente de arriba de $1,000.00 mejor que se truene un regulador de voltaje de $200.00 pesos

Es mi opinion. Saludos

Este tema ha sido editado por jjdelgado: 18 junio 2010 - 04:15

Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO

#6
supermaton

supermaton

mmm (core i7+OC+Sli GTX 285+other stuff=overkill) simplemente fue demasiado para esa fuente de poder, ojo chavos no por que en las especificaciones de las fuentes de poder diga que son de 800 watts ó 1000 watts significa que son buenas, ademas todo tiene su limite, aunque leí que estas BFG están fabricadas por Andyson y en algunos otros reviews hablan de ella maravillas.

supermaton checa bien los demás componentes no vaya ser que quedaron secuelas, tambien checa bien la toma de corriente y si no hay variaciones de voltaje.

Saludos.

Creo que sólo fue la fuente, afortunadamente tenía otra para probar y todo jala perfecto, claro que tuve que quitar una gpu y el OC al proce. Y la toma de corriente parece que no tiene variaciones de voltaje, ahí he conectado mi compu desde hace 3 años y con mi fuente anterior y no he tenido problemas. :D

Gracias, ahora ando viendo que PSU comprar, recomendaciones bienvenidas

#7
moy2010

moy2010
Si te ajusta, yo te recomiendo Silverstone y Corsair. Son las mejores fuentes de poder que he tenido en toda mi vida y ningún problema por garantías en más de 3 años :wootrock:
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

#8
supermaton

supermaton

Y YA LE HICISTE LA AUTOPSIA A LA FUENTE???

Y no es juego ni broma, a lo que me refiero es que si ya destapaste la fuente y viste en donde trono todo, no vaya a ser que una lagartija o algo (aunque sea un insecto grande) hace corto interno en la fuente y lo haya tronado

Otro dato importante es que a veces cuando truenan las fuentes es por variaciones de voltaje, por eso recomiendo que siempre no importa la fuente que tengas, tengas un buen regulador de voltaje, porque de que se truene una fuente de arriba de $1,000.00 mejor que se truene un regulador de voltaje de $200.00 pesos

Es mi opinion. Saludos

Ya la abrí y la verdad que no vi nada extraño, más que unas cositas que parecen quemadas que no se como se llaman ja. Sólo me fije en los capacitores que no estuvieran tronados. Lo que se me hace extraño es que si la conecto a la compu los focos de la MB si prenden y hasta las bocinas que son por USB, pero cuando la quiero prender ya no da, como que hace el intento el ventilador de la fuente, pero al final no prende.
En cuanto se apagó la compu, empezó a salir humo de la fuente, entonces lo primero que hice fue desconectar el cable de luz, pero estaba super caliente, destapé la compu, toqué la fuente y estaba igual de caliente.
://///////

#9
Tacatomon

Tacatomon


¿Cable de voltaje de la fuente caliente?

Eso pasa cuando la conexión de el enchufe con el contacto de pared presenta una resistencia alta, provocando calentamiento en los conductores y haciendo que parte de la potencia se consuma ahí, provocando calor y disminuyendo el rendimiento de la fuente.

En pocas palabras, como en la resistencia del enchufe caía demasiado voltaje, la fuente lo compensaba con un sobre-consumo de corriente, haciendo un circulo que hizo que se calentara más el cable, más necesidad de corriente... al final cedió la fuente. Normalmente los cables acaban incendiándose... Pero la fuente no pudo sostener la sobrecarga. Seguro que cedieron los transistores de conmutación o los rectificadores de salida... Quizás el puente rectificador... Si deseas recuperarla, llévala con un buen técnico.

... Era una buena fuente, ya quisiera yo una así :confused001:

Es lo que se me ocurre.

Saludos!!! :lol:

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.


Imagen enviada


#10
jjdelgado

jjdelgado


¿Cable de voltaje de la fuente caliente?

Eso pasa cuando la conexión de el enchufe con el contacto de pared presenta una resistencia alta, provocando calentamiento en los conductores y haciendo que parte de la potencia se consuma ahí, provocando calor y disminuyendo el rendimiento de la fuente.

En pocas palabras, como en la resistencia del enchufe caía demasiado voltaje, la fuente lo compensaba con un sobre-consumo de corriente, haciendo un circulo que hizo que se calentara más el cable, más necesidad de corriente... al final cedió la fuente. Normalmente los cables acaban incendiándose... Pero la fuente no pudo sostener la sobrecarga. Seguro que cedieron los transistores de conmutación o los rectificadores de salida... Quizás el puente rectificador... Si deseas recuperarla, llévala con un buen técnico.

... Era una buena fuente, ya quisiera yo una así Imagen enviada

Es lo que se me ocurre.

Saludos!!! Imagen enviada


Opino lo mismo que Tacatomon, envia la fuente con algun electronico de tu entera confianza porque si es asi posiblemente solo se haya tronado la etapa incial de potencia, y tal vez sustituyendo algunos capacitores de filtrado, puedas recuperarla, no al 100% pero al menos no la desecharias completamente

Tambien no esta de mas que llames a un buen electrico de confianza y que haga una revision a fondo de tu instalacion electrica porque a lo mejor se reflejo en tu computadora, pero si tienes algun otro componente electronico puede tronartelo y no es porque el aparato sea malo, sino que tienes un problema en tu red de distribucion electrica de tu casa

Saludos
Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO

#11
Rorix

Rorix
solo te falto conectar tu refrigerador a esa fuente...con la carga que le metiste la mataste...

aunque como comentan talvez tenga solucion

"%20alt=http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png" />

Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.

Reglamento Firmas -- Reglamento Foros


#12
jjdelgado

jjdelgado

Y YA LE HICISTE LA AUTOPSIA A LA FUENTE???

Y no es juego ni broma, a lo que me refiero es que si ya destapaste la fuente y viste en donde trono todo, no vaya a ser que una lagartija o algo (aunque sea un insecto grande) hace corto interno en la fuente y lo haya tronado

Otro dato importante es que a veces cuando truenan las fuentes es por variaciones de voltaje, por eso recomiendo que siempre no importa la fuente que tengas, tengas un buen regulador de voltaje, porque de que se truene una fuente de arriba de $1,000.00 mejor que se truene un regulador de voltaje de $200.00 pesos

Es mi opinion. Saludos

Ya la abrí y la verdad que no vi nada extraño, más que unas cositas que parecen quemadas que no se como se llaman ja. Sólo me fije en los capacitores que no estuvieran tronados. Lo que se me hace extraño es que si la conecto a la compu los focos de la MB si prenden y hasta las bocinas que son por USB, pero cuando la quiero prender ya no da, como que hace el intento el ventilador de la fuente, pero al final no prende.
En cuanto se apagó la compu, empezó a salir humo de la fuente, entonces lo primero que hice fue desconectar el cable de luz, pero estaba super caliente, destapé la compu, toqué la fuente y estaba igual de caliente.
://///////


Me gustaria ver unas fotos de la Autopsia y bien detalladas no se si se pueda para ver que onda o que fue lo que paso, vamos a jugarle al Medico Forense tipo NCIS o CSI :)

Saludos
Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO



¡Este es un tema viejo!

Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Albius : (01 julio 2015 - 10:55 )

¿Se acuerdan cuando Siguéit era lo que rifaba en discos mecánicos?

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 09:50 )

Los de Zegucon tienen barato el G402, creo que podría ser tiempo de jubilar a mi fiel MX518 de la oficina

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 09:34 )

Buenos días Camaradas :likeasir:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 09:24 )

de nada Albius :carita:

@  Albius : (01 julio 2015 - 09:09 )

Gracias por las sugerencias, muchachos.

@  Albius : (01 julio 2015 - 09:09 )

Buenos días

@  owatito : (01 julio 2015 - 09:07 )

buenos días :PedoHi:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 08:58 )

gudmornin' Carnage

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 08:37 )

Buenos días muchachos!!!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a skull1684 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a ProtoSystems un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a remcis un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a PNN un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a Conin un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a LuiszDR un feliz cumpleaños!

@  Lex strider : (30 junio 2015 - 11:13 )

3 años para armar un rig ? ohh dear!!! :pokerface: :nevermind:

@  owatito : (30 junio 2015 - 10:30 )

a dormir, que mañana hay mucho AMAZON por ver!! :ISeeWhatYouDidThere:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 08:37 )

No, no, no Albius... se me atravesó una lista de reproducción de Lila Downs en Youtube :SoSweet:

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:29 ) Nuevo tema SSD ¿Cuánto es bueno? creado en ¿Que debo de comprar? por Albius
@  CircuitDaemon : (30 junio 2015 - 05:53 )

amazon mx terminará obsesionando a muchos pero los impuestos le quitarán el chiste

@  CircuitDaemon : (30 junio 2015 - 05:53 )

supongo que es como cuando tienes acceso a una tarjeta de crédito asociada a paypal y descubres hardware que te interesa en subasta en ebay

@  Albius : (30 junio 2015 - 04:47 )

Hoy Serch anda bien Chentero. ¿Ya se daría cuenta su señora de lo del Maxx?

@  Nex3t : (30 junio 2015 - 04:37 ) Nuevo tema Recomendación sobre nueva RAM creado en Memorias por Nex3t
@  HWMXBot : (30 junio 2015 - 02:37 )

¡Bienvenido a HardwareMX MkZbakmac03! :)

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:30 )

Con el atardecer, me ire de aquí, me ire sin ti... Me alejare de tí, con un dolor dentro de mí... Te juro corazón, que no es falta de amor, pero es mejor así... Un día comprenderas, que lo hice por tu bien, que todo fue por tí... :SoSweet: :SoSweet: :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:09 )

Xochipitzahua :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:00 )

Y tu que te creías, el rey de todo el mundo :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:00 )

Ay'jesu :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet:

@  Cyg : (30 junio 2015 - 01:53 )

Otra ronda de baneos para todos... salud! :Impossibru:

@  Meteorix : (30 junio 2015 - 01:04 )

:anonymous:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 12:45 )

No fue cosa del servidor... les dieron un probete del bann por andar rompiendo el reglamento :fuckyeah:

@  luisxd : (30 junio 2015 - 12:44 )

paguen el server no pude entrar en toda la manana hah

@  yoshiro26 : (30 junio 2015 - 12:42 )

:FeelsLikeANinja:

@  El_Cid : (30 junio 2015 - 12:36 )

Quien se tropezo con el cable del server??? :XD:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 10:11 )

abran su tema... o el Banhammer los alcanzara... :bannedbytaca:

@  kadie : (30 junio 2015 - 09:16 ) Nuevo tema catalogo nuevo de Amazon creado en Plática General por kadie
@  owatito : (30 junio 2015 - 09:14 )

:TrollPanda: :TrollPanda:

@  owatito : (30 junio 2015 - 09:14 )

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabran su tema amazonico jojojojojo

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 09:05 )

un compa tenía suscripción a prime en EU y la verdad si alivianaban los envíos gratis y en un día, aunque eso si Albius, yo no pagaba esa suscripción, por eso a lo mejor sentía que si convenía xD

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:49 )

Las suscripciones al prime no dan gran beneficio en realidad, creo yo

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:44 )

No encuentro la suscripción a prime!

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:41 )

Ahora si, es sólo cuestión de tiempo para que mude mis chivitas al Thermaltake X9 #CaseLabsParaJodidos

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:31 )

Quién sabe. Con eso de que la marca atiende normalmente únicamente artículos vendidos en el país donde los compras, pues...

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:28 )

Sí, lo del import fee yo lo vengo haciendo desde hace años, y sí es cierto que te devuelven lo que no se cobra, si es más, ellos lo pagan. :·

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:27 )

A ver...

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:25 )

¿Por qué no quieres que entre a Amazona, Carnage?

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:24 )

Creo que ya se enteraron, pero a mí sí me da gusto que tengamos amazona aquí en MX

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:23 )

Buenos días

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:14 )

no entren a amazon... se lo que les digo... no lo hagan... :ohgodwhy:

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:04 )

lo que falta saber es si a los productos que dicen "importación" les agregan más impuestos, si ese es el precio final SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:03 )

Si tienen buenos precios TT_TT

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:18 )

si meten buenos precios, adiós mercadorata, linio, importadoras (señor sabelotodo, cof, cof, cof, ), y demás tiendas abusadoras.

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:16 )

GTX 980 ti 12.5k, articulos exclusivos de USA, AUDIFONOS, y muchas cosas mas, no es precio de USA, pero en algunos casos mucho mas barato que lo que pedían aquí las importadoras

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:15 )

Para el que no lo sepa, ya llego amazon mexico

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:15 )

Buenos días!!!

@  HWMXBot : (30 junio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a Erik Robles un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (30 junio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a jonathan3205 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (30 junio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a tonayo un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 07:47 )

¡Bienvenido a HardwareMX Juan5681Juan5681! :)

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 07:33 )

Recomenzando la historia :X:

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 03:13 ) Nuevo tema Review Headset Steelseries 5H v3 creado en Reviews por HWMXBot
@  luisxd : (29 junio 2015 - 01:21 )

25*

@  luisxd : (29 junio 2015 - 01:21 )

3dlls por 35, los reforzados cuestan un poco mas del doble

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 01:16 )

Cual es el precio de los discos de resina Luis??

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 01:08 )

Jaja... en negocios que no se pueden nombrar Kadie... o te mandarían a vivir con los peces :th_OMG: jajajaja

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 01:06 )

:popcorn:

@  cotrane : (29 junio 2015 - 01:03 )

:troll: :troll: :troll: :troll:

@  cotrane : (29 junio 2015 - 01:03 )

Ese albius lleva mas de dos año armando su rig pero a este paso estoy mas seguro que ya se compro una xbox juan

@  luisxd : (29 junio 2015 - 12:55 )

Hahaha y fijate que ya me ha pasado varias veces que me corto en los pies por lo mismo xD, es la costumbre ya haha

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 12:53 )

jejeje, lentes, guantes y cortando metal descalzo xD te vas a poner una buena quemada luisxD

@  luisxd : (29 junio 2015 - 12:43 )

Corsair C300 Brushed Metal actualizado :p

@  kadie : (29 junio 2015 - 12:26 )

De donde sacan tanto tiempo y recurso para estar modificando sus placas y estar todo el dia en el foro

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 12:23 )

Che Meteorix

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 12:23 )

:XD:

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 12:04 )

Ya ubicó a la próxima alma indefensa para mandarla al limbo :th_OMG:

@  Meteorix : (29 junio 2015 - 11:58 )

:ISeeWhatYouDidThere: :troll:

@  Meteorix : (29 junio 2015 - 11:58 )

echame la mano

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 11:39 ) Nuevo tema El primer parche para Batman Arkham Knight ha llegado creado en Noticias por HWMXBot
@  El_Cid : (29 junio 2015 - 11:27 )

Terminé la primera parte de las talachas :P ahora a recoger un poco para continuar mas al rato mientras se seca la primera mano

@  Albius : (29 junio 2015 - 11:25 )

Sik, en eso ando, mi estimado Yosho. No está todo, pero ya se le ve más dirección al rig

@  yoshiro26 : (29 junio 2015 - 11:21 )

albius y después de tanto tiempo al fin armaste algo?

@  Albius : (29 junio 2015 - 11:18 )

Así es, ya les volví a escribir hace rato, ya si no pelan la solicitud o me salen con su "cotice en la página directamente", ya busco la Sílverstone

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 11:13 )

y algunos productos se terminan y desaparecen por meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses y meses

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 11:13 )

A, si eso si tienen, les vale completa madre su stock, el resurtir, etc :(

@  Albius : (29 junio 2015 - 10:38 )

Pues ya tendré qué cotizar en otra parte la fuente, porque nomás no le dieron seguimiento, o comprar una sílverston.

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 10:32 )

y ahora?

@  Albius : (29 junio 2015 - 10:26 )

Creo que los de Zegucom se van a chingar y no les voy a comprar nada

@  luisxd : (29 junio 2015 - 09:50 )

una vez que te sientas a jugar esta cabron para levantarse, mejor primero el jale asi es mas seguro haha

@  yoshiro26 : (29 junio 2015 - 09:41 )

:FeelsLikeANinja:

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 09:35 )

Eso de primero juegos luego talachas nunca termina bien muchachos, se los dice la voz de la experiencia xD

@  Cyg : (29 junio 2015 - 09:20 )

Y unos 10 litros de soda y frituras TitanX-dietéticas :troll:

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 09:18 )

Y si mejor, le das un poco de amor a esa Titan X y más tarde talachas? ;)

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 09:14 )

Bueno...este...si....ya jugaré después con la Titan X :P en un par de horas jajaja

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 09:13 )

Talacha en Casa se traduce a jugar con esa Titan X o no CID? :baba:

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 09:10 )

Parece que Don Meteorits le hecho el ojito a alguien para un :bannedbytaca:

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 09:09 )

Hoy me toca talacha en la casa :P tengo que pintar unas protecciones :XD:

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 09:09 )

Buen día Damas, Caballeros, Trolls, Brujildos y demás especies no reconocidas en el catalogo hardwariano de individuos. :likeasir:

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 09:09 )

Buenos días señores

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 09:06 )

Buenos días gente!!! ¿qué tal de finde?

@  luisxd : (29 junio 2015 - 09:01 )

buenas

@  Albius : (29 junio 2015 - 09:01 )

Buenos días

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a Nofhto un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a BereNice un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a El Media Vida un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a Byroncore un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a Vercetti un feliz cumpleaños!

@  luisxd : (28 junio 2015 - 10:08 )

nueva actualizacion en el worklog :)

@  Melisa TD : (28 junio 2015 - 07:16 ) Nuevo tema Ayuda pc para diseño creado en ¿Que debo de comprar? por Melisa TD
@  HWMXBot : (28 junio 2015 - 07:07 )

¡Bienvenido a HardwareMX Melisa TD! :)

@  Masterflood : (28 junio 2015 - 06:20 ) Nuevo tema Sistema de audio creado en Periféricos por Masterflood
@  Meteorix : (28 junio 2015 - 06:11 )

:pokerface:

@  Aprengo : (28 junio 2015 - 02:43 ) Nuevo tema Configurar las pantallas creado en Plática General por Aprengo
@  HWMXBot : (28 junio 2015 - 02:12 )

¡Bienvenido a HardwareMX Aprengo! :)

@  luisxd : (28 junio 2015 - 06:22 )

fierrooo ni pedo

@  owatito : (28 junio 2015 - 06:22 )

buen día foreros :gordo:

@  owatito : (28 junio 2015 - 06:21 )

ni modo así es la vida!!!

@  owatito : (28 junio 2015 - 06:21 )

vamos a trabajar, en Domingo!!!!!! :nooo:

@  Cyg : (28 junio 2015 - 06:10 )

:TrollPanda:

@  HWMXBot : (28 junio 2015 - 01:14 )

¡HardwareMX le desea a Malvadin un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (28 junio 2015 - 01:14 )

¡HardwareMX le desea a ts_123 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (28 junio 2015 - 01:14 )

¡HardwareMX le desea a g0re un feliz cumpleaños!

@  serch_mx : (27 junio 2015 - 09:14 )

*Damas

@  serch_mx : (27 junio 2015 - 09:14 )

Jaja... buenos días Danas y Caballeros :likeasir:

@  HWMXBot : (27 junio 2015 - 08:39 )

¡Bienvenido a HardwareMX Yairkid! :)

@  owatito : (27 junio 2015 - 08:27 )

Buen dia :carita:

@  owatito : (27 junio 2015 - 08:26 )

the cranberries Zombie. :Trololv2:

@  owatito : (27 junio 2015 - 08:26 )

ihaeeeeeeee iaheeeeeee iae iae

@  owatito : (27 junio 2015 - 08:25 )

ihaeeeeeeee iaheeeeeeeee eeee iaeeee

@  HWMXBot : (27 junio 2015 - 01:11 )

¡HardwareMX le desea a varroa2 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (27 junio 2015 - 01:11 )

¡HardwareMX le desea a spyder15 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (27 junio 2015 - 01:11 )

¡HardwareMX le desea a tatemas un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (27 junio 2015 - 01:11 )

¡HardwareMX le desea a Eiiko un feliz cumpleaños!

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 08:53 )

Dicen que por las noches
no mas se la iba en puro llorar
dicen que no dormía
no mas se la iba en puro tomar.

 

Juran que el mismo cielo
se estremecía al oír su llanto,
como sufrió por ella
que hasta en su muerte
la fue llamando.

 

:emozo: :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 08:38 )

Ay'jesu... Saquen el tequila :SoSweet: :right-in-the-feels:

 

Estoy en el rincón de una cantina, me están sirviendo ahorita un tequila, ya va mi pensamiento rumbo a ti :baba:

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 08:05 )

:why: :SoSweet: :SoSweet: :why: :why: :anonymous:

@  Albius : (26 junio 2015 - 04:38 )

Ayer hicimos 3 horotas para llegar a casa de su servidor

@  Albius : (26 junio 2015 - 04:38 )

Pues aquí comenzará a llover en cualquier momento

@  yoshiro26 : (26 junio 2015 - 12:10 )

:FeelsLikeANinja:

@  CircuitDaemon : (26 junio 2015 - 11:26 ) Nuevo tema Tarjeta de Video SFF p/3 Monitores creado en ¿Que debo de comprar? por CircuitDaemon
@  Carnage Himura : (26 junio 2015 - 10:16 )

Que diferencia, que bonito mi desk así todo arregladito y con sus cables arregladitos

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 09:48 )

Que hay Albius... Acalorados jaja... como va la próxima ciudad submarina de Guadalajara?

@  Albius : (26 junio 2015 - 09:38 )

Buenos días ¿cómo están?

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 09:27 )

Jaja... no no... Cereal no botwatito... puedes hacer corto... Mejor un café negro como mi conciencia :SoClose: y unas Madalenas Bimbo :X: :carita:

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 09:22 )

Buenos días :SoClose:

@  owatito : (26 junio 2015 - 09:21 )

vamos a desayunar un rico................ cereal por que no hay pa mas. :cerealguy:

@  owatito : (26 junio 2015 - 09:20 )

velo por el lado positivo mi estimado search, yo estoy en el 3 advenimiento desde que me mandaron al mas allá. :lol:

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 09:18 )

Ese con nombre de programa viejo de MTV quiere que le den :bannedbytaca: por andar levantando a Lázaro...

@  owatito : (26 junio 2015 - 09:03 )

quise decir... buenos días mis estimados allegados amantes del hardware e informática. :likeasir:

@  owatito : (26 junio 2015 - 09:02 )

que pedo a todo la banda!!!

@  turbotrance : (26 junio 2015 - 08:49 )

jejeje el 2º gif del chanclotas está chido

@  turbotrance : (26 junio 2015 - 08:49 )

Buen día camaradas!!

@  luisxd : (26 junio 2015 - 05:24 ) Nuevo tema Corsair C300 Brushed Metal creado en Modding por luisxd
@  luisxd : (26 junio 2015 - 03:56 )

que pedo

@  HWMXBot : (26 junio 2015 - 03:40 )

¡Bienvenido a HardwareMX luisxd! :)

@  Carnage Himura : (25 junio 2015 - 03:31 )

Se acaba de caer de internet Bloodsport de VanDame en 1080p... lo que me recuerda que no estaría mal que se incluyera aguno de los Gif de esa movie en el pool de gifs del foro como ésteo éste otro

@  Albius : (25 junio 2015 - 02:00 )

Está bonito ese SSD de Intél.

@  Albius : (25 junio 2015 - 01:33 )

Créanlo o no, aún la mother Intél que tengo tiene el AHCI, nomás pa' que vean de qué clase de reliquia hablamos.

@  Albius : (25 junio 2015 - 01:33 )

Buenas tardes.

@  owatito : (25 junio 2015 - 12:43 )

jajajajajaaj, Vboss ahora si me hiciste reír, damitt, acabo de escupir por las fosas nasales hacia mi monitor mi sabroso tehuacan. :lol: :lol: :lol:

@  yoshiro26 : (25 junio 2015 - 12:30 )

:FeelsLikeANinja:

@  serch_mx : (25 junio 2015 - 09:27 )

Buenos días Damas, Caballeros, Brujildos y Trolls :likeasir:

@  Carnage Himura : (25 junio 2015 - 08:47 )

Buen día muchachos!! :D!!

@  HWMXBot : (25 junio 2015 - 07:34 )

¡Bienvenido a HardwareMX jkarlos! :)

@  vPadro : (25 junio 2015 - 07:33 )

Si, revivelos, no se porque dejaste de hacerlo, tal vez fue por los expertos que andaban por aquí vendiendo y siendo rockstars...

@  HWMXBot : (25 junio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a JCCR un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (25 junio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a marcosaguilar un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (25 junio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a yft un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (25 junio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a Xical un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (24 junio 2015 - 07:55 )

¡Bienvenido a HardwareMX Eduardo Aguirre! :)

@  serch_mx : (24 junio 2015 - 07:16 )

c:\windows\syswow64\msiexec.exe :why:

@  serch_mx : (24 junio 2015 - 07:15 )

Ese botwatito quiere :bannedbytaca:

@  owatito : (24 junio 2015 - 06:25 )

:TrollFace:

@  owatito : (24 junio 2015 - 06:25 )

bueno, dicho lo anterior voy a revivir mis temas audiofilos

@  serch_mx : (24 junio 2015 - 05:02 )

El cierre de tópicos que no son utiles, les corresponde a los moderadores, el problema considero es que a veces son tan raros y tan absurdos los temas que quedan en el limbo jaja...

@  CircuitDaemon : (24 junio 2015 - 04:39 )

y en cuanto a los posts voy de acuerdo con la parte de que todos empezamos aprendiendo, pero no sirve de nada tener los posts abiertos cuando ya pasó una o dos semanas y el que lo abrió ni regresó y los que lo reviven son otros que solo comentan por comentar

@  CircuitDaemon : (24 junio 2015 - 04:38 )

eso pensé serch, yo también me saqué de onda cuando ví la marca con los "nuevos gabinetes" jeje

@  serch_mx : (24 junio 2015 - 04:21 )

Esos temas son los que le dan la vida al foro... y mantienen al banhammer ocupado... para que ignore a los mortales del spambox :troll: :anonymous:

@  serch_mx : (24 junio 2015 - 04:20 )

Si Circuit... es uno de mis principales proveedores jaja

@  Carnage Himura : (24 junio 2015 - 03:44 )

Bueno, pero esos temas de las máquinas de $5,000 son parte del aprendizaje, esos si tenemos que chutárnoslos al menos una semanita o algo así

@  CircuitDaemon : (24 junio 2015 - 03:23 )

y que siempre llega alguien a revivirlos semanas o meses después

@  CircuitDaemon : (24 junio 2015 - 03:23 )

pues no solo ese, creo que serviría para que entre nosotros depuremos esos temas de cada semana que se quedan olvidados de tengo 5 pesos y quiero un i7, con 1 o 2GB de RAM

@  Carnage Himura : (24 junio 2015 - 03:16 )

jajaja, ¿también ya te cansó el de la velocidad de telmex?Pero, pues es el tema que mantiene vivo el tráfico en el foro xD

@  CircuitDaemon : (24 junio 2015 - 03:15 )

y que al llegar a X número, obviamente lo cierre

@  CircuitDaemon : (24 junio 2015 - 03:15 )

debería de haber una función en el foro de "Vota para cerrar tema"

@  CircuitDaemon : (24 junio 2015 - 02:18 )

hahaha, también te llega el boletín de PCH, verdad serch?

@  Carnage Himura : (24 junio 2015 - 01:00 )

Na, el de aquí sólo es full, pero está muy bonito y tiene excelente imágen, me imagino que el 4K debe estar mejor

@  Albius : (24 junio 2015 - 12:57 )

¿Así con archirequetecontraultr bonita definición?

@  Carnage Himura : (24 junio 2015 - 12:56 )

Hermoso, el encargado de la parte de software de la empresa tiene uno de ese modelo, 1080p, claro, pero con el mismo diseño y pffff se ve muuuuy bonito

@  Carnage Himura : (24 junio 2015 - 10:12 )

Pues una vez me vi en la necesidad (bueno, yo no, el cliente) de hacer un ensamble en un Eagle Warrior y la verdad me dejó sorprendido de la distribución y espacio para cable management (._. ) lo que si es que los cables, conexiones y acabados del frontbay, del nabo... pero bueno, costó $350, que se puede pedir xD

@  serch_mx : (24 junio 2015 - 09:26 )

Eagle Warrior :pokerface:

@  serch_mx : (24 junio 2015 - 09:25 )

Buen día Damas, Caballeros y Brujildos :likeasir:

@  Albius : (24 junio 2015 - 09:09 )

Claro, no hay cosa más infinita que un Forza

@  Albius : (24 junio 2015 - 09:02 )

Por otro lado, vi la hermosura de Juanita que sacarán para el bundle del Forza 6 y me encantó

@  Albius : (24 junio 2015 - 08:59 )

También, es LOLera de corazón así que los juegos de pelea no necesariamente son lo suyo.

@  Carnage Himura : (24 junio 2015 - 08:57 )

O igual y simplemente la morra es malita ¿no?

@  Albius : (24 junio 2015 - 08:56 )

Yo nomás ruego que hagan un KI3 para PC bien hecho, ese juego es el primero a comprar

@  Albius : (24 junio 2015 - 08:54 )

¿Alguien sabe cómo va la parchadera con el Batman Arcam Náit?

@  Albius : (24 junio 2015 - 08:54 )

Ayer yo vi el DBX en un stream de una morra, se me hizo interesante en cuanto a gráficos y sonido, el story line un poco también, aunque hay 2 cosas: o la morra no sabe usarlo bien o sí tiene un sistema de control que bien no puede ser el idóneo para el juego.

@  CircuitDaemon : (24 junio 2015 - 08:43 )

por si alguien estaba interesado en el refrito del DMC4 Special Edition, es un asco, un port mal hecho y sin muchas opciones de gráficos... y lo mas triste, no puedo jugarlo en 3 monitores... irónicamente, la versión "no HD" original podía correr en eyefinity sin problema

@  CircuitDaemon : (24 junio 2015 - 08:42 )

gudmornin'