Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar


Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

¡GeeK PR0N!

- - - - -

  • Please log in to reply
3406 respuestas a este tema

#1771
Erick GM

Erick GM

Qué tal azpirina, ¿en qué tienda lo compraste?, ¿le das una mejor calificación que a un trapo húmedo?, jeje.

Lo agarre en la "walmar" por el echo de que el precio era una quinta parte de lo que normalmente cuesta en otras tiendas de oficianistas xD y mas que nada fue por el precio para probarlo. Le doy mejor calificación que aun trapo húmedo en lo que a limpiar teclados y los bordes y esquinas de displays y pantallas se refiere fue para lo que se me hizo mejor uso. Atraba bien la suciedad y es reusable, por lo que sirve para mas de una vez. Por lo que no esta tan peor xD


mmmm y exactamente cuanto $$$ ?

La esquina de mi monitor tiene polvo q nunca le puedo quitar :( me dare una vuelta por el walmar aqui cerca de mi casa, exactamente en que sección puedo encontrarlo?



#1772
Scatterbrein

Scatterbrein

Es como las boligomas de $10 que venden en el metro.

jeje la boligoma del metro es un poco diferente, jeje, pero más o menos por ahi va el concepto xD
de echo seria más parecido a los llamados "mocos de king kong" que salian en las maquinitas de 1 peso XD


jaja, sí. Y no deja residuos o algo raro? en la fotos se nota un poco grasosa no es así?

#1773
azpirina

azpirina

mmmm y exactamente cuanto $$$ ?

La esquina de mi monitor tiene polvo q nunca le puedo quitar :( me dare una vuelta por el walmar aqui cerca de mi casa, exactamente en que sección puedo encontrarlo?

exactamente $29 C/U pesos (normalmente esta en aproximadamente $170 C/U en tiendas de oficnistas XD), lo encuentras en la sección de electronica en limpieza justo donde esta el aire comprimido.

jaja, sí. Y no deja residuos o algo raro? en la fotos se nota un poco grasosa no es así?

no, no deja residuos, al contrario todo el polvo se le pega, no es grasosa, esta como humedecida con alcohol se supone es antibacterial.

Este tema ha sido editado por azpirina: 14 mayo 2012 - 11:22

Imagen enviada

Imagen enviada

#1774
Tacatomon

Tacatomon
Erick, para las esquinas del monitor con polvo, una brocha de 1" ayuda mucho. Así de sencillo :D

Saludos!

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.


Imagen enviada


#1775
hellfireagg

hellfireagg

Muy buena maquina le estas montando al cliente Hellfireagg.
Pero si tendria que haberle aconsejado, le habria dicho que en vez de poner 32Gb de ram ( con 16gb muy sobradissimo.......... ), lo habria invertido mas en una fuente acorde con todo ese hard y contando con futuras SLI y OC al micro. Ese 750w se queda corto con un 680SLI ( OC ) y el 3930K ( OC ).


Si pero aqui el detalle es que el mismo solicito las piezas y la configuracion como dije solo acepto recomendacion en el gabinete

vaya, excelente juguete que adquiriste Jony Radio, esperamos ver que tal quedan tus trabajos de pintura,
esta muy bueno disfrutalo,

Saludos ;)

@hellfreag, excelentes fierros hell, algo asi tenia en mente para mi, mas sin embargo no me latio mucho el 3820, veo con mayor rendimiento el 3770k, y consume poco más de la mitad de lo que consume el 3820.

saludos :D


Efectivamente, pero tambien toma en cuenta que el 3820 es de entrada quiza mas adelante lo cambie y ya de entrada la diferencia de rendimiento es minima en realidad ademas de que si te soy sincero las Z77 no me convencen en realidad prefiero las X79

diosdelforo.jpg

 

Vale, vale el puesto perfecto para un servidor xD


#1776
MarckVI

MarckVI

Lo agarre en la "walmar" por el echo de que el precio era una quinta parte de lo que normalmente cuesta en otras tiendas de oficianistas xD y mas que nada fue por el precio para probarlo. Le doy mejor calificación que aun trapo húmedo en lo que a limpiar teclados y los bordes y esquinas de displays y pantallas se refiere fue para lo que se me hizo mejor uso. Atraba bien la suciedad y es reusable, por lo que sirve para mas de una vez. Por lo que no esta tan peor xD

Y no habría forma de que me vendieras uno ;) aaa no es cierto igual y hago el mio con moco de kin kong y alcohol.

Este tema ha sido editado por mjolnirmarckvi: 14 mayo 2012 - 02:06


#1777
MarckVI

MarckVI
He aqui mis nuevas RipJaws Z, 16 poderosos y colorados gb

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada


Siiii si lo se las fotos no son lo mejor las tome con el cel ya que la cámara bailo las calmadas, pero después cuando consiga cámara edito el post para que se aprecien en toda su gloria.

#1778
K4DAV3R

K4DAV3R
Esas memos se ven bien coquetas, ya quiero armar mi compu! :gar: ok ok... paciencia kadaverico, paciencia, no falta mucho para octubre -_-

Imagen enviada

Imagen enviada


#1779
Daigo

Daigo

Disfruta tus nuevos 16Gbs mjolnirmarckvi. Ripjaws :3


@Azpi interesante articulo te topaste mi duda esa como boligoma se lava en con agua digamos ya estando usada y sucia, sigue funcionado igual o trae mas liquido en la bote.



#1780
Erick GM

Erick GM
Ya fui al walmart y no tenian la mugre goma verde :(

Ni modo tuve mala suerte.

#1781
K4DAV3R

K4DAV3R
Como que está causando revuelo lo de la boligoma esa XD... yo mejor uso una aspiradora mas una brocha pequeña XD.

Imagen enviada

Imagen enviada


#1782
Daigo

Daigo

Como que está causando revuelo lo de la boligoma esa XD... yo mejor uso una aspiradora mas una brocha pequeña XD.

Es que se ve bastante curiosa la cosa esa verde fosforescente por algo el azpi la compro. xD



#1783
K4DAV3R

K4DAV3R
Se me hace que la compró con otras intenciones :trollface: ... Bueno prometo ya no offtopiquear más :closedeyes:

Imagen enviada

Imagen enviada


#1784
DarkZealot

DarkZealot
Aqui un avance de la nueva maquina que estoy armando :gordo:


Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

prometo comprarme una camara para tomar mejores fotos Imagen enviada

#1785
K4DAV3R

K4DAV3R

Aqui un avance de la nueva maquina que estoy armando :gordo:
prometo comprarme una camara para tomar mejores fotos Imagen enviada


Oh! muy bonita Motherboard DarkZealot, ¿que gabinete es ese? se ve medio raro XD

Este tema ha sido editado por K4DAV3R: 14 mayo 2012 - 08:22

Imagen enviada

Imagen enviada


#1786
Conin

Conin

Aqui un avance de la nueva maquina que estoy armando...

Ese MoBo está perfecto, ¿qué CPU le vas a poner?, como que le quedarían de lujo un par de estas petaconas también, considerando que tu setup es MicroATX jeje.
Imagen enviada

#1787
azpirina

azpirina
excelente combinación darksealot esa era na de mis combinaciones preferidas para mi update, pero lo malo de ese gabo es el limitado espacio para cooling, aun que yo planeaba ponerle un custom loop de water :D
Imagen enviada

Imagen enviada

#1788
DarkZealot

DarkZealot
Es un NZXT Vulcan es para mothers micro ATX http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/vulcan

#1789
azpirina

azpirina

Como que está causando revuelo lo de la boligoma esa XD... yo mejor uso una aspiradora mas una brocha pequeña XD.


jaja y si mucho más d elo que esperaba.

Es que se ve bastante curiosa la cosa esa verde fosforescente por algo el azpi la compro. xD


pues esta curiosa y tenia ganas de probarla peor por el excesivo precio que tenia no la habia comprado ahsta ayer que la vi super rebajada en la "walmar"

Se me hace que la compró con otras intenciones :trollface: ... Bueno prometo ya no offtopiquear más :closedeyes:


¬¬, nadamas para limpiar :mmm:
Imagen enviada

Imagen enviada

#1790
DarkZealot

DarkZealot
No si irme por un quad core (2500k o 3570k) o aventarme por un i7 ustedes que recomiendan? y se veria muy bien con un par de petacas como esas :D ya de perdido solo una :P

#1791
Conin

Conin

No si irme por un quad core (2500k o 3570k) o aventarme por un i7 ustedes que recomiendan?

Pues ya que andas un poco encarrerado, de una vez un 3770K =)
Imagen enviada

#1792
saiko

saiko
A mi tambien me encanta esa Mobo en cuanto te salio, esta muy padre
Imagen enviada

#1793
DarkZealot

DarkZealot
3.4 k acá en Aguascalientes

Enviado desde mi Xperia Play a través de Tapatalk 2

#1794
saiko

saiko
Muy buena compra, yo estaba pensando armar un equipo con esa mobo, pero metiendo usando un gabinete silverstone Fortress 03 Mini, voy a checar ese que tu compraste, a ver que tal esta

Felicidades
Imagen enviada

#1795
MarckVI

MarckVI

Disfruta tus nuevos 16Gbs mjolnirmarckvi. Ripjaws :3

Gracias Daigo


Esa Gene se veria bien con unas Gskill Rojas :XD: :LOL:
buena MoBo DarkSealot :thumbsu:

#1796
Conin

Conin

...silverstone Fortress 03 Mini...

saiko, nada más checa primero porque me parece que ese case no soporta los powersupply comunes, creo que solamente soporta los de formato SFX.
Imagen enviada

#1797
VZLA@OCER

VZLA@OCER

vaya, excelente juguete que adquiriste Jony Radio, esperamos ver que tal quedan tus trabajos de pintura,
esta muy bueno disfrutalo,

Saludos ;)

@hellfreag, excelentes fierros hell, algo asi tenia en mente para mi, mas sin embargo no me latio mucho el 3820, veo con mayor rendimiento el 3770k, y consume poco más de la mitad de lo que consume el 3820.

saludos :D


@azpirina yo tambien esta barajando la posibilidad de irme directo a x79 pero pasa que el costo/rendimiento final no es muy bueno por es termine inclinandome por Z77 ademas hoy en dia con tener un cpu decente ( sub 300 bucks ) basta y sobra para lo que quieras

@ hellfreag excelente fierros , comprastes disfrutalos, que memorias le vas a a montar ? por que con esa mobo que comprastes tienes varias para que esteticamente te quede elegante y muy agradable visualmente

mi geek porn esta quedando asi

Imagen enviada


Imagen enviada

me falta un procesador vgas, y estoy pensando en la posiblidad de agregarle 8gb mas de ram para un total de 16, y usar 4 como ramdisk, tambien voy por otro ssd para raid 0 y finalmente un antec 920 para enfriarlo

Este tema ha sido editado por VZLA@OCER: 15 mayo 2012 - 08:24


Upgrading powerfull but!!!!! budget


#1798
oso96

oso96

vaya, excelente juguete que adquiriste Jony Radio, esperamos ver que tal quedan tus trabajos de pintura,
esta muy bueno disfrutalo,

Saludos ;)

@hellfreag, excelentes fierros hell, algo asi tenia en mente para mi, mas sin embargo no me latio mucho el 3820, veo con mayor rendimiento el 3770k, y consume poco más de la mitad de lo que consume el 3820.

saludos :D


@azpirina yo tambien esta barajando la posibilidad de irme directo a x79 pero pasa que el costo/rendimiento final no es muy bueno por es termine inclinandome por Z77 ademas hoy en dia con tener un cpu decente ( sub 300 bucks ) basta y sobra para lo que quieras

@ hellfreag excelente fierros , comprastes disfrutalos, que memorias le vas a a montar ? por que con esa mobo que comprastes tienes varias para que esteticamente te quede elegante y muy agradable visualmente

mi geek porn esta quedando asi




me falta un procesador vgas, y estoy pensando en la posiblidad de agregarle 8gb mas de ram para un total de 16, y usar 4 como ramdisk, tambien voy por otro ssd para raid 0 y finalmente un antec 920 para enfriarlo



Que es lo que mencionas de ramdisk?

#1799
azpirina

azpirina

Que es lo que mencionas de ramdisk?


El ramdisk es la capacidad de utilizar cierta cantidad de tu memoria Ram como medio de almacenamiento o tipo cache, seria muy parecido a un SSD pero bastante más rapido, realemnte más rapido, endemoniadamente rapido.
normalmnete su uso va para utilizarlo en conjunto con aplicaciones como photoshop.

EDIT: gracias Xical por la aclaración, yo ya conocia el ramdisk en otras mobos ya de varios años, pero hasta ahorita en las z77 eh visto que los fabricantes estan añadiendo software propietario para utilizar esta caracteristica en común.

Este tema ha sido editado por azpirina: 15 mayo 2012 - 01:38

Imagen enviada

Imagen enviada

#1800
saiko

saiko

...silverstone Fortress 03 Mini...

saiko, nada más checa primero porque me parece que ese case no soporta los powersupply comunes, creo que solamente soporta los de formato SFX.


Cierto, solo soporta PSU tipo SFX :triste: , Chale, creo que tendra que ser un FT03, para poder armar algo decente y jugar decente.

Gracias!
Imagen enviada




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  MrGreenSpy : (04 agosto 2015 - 01:48 )

:Trololv2:

@  El_Cid : (04 agosto 2015 - 01:35 )

:lol:

@  serch_mx : (04 agosto 2015 - 12:27 )

Ya apareció Yosho :ISeeWhatYouDidThere:

@  serch_mx : (04 agosto 2015 - 12:27 )

Que qué de qué que yo se qué que Carnage ya sabe qué? :Seriously: :TrollFace:

@  yoshiro26 : (04 agosto 2015 - 12:22 )

:FeelsLikeANinja:

@  HWMXBot : (04 agosto 2015 - 12:21 )

¡Bienvenido a HardwareMX mikorona! :)

@  MrGreenSpy : (04 agosto 2015 - 12:19 )

:not-sure:

@  El_Cid : (04 agosto 2015 - 11:58 )

Lo que causan unos saludos :XD:

@  El_Cid : (04 agosto 2015 - 11:57 )

:lol:

@  El_Cid : (04 agosto 2015 - 11:57 )

Lo que comentó owatito

@  El_Cid : (04 agosto 2015 - 11:56 )

La te dije Carnage ya sabes que cosa que ya sabia Serch la vez pasada

@  El_Cid : (04 agosto 2015 - 11:56 )

Y provocando intrigas jajaja

@  El_Cid : (04 agosto 2015 - 11:55 )

Ese MrGreenSpy haciendola de emoción siempre :XD:

@  El_Cid : (04 agosto 2015 - 11:55 )

LOL

@  Raphisio : (04 agosto 2015 - 11:44 ) Nuevo tema Configurar bios para instalar windows 8 creado en Móviles y portátiles por Raphisio
@  serch_mx : (04 agosto 2015 - 11:32 )

Uuuh a un montón.... Jaja... unos de vacaciones a Siberia nada más... y los otros expatriados a pluton :lol:

@  Carnage Himura : (04 agosto 2015 - 11:24 )

Lo único que se es que por menos el banhamer ya les ha caído a unos cuantos xD

@  owatito : (04 agosto 2015 - 11:04 )

yo les debo un post, pero es que últimamente, parezco calzón de prostituta, de arriba a abajo en el trabajo.

@  owatito : (04 agosto 2015 - 11:01 )

a este paso, vamos a abrir nuestro tema de, "intrigas, traiciones, y amor, sexo y ammmmm, no sexo no, pero si todo lo demás :yaoming:

@  serch_mx : (04 agosto 2015 - 10:56 )

Jajajajajajajajajaja.... Las foronovelas... por el Novelabox :SoSweet: :carita: :carita: :carita:

@  owatito : (04 agosto 2015 - 10:55 )

a ver, aver, aver, mas despacio genios, de quien hablamos??? :pokerface:

@  owatito : (04 agosto 2015 - 10:54 )

buenos di....... WTF!!!

@  Meteorix : (04 agosto 2015 - 10:53 )

Vboss y te mande ya sabes que y esta en espera :25e42c:

@  Meteorix : (04 agosto 2015 - 10:53 )

si van a decir cosas díganlo como hombres

@  Meteorix : (04 agosto 2015 - 10:52 )

:anonymous:

@  Meteorix : (04 agosto 2015 - 10:52 )

no mamsss!!

@  Meteorix : (04 agosto 2015 - 10:52 )

ya sabemos quien es ya sabes quien... para que hacer esos comentarios de "Tu ya sabes quien dijo ya sabes que y te manda saludo desde ya sabes donde"

@  Albius : (04 agosto 2015 - 10:36 )

Tengo qué desterrar a Fáirfox de mi vida.

@  HWMXBot : (04 agosto 2015 - 10:28 )

¡Bienvenido a HardwareMX Joel Garcia! :)

@  MrGreenSpy : (04 agosto 2015 - 09:45 )

que onda CId como te va bro? ya le mande saludos a ya sabes quien dijo que te manda un abrazo

@  El_Cid : (04 agosto 2015 - 09:44 )

Buen día señores :)

@  El_Cid : (04 agosto 2015 - 09:44 )

Hey Carnage pues sube las fotos de lo poco o mucho que hayas avanzado

@  Carnage Himura : (04 agosto 2015 - 09:42 )

Se quedó el Noctis ya todo cableado solo esperando cinchos en la parte trasera TT_TT, digamos media hora de jale, espero poder salirme antes para no dejarlo así toda la semana TT_TT

@  Albius : (04 agosto 2015 - 09:40 )

Buen día Sr. Espía

@  MrGreenSpy : (04 agosto 2015 - 09:38 )

Buen dia

@  serch_mx : (04 agosto 2015 - 09:34 )

Buen día, Damas, Caballeros, Trolls, Brujildos, Papás conscientes de la educación de sus hijos, Veteranos, Terroristas, Banneados e Hijos Ausentes.

 

:likeasir:

@  Albius : (04 agosto 2015 - 09:21 )

Tengo en oferta estas memorias usadas por 50USD ya con todo y estampilla. Luego encuentro otras nuevas en 60 USD. La lógica indica que por 10 USD mejor compro las nuevas y me quito de pedos ¿no?

@  Carnage Himura : (04 agosto 2015 - 09:10 )

Buenos días! :D

@  Albius : (04 agosto 2015 - 09:09 )

Buenos días

@  HWMXBot : (04 agosto 2015 - 01:28 )

¡HardwareMX le desea a Barbi Flakita Iris un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (04 agosto 2015 - 01:28 )

¡HardwareMX le desea a SSN un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (04 agosto 2015 - 01:28 )

¡HardwareMX le desea a astral1310 un feliz cumpleaños!

@  MrGreenSpy : (03 agosto 2015 - 10:25 )

Para los miembros veteranos como yo alguien los manda a saludar y dice que son los mejores y les manda un gran abrazo. y que los extraña :D

@  LermaCom : (03 agosto 2015 - 10:08 ) Nuevo tema Cosmos Elite - Custom Rig creado en Modding por LermaCom
@  Sil : (03 agosto 2015 - 07:05 ) Nuevo tema Características de PC para Diseño creado en ¿Que debo de comprar? por Sil
@  HWMXBot : (03 agosto 2015 - 06:51 )

¡Bienvenido a HardwareMX Sil! :)

@  serch_mx : (03 agosto 2015 - 06:01 )

Aplica la de la loperamida para salir a comer :challenge:

@  Carnage Himura : (03 agosto 2015 - 05:50 )

Esperemos que haya chanza ^^, lo que más coraje me da es que no se si alcanzaré a migrar mi hardware TT_TT, pinchi gente que no avisa con tiempo!!!

@  El_Cid : (03 agosto 2015 - 05:49 )

mejor un pochitoque en verde Carnage!!! :XD:

@  serch_mx : (03 agosto 2015 - 05:35 )

Villahermosa... Comete un pejelagarto Carnage :SweetJesus:

@  Carnage Himura : (03 agosto 2015 - 05:15 )

VVLV, me voy mañana por la tarde a Villahermosa TT_TT

@  Carnage Himura : (03 agosto 2015 - 12:59 )

Aguas con donde guardan sus chivas xD http://www.wired.co.uk/news/archive/2015-08/03/windows-10-porn-scrolling-shock-reddit-user

@  serch_mx : (03 agosto 2015 - 12:54 )

Ese carnage anda trayendo fayuca a México :TrollPanda:

@  Carnage Himura : (03 agosto 2015 - 12:53 )

Me acaban de llegar unos Kits Arduinosos que encargué para el sobrino de un compa, llegaron "rápido" 3 semanitas pedidos a DealExtreme

@  serch_mx : (03 agosto 2015 - 12:47 )

Espero ya dejar a un lado mi adicción a Amazon... Seguiré con mi adicción a ebay :why:

@  HWMXBot : (03 agosto 2015 - 11:55 )

¡Bienvenido a HardwareMX micrrez! :)

@  Albius : (03 agosto 2015 - 10:20 )

Bump! Te pudo salir un poco más bara.

 

Aunque ahorita Amazona está tomando 17.28 por cada billete verde, lo cual está mamonsísimo

@  serch_mx : (03 agosto 2015 - 10:00 )

Pues ya ni modo, ya le di comprar :bitchplease:

@  Albius : (03 agosto 2015 - 09:48 )

Por eso hay que tomar el tipo de cambio de tu propio banco, mi estimado Serch. Suele estar en unos 16.20

@  serch_mx : (03 agosto 2015 - 09:43 )

Bueno... Resulta que PayPal toma el tipo de cambio del USD en 16.76 :nooo:

@  Albius : (03 agosto 2015 - 09:41 )

Mi aportación sería que no solo en foros de HW sino en cualquier tipo de foro nomás resuelven/buscan la asesoría que requieren y son usuarios que tienen 2 posts en 5 años o más. Digo... si vas a hacer eso, pues mejor googléale ¿no?

@  serch_mx : (03 agosto 2015 - 09:41 )

Que tal las playas del otro océano estimado cid?

@  serch_mx : (03 agosto 2015 - 09:41 )

Buenos días Damas, Caballeros, Reencontrados, Trols, Terroristas, Brujildos y Temporales. :likeasir:

@  Albius : (03 agosto 2015 - 09:40 )

Ya leí un poco más la shoutbox novela

@  Albius : (03 agosto 2015 - 09:37 )

Buenos días

@  Carnage Himura : (03 agosto 2015 - 09:30 )

Ya están, a ver que tanto alcanzo a hacer, me voy a villahermosa el miércoles TT_TT

@  El_Cid : (03 agosto 2015 - 09:29 )

Subes fotos Carnage :D

@  Carnage Himura : (03 agosto 2015 - 09:15 )

Ya al rato voy por el Noctis :carita:

@  Carnage Himura : (03 agosto 2015 - 08:14 )

Buenos días caballeros!! :D!!!

@  El_Cid : (03 agosto 2015 - 07:46 )

:likeasir:

@  El_Cid : (03 agosto 2015 - 07:46 )

saludos señores

@  owatito : (03 agosto 2015 - 07:44 )

:no_se_quiera_pasar:

@  owatito : (03 agosto 2015 - 07:43 )

wenos dias!!!

@  HWMXBot : (03 agosto 2015 - 01:34 )

¡HardwareMX le desea a Ferses un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (03 agosto 2015 - 01:34 )

¡HardwareMX le desea a rikkhard un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (03 agosto 2015 - 01:34 )

¡HardwareMX le desea a macoguille un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (03 agosto 2015 - 01:34 )

¡HardwareMX le desea a Pirra un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (03 agosto 2015 - 01:34 )

¡HardwareMX le desea a leandro piero un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (03 agosto 2015 - 01:34 )

¡HardwareMX le desea a kuyoska un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (03 agosto 2015 - 01:34 )

¡HardwareMX le desea a noctambulo un feliz cumpleaños!

@  MrGreenSpy : (02 agosto 2015 - 10:13 )

Exacto

@  owatito : (02 agosto 2015 - 09:11 )

:why: :why: :why:

@  owatito : (02 agosto 2015 - 09:11 )

Pero es que ese es el problema, mucha gente viene a poner sus dudas, o vender o hacer bisne, y una vez logro su cometido, su p..a madre los vuelve a ver, pocos somos los que nos quedamos.

@  MrGreenSpy : (02 agosto 2015 - 08:39 )

owatito: apresumir no me refiero a presumir como tal, vez lo inteprete mal pero como tu lo haz dicho asi es no saben nada de nada, a lo que me refiera era con hechos hacer las cosas y demostrarles que estan erroneos no con palabras, si no con la forma de como puedes aportar algo para los demas en ayudarlos a corto y para largo plazo por que al final regresan pidiendo mas ayuda o vienen otros recomendados por esa ayuda que brindaste

@  owatito : (02 agosto 2015 - 08:04 )

Como conclusión, esa gente que comentas, se las da de muy "aca", pero no saben cambiar un ventilador, no saben quitar su mismo malware de su equipo, ni limpiar su propia computadora, no saben configurar su tarjeta gráfica, y solo saben usar a medias STEAM, pero eso si, para fotos y selfis de sus cosas están bien apuntados.

@  owatito : (02 agosto 2015 - 07:56 )

También han caído, muchos sitios, por la generación de los niños ratas y la gente que solo quiere soluciones fáciles y no se pone a analizar su problema. fíjate en la mayoría de foros , la mayoría de edad (metal) es como de niños de 5-12 años.

@  owatito : (02 agosto 2015 - 07:54 )

Yo la verdad es que el facebook lo ocupo solo para socializar, saber como están algunos familiares y una que otra cosa.

@  owatito : (02 agosto 2015 - 07:53 )

Espía verde, MAL estas, si piensas para trolear a alguien o a algunos, debes presumirles cosas, y no creo que se queden callados, todo lo contrario.

@  MrGreenSpy : (02 agosto 2015 - 06:04 )

lo se me dan ganas de trolearlos y presumirles cosas asi para callarlos

@  El_Cid : (02 agosto 2015 - 06:00 )

Asi es Horacio es horrible ver eso en fakebook :/

@  MrGreenSpy : (02 agosto 2015 - 05:21 )

Cid tanto tiempo bro sin saber de ti, tienes razon eh estado ultimaente viendo las comunidades de Fakebook, sinceramente en hardware son unos ignorantes y ya se siente guros solo por que pueden jugar en Steam, y es muy lamentable ver esas cosas en fakebook

@  El_Cid : (02 agosto 2015 - 03:20 )

o era, por que se ha visto muy debilitada la actividad en el mismo ultimamente, todo esto como dice meteorix por el mugroso y desinformativo fakebook

@  El_Cid : (02 agosto 2015 - 03:19 )

Rayos!!! Ya me leí la foronovela :/ todo esto comenzó mucho antes de tech4pcs/hardwaremx, en el extinto ocmexico, luego apareció modslabs y de ahi se derivó tech4pcs por el buen Toño (palm) y pues hasta ser lo que es ahora

@  El_Cid : (02 agosto 2015 - 03:18 )

Que onda señores de vuelta al foro después de unos días de vacas por BCS :D

@  MrGreenSpy : (02 agosto 2015 - 01:49 )

serch_mx yo conoci a tech4Pcs ya a mediados de sus inicios como HardwareMX, pero la verdad las intrigas, las cosas que han pasado pienso que son experencias de la vida, que a todos nos puede pasar, pero yo se que este foro siempre va a sobrevivir, por que sabemos que a pesar de todo vale la pena todo lo que ah pasado y se a luchado por mantenerlo con vida :D

@  HWMXBot : (02 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a ferogalus un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (02 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a isaacge un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (02 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a Tonyzz un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (02 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a Chrys un feliz cumpleaños!

@  cotrane : (01 agosto 2015 - 04:34 )

Abre tu tema albius.

@  Albius : (01 agosto 2015 - 01:07 )

Y en otros temas de alta importancia, habrá carne asada en casa para comer. :3

@  Albius : (01 agosto 2015 - 01:04 )

Otra opción que he contemplado es ponerle ventana de vidrio.

@  Albius : (01 agosto 2015 - 01:04 )

Y anduve preguntando en cuánto saldría una ventana para el C70. Aún más cara que pedirla con mnpctech

@  Albius : (01 agosto 2015 - 12:48 )

Al que nunca se le volvió a ver por acá tampoco fue al famoso Gastón...

@  Albius : (01 agosto 2015 - 12:47 )

Estuve leyendo todo lo acontecido y ahora sé que el Sr. Meteorix fue uno de los que prendieron el server

@  Albius : (01 agosto 2015 - 12:46 )

Buenas

@  serch_mx : (01 agosto 2015 - 11:56 )

Windows 10 al método Carnage :fuckyeah:

@  serch_mx : (01 agosto 2015 - 09:30 )

Efectivamente Sr. Espía... Hay mucho que saber de esto, yo andaba rondando desde los tiempos de Tech4PCs pero no en los foros como usuario, si no en la pagina en general....

@  serch_mx : (01 agosto 2015 - 09:24 )

Buen día Damas, Caballeros, Brujildos, Trolls, Terroristas, Renacidos y Agregados de este H.H.H.H. Foro de HW y Novelas. :likeasir:

@  owatito : (01 agosto 2015 - 06:38 )

Buen día camaradas!!! :likeasir:

@  HWMXBot : (01 agosto 2015 - 01:20 )

¡HardwareMX le desea a asusdark un feliz cumpleaños!

@  stitchblue23 : (31 julio 2015 - 10:53 ) Nuevo tema PROBLEMAS CON WINDOWS 10 creado en Sistemas operativos por stitchblue23
@  HWMXBot : (31 julio 2015 - 10:51 )

¡Bienvenido a HardwareMX stitchblue23! :)

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 10:44 )

con la cinematografia de la serie los años maravillosos https://youtu.be/1g229Cp-eUk

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 10:33 )

Bueno me imagino el drama y la telenovela

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 10:31 )

Serh_mx seria una gran serie si se hace (31 julio 2015 - 06:08 )
Pero te falta saber todas las intrigas, traiciones, renacimientos, agregados, etc, etc, etc... de este foronovela

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:00 )

ya me voy a acostar, no sin antes, llevarme al baño mi libro vaqueros de hardware!!

@  owatito : (31 julio 2015 - 08:56 )

uno sale a por el pan y de las cosas que se entera jojojojoj :lol:

@  Rod : (31 julio 2015 - 08:46 ) Nuevo tema ¿Qué hago con la tarjeta madre de mi Dell XPS 8500? AYUDA creado en Tarjetas madre por Rod
@  HWMXBot : (31 julio 2015 - 08:05 )

¡Bienvenido a HardwareMX Rod! :)

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 07:51 )

Solo por citar algunos que recuerdo en este instante... Los años ya pesan sobre mi memoria :ohgodwhy:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 07:50 )

Jajaja... no botwatito... esas fueron ya las colitas de las novelas mayores jajajaja.... Usa en el buscador del foro... RicardoGarcia (uno de los Fanboys más reconocidos), Lalo87 (tranzas al por mayor) y por ahí ponle HardwareCult y encontraras muchas historias :ISeeWhatYouDidThere:

@  owatito : (31 julio 2015 - 06:24 )

Así como su secuela, "botwatito is back", También parte de "lo que calla el Jhunk", Misterios (post) sin resolver, y muchas novelas de cortisimos capítulos, llamadas "vengo a preguntar que compro, aunque voy a comprar lo que se me salga de las bolas" :TrollFace:

@  owatito : (31 julio 2015 - 06:19 )

Yo solo viví la foronovela, del señor Rockstar sabelotodo contra el subwoofer en el escritorio, con el gran y esperado final, "la caída de botwatito"

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 06:12 )

como dijo don meteorits... muchos tranzas pasaron por aquí, que se armaron verdaderas novelas... Casi terminan en tribunales algunos... Por eso el bazar prácticamente se cerro... Y quedaron varios innombrables :ohgodwhy:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 06:11 )

Jajaja... Acabamos de lavar la ropa y el chisme no termina jajaja

@  owatito : (31 julio 2015 - 06:10 )

Cuenta cuenta el chisme, search!! :yaoming:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 06:08 )

Pero te falta saber todas las intrigas, traiciones, renacimientos, agregados, etc, etc, etc... de este foronovela :X:

@  owatito : (31 julio 2015 - 06:05 )

El día de hoy fue interesante saber los orígenes del foro :coqueto:

@  owatito : (31 julio 2015 - 06:04 )

que te paso cyg??

@  Cyg : (31 julio 2015 - 03:00 )

A Sir Isaac Newton, dice la historia que le cayó una manzana... imaginen un mazo de 3.5 kg acelerendo desde 20 m de altura... en verdad que sigo molesto.

@  Cyg : (31 julio 2015 - 02:57 )

Ni modos o se aplica el procedimiento o seré un NINI más, no voy a quedarme a ver que un día caiga una caja llena de desarmadores... la gravedad no se anda con jueguitos gerenciales... :correle:

@  Cyg : (31 julio 2015 - 02:53 )

Entrenado con la sombra en la pared... hoy habrá junta extraordinaria de seguridad... :TengoelPowa:

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:49 ) Nuevo tema Lan Party en el DF creado en Eventos por MrGreenSpy
@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:41 )

Gracias a ellos varios de los miembros y claro sus esfuerzos personales han cree sido en este canal de tecnología a nivel nacional y trabajan para algunas marcas de Hardware muy conocidas por todos nosotros algunos tienen sus tiendas, sinceramente esta comunidad desde que la conocí con su fundador principal, me ah gustado siempre colaborar y participar con ellos y algo que tengo es lealtad tanto al sitio como al proyecto con los fundadores y una gran amistad con varios amigos que conocí aquí en HardwareMX

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:33 )

En el 2009 yo conoci a los funddores principales como Palm y MPL esta la fecha han hecho lo mejor para el sitio y grandes eventos de tecnología e impulsar a esta gran comunidad y a sus miembros.

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:32 )

Alguien comento cuando se hizo el foro la verdad, lo unico que recuerdo es que fue hecho por entusiastas de la tecnologia como Palm y otros Admins y personas del Staff de HardwareMX cuando yo me uni al sitio por 2009 un que tengo registro del 2011 tenia otra cuenta cullo user se me olvido

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 12:50 )

De aquí a que salga ya acabe 4 veces el GTA :mierda:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 12:49 )

:SoSweet: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :sweet-jesus:

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 12:44 )

El Carnitas baneado en 15... 14... 13...

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 12:37 )

http://www.ubergizmo.com/2015/07/ea-confirms-new-battlefield-2016/ Choripanes con braguitas mojadas en 3... 2... 1... (Y Meteorix diciendo que será un asco en 10...9...8...)

@  yoshiro26 : (31 julio 2015 - 11:50 )

:FeelsLikeANinja:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 11:25 )

Anda la osa... un terrorista anda espiando... creo :ohgodwhy:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 10:39 )

'pa q no se les caigan los servidores, póngale una taparosca de coca en la base y listo :TrollFace:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 10:38 )

Jajajaja.... :Trololv2:

@  owatito : (31 julio 2015 - 10:21 )

yo también ya me voy, voy a tlatelolco a tomar mas fotos para un futuro articulo de este Heroico foro. :fuckyeah:

@  owatito : (31 julio 2015 - 10:16 )

:lol:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:06 )

oshh... ya se cayó un servidor por acá... alrato vengo :pokerface:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:05 )

el vBoss llego despues y pues aqui seguimos

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:04 )

:likeasir:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:04 )

me bannearon un par de veces y demás pero resistí

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:04 )

haha Yo llegué aqui de otros foros donde andaba con varios más, entre ellos Palm; y cuando me entere que iba a abrir un foro dedicado al fanboyismo vine a trollear TODOS los temas de sus discipulos jajaja

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:54 )

:popcorn:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:54 )

Bueno, bueno, pero en que momento de la biblia, llegaron tu y el vboss Bannhameando a los falsos apostoles???

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 09:52 )

Con respecto a lo que comenta Meteorix-San, a mi también me molesta mucho Facebook, más por que yo desde el principio, he sido forero, poco participativo, si quieren, pero asiduo lector, y la verdad a pesar de que no tengo taaaaaaaanto por éstos lares, pues si me ha tocado ver al menos 3 foros caerse por culpa de Facebook, yo siempre he preferido ésto, me parece más "formal"

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:51 )

:troll:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:50 )

Bueno, nunca ha estado con Nvidia de modo formal; ahora creo anda con EVGA haciendo no se que cosas de fanboy por alla

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:49 )

Palm termino siendo sabe que cosa con los envidiosos de México no?

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 09:49 )

amen!

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:48 )

:TengoelPowa: salve o poderoso BanHammer, Amen.

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:47 )

Jajaja... No, aqui existe el Banhammer que mantiene todo en relativo orden :fuckyeah:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:47 )

pero al menos aquí no nos insultamos, bueno, a veces :carita:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:47 )

Fanboys... cuantos no pasaron por aquí... Aaah que cosas de la vida... Somos poquitos, pero bonitos... Digo masculitos y entregados en cuerpo y alma al Hardware :carita: :25e42c:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:46 )

Osea que el facebook, es como el shoutbox :cerealguy:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:45 )

:lol:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:41 )

https://www.youtube.com/watch?v=Rt1bx_hTXw0

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:41 )

todo es una bazofia!! XD

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:40 )

por cierto Facebook APESTA!!!

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:39 )

:25e42c:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:39 )

habemos pocos que de verdad le tenemos cariño al jardgüer por lo que es

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:38 )

pero mas las ratas, interesados y bisneros jejeje

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:38 )

pues no hay mucho que decir... en realidad no ha pasado tanto tiempo; mas bien lo que ha pasado es infinidad de gente por aqui

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:36 )

perdón por la interrupción, continué Camarada Meteorix

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:36 )

eso fue cambiando y a mucha gente que estuvo aqui no le gusto que se le dijera que no fueran fanboys pagados y pues bueno... se fueron a Facebook hahaha...

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:35 )

Si, el Facebook es un agujero negro de vanidad y egocentrismo

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:35 )

desafortunadamente Palm siempre ha sido fanboy ciego y maneja intereses muy propios y este foro fue muy controvertido por sus practicas poco parciales

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:34 )

Palm encendio el server junto con un asociado

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:33 )

por eso de repente los que SI les interesa y saben de los temas se ven rebasados por una especie de usuarios chatarra

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:33 )

muchas gracias por la info meteorix, o debería decir el que prendió el server, el verdadero alfa y omega!!

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:32 )

lo que pasa es que ahora tiene acceso a las redes panchita la de los tamales, jacinto el que raya las paredes en la vecindad y abunda la gente así

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:31 )

los usuarios en si no han cambiado mucho

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:30 )

ni este fue el primer foro ni es el que tiene mas tiempo almenos a en México

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:30 )

A ese punto me haría referencia... Los usuarios son los que han cambiado... La economía ha cambiado... Y los tranzas han embaucado :yuno:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:30 )

vBoss no prendio el servidor

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:29 )

desafortunadamente Facebook es una especie de todo y nada donde si bien hay todo tipo de gente lo que no abunda es el tema profundo; ahi todo son bromas, chistes, mame y platicas MUY casuales de cualquier cosa

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:28 )

los foros siempre han estado, y estaran aqui; el tipo de gente que los usa es diferente

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:26 )

:th_OMG: , bueno, ni hablar, lo digo por que había mucha gente en años pasados, incluso había sitios amigos, que no mencionare por miedo al bannhammer, lo que me lleva a la conclusión de que tal vez estemos viviendo el ocaso del y de los foros de hardware???? :mog1:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:13 )

Y de la historia del foro.... Va a estar un poco difícil Botwatito. Esto se remonta a la época de Palm y Tech4PCs... Son contados con los dedos de una mano quienes vivieron esos tiempos... :why:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:11 )

Btw... No tengo Win 10 todavía... y Buenos días! :pokerface:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:10 )

a ese Espía verde le van a dar ban por andar promocionando al estilo piojo :anonymous:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:07 )

Por cierto, alguien nos puede resumir la historia del foro desde los inicios del "alfa y omega"???, osea desde que el vboss prendió el servidor

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 08:54 )

Y que al gordito Kim Dotcom le tocó bailar con la más fea!! Un chino empezó a comprar acciones de MEGA con prestanombres y cuando tuvo la mayoría de acciones, lo despidieron xD

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 08:48 )

El lunes ya voy por mi Noctis :D

@  owatito : (31 julio 2015 - 07:41 )

pero tengo mucho trabajo que hacer en mi casa!!! :Okay1:

@  owatito : (31 julio 2015 - 07:40 )

buenos y NO GODINEZCOS días, hoy no voy a trabajar!!!!!

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:47 ) Nuevo tema Alguien para WarCraft 3 y SC2 creado en Estrategia por MrGreenSpy
@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:43 )

liz compra en amazon.com

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:43 )

victor no esta por aqui?

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:42 )

hola

@  Liz Miranda : (30 julio 2015 - 10:13 ) Nuevo tema Donde comprar una portatil MSI soy del edo. de mex creado en Compra / Venta por Liz Miranda