• 0
HWMXBot

¡GeeK PR0N!

Pregunta

¿Tienes imágenes de... tu nuevo modding? ¿Tu nueva PC? ¿Tu nuevo componente que te llena de orgullo? Muestra el hardware que te llena de orgullo a la comunidad de HardwareMX y expón tu GeeK PRoN :wootrock:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3.486 respuestas a esta pregunta

• 1

Oye El_Cid, he tenido SLI y he visto SLI y sé que aun presentan problemas de micro-stuttering, que algunos juegos (sobre todo en su dias de lanzamiento)

no toman la configuracion SLI y que el ruido y el calor son unos factores en la gran mayoria de los SLI

Podrias despues poner unas impresiones tuyas de como te va con el SLI porfavor.

De hecho como dato anecdotico; gente me aseguraba que todo iba bien pero cuando podia "verlo" con mis propios ojos resultaba que no era así;

uno de ellos por ejemplo fue Conin, quien aseguraba que su SLI de GTX680 en ese entonces no sufria de nada pero cuando lo visite por aquellas epocas

no funcionaban bien los juegos, sobre todo el BF3 que era como la novedad, resulto que NO probaba los juegos realmente; es decir SI tenia

problemas con su SLI pero ni el mismo lo sabia hehehe! (segun esto)

Otra cosa, porque cambiaste una GTX Titan X de 12GB por un SLI ? =O

Tengo muchas dudas y pocas respuestas hahahaha!!

Saludos bro :carita:

Jajaja si fueron muchas preguntas para empezar usaré el SLI solo un tiempo, lo poco que pude probar ayer con las 970 individualmente es que trabajan excelente. A pesar de que mi titán X tenía 12 GB y demás cosas extras estas 970 son excelentes aun con sus 3.5GB de RAM.

Al igual que tu he sido dueño de algunas configuraciones SLI anteriormente y siempre he tenido alguno que otro detalle. Vamos a ver cómo me va con estas y los nuevos Drivers ya que mi último SLI fue de 470s y de ahí opte por puras tarjetas tope de gama como GTX580,680,780,780ti y por último la Titan X pero esta última era mucha lana invertida y poder desperdiciado.. Luego del incidente de mi motherboard (que llega el viernes el reemplazo de la itx) y de mi 4770k que murió tenía que recuperar un poco de billete y de lo que saque de la titan salió para las 2 GTX970 y un core i7 4790 jeje. Dependiendo del rendimiento que muestren las 970 veré si vendo una jeje.

Les estaré compartiendo mi experiencias con estas bellezas mas adelante.

Alguna otra duda? Jaja no quiero que me baneen.

Saludos bro :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Subo las primeras imágenes de GeeK PRoN para la comunidad de HardwareMX :banana: :

DSC_0507.jpg DSC_0508.jpg DSC_0509.jpg

Editado por moy2010

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Subo las primeras imágenes de GeeK PRoN para la comunidad de HardwareMX :banana: :

DSC_0507.jpg DSC_0508.jpg DSC_0509.jpg

que onda

esa marca es buena

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mucho muy buena ;). Por ahí se alcanza a ver un kit Triple Channel de 1600MHz CAS 6 :slob:.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En unos minutos subo las fotos de mi caja llena de kits de CPU´s y Disipadores ....................Yeah right :lol:

[sarcasmo = OFF ]

Que onda con esa caja Moy? No me digas que todas son tuyas :lol:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Reserved....... les voy a dar un orgasmo digital con las fotos que voy a subir XD

OK las cosas no fueron tan buenas como se esperaba agarre la primera camara a la mano que halle para estas fotos y obviamente no fue la mejor seleccion pero creo sabran que producto estoy tomando =P

pict0002pw.jpg

pict0005t.jpg

pict0008me.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por hellfireagg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Reserved....... les voy a dar un orgasmo digital con las fotos que voy a subir XD

No se si reir o llorar jajaja "orgasmo digital" :lol: :lol:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Aquí tengo unas motherboards que acabo de adquirir :lol: , igual que unas memos y una GTX285 que particularmente no me gusta pero pues hay que usarla :unsure:

dsc02947h.jpg

dsc02944p.jpg

Son 2 GA-X58A-UD7, 1 GA-P55-UD3P, la GTX285 Gigabyte, y 2 kits de memorias Kingston y OCZ

Propongo sesiones de unas 5-8 fotos de los fierros que tengan, asi vemos los detalles y demas caracteristicas importantes que se tengan, ¿Que les parece? :lol:

eres un goloso Lalo!!!! Para que tanto por dios!! :wootrock: :blink:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tss mi ex UD7 termino con lalo .. me pregunto en cuanto sera revendida. :lol:

maniana o en momento pongo yo igual pa que no digan que no coopero.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muy buen Pr0n geek!!! Son unas excelentes muestras. A ver si Versork nos muestra ese SLI 470. No te olvides de la central nuclear. XD XD XD.

Saludos :lol:

PS: Ladronde hellfireagg XD :blink:

Editado por Tacatomon

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muy buen Pr0n geek!!! Son unas excelentes muestras. A ver si Versork nos muestra ese SLI 470. No te olvides de la central nuclear. XD XD XD.

Pedido especial de un cliente que ademas lo quiere completar con par de "basurillas" de 6 nucleos tengo entendido

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pedido especial de un cliente que ademas lo quiere completar con par de "basurillas" de 6 nucleos tengo entendido

Eso es no querer al ecosistema. Amén. :slob:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Se ve que no quiere nada XD XD...

habrá que alejarse de su chante unos cuantos kms. Eso va a irradiar por todos lados :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Qué bueno que les haya gustado la idea :D. Ahora les comparto una Workstation con Raven RV01 con un SSD Corsair de 512GB :wootrock: :

DSC_0480.jpg DSC_0481.jpg DSC_0482.jpg DSC_0483.jpg DSC_0484.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Seguro es amigo de la CFE xD!! dios, y en que va a montar eso? XD no hay gabo que lo soporte...

el martes que me llegen mis chunches enviadas por moyoyoy les subo fotitos muajajaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

PS ya que se puso de moda...

Una sesión de OC que realizamos esta semana entre el buen Moy y yo. Fue mi primera sesión con Hielo seco y con mi nuevo Pot hecho en "casa".

Las victimas: Una X58A-UD3R, una DFI UT X58-T3eH8, un I7 980x, un i7 920, unas ram Gskill 3x2gb Cas 6 y 4KG de hielo seco.

El pot durante la preparación: (Noten sus curvas)

18062010737.jpg

El pot tras una cirugía estética para reducción de curvas:

18062010738.jpg

Listos para comenzar:

18062010741.jpg

La otra victima:

18062010744.jpg

Al final nos detuvo la condensación pero al día siguiente le seguimos.

18062010751.jpg

Ojala les gusten :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Puss aqui me toca

bloques1.jpg

bloques2.jpg

Cuando sea grande quiero ser como ustedes... :gar:

Por cierto, no creen que todo fierro es Geek Pr0n siempre y cuando uses buena cámara para fotografiarlos?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pense que este era un foro decente :banana: cuanto Pr0n :gar: se me salen los ojos... no les sobrará alguna de sus piececitas :unsure: alguna que ya no ocupen :gar:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.