Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

¡GeeK PR0N!

- - - - -

  • Please log in to reply
3107 respuestas a este tema

#1651
azpirina

azpirina

Unas fotos de lo que me llegó por la mañana al trabajo:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Saludos.


increible, ese water cooling conin, ya quiero verlo ensamblado, y esos fittings monsoon se ven buenisimos.

Yo tengo algunas cositas que quiero mostrarles pero ya sera el martes, para que se haga el drama XD

saludos

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1652
Conin

Conin

...increible, ese water cooling conin, ya quiero verlo ensamblado, y esos fittings monsoon se ven buenisimos. Yo tengo algunas cositas que quiero mostrarles pero ya sera el martes, para que se haga el drama XD saludos


Y aún faltan un par de cosillas más, incluso me está picando la tentación y estoy considerando un block para el motherboard, ya veré si me decido o no; mientras tanto te dejo una foto de los Monsoon, están muy muy bien. Aunque sea suelta una pista de tus cosas jejeje.

Imagen enviada

Saludos.

2777486.png

 


#1653
azpirina

azpirina

...increible, ese water cooling conin, ya quiero verlo ensamblado, y esos fittings monsoon se ven buenisimos. Yo tengo algunas cositas que quiero mostrarles pero ya sera el martes, para que se haga el drama XD saludos


Y aún faltan un par de cosillas más, incluso me está picando la tentación y estoy considerando un block para el motherboard, ya veré si me decido o no; mientras tanto te dejo una foto de los Monsoon, están muy muy bien. Aunque sea suelta una pista de tus cosas jejeje.

Imagen enviada

Saludos.


increibles esos fittings, estoy enamorado, hasta ganas me dan de poner la foto de fondo de pantalla XD
el problema de esa tentación con el watercooling es que empiezas por el puro procesador y terminas comprando bloques hasta para los discos duros :LOL:

pues las más reelevante de lo que tengo aqui, seria que aun no sale a la venta, y es compatible con una tercera generación de algo, que? no lose piensale xD

no pongo fotos por que la familia se llevo la camara para las vacacones, y hasta el martes regresan xD.

Saludos.

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1654
El_Cid

El_Cid

pues las más reelevante de lo que tengo aqui, seria que aun no sale a la venta, y es compatible con una tercera generación de algo, que? no lose piensale xD


Ivy bridge??? :XD:

BTW Conin siempre mostrando buenos fierros :D congrats mi buen ^_^

"La victoria rara vez aparece como fruto de la casualidad: ella se construye con habilidad, con inteligencia, con voluntad, con sudor, con valor, y conocimientos"


Intel Core i5 3570 @ 4.1 GHz | LCS Antec Kühler 620 (Push~Pull) | ASUS P8Z77-I Deluxe ITX | 16GB G.Skill Ares @ 1600 MHz | Nvidia GeForce GTX 780 3GB | SSD Corsair Force GT 120GB |

HDD WD Caviar Green 2TB | PSU Corsair TX750M | Case CM Elite 130 | ASUS BD-Buner | LCD Samsung 2333 FHD | MS Sidewinder X6 | CM Sentinel Advance | Headset Logitech G35 | Logitech Z623 THX


#1655
gabo_crd

gabo_crd
Hola. A todos.

Pues acá les pongo unas nuevas adquisiciones de esta semana y la pasada. :D


Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por gabo_crd: 05 abril 2012 - 08:26

El bueno de: Obag

#1656
azpirina

azpirina

Ivy bridge??? :XD:


como supiste Cid :why:

jaja, bueno pues si, Ivy Bridge is in da house, bueno en la mia XD
el martesini les subo fotos ya que tenga la camara, mientras les dejo unas fotos que tome la semana pasada :X:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por azpirina: 06 abril 2012 - 01:31

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1657
Conin

Conin

...Conin siempre mostrando buenos fierros :D congrats mi buen ^_^

Al contrario, se agradecen los comentarios, ya estaré posteando fotos de cómo va quedando, o de cómo no va quedando jajaja. ¡Saludos!.

Hola. A todos. Pues acá les pongo unas nuevas adquisiciones de esta semana y la pasada...

Hola gabo, ¡luego luego a meterle algún custom firmware a tu Android!, a disfrutarlo sea dicho jeje.

...mientras les dejo unas fotos que tome la semana pasada...

Ese V10 siempre me gustó pero nunca me animé a comprarlo, se va a quedar como uno esos caprichos que luego no podemos conseguir jeje.

2777486.png

 


#1658
azpirina

azpirina

Ese V10 siempre me gustó pero nunca me animé a comprarlo, se va a quedar como uno esos caprichos que luego no podemos conseguir jeje.



jaja, de echo conin, ese v10 yo lo compre tambien por capricho hace algunos ayeres, ahorita solo esta en su caja guardando polvo, por que solo era compatible con sockets de amd e intel lga 775 y 1366, estaba montado en la fatal1ty por que aun que es 1155, trae para montura doble, es decir montura para 1155 y 775 :D

saludos

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1659
Sintamesis

Sintamesis
Como que esta algo overkill un pump doble si nada mas tienes cpu para enfriar xD. A ver si para cuando sea otra compra grupal u Orthus se de otra vuelta a EU encargo cosas, principalmente manguera, otros fittings y un rad, ahora que fue no tenia dinero y pues ya no pude encargar :/

Imagen enviada Imagen enviada


#1660
Conin

Conin

Como que está algo overkill un pump doble si nada más tienes cpu para enfriar...

Tienes razón Sinta, lo que pasa es que si me pica la mosca panteonera, voy a animarme también por un block para el mobo, y un tanto remotamente dependiendo del precio al que salgan los HydroCopper Classified, también, aunque eso lo veo menos probable porque los GPU's que tengo ahorita están más que bien; les paso mientras un par de fotos, el reservoir y el rad:

Imagen enviada

Imagen enviada

¡Saludos!.

2777486.png

 


#1661
azpirina

azpirina
Que tal Banda,
Pues Bien hace ni 5 minutos acaba de pasar por mi puerta este belleza, es del Concurso de Corsair "crea tu slogan" y sin Más gracias a HWMX y Corsair, por darnos estas oportunidades de ganar buen hardware

¿Qué sera?

:fuckyeah:
Imagen enviada

La Caja

Imagen enviada


Sus accesorios.

Imagen enviada

un close up al SSD

Imagen enviada

y el adaptador 2.5 a 3.5

Imagen enviada


Saludos Banda :D

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1662
HWMXmaster

HWMXmaster
¿Qué sera?

:fuckyeah:

Imagen enviada


¿Un kilo de Mary Jane? :trollboss:


¡Disfrútalo!


Saludos.

#1663
Rorix

Rorix
porque ahora todas las fotos de Conin salen bien hipsters....me pregunto a que se debe xD

"%20alt=http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png" />

Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.

Reglamento Firmas -- Reglamento Foros


#1664
jimbosito0907

jimbosito0907

porque ahora todas las fotos de Conin salen bien hipsters....me pregunto a que se debe xD


Se convirtio al hipsterismo. Pero no le preguntes que no lo va a aceptar ;)

#1665
azpirina

azpirina

¿Qué sera?

:fuckyeah:

Imagen enviada


¿Un kilo de Mary Jane? :trollboss:


¡Disfrútalo!


Saludos.



Jaja, ya lose xD, al ver el paquete en las manos del tipo de la paqueteria me que asi de :plz: este no era el punto de entrega :LOL:


porque ahora todas las fotos de Conin salen bien hipsters....me pregunto a que se debe xD


jaja conin se esta haciendo hipster, el problema es que con la compra de instagra, de parte de Facebook las fotos asi se volveran chakas, y por consiguiente conin sera chaka :LOL:

Este tema ha sido editado por azpirina: 11 abril 2012 - 12:05

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1666
vPadro

vPadro
Algo que llego el día de ayer para un par de afortunados...

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#1667
vPadro

vPadro

Jaja, ya lose xD, al ver el paquete en las manos del tipo de la paqueteria me que asi de :plz: este no era el punto de entrega :LOL:



porque ahora todas las fotos de Conin salen bien hipsters....me pregunto a que se debe xD


jaja conin se esta haciendo hipster, el problema es que con la compra de instagra, de parte de Facebook las fotos asi se volveran chakas, y por consiguiente conin sera chaka :LOL:



Si un día amanece algún pozoleado en Morelia y Aguascalientes, ya sabemos porque...

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#1668
azpirina

azpirina

Si un día amanece algún pozoleado en Morelia y Aguascalientes, ya sabemos porque...



:mog1: tendre que mudarme....



Algo que llego el día de ayer para un par de afortunados...

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada


:o esa tarjeta de audio de la x79 se ve increible.



pero les tengo Noticias, no son los unicos con z77 por aqui :D


Imagen enviada


Imagen enviada

Este tema ha sido editado por azpirina: 11 abril 2012 - 04:10

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1669
Jony Radio

Jony Radio

Que tal Banda,
Pues Bien hace ni 5 minutos acaba de pasar por mi puerta este belleza, es del Concurso de Corsair "crea tu slogan" y sin Más gracias a HWMX y Corsair, por darnos estas oportunidades de ganar buen hardware

¿Qué sera?

:fuckyeah:
Imagen enviada

La Caja

Imagen enviada


Sus accesorios.

Imagen enviada

un close up al SSD

Imagen enviada

y el adaptador 2.5 a 3.5

Imagen enviada


Saludos Banda :D



Felicidades, azpirina y a todos los ganadores disfruten sus regalos


#1670
Alex_Rotten

Alex_Rotten
Y ahora todos toman fotos hipsters? xD

#1671
azpirina

azpirina

Felicidades, azpirina y a todos los ganadores disfruten sus regalos


jeje gracias Jony Radio, pues si lo disfrutare en al flamante nueva plataforma :D

Saludos.

Y ahora todos toman fotos hipsters? xD


Tss...cha.... yo no tomo fotos hipsters XD

Saludos.

PD: Don conini, tengame piedad XD

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1672
vPadro

vPadro

Y ahora todos toman fotos hipsters? xD



¿Y luego te preguntas porque nada más recibes plumitas de los concursos? <_<









:XD:

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#1673
Alex_Rotten

Alex_Rotten
LOL

#1674
Daigo

Daigo

Rayos que bien que estén estrenado fierros nuevos todos aqui.

Y ahora disfruta ese SDD Azpi :P "its free"



#1675
azpirina

azpirina
jaja, claro daigo "it´sfree" XD

Les dejo unas fotitos para que se quemen la pupila :D

Imagen enviada


Imagen enviada


Imagen enviada


Imagen enviada


Imagen enviada


Imagen enviada


Imagen enviada

Saludos.

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1676
Jony Radio

Jony Radio

Algo que llego el día de ayer para un par de afortunados...

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada


Para un par de afortunados???

que hay que hacer yo quiero ser uno de esos afortunados

saludos

#1677
Crsky

Crsky
Pagar 3500 pesos para ser ese afortunado hahahaha xD

FirmaLambo2.jpg


#1678
vPadro

vPadro

Pagar 3500 pesos para ser ese afortunado hahahaha xD


<_<

Ojala así fuera que ni una burger invitan los condenados... <_<

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#1679
ManuelCM1273

ManuelCM1273
Pues despues de ver el humilde hardware que algunos se cargan creo que yo si soy muy Mainstream jejejeje pero bueno les dejo mi nuevo disipador que como sea esta mejor que el disipador Stock de Intel

Hyper 212 Plus y un ventilador Extra para ponerlo Push-Pull

Saludos.

Imagen enviada


Imagen enviada

#1680
Daigo

Daigo

Después de visitar a los de la vista larga me traje uno de estos.



Imagen enviada


Imagen enviada


Saludos Foreros ;D






5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Conin : (24 abril 2014 - 08:19 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (24 abril 2014 - 08:10 ) Tsssss madrugó el igol!!
@  EaGL : (24 abril 2014 - 07:27 ) :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol:
@  EaGL : (24 abril 2014 - 07:27 ) wenos dias...
@  forastero : (24 abril 2014 - 06:42 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (24 abril 2014 - 06:41 ) :hi:
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Kikesan un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Agustdk un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a saurus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Rodrigo Niux un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (24 abril 2014 - 12:06 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  jacker60 : (23 abril 2014 - 11:45 ) :anonymous:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 11:38 ) Nuevo tema El Equipo CompLexity gana el torneo mundial: Call of Duty 2014 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 11:17 ) Nuevo tema G Data: Programas potencialmente no deseados (PUPs) representan más de la mitad de las Apps maliciosas contra Android creado en Noticias por HWMXBot
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 10:37 ) :troll:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 10:37 ) educativa ..... SIIII como nooO!!!! :yaoming:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 10:17 ) Nuevo tema Servicios en la nube: Tercera plataforma y Data Center creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 10:02 ) Nuevo tema ESET brinda recomendaciones frente a la suspensión del soporte a Windows XP creado en Noticias por HWMXBot
@  geramortal : (23 abril 2014 - 10:01 ) Ninos rata
@  cotrane : (23 abril 2014 - 09:00 ) :troll: :troll:
@  cotrane : (23 abril 2014 - 08:59 ) Yo opino que le den los ventiladores moddeados del niño rata, esos no hacen ruido... con eso de que ni sirven!!!!
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:38 ) Fijese joven que no se va a poder :yaoming: :troll:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:11 ) mañana cierro temprano mejor , alas 4 para ser precisos :nevermind:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:10 ) Nisiquiera leen los encabezados de los temas del subforo para crear temas ? ENSERIO!! tsssssssssss ahhh que caray :notagain:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:51 ) ahh el 101 es la ouundaa
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:51 ) RTFM !!
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:51 ) Me recordaste al "101" de Depeche Mode :CreepyMeGusta:
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:50 ) :lol:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:49 ) Leyendo el Manual de como Funcionan las cosas - 101
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:34 ) Nuevo tema como usar virtual box con mac creado en Aplicaciones por FEARALTEREGO
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 07:24 ) fresh meat :TrollPanda:
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:22 ) gracias conin creo que lo haye
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:19 ) Aquí arriba en el cuerpo de la página observarás varias secciones, hay una que dice "Software" y está dividida en "Aplicaciones", "Internet", "Problemas Con Tu PC" y "Sistemas Operativos", entonces, en la sección más acorde con tu duda, entras y das click donde dice "Iniciar nuevo tema".
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 07:17 ) Una vez que ubicas la sección correcta para tu tema dentro de los foros, en la parte superior derecha encontrarás un boton rectangular que dice: "Iniciar un nuevo tema".
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:15 ) que triste es ser novato como saco un thread ?
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 07:13 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:11 ) Buena noche Fear, si gustas abre un thread con la duda que tengas al respecto :D
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:02 ) quien sabe como usar virtual box?
@  Blas Trejo Barron : (23 abril 2014 - 05:30 ) Nuevo tema Ventiladores Silenciosos! creado en Cooling por Blas Trejo Barron
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 05:09 ) jajaja :TrollPanda:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 04:45 ) estamos esperando al azpi farol search :yaoming: :troll:
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 04:38 ) Hablando de Juan Gabriel... ya chulearon a todos en el foro :X:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 04:28 ) :CreepyMeGusta:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 04:28 ) ahi tengo unos Cobby con sonido 8.1 surraun dolby thx para escuchar mis MP3 a 96kbps
@  luckas213 : (23 abril 2014 - 03:57 ) Nuevo tema Monitor de 120_144 Hz o uno normal? creado en Periféricos por luckas213
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 03:08 ) que no es gratiiiiss!!! :yaoming: :troll:
@  Conin : (23 abril 2014 - 02:18 ) Pero yo los quiero para usarlos aquí en el trabajo :carita:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 02:08 ) que paso , no que los sibera si ruls ? (sarcasmo ) ya sabia que no son tan buenos :yaoming:
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:44 ) No jejeje.
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 01:37 ) siberia conin
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:24 ) Ya necesito unos audífonos nuevos para la música aquí en el trabajo.
@  forastero : (23 abril 2014 - 12:24 ) :popcorn:
@  Carnage Himura : (23 abril 2014 - 12:12 ) Estos putos, hoy lo vi todavía en la camioneta ¬¬U, es que a mi si me queda bien pinches lejos y cuando salí ya cerraron y no alcanzo a la hora de la comida :( pero espero que a más tardar mañana que tienen salida pasen a dejarlo
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 12:09 ) carna y el teclado ¬¬
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 12:08 ) you are tremendo lex :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (23 abril 2014 - 12:08 ) xD :lol:
@  Conin : (23 abril 2014 - 12:02 ) :lol:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 12:01 ) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo hubieras dicho yochooooooo de la shiett

Borrare tu shout para que nadie lo vea T_________T :cerealguy: :yuno:
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 11:44 ) Hola que tal :PedoHi: :hi:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 11:42 ) Se muere jenny pigvera , se vuelven cabronas ....... se muere Gabriel G marquez , nacen hipsters ¨supuestamente muy cultos y letrados¨ .......... por favoooooooooor juangabriel NO TE MUERAAAAAAAS T_______T :why: :lol: :ohgodwhy: :bitchplease: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 11:10 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:38 ) Se ha de ver bien cuquis con sus trencitas :troll:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:33 ) :th_OMG:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 10:28 ) :troll:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 10:27 ) ... pues Yo fui con el estilista para que le hiciera un mod a mi gabinete con sus tijeras
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 10:23 ) :FeelsLikeANinja:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:21 ) A quien diablos se le ocurre pedirle a un contador, un presupuesto de trabajo de plomeria?
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 09:32 ) :PedoHi:
@  Conin : (23 abril 2014 - 08:39 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 08:26 ) Buen día camaradas foreros :likeasir:
@  forastero : (23 abril 2014 - 07:45 ) :hi:
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:15 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a KronosK un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a hijodeosiris un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Flacko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Barfly un feliz cumpleaños!
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:33 ) :trollboss:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 07:21 ) Yo opino que Don Conini para presidente y free pr0n para todos :trollboss:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 06:08 ) I've become so numb,
I can't feel you there :CreepyMeGusta:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :lol:
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:42 ) Biotech!, biotech!, biotech!, is Godzilla!.
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:25 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) ay ese Narconin Limone... nos quiere vender la de horchata por la de limon
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:13 ) :lol:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 03:11 ) :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 03:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  Conin : (22 abril 2014 - 01:31 ) Nuevo tema Internet queda fuera de la Propuesta de Telecom creado en Noticias por Conin
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 01:22 ) Microsoft Mobile :yaoming:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 12:25 ) Adiós Nokia, hola Microsoft Mobile :SoSweet:
@  cotrane : (22 abril 2014 - 12:19 ) :gordo:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 11:56 ) Vientros Cotrane! :D
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 11:55 ) Yo en cambio tengo una mañana muy productiva avanzando en Clash of Clans :likeasir:
@  Scatterbrein : (22 abril 2014 - 11:53 ) Deberias cambiar de proveedor de internet, Conin :troll:
@  LoboSolitario : (22 abril 2014 - 11:51 ) Te tiene miedo el internet Conin :troll:
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:39 ) En cambio, aquí en la Gerencia del Departamento de Asuntos sin Importancia, apenas empecé a hacer algo hace una media hora.
@  Carnage Himura : (22 abril 2014 - 11:37 ) Yei!!!! yo hoy si he tenido trabajo :(
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:13 ) Ya regresó el Internet en la oficina.
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 10:56 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 09:44 ) http://www.youtube.com/watch?v=xRZY57dQBLA&list=UUWU67F2UrnzicRFfgL97E4w :SoSweet: :SoSweet: :emozo:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:54 ) Hoy es el "Día de la Tierra", así que a revolcarse en tierra y lodo como Sus scrofa domestica :megusta:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 08:52 ) :PedoHi:
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:49 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:48 ) Buen día damas y caballeros :likeasir:
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a joscoco un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a milenium20 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 10:50 ) Nuevo tema Swiftech presenta su nuevo waterblock para CPU's denominado Apogee XL creado en Noticias por HWMXBot
@  Adrian Bosque Verde : (21 abril 2014 - 10:43 ) Nuevo tema Ayuda Consejo Monitor Gaming creado en ¿Que debo de comprar? por Adrian Bosque Verde
@  forastero : (21 abril 2014 - 07:42 ) :baba:
@  cotrane : (21 abril 2014 - 06:38 ) Taca, por fin pude con ese proyectillo que te decia.
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:03 ) Si andan por la Perla Tapatia mucho cuidado al comer nieve

http://www.milenio.com/region/cayo-nieve-llevan-arrestados_0_284971745.html

:TroLOL:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) Ya comenzo El Mariachi por AXN :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) En mi changarrito Don Conini :likeasir:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:59 ) Ayer me comí una paleta helada de queso crema con zarzamora :X:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) :X:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:56 ) ¿En dónde serch? :carita:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) nada como unas paletas congeladas de mango con chile
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:51 ) hora de las golosinas!! Granitos de café cubiertos de chocolate amargo, una mezcla de nueces con un toque salado y frutos secos y de beber, un espresso doble corto :carita:
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 04:49 ) sueño ? :fuckyeah:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:32 ) ¡Qué sueño!.
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 03:28 ) ¡Bienvenido a HardwareMX genius65! :)
@  Tacatomon : (21 abril 2014 - 02:27 ) nono, taca frigo not here :TrollPanda:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 01:29 ) Tacaaaaaaaaa!!!! ............. donde esta el encargado del departamento de congelados , carnes frias y aguas locas de pepino ? :yaoming: :YouDontSay:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 01:06 ) http://media.theiapolis.com/b000000/d8/hLC/iLIG/k8/l17K/s6/t3/wSG/y04/arnold-schwarzenegger-as-mr-freeze-dr-victor.jpg?cdn=1398107139
@  Lord_King : (21 abril 2014 - 11:39 ) Nuevo tema Congelar PC´s masivamente creado en Sistemas operativos por Lord_King
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 11:02 ) :FeelsLikeANinja:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 10:14 ) Naaaa... lo de siempre... uno que otro lulz, uno que otro bot, uno que otro sensible... nada fuera de lo normal :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 10:10 ) Na, no te perdiste de mucho... aquí en shout solo vi el desenlace y sigo sin entender que inchis pasó xD
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:08 ) regreso de vacaciones y veo que me perdi de una buena lulznovela :why:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:07 ) :hi:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 09:06 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 08:46 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 08:19 ) Buen día Conin-san!
@  Conin : (21 abril 2014 - 08:14 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 05:24 ) :yaoming: :troll: :anonymous:
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Giselle un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Xocotoloko un feliz cumpleaños!
@  Conin : (20 abril 2014 - 11:50 ) :anonymous:
@  cotrane : (20 abril 2014 - 09:52 ) yo opino que se compre una macaco y con eso la arma y con eso son 9.5k para un i3 :yaoming:
@  geramortal : (20 abril 2014 - 08:45 ) algun servidor para trollear con microfono
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 07:40 ) Falta el de mercadolibre :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 07:08 ) :trollboss:
@  Lex strider : (20 abril 2014 - 02:10 ) les encargo un menu de restaurantes por si hablan de comida :yaoming:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) :FeelsLikeANinja:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) al rato otro tema ahora preguntando de newegg
@  Conin : (20 abril 2014 - 06:59 ) :PedoHi:
@  Hu5ker : (20 abril 2014 - 02:04 ) Me recordó a ese capitulo tan maravilloso de NCIS(porquería de "serie"): http://goo.gl/k2ONa
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Chemoko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a rbarclay un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Ramiro un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a El Bortron un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a qike un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (20 abril 2014 - 12:53 ) http://www.fuett.mx/video-evidencia-farsa-steve-aoki/
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) Empanadas en la LanParty :nooo: :nooo: :nooo: :zombie: :zombie: :gordo: :gordo: :trollboss: :trollboss: :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:03 ) Oh café! Delicioso café :SoSweet:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:02 ) Ni son peras, ni son manzanas... esto no es tan sencillo... Me huele a con-kllrz :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  serch_mx : (19 abril 2014 - 11:55 ) :zombie:
@  HRD6 : (19 abril 2014 - 10:00 ) Nuevo tema Comprar en Amazon creado en ¿Que debo de comprar? por HRD6
@  Hu5ker : (19 abril 2014 - 09:39 ) ¿24 billetes verdes por el Betafield 4? :megusta: . Nah, mejor me espero a que salga en el humble bundle. xD :trollboss:
@  Conin : (19 abril 2014 - 06:10 ) :anonymous:
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 02:05 ) y ustedes #nosevanAsalir ? :troll:
@  Tacatomon : (19 abril 2014 - 11:07 ) :gordo:
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 10:05 ) ¡Bienvenido a HardwareMX ramgolu82! :)
@  serch_mx : (19 abril 2014 - 09:52 ) :likeasir:
@  Conin : (19 abril 2014 - 05:58 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 05:24 ) :cerealguy: keeeeeeeeeeeeeee , eshtan de coña no!!! ? :NO1: como diantres se les ocurre hacer temas alas 4 am ? :no: :AreYou-FuckingKiddingMe: :Impossibru: :staff-no-here: :staff-no-here: regrese hasta el lunes por la tarde ,hoy es sabado de lulzsurreccion :yaoming:
@  Blas Trejo Barron : (19 abril 2014 - 02:46 ) Nuevo tema Que piezas actualizar de mi pc? creado en Procesadores por Blas Trejo Barron
@  geramortal : (19 abril 2014 - 01:32 ) tengo sueño pero no quiero dormir
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Ibarrax un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a barmasula2 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a DeusEM un feliz cumpleaños!
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 12:51 ) :yaoming: :lol: :troll:
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) lol
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) tengo una casa de 120 pisos
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) amos al minecraft o que
@  Tacatomon : (19 abril 2014 - 12:10 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Conin : (18 abril 2014 - 11:27 ) eco eco eco eco
@  geramortal : (18 abril 2014 - 11:25 ) eco eco eco eco
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 06:22 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 06:22 ) :TrollPanda:
@  ScareCROW : (18 abril 2014 - 11:09 ) ¿Dónde te agarró el temblor?... :CreepyMeGusta: http://tinyurl.com/8zjwnc
@  yoshiro26 : (18 abril 2014 - 10:51 ) Uy que miedo, mira como estoy temblando :CreepyMeGusta:
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 10:28 ) No pasa nadaaaaaaa... :TrollPanda:
@  serch_mx : (18 abril 2014 - 10:05 ) Buenos y temblorosos días compatriotas foreros :challenge:
@  serch_mx : (18 abril 2014 - 10:05 ) Y que tiembla... y que no me doy cuenta... Y que sigo dormido bien agusto :why:
@  pcpascal : (18 abril 2014 - 09:27 ) :TobeyNongol:
@  yoshiro26 : (18 abril 2014 - 09:20 ) :FeelsLikeANinja:
@  Conin : (18 abril 2014 - 09:10 ) :TobeyMaguire:
@  vPadro : (18 abril 2014 - 08:42 ) Ora Conin, no empujes.
:yaoming:
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a laura88 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a janiz2005 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a OsKaR un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a gatobus01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a israel30 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a gerardoqm un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (17 abril 2014 - 11:30 ) :gordo: :gordo: :gordo:
@  cotrane : (17 abril 2014 - 10:16 ) Exacto lex, ya ese niño rata esta fichado por la DEA, INTERPOL, hasta por el control de plagas.