Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

¡GeeK PR0N!

- - - - -

  • Please log in to reply
3205 respuestas a este tema

#1771
Erick GM

Erick GM


Qué tal azpirina, ¿en qué tienda lo compraste?, ¿le das una mejor calificación que a un trapo húmedo?, jeje.

Lo agarre en la "walmar" por el echo de que el precio era una quinta parte de lo que normalmente cuesta en otras tiendas de oficianistas xD y mas que nada fue por el precio para probarlo. Le doy mejor calificación que aun trapo húmedo en lo que a limpiar teclados y los bordes y esquinas de displays y pantallas se refiere fue para lo que se me hizo mejor uso. Atraba bien la suciedad y es reusable, por lo que sirve para mas de una vez. Por lo que no esta tan peor xD


mmmm y exactamente cuanto $$$ ?

La esquina de mi monitor tiene polvo q nunca le puedo quitar :( me dare una vuelta por el walmar aqui cerca de mi casa, exactamente en que sección puedo encontrarlo?



#1772
Scatterbrein

Scatterbrein


Es como las boligomas de $10 que venden en el metro.

jeje la boligoma del metro es un poco diferente, jeje, pero más o menos por ahi va el concepto xD
de echo seria más parecido a los llamados "mocos de king kong" que salian en las maquinitas de 1 peso XD


jaja, sí. Y no deja residuos o algo raro? en la fotos se nota un poco grasosa no es así?

#1773
azpirina

azpirina

mmmm y exactamente cuanto $$$ ?

La esquina de mi monitor tiene polvo q nunca le puedo quitar :( me dare una vuelta por el walmar aqui cerca de mi casa, exactamente en que sección puedo encontrarlo?

exactamente $29 C/U pesos (normalmente esta en aproximadamente $170 C/U en tiendas de oficnistas XD), lo encuentras en la sección de electronica en limpieza justo donde esta el aire comprimido.

jaja, sí. Y no deja residuos o algo raro? en la fotos se nota un poco grasosa no es así?

no, no deja residuos, al contrario todo el polvo se le pega, no es grasosa, esta como humedecida con alcohol se supone es antibacterial.

Este tema ha sido editado por azpirina: 14 mayo 2012 - 11:22

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1774
Tacatomon

Tacatomon
Erick, para las esquinas del monitor con polvo, una brocha de 1" ayuda mucho. Así de sencillo :D

Saludos!

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

 

XrQHAnu.gif

 

 


#1775
hellfireagg

hellfireagg

Muy buena maquina le estas montando al cliente Hellfireagg.
Pero si tendria que haberle aconsejado, le habria dicho que en vez de poner 32Gb de ram ( con 16gb muy sobradissimo.......... ), lo habria invertido mas en una fuente acorde con todo ese hard y contando con futuras SLI y OC al micro. Ese 750w se queda corto con un 680SLI ( OC ) y el 3930K ( OC ).


Si pero aqui el detalle es que el mismo solicito las piezas y la configuracion como dije solo acepto recomendacion en el gabinete

vaya, excelente juguete que adquiriste Jony Radio, esperamos ver que tal quedan tus trabajos de pintura,
esta muy bueno disfrutalo,

Saludos ;)

@hellfreag, excelentes fierros hell, algo asi tenia en mente para mi, mas sin embargo no me latio mucho el 3820, veo con mayor rendimiento el 3770k, y consume poco más de la mitad de lo que consume el 3820.

saludos :D


Efectivamente, pero tambien toma en cuenta que el 3820 es de entrada quiza mas adelante lo cambie y ya de entrada la diferencia de rendimiento es minima en realidad ademas de que si te soy sincero las Z77 no me convencen en realidad prefiero las X79

diosdelforo.jpg

 

Vale, vale el puesto perfecto para un servidor xD


#1776
MarckVI

MarckVI

Lo agarre en la "walmar" por el echo de que el precio era una quinta parte de lo que normalmente cuesta en otras tiendas de oficianistas xD y mas que nada fue por el precio para probarlo. Le doy mejor calificación que aun trapo húmedo en lo que a limpiar teclados y los bordes y esquinas de displays y pantallas se refiere fue para lo que se me hizo mejor uso. Atraba bien la suciedad y es reusable, por lo que sirve para mas de una vez. Por lo que no esta tan peor xD

Y no habría forma de que me vendieras uno ;) aaa no es cierto igual y hago el mio con moco de kin kong y alcohol.

Este tema ha sido editado por mjolnirmarckvi: 14 mayo 2012 - 02:06


#1777
MarckVI

MarckVI
He aqui mis nuevas RipJaws Z, 16 poderosos y colorados gb

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada


Siiii si lo se las fotos no son lo mejor las tome con el cel ya que la cámara bailo las calmadas, pero después cuando consiga cámara edito el post para que se aprecien en toda su gloria.

#1778
K4DAV3R

K4DAV3R
Esas memos se ven bien coquetas, ya quiero armar mi compu! :gar: ok ok... paciencia kadaverico, paciencia, no falta mucho para octubre -_-

Imagen enviada

Imagen enviada


#1779
Daigo

Daigo

Disfruta tus nuevos 16Gbs mjolnirmarckvi. Ripjaws :3


@Azpi interesante articulo te topaste mi duda esa como boligoma se lava en con agua digamos ya estando usada y sucia, sigue funcionado igual o trae mas liquido en la bote.



#1780
Erick GM

Erick GM
Ya fui al walmart y no tenian la mugre goma verde :(

Ni modo tuve mala suerte.

#1781
K4DAV3R

K4DAV3R
Como que está causando revuelo lo de la boligoma esa XD... yo mejor uso una aspiradora mas una brocha pequeña XD.

Imagen enviada

Imagen enviada


#1782
Daigo

Daigo

Como que está causando revuelo lo de la boligoma esa XD... yo mejor uso una aspiradora mas una brocha pequeña XD.

Es que se ve bastante curiosa la cosa esa verde fosforescente por algo el azpi la compro. xD



#1783
K4DAV3R

K4DAV3R
Se me hace que la compró con otras intenciones :trollface: ... Bueno prometo ya no offtopiquear más :closedeyes:

Imagen enviada

Imagen enviada


#1784
DarkZealot

DarkZealot
Aqui un avance de la nueva maquina que estoy armando :gordo:


Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

prometo comprarme una camara para tomar mejores fotos Imagen enviada

#1785
K4DAV3R

K4DAV3R

Aqui un avance de la nueva maquina que estoy armando :gordo:
prometo comprarme una camara para tomar mejores fotos Imagen enviada


Oh! muy bonita Motherboard DarkZealot, ¿que gabinete es ese? se ve medio raro XD

Este tema ha sido editado por K4DAV3R: 14 mayo 2012 - 08:22

Imagen enviada

Imagen enviada


#1786
Conin

Conin

Aqui un avance de la nueva maquina que estoy armando...

Ese MoBo está perfecto, ¿qué CPU le vas a poner?, como que le quedarían de lujo un par de estas petaconas también, considerando que tu setup es MicroATX jeje.
Imagen enviada

#1787
azpirina

azpirina
excelente combinación darksealot esa era na de mis combinaciones preferidas para mi update, pero lo malo de ese gabo es el limitado espacio para cooling, aun que yo planeaba ponerle un custom loop de water :D

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1788
DarkZealot

DarkZealot
Es un NZXT Vulcan es para mothers micro ATX http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/vulcan

#1789
azpirina

azpirina

Como que está causando revuelo lo de la boligoma esa XD... yo mejor uso una aspiradora mas una brocha pequeña XD.


jaja y si mucho más d elo que esperaba.

Es que se ve bastante curiosa la cosa esa verde fosforescente por algo el azpi la compro. xD


pues esta curiosa y tenia ganas de probarla peor por el excesivo precio que tenia no la habia comprado ahsta ayer que la vi super rebajada en la "walmar"

Se me hace que la compró con otras intenciones :trollface: ... Bueno prometo ya no offtopiquear más :closedeyes:


¬¬, nadamas para limpiar :mmm:

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1790
DarkZealot

DarkZealot
No si irme por un quad core (2500k o 3570k) o aventarme por un i7 ustedes que recomiendan? y se veria muy bien con un par de petacas como esas :D ya de perdido solo una :P

#1791
Conin

Conin

No si irme por un quad core (2500k o 3570k) o aventarme por un i7 ustedes que recomiendan?

Pues ya que andas un poco encarrerado, de una vez un 3770K =)
Imagen enviada

#1792
saiko

saiko
A mi tambien me encanta esa Mobo en cuanto te salio, esta muy padre
Imagen enviada

#1793
DarkZealot

DarkZealot
3.4 k acá en Aguascalientes

Enviado desde mi Xperia Play a través de Tapatalk 2

#1794
saiko

saiko
Muy buena compra, yo estaba pensando armar un equipo con esa mobo, pero metiendo usando un gabinete silverstone Fortress 03 Mini, voy a checar ese que tu compraste, a ver que tal esta

Felicidades
Imagen enviada

#1795
MarckVI

MarckVI

Disfruta tus nuevos 16Gbs mjolnirmarckvi. Ripjaws :3

Gracias Daigo


Esa Gene se veria bien con unas Gskill Rojas :XD: :LOL:
buena MoBo DarkSealot :thumbsu:

#1796
Conin

Conin

...silverstone Fortress 03 Mini...

saiko, nada más checa primero porque me parece que ese case no soporta los powersupply comunes, creo que solamente soporta los de formato SFX.
Imagen enviada

#1797
VZLA@OCER

VZLA@OCER

vaya, excelente juguete que adquiriste Jony Radio, esperamos ver que tal quedan tus trabajos de pintura,
esta muy bueno disfrutalo,

Saludos ;)

@hellfreag, excelentes fierros hell, algo asi tenia en mente para mi, mas sin embargo no me latio mucho el 3820, veo con mayor rendimiento el 3770k, y consume poco más de la mitad de lo que consume el 3820.

saludos :D


@azpirina yo tambien esta barajando la posibilidad de irme directo a x79 pero pasa que el costo/rendimiento final no es muy bueno por es termine inclinandome por Z77 ademas hoy en dia con tener un cpu decente ( sub 300 bucks ) basta y sobra para lo que quieras

@ hellfreag excelente fierros , comprastes disfrutalos, que memorias le vas a a montar ? por que con esa mobo que comprastes tienes varias para que esteticamente te quede elegante y muy agradable visualmente

mi geek porn esta quedando asi

Imagen enviada


Imagen enviada

me falta un procesador vgas, y estoy pensando en la posiblidad de agregarle 8gb mas de ram para un total de 16, y usar 4 como ramdisk, tambien voy por otro ssd para raid 0 y finalmente un antec 920 para enfriarlo

Este tema ha sido editado por VZLA@OCER: 15 mayo 2012 - 08:24


Upgrading powerfull but!!!!! budget


#1798
oso96

oso96


vaya, excelente juguete que adquiriste Jony Radio, esperamos ver que tal quedan tus trabajos de pintura,
esta muy bueno disfrutalo,

Saludos ;)

@hellfreag, excelentes fierros hell, algo asi tenia en mente para mi, mas sin embargo no me latio mucho el 3820, veo con mayor rendimiento el 3770k, y consume poco más de la mitad de lo que consume el 3820.

saludos :D


@azpirina yo tambien esta barajando la posibilidad de irme directo a x79 pero pasa que el costo/rendimiento final no es muy bueno por es termine inclinandome por Z77 ademas hoy en dia con tener un cpu decente ( sub 300 bucks ) basta y sobra para lo que quieras

@ hellfreag excelente fierros , comprastes disfrutalos, que memorias le vas a a montar ? por que con esa mobo que comprastes tienes varias para que esteticamente te quede elegante y muy agradable visualmente

mi geek porn esta quedando asi




me falta un procesador vgas, y estoy pensando en la posiblidad de agregarle 8gb mas de ram para un total de 16, y usar 4 como ramdisk, tambien voy por otro ssd para raid 0 y finalmente un antec 920 para enfriarlo



Que es lo que mencionas de ramdisk?

#1799
azpirina

azpirina

Que es lo que mencionas de ramdisk?


El ramdisk es la capacidad de utilizar cierta cantidad de tu memoria Ram como medio de almacenamiento o tipo cache, seria muy parecido a un SSD pero bastante más rapido, realemnte más rapido, endemoniadamente rapido.
normalmnete su uso va para utilizarlo en conjunto con aplicaciones como photoshop.

EDIT: gracias Xical por la aclaración, yo ya conocia el ramdisk en otras mobos ya de varios años, pero hasta ahorita en las z77 eh visto que los fabricantes estan añadiendo software propietario para utilizar esta caracteristica en común.

Este tema ha sido editado por azpirina: 15 mayo 2012 - 01:38

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#1800
saiko

saiko

...silverstone Fortress 03 Mini...

saiko, nada más checa primero porque me parece que ese case no soporta los powersupply comunes, creo que solamente soporta los de formato SFX.


Cierto, solo soporta PSU tipo SFX :triste: , Chale, creo que tendra que ser un FT03, para poder armar algo decente y jugar decente.

Gracias!
Imagen enviada




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Albius : (15 septiembre 2014 - 04:58 ) Pareciera una pequeña copia muy mal fusilada de un 912 ¡y encima puedes elegirlo en verde!
@  Cyg : (15 septiembre 2014 - 04:50 ) Me llevó algunos meses entender lo básico en un UNO y un MEGA, luego me topé con el Due y tuve que aprender todo de nuevo :why:
@  Carnage Himura : (15 septiembre 2014 - 04:48 ) Ese warrior parece una copia mal abortada de un HAF 912 o son mis nervios?
@  Carnage Himura : (15 septiembre 2014 - 04:47 ) Faltó el link del warrior
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 04:40 ) Miel veces (miel) el Merc Alpha que sacaré a la venta, pero esto sí que está feo con ganas: http://bit.ly/1phagwQ
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 04:39 ) En otras noticias: casi me sangran los ojos cuando veo esta cosa horrible que se hace llamar Warrior:
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 04:31 ) Aunque yo no sé qué rig tan bestial (Entiéndase algo encerrado en un Cosmos II) podría llevar un FC de Aqua-computer.
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 04:21 ) Mhm... El Sentry II. Tentador... :pensando:
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 04:16 ) No les he echado un ojo, pero deja los googleo Carnage.
@  Carnage Himura : (15 septiembre 2014 - 03:51 ) Albius, ¿no te gustan los contrladores de NZXT para bahía de 5.25"?? son muy fáciles de conseguir los 2 modelos
@  Carnage Himura : (15 septiembre 2014 - 03:44 ) Están de pelos esas pantallas Cyg, a mi me dió hueva aprender arduino y por eso me compré la GOverlay LCD Sysinfo, pero no es touch ni hace tantas monerías
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 03:35 ) Se lee sofisticado ese setup. Yo quisiera un termómetro de los buenos en una bahia 5.25" pero no hay mas que de los chinones.
@  Cyg : (15 septiembre 2014 - 01:22 ) Perdón, el bloque del GPU es de otra marca jejeje, discúlpen pero ando algo dormido a estas horas XD, luego de dos meses de laborar en el turno nocturno XD
@  Cyg : (15 septiembre 2014 - 01:21 ) Varios componentes de Swiftech: bomba-depósito Maelstrom, bloque para CPU Apogee HD, bloque universal para GPU EK-VGA Supremacy, radiador R360, mangueras de 1/2", conectores de compresión
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 01:04 ) ¿Fue algo 100% de modelos y marcas específicos?
@  Cyg : (15 septiembre 2014 - 12:58 ) El trabajo me mantiene lejos de los fierros, gracias a Moy, pude conseguir los componentes de la RL y apenas ayer terminé de instalarla, luego de casi un año XD
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 12:55 ) No te había visto por aquí en un rato Cyg
@  Cyg : (15 septiembre 2014 - 12:54 ) Vaya solo era un saludo cordial.
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 12:53 ) No creo que se llegue a ese punto exactamente, no creas que el Staff no se da cuenta de ese misterioso usuario trastes que quiere ser bot.
@  Cyg : (15 septiembre 2014 - 12:52 ) Algo asi??? :u-mad-bro:
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 12:50 ) Anda un usuario que quiere jugar a ser bot, pero es como pasar con un cerillo encendido a través de una gasolinera.
@  Cyg : (15 septiembre 2014 - 12:48 ) Cada vez que regreso a visitarlos... alguno del staff ya tiene otro brazo Cyborg, jejejeje
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 12:48 ) ¿No cambiamos?
@  serch_mx : (15 septiembre 2014 - 12:40 ) :th_OMG:
@  Cyg : (15 septiembre 2014 - 12:39 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Cyg : (15 septiembre 2014 - 12:38 ) :peeking:
@  Cyg : (15 septiembre 2014 - 12:37 ) Ustedes no cambian... :trollboss: :trollboss:
@  serch_mx : (15 septiembre 2014 - 12:06 ) No sería mala idea :bitchplease:
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 11:21 ) Y no nomás es eso, sino que personas de otras áreas ya están contagiándose de tan bonita costumbre.

Ya voy a poner en la puerta del laboratorio una hojita así: http://bit.ly/1nXOrDn
@  serch_mx : (15 septiembre 2014 - 11:13 ) Jaja, el mismo dilema de la quincena pasada :Derpthinking:
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 11:10 ) ¿Cómo podré tomar de una manera mentalmente sana el hecho de que me vengan a pedir prestado que porque “Ya se jodieron toda la 15na en <<gastos>>”?

Debatan en equipos de 3
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 11:04 ) Hay que decirle a Meteorix o al Taca que lo baneén. El HWMXBot es nuestro newspaper oficial en la materia de este HHH foro.
@  Carnage Himura : (15 septiembre 2014 - 11:02 ) PUes si no le cambiaron el nombre al boot y nadie se anima a banearlo, denme poderes 10min y se hace xD
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 10:53 ) No existe mayor identificación mexicana para mí que esta canción (Y a las pruebas me remito):
http://bit.ly/1nXKvlT
@  serch_mx : (15 septiembre 2014 - 10:29 ) Nos pusimos patrios http://tinyurl.com/nm2qc7u

:CreepyMeGusta:
@  serch_mx : (15 septiembre 2014 - 09:49 ) y feliz cumpleaños a El_Cid que valientemente radica/trabaja en las aguas del Golfo enfrentando tormetas despiadadas para poder comprar jarguer :SoClose:
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 09:48 ) Para mí que ya le cambiaron de nombre al bot. Solamente eso.
@  serch_mx : (15 septiembre 2014 - 09:47 ) A ver, o le ponen control o lo anuncian oficialmente como el bot de noticias, ya se parece a xeanbot en sus tiempos de apojeo :yaoming:
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 09:24 ) Si sí es, pues muchas felicidades, mi estimado Cid. Que tengas hartos regalos y te envío con este shout un fuerte y masculuno abrazo.
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 09:23 ) ¿A poco es el cumpleaños de Cid y no fui informado?
@  Albius : (15 septiembre 2014 - 09:23 ) Buenos días
@  El_Cid : (15 septiembre 2014 - 08:35 ) Grax mi buen Carnage
@  Carnage Himura : (15 septiembre 2014 - 08:34 ) JAjajajajaja xD Feliz Cumple Cid!!!!
@  El_Cid : (15 septiembre 2014 - 08:33 ) 1 año mas!!! Bahh!!! :likeasir: que mejor que pasarlo chambeando acá flotando en el Golfo de México
@  HWMXBot : (15 septiembre 2014 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a alan922 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 septiembre 2014 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a MIguel486 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 septiembre 2014 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a CircuitDaemon un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 septiembre 2014 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a eljona un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 septiembre 2014 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a El_Cid un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 septiembre 2014 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a aceves un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 septiembre 2014 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a Malikno un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (15 septiembre 2014 - 12:49 ) ¿Ya se fue el Albius? :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  TRASTARO : (14 septiembre 2014 - 10:32 ) Nuevo tema Llevelo, Llevelo: Otros Reproductores De Video. creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  HWMXBot : (14 septiembre 2014 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a xocobo12 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 septiembre 2014 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a ChrissMassacre un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 septiembre 2014 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a shremi un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 septiembre 2014 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a eldemoledor un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 septiembre 2014 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a OGRockz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 septiembre 2014 - 01:14 ) ¡HardwareMX le desea a jonas_davidson un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 septiembre 2014 - 01:14 ) ¡HardwareMX le desea a odongo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 septiembre 2014 - 01:14 ) ¡HardwareMX le desea a karloz_gck un feliz cumpleaños!
@  yoshiro26 : (13 septiembre 2014 - 02:48 ) creo honestamente que al bot le cambiaron el nombre
@  Lex strider : (13 septiembre 2014 - 02:42 ) otra veeeeeeess!!!!! :nooo: :nooo: :yuno: :yuno: :yuno:
@  Lex strider : (13 septiembre 2014 - 02:42 ) :yuno:
@  Doomerdrek : (13 septiembre 2014 - 10:58 ) :carita:
@  Doomerdrek : (13 septiembre 2014 - 10:58 ) Wenos días
@  TRASTARO : (13 septiembre 2014 - 10:55 ) Nuevo tema Primer GPU con soporte nativo de D3D_12: iGP de procesadores Skylake-S creado en Tarjetas de vídeo por TRASTARO
@  Carnage Himura : (13 septiembre 2014 - 08:15 ) Hey buenos días!!! :D!
@  HWMXBot : (13 septiembre 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a manotas_toxic un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 septiembre 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a dgaleano un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 septiembre 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a h-d un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 septiembre 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Tankor1 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 septiembre 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Tankor un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 septiembre 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Dawar un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 septiembre 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a wblock un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 10:36 ) Eso comentan en algunos foros sobre el "Jabalí", pero el chasis de una RAM seria muy poco para la estructura entera, especificaciones y peso, voy más a estar basado en SandCat. El vehiculo es para transporte de mandos o VIP's, más no para operaciones comunes. Para ese fin hay otro vehículo que quizá se presente también al público.
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 08:41 ) Por cierto: LA oferta para mañana será módica:

Hago estallar el auto de ese trastero si me patrocinan con una ge te equis siete sesenta en marca Asus.
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 08:39 ) La pregunta es: ¿Le darán uso o solamente será algo para exhibir?
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 08:38 ) Ya vi el Kitam. Parece ser que tiene de base una Dodge Ram 3500 con motor Cummins Turbo Diesel de 6.4L de capacidad y transmisión manual + diferencial de harta relación positiva para subir los cerros sin dificultad. Matón está.
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 07:39 ) Mi pre-order de la versión física con "$1,000,000 in-game bonus cash" listo :SoClose:
@  Meteorix : (12 septiembre 2014 - 07:29 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (12 septiembre 2014 - 07:28 ) es más Felíz Ano Nuevo para todos !!
@  Meteorix : (12 septiembre 2014 - 07:27 ) Si ya se va acabar el año, ya estamos en los meses que terminan en "bre"
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 06:47 ) Enero 27 de 2015... Falta mucho :SoSweet:
@  Hu5ker : (12 septiembre 2014 - 05:56 ) Nuevo tema Opiniones/ayuda PC para arquitecto(AutoCAD) creado en ¿Que debo de comprar? por Hu5ker
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 04:50 ) Toda contribución es aceptada en este 2xH. H. Foro, pero en exceso puede ser molesto, así que consideraria:

1.- Ponerle o dejarle en claro que su participación es valiosa pero con moderación.

o

2.- Lo que el público aclama, SANGRE! :NO1: digo... Ban :bannedbytaca:
@  yoshiro26 : (12 septiembre 2014 - 04:21 ) pos yo nomas aguanto 1 mas y amonos a siberia
@  Carnage Himura : (12 septiembre 2014 - 03:57 ) Y... ¿Ya está baneado el trastero????
@  Carnage Himura : (12 septiembre 2014 - 03:41 ) Est[a bien matonsote el Kitam ese :D!!!!!
@  Lex strider : (12 septiembre 2014 - 02:27 ) Hay que darle matarile de una ves :bannedbytaca: :bannedbytaca: :bannedbytaca:
@  Doomerdrek : (12 septiembre 2014 - 02:13 ) :ohgodwhy: :chabelo:
@  yoshiro26 : (12 septiembre 2014 - 01:36 ) ya pónganle trastabot
@  yoshiro26 : (12 septiembre 2014 - 01:34 ) no mams esto ya se fue
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 01:14 ) http://tinyurl.com/klnku8x
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 01:09 ) La versión final, que se vera el día del desfile:

http://tinyurl.com/ps9ol5a
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 01:04 ) Nuevo tema Compartiendo el WiFi facilmente: Virtual Router Manager creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 01:04 ) Nuevo tema Billy Hace Las Maletas: Recuperando Los Controladores En Windows. creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 01:03 ) Nuevo tema Pa' que se oiga bonito: Gran editor de Audio X86/x64 creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 01:02 ) Nuevo tema Compartiendo el WiFi facilmente: Virtual Router Simplicity [HotSpot] creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 01:02 ) Nuevo tema Viva el software libre: OpenMusicPlayer, reproductor multimedia. creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 01:01 ) Nuevo tema Viva el software libre: Transmision streaming de Audio [LAN/Internet] creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 01:00 ) Nuevo tema Mas sencillo Imposible: Recuperando de desastres windows con Reebot Restore RX. creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 12:58 ) Imagen filtrada de "Kitam" http://i.imgur.com/TOBgHQw.jpg

:NotBad:
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 12:57 ) Nuevo tema Otro editor de fuentes tipograficas creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 12:56 ) Nuevo tema Y Si No Lo Encuentras, Pues Lo Diseñas: Editor De Fuentes Tipograficas. creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 12:55 ) Nuevo tema Quitando la basura: Display Driver Uninstaller. creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 12:54 ) Nuevo tema Grabacion y transmision de juego por streaming creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 12:52 ) Nuevo tema Usando varias conexiones de internet a la vez creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 12:52 ) Nuevo tema A lo Jose Alfredo: Software imiTone, de tu mnte a la melodia. creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 12:51 ) Uuhh... en el defile militar del 16 de Septiembre vera la luz pública el vehiculo "Kitam" desarrollado 100% en México y por militares mexicanos
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 12:50 ) Nuevo tema WideScreen Fixer creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 12:49 ) Nuevo tema HyperSLI y tarjetas geforce sobre chipsets AMD creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 12:48 ) Nuevo tema Recuperando esso viejos recuerdos: Software recuperar archivos. creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (12 septiembre 2014 - 12:48 ) Nuevo tema sgd creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 12:20 ) Ya le pregunté a Madame Zazú y ese usuario es de cabello rubio y corto y quiere sonsacarnos.
@  yoshiro26 : (12 septiembre 2014 - 12:19 ) :bazinga:
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 12:15 ) Sera cosa seria? :Derpthinking: :YouDontSay:
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 12:11 ) ¿Qué hacemos? ¿Le decimos?
@  zeromza : (12 septiembre 2014 - 11:53 ) Nuevo tema Infinitum creado en Periféricos por zeromza
@  yoshiro26 : (12 septiembre 2014 - 11:05 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  yoshiro26 : (12 septiembre 2014 - 11:05 ) esa giga 290 me sorpendio lo silenciosa que es
@  Carnage Himura : (12 septiembre 2014 - 10:09 ) xD no es mía Serch :( si así lo fuera no la vendía!! xD estaría vendiendo una 7870 jejeje, pero está en muy buen estado! mi compa es enemigo del OC en las de video
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 10:03 ) No había visto el post de venta de Carnage una 290 :megusta: Te la cambio por mi Voodoo 5 5500 PCI :gordo:
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 09:58 ) Si... ya tengo en la mira otra toxic 270x para jugarlo a todo lo que da :ohyeah:
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 09:53 ) Va a ser una obra magistral ¿Qué será jugar eso en un arreglo de 3 monitores como el de Circuit?
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 09:46 ) En esto: http://tinyurl.com/mkbxz4v :SoClose:
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 09:36 ) Y solamente porque no lo juego lo pregunto:
¿Dónde radica el retraso y por tanto tiempo?
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 09:34 ) Esperemos que valga la pena el retraso de año y medio que lleva :emozo:
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 09:34 ) Ese Fregadero o Trastero o como sea, quiere hacerle competencia al Bot :wut:
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 09:33 ) Si van a posponerlo es porque será algo magistral ¿no crees Lex?
@  serch_mx : (12 septiembre 2014 - 09:33 ) Enero? :mog1: :correle:
@  Lex strider : (12 septiembre 2014 - 09:06 ) :buaah: :lloron: :right-in-the-feels: :right-in-the-feels:
@  Lex strider : (12 septiembre 2014 - 09:05 ) GTA 5 para la PC Master Reiizz se va hasta el 27 de ENEROOOOO!! :cerealguy: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :nooo: :nooo: :mog1:
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 08:32 ) Du hast :XD:
http://bit.ly/ZjknMB
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 08:16 ) Y como que no es nuevo ese último que cayó, según estoy leyendo
@  Carnage Himura : (12 septiembre 2014 - 08:14 ) Pues si es así les va a durar poco el gusto... Taca tiene muy nervioso el dedo del Banhammer
@  Carnage Himura : (12 septiembre 2014 - 08:14 ) *Albius
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 08:14 ) Hoy veo particularmente invadida la sección de últimos temas. ¿No será que están propagando la voz de que aquí es lugar para venir después que los banean de otros foros de tecnología?
@  Carnage Himura : (12 septiembre 2014 - 08:14 ) Buenos días Albiud!
@  Albius : (12 septiembre 2014 - 08:13 ) Buenos días
@  Carnage Himura : (12 septiembre 2014 - 08:06 ) Andale... uno no se puede descuidar un ratito porque llegan y hacen un tiradero ¬¬U
@  HWMXBot : (12 septiembre 2014 - 07:32 ) ¡Bienvenido a HardwareMX tuxsaveus! :)
@  El_Cid : (12 septiembre 2014 - 06:14 ) Naa el Trastero...digo Trastaro siempre ha sido de noticias...pero...en otros foros vecinos, ya tenía rato de no verlo por estos lares :XD:
@  Lex strider : (12 septiembre 2014 - 01:39 ) :oh-boy:
@  Lex strider : (12 septiembre 2014 - 01:39 ) :bannedbytaca: :bannedbytaca:
@  Lex strider : (12 septiembre 2014 - 01:39 ) OYEMEEEEEE NOOO!!!!!!! , spamcount por la urgencia de vender ? :yuno: :AreYou-FuckingKiddingMe: :YouDontSay: :YouDontSay: :wut:
@  HWMXBot : (12 septiembre 2014 - 01:34 ) ¡HardwareMX le desea a strange system un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 septiembre 2014 - 01:34 ) ¡HardwareMX le desea a lalobarrios un feliz cumpleaños!
@  yoshiro26 : (12 septiembre 2014 - 12:22 ) :cerealguy:
@  Tacatomon : (11 septiembre 2014 - 11:43 ) Por cierto... ¿Ya se fue el Albius? :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (11 septiembre 2014 - 11:42 ) Unos mas y le pegas al :bannedbytaca:
@  Tacatomon : (11 septiembre 2014 - 11:42 ) Ni así papá...
@  cotrane : (11 septiembre 2014 - 10:59 ) En estos dias, cualquiera llega a hacer temas "COPY & PASTE"
@  cotrane : (11 septiembre 2014 - 10:56 ) Se nota que alguien quiere tener privilegios para vender :FuckYeah2: :FuckYeah2: :FuckYeah2:
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:51 ) Nuevo tema Una segunda vida: Modificando los Controladores Catalyst para hardware viejo creado en Tarjetas de vídeo por TRASTARO
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:49 ) Nuevo tema Isaiah II: Otro posible procesador x86_64 de VIA. creado en Procesadores por TRASTARO
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:48 ) Nuevo tema Algunas herramientas utiles en windows. creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  Doomerdrek : (11 septiembre 2014 - 10:48 ) Tsunami de Spam :pokerface:
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:47 ) Nuevo tema Software para montar un NAS casero. creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:46 ) Nuevo tema xtraña Alianza: Khronos y AMD unen fuerzas para OpenGL 5 creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  Meteorix : (11 septiembre 2014 - 10:45 ) :Seriously:
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:45 ) Nuevo tema ¿Por fin!: Decoder MPEG-4 HEVC por GPU, con OpenCL creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:44 ) Nuevo tema Mas OpenCL en video, FFMPEG2 y HandBrake. creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:43 ) Nuevo tema DmitriRender, Reproduccion de video con mas suavidad creado en Aplicaciones por TRASTARO
@  Doomerdrek : (11 septiembre 2014 - 10:42 ) :yuno:
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:41 ) Nuevo tema Dos gabinetes para PC Gamer, uno mini y uno media torre. creado en Gabinetes por TRASTARO
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:40 ) Nuevo tema Nanoxia Deep Silence 3, gabinete mdia torre. creado en Gabinetes por TRASTARO
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:39 ) Nuevo tema BeQuiet Silent Base 800, el proyecto de BeQuiet para gabinete. creado en Gabinetes por TRASTARO
@  Meteorix : (11 septiembre 2014 - 10:39 ) :anonymous:
@  Meteorix : (11 septiembre 2014 - 10:39 ) guatda!!
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:38 ) Nuevo tema Curioso y bonito gabinete para MiniPC: Gigabyte Essence creado en Gabinetes por TRASTARO
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:37 ) Nuevo tema ¡Serie ROG ASUS para APU Kaveri!: Asus Crossblade Ranger creado en Tarjetas madre por TRASTARO
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:35 ) Nuevo tema Radeon R9 285 y juegos para descargar. creado en Tarjetas de vídeo por TRASTARO
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:33 ) Nuevo tema "Core is Back", nuevos FX, nuevos APUs y nuevos Athlon FM2+. creado en Procesadores por TRASTARO
@  TRASTARO : (11 septiembre 2014 - 10:31 ) Nuevo tema Chisme Caliente: ¿'ZEN' la nueva arquitectura de AMD? creado en Procesadores por TRASTARO
@  yoshiro26 : (11 septiembre 2014 - 07:31 ) :nooo:
@  serch_mx : (11 septiembre 2014 - 07:12 ) Jeje. con un marcador, cinta y un pedazo de papel conviértela en una 295 :fuckyeah:
@  yoshiro26 : (11 septiembre 2014 - 07:11 ) así ni ganas dan de mostrar l triste 290
@  Doomerdrek : (11 septiembre 2014 - 06:46 ) :likeasir:
@  Doomerdrek : (11 septiembre 2014 - 06:46 ) y con OC
@  serch_mx : (11 septiembre 2014 - 06:42 ) No creo, dicen los rumores que Don Conini Lemone de Cuernatoro solo para calefacción de su cuarto de juego usa un QuadSli de Titanes :th_OMG:
@  serch_mx : (11 septiembre 2014 - 06:31 ) Nuevo tema SSD creado en ¿Que debo de comprar? por serch_mx
@  Doomerdrek : (11 septiembre 2014 - 06:05 ) Yo creo que están opacando a Conin :mog:
@  Doomerdrek : (11 septiembre 2014 - 06:01 ) :pokerface:
@  Doomerdrek : (11 septiembre 2014 - 06:01 ) Dios hermoso.. una 295x2, poco existia esa madre
@  serch_mx : (11 septiembre 2014 - 05:19 ) Efectivamente caballeros integrantes del Honorable y Heroico CHSQ :flame-troll:
@  cotrane : (11 septiembre 2014 - 04:51 ) Yo se quien es serch, se llamaba Ri.... Gar..... o me equivoco????
@  yoshiro26 : (11 septiembre 2014 - 04:47 ) de hecho su avatar era el logo de envidia o me equivoco
@  Albius : (11 septiembre 2014 - 04:39 ) Sí. yo sé que debo alejarme de ellos.
@  serch_mx : (11 septiembre 2014 - 04:37 ) Jejeje... es que eres muy chavo Albius :bitchplease:
@  Albius : (11 septiembre 2014 - 04:30 ) Me encantan ese tipo de personas. Son precisamente todos aquellos entes digitales que no suelen tomar bien ningún tipo de observación/crítica.
@  Albius : (11 septiembre 2014 - 04:28 ) Ah entonces no sé quién es. Si es envidioso seguramente anda en otros foros tirando caca de este HHH foro, como suele pasar con los pretenciosos y ardidos.
@  serch_mx : (11 septiembre 2014 - 04:15 ) nop, es otro enVidioso de hueso verde :TrollPanda:
@  Albius : (11 septiembre 2014 - 04:12 ) No, solo pondré 2 letras que tenía en un inicio su nick, porque es el-que-no-debe-ser-nombrado: O W
@  serch_mx : (11 septiembre 2014 - 04:09 ) Si te refieres al chico audio no, era otro :TrollPanda:
@  Albius : (11 septiembre 2014 - 04:08 ) ¿Ese que acusaba a Conini de Sr. Sabelotodo?
@  serch_mx : (11 septiembre 2014 - 04:08 ) Premium Kuro Black Burger :th_OMG:
@  serch_mx : (11 septiembre 2014 - 04:06 ) :peeking:
@  serch_mx : (11 septiembre 2014 - 04:05 ) No, no... en este foro desaparecieron los pleitos entre rojos y verdes cuando cierto miembro del foro conocido ampliamente por pro-envidioso desaparecio, hoy ya todos convivimos en paz y armonia. Exceptuando a razer, esos fuchi fuchi
@  Albius : (11 septiembre 2014 - 03:38 ) Todo sea por tener ese Torq X10.