Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

¡GeeK PR0N!

- - - - -

• Please log in to reply
3262 respuestas a este tema

BlackScorpion

BlackScorpion

Teclado Vorago KB-500 Gamer Iluminado nada mal por $280 pesitos

No es la gran cosa pero por lo menos ya no me forzare la vista en la noche y a un buen precio :D

Pues el unico "Flaw" que le veo al diseño de ese teclado es que si le pusieron los caps de otro color a las "Flechitas" pero se les olvido hacer lo mismo con los caps de las letras W.A,S,D, que todo teclado que se jacte de llamarse "Gamer" no deberia olvidar... de ahi en mas me parece muy buena compra teniendo en cuenta lo economico de su precio.

Pues de hecho si los trae mi buen Escorpion Negro y una ventaja es que como dice Conin tu puedes ponerlos donde te sea mas comodo yo no soy muy dado al gamer solo a veces juego un poco Sniper y la verdad que las teclas anaranjadas son muy comodas tienen un diseño que a simple vista no se distingue mucho pero a la hora de jugar se me hace muy comodo y por el precio aun mas :D

...se les olvidó hacer lo mismo con los caps de las letras W.A,S,D, que todo teclado que se jacte de llamarse "Gamer" no debería olvidar.

¿No será todo lo contrario?, es decir, que todo teclado gamer debiera otorgar absoluta libertad de utilizar las teclas que uno desee sin "orillarlo" hacia ciertas teclas, bueno, eso creo, porque al menos de todos los asiduos a los videojuegos en PC que conozco, absolutamente nadie utiliza esas cuatro teclas de "W, A, S, D", ni yo, esa disposición me resulta bastante incómoda y poco práctica jeje.

Pues aqui una muestra de como se pueden acomodar donde uno quiera punto mas para el teclado de 230 pesos que a mi me salio en 280 pero fue por el envio :D
Imagen enviada

Woooorales !

No pues una ganga, que tal se sienten las teclas ? estan suaves para su presion o son medio "duras" ? porque ya me pusiste a dudar si es hora de jubilar mi G15 por algo asi :P jajaja

El G15 lo compre para lineage 2 hace varios años ya y jamas aprendi a hacer macros con el, cuando esta fue la funcion principal para lo cual lo compre ! >.< lol :P

Conin

Conin

El G15 lo compré para lineage 2 hace varios años ya y jamás aprendí a hacer macros con él...

Pero si es la cosa más sencilla jeje, el mismo software te dice cómo; espero poder darme un tiempito de aquí al domingo, lo pongo en mi agenda y hago un thread acerca de los macros en el G15 y G19.
Imagen enviada

DarkZealot

DarkZealot
Te lo agradecería mucho Conin yo tengo el G15 y siento que no lo aprovechó al 100. También que recomendaras programitas que hagan uso de la pantalla del teclado

Enviado desde mi Motorola Startac a través de Tapatalk 2

Halcon2099

Halcon2099
Hola, pues si tienen $$$ y lo consiguen recomendaría el G13 es mucho más cómodo que cualquier teclado y por lo que he leído y no hay nadie que lo haya contradicho tiene N-key rollover. Y pues para jugar también es cómodo el Lycosa, puesto que las teclas están muy planas y eso ayuda. Yo ya jubilé el g15 v2, lo use durante 2 ó 3 años y pues aunque la pantallita es mona, la verdad no es muy útil, lo más útil que tenía era el Fraps, pero el G13 también tiene la pantalla de LCD

Este tema ha sido editado por Halcon2099: 02 agosto 2012 - 10:04

BlackScorpion

BlackScorpion

El G15 lo compré para lineage 2 hace varios años ya y jamás aprendí a hacer macros con él...

Pero si es la cosa más sencilla jeje, el mismo software te dice cómo; espero poder darme un tiempito de aquí al domingo, lo pongo en mi agenda y hago un thread acerca de los macros en el G15 y G19.

Estaria "Molto Agradecido" si hicieras una guia al respecto Conin :)

hijodeosiris

hijodeosiris
bonito teclado. Respecto al WASD creo que es el uso mas extremadamente general y popular pero bueno cada persona es una mundo propio, el unico juego que he jugado que usas tecals como IJKL es el Devil May Cry qeu vaya los dedos se entumen. El uso de macro igual y solo es para MMORPG o esos que usas como 15 funciones para atacar y esas cosas tipo diablo que usas chorocientas habilidades. Tengo el sidewinder X4 y casi no uso los macros, su uso es bastante facil pero estan medio lejos de las teclas WASD asi que ni las ocupo. LAs configuro mejor para usar accesos rapidos como "ALT+F4" o abrir Mi PC o cosas asi para evitar usar mucho el mouse o el teclado. un solo click y abre programas o hace comandos especificos. muy buen teclado.

BlitzkriegFC

BlitzkriegFC

...pronto serán reemplazadas por un kit de 16 GB Corsair Vengeance...

Esos Mushkin salen pateadores, ¿no habría estado mejor otro kit de ellos para completar los 16 con Mushkin?.

Ni que lo digas! De hecho iba a completar el kit de 16gb pero como que no lucen muy bien con el color azul payaso de la mother GB y las vengeance azul y negras por las que hice negocio le darán ese toque estético que busco :D

Que ahora que lo pienso hubiera sido bueno invertir en otra mother como la GA 990FXA UD3 con el PCB negro :( hahaha ya ni prrrrrrum!!!

Yo tengo justo 4 x 4 de Mushkin y si estan efectivas, se ven bastante elegantes, pero justamente ando queriendo cambiarlas por unas Dominator Platinum, esos disipadores grises con foquitos de microbus me fascinaron. Nomas que haya stock D:

...se les olvidó hacer lo mismo con los caps de las letras W.A,S,D, que todo teclado que se jacte de llamarse "Gamer" no debería olvidar.

¿No será todo lo contrario?, es decir, que todo teclado gamer debiera otorgar absoluta libertad de utilizar las teclas que uno desee sin "orillarlo" hacia ciertas teclas, bueno, eso creo, porque al menos de todos los asiduos a los videojuegos en PC que conozco, absolutamente nadie utiliza esas cuatro teclas de "W, A, S, D", ni yo, esa disposición me resulta bastante incómoda y poco práctica jeje.

Justamente yo, viniendo de los juegos clasicos donde se jugaba con las flechitas, cuando llegaron Quake 2 y de ahí para adelante, al principio batallaba con ese layout, lo cambiaba siempre a las teclas de la derecha. Ya con un unreal le agarré gusto al WASD, hace o mucho tambien le compre unas teclas extras en www.wasdkeyboards.com al K90 y pues ya se ve diferente, me gustó como quedaron

Imagen enviada

BlitzkriegFC.png

TMYhjjm.png

Alex_Rotten

Alex_Rotten
WASD FTW!!!!

ziker

ziker
Llegaron! :fuckyeah:
Imagen enviada
Hay mas!!!
Spoiler

Este tema ha sido editado por ziker: 03 agosto 2012 - 03:31

azpirina

azpirina
:o esa tarjeta de audio genius se ve ruda :omg:

:haha:

que bueno que ya te llegaron ziker, se ven muy bien, combinan basten bien.

saludos,

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

Conin

Conin

...Ignoren la chancla en la siguiente foto! Que vergüenza pero los de la paqueteria tocaron justo cuando iba saliendo de bañarme!

Yo sugiero que junto con azpirina hagan un thread que se llame "Close Encounters Of The Third Chancla".
Imagen enviada

azpirina

azpirina

...Ignoren la chancla en la siguiente foto! Que vergüenza pero los de la paqueteria tocaron justo cuando iba saliendo de bañarme!

Yo sugiero que junto con azpirina hagan un thread que se llame "Close Encounters Of The Third Chancla".

:mmm:

mierelo eh, mirelo eh.

para mi que multipack tiene todo friamente calculado para llegar justo cuando te sales de bañar. :XD:

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

hijodeosiris

hijodeosiris
Esas vengeance son la ley, si mushkin enhanced red line fueran asi de economicas serian una buena pelea elegir cual de las 2 saludos y felices compras. (XD sono a Bob Ross)

azpirina

azpirina
:shame:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

El chip de audio creative sound Core 3D, el mismo que traen las Recon 3D

Imagen enviada

el heatsink G1

Imagen enviada

pero como que le falta algo..... ya una bala sobre el heatsink :XD:

Imagen enviada

saludos foreros.

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

Tacatomon

Tacatomon
No Galleta, Ya te va a Banear Conin, Huye a Siberia. Te presto mi Iglu...

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

XrQHAnu.gif

DarkZealot

DarkZealot
Buena tarjeta azpi, esas gigabyte ya se empezaron a chotear como las 670's

Enviado desde mi Motorola Startac a través de Tapatalk 2

Meteorix

Meteorix

saludos foreros.

Yo solo he visto la version m-ATX pero esperamos tu opinion de la MoBo Azpi.
Que memos le vas a colocar ? Aún con el Ivy Bridge ?

saludos y buen chunche!
Imagen enviada

azpirina

azpirina

Buena tarjeta azpi, esas gigabyte ya se empezaron a chotear como las 670's

ah hehe, no creo la verdad, es la primera que veo en el foro, la otra que vi que tiene black scorpion es la m3, la version micro atx y pues s diferente a esta en algunas cosas.

Yo solo he visto la version m-ATX pero esperamos tu opinion de la MoBo Azpi.
Que memos le vas a colocar ? Aún con el Ivy Bridge ?

saludos y buen chunche!

pues ahorita ando con unas corsair dominator

Imagen enviada

pero las memos que usare son estas

Imagen enviada

y si seguire con el ivy bridge.

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

BlackScorpion

BlackScorpion

Imagen enviada
saludos foreros.

Felicidades mi estimado "Mejoral"... ups, perdon, quise decir Azpirina :P :XD: :rolleyes:

He leido muy buenos reviews de esta tarjeta, esperamos ver los resultados de overclock que logras con ella ;)

Buena adquisición :)

Cookie

Cookie
oooo.O!!! que bonita Mother :D, Vientos Azpi galletoso xD... solo que esa foto con el cooler Stock se ve taaaaaaaaan fea...... :P!! Tarjetota tan bonita con el cooler tan feo de intel T_T..... jejeje Solo mi opinion xD... Slds!

- CooKie -

2565889.png

2355714.png

2882903283.png 57020938.png

Luciferus

Luciferus
Pos estaba de oferta la T3 y sirvió para actualizar la XS =P Ya nada más me falta un flashesito y listo =D

Ficheros Adjuntos

Daigo

Daigo

Oh esa T3 se ve genial Luciferus, aun que físicamente se parece un resto al modelo que tiene mi padre.. la EH8 (analógica) ya tiene sus años.

AH el salisilico ya se veía venir algo así cuando se fueron las 2 Deluxe... jajaja a disfrutar esa mobo man.

jimbosito0907

jimbosito0907
Imagen enviada

Me robaron el teléfono, así que aproveche

azpirina

azpirina
@cookie ah hehe es que soy bien rudo y overclockeo con cooler stock
:fuckyeah:

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

pcpascal

pcpascal
les presumo mis nuevas piezas!!!

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
se me olvido sacarle foto a la ram
pero pues son 2 dimms kingston blu de 4 gigas a 1600mhz cas9
Imagen enviada

azpirina

azpirina
excelente adquisicion pc pascal. disfrutalas.
lo unico que no me gusto es el PCB marron de la extreme 4, pero es buena mobo, ultimamente asrock a estadoc argando bien sus mothers. Congrats ;

Saludos.

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

Sintamesis

Sintamesis
Excelente combo pascal! aunque hubiera estado bueno el oc para ver que tal esa mobo :haha:

Imagen enviada Imagen enviada

vPadro

vPadro
No es por nada pero esa mobo no le pide nada a otras marcas, agarro unas G.Skill de 2400MHz como si nada y un OC de 4.5GHz con dos clicks en el UEFI. :)

Buena adquisición.

Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

pcpascal

pcpascal
gracias a todos!!!
y voy a ponerme a probar el no-k oc que se supone que trae esta mother
a ver hasta cuanto logra subir este sencillo i5
Imagen enviada

LoboSolitario

LoboSolitario
Chidos los fierros pascal felicidades, a instalar ahora :woot: , Azpi felicidades por esa mobo esta perrona, te esta quedando bien pro todo XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a Bambam18 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a sneik un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a LEONEL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a dealedep un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 10:57 ) bendito Windows pone 8.1 jajajaja no le entiendo ni madres, toda una vida con Android xDD ( 1 año jajajaja)
@  drm : (17 diciembre 2014 - 09:54 ) Nuevo tema zumbido de fuente de poder (creo) tengo miedo creado en ¿Problemas con tu PC? por drm
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 01:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:35 ) Jaja... Ahorita, más tarde... El tiempo es relativo, los lulz siempre rondan estos lares :th_OMG: :TobeyMaguire:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:32 ) jajajajaja no veo bien ahorita al ratooo xD
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:29 ) Q onda Ska... Listo para otra dosis de lulz hoy :bitchplease:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:28 ) Buenas crudas!!!
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:24 ) Yosho madrugo hoy :TrollPanda:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:23 ) Buen día caballeros :likeasir:
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 09:15 ) :flame-troll:
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a ivan1712 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a HaskonE un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a Kyrie un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 07:19 ) No cotrane, neta si pasa eso xD
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 07:17 ) Bah, se equivoco en apagarla y seguramente la dejo en modo reposo.
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) Pero ya paso jalogüin :Seriously:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) PC's embrujadas :TrollPanda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) Por eso es mejor portarse bien :mierda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) No no no Kadie.... los jefes andan rondando sin ser vistos... son como ninjas fantasmas... en el momento que menos te lo imagina... baaaam :bannedbytaca:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:49 ) Si Carnage, la actualización q anda ya volando es aleatoria, sobre todo para los que se inscribieron al programa de testeo sin importar la compañia, yo creo q unos días más y ya esta para instalarte vía update.zip o esperar unas 3 o 4 semanas y ya lo tendremos todos los usuarios de telcel :SoClose:
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:47 ) Nuevo tema Mi PC, se inicia apretando el teclado creado en ¿Problemas con tu PC? por kadie
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:07 ) y seguimos sin admin :D
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 03:31 ) Neta Serch? en telcel? o libre?
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:46 ) su diseño no me agrada al 100 pero de que es un celularsote lo es xD
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:27 ) Yo también quiero un Moto Maxx
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:26 ) Hasta hace unos días me animé a hacerle el upgrade a KK a mi pequeño equis te ocho noventa y me va mucho mejor de batería con él que con JB. 10000% comprobado.
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:25 ) Te dije que eL Moto Maxx es algo realmente irresistible, Serch.
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:00 ) Desde hace un tiempesito no???
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 12:50 ) Lollipop para el Moto G 1ra Gen ya esta flotando por OTA :SoClose:
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 12:05 ) a mi se me acaba de desmadrar el mio jajajaja del touch aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 11:31 ) Moto Maxx :SoSweet: Ya me enamore :X:
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 10:53 ) Still beter love story than twilight
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 10:51 ) Andaba estresado y me hiciste reir cotrane lol
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:12 ) Yo me pregunto qué imbécil le dio la lana al estudio para programar algo así. Encima quieren que crea en la humanidad...
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:11 ) Pinche pendejada acabo de ver...
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 10:06 ) Pff Si los simuladores de cabra eran mucho, entonces esto se paso de los limites : https://www.youtube.com/watch?v=-iYwxd9chkE
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenas marchantitos, pásenle a tomar su dosis diaria de lulz :PedoHi:
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 09:08 ) Buenos días
@  CircuitDaemon : (16 diciembre 2014 - 09:07 ) gurmornin'
@  owatito : (16 diciembre 2014 - 08:41 ) Buen día camaradas!!! :carita:
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 08:21 ) Nuevo tema MOBO AM3/AM3+ creado en ¿Que debo de comprar? por Dx20
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a H1PER un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a drcarlos un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Zora un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a lothon un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 08:40 ) jajajajajjaa si ya e4stoy viendo jajajajajaja se pasan de lanza jajajaja
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 06:29 ) :likeasir:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 05:11 ) :staff-no-here:
@  Hu5ker : (15 diciembre 2014 - 04:23 ) :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (15 diciembre 2014 - 03:25 ) Claro Ska! ya sabes, lo normal, ¿qué puedo comprar con éste presupuesto? te avientas con las respuestas y todo y luego, bueeeeno, pero si le pongo otros 30K ¿qué me podría comprar? y ya al final es algo como, pues al finial compraré mi equipo por partes, por lo pronto empecé comprandome ésta Acer One...
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:19 ) No bueno entonces ya hay más idioteces? Jajajaja
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:18 ) Jajajajaja
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:56 ) Como estan? tiempo sin postear nada por aca
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:03 ) Saludos señores :D
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 01:38 ) ¡Bienvenido a HardwareMX PonchoCastillo! :)
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 12:46 ) Lulz?? Alguien dijo Lulz?? Donde??? :th_OMG: Aplicando controles anti-lulz de emergencia :bannedbytaca: :ardilla:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 12:31 ) Habrás visto que no hay más que idioteces en el caralibro, pero qué bueno que estás por acá de vuelta, donde también hay consultas idiotas, pero al menos hay lulz
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 12:16 ) la verdad, xD me fui mas al face xD pero ya ando aquí para hacer desmadre otra vez xD
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 10:22 ) Ya tenía ratote que ni te veías SkaPunk
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) además que no podía recuperar mi cuenta -.-!!!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) jajajaja yo tenia como 2 años que no me conectaba xD
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:12 ) Ya solo falta que vuelva renacido el fenix hulk o junk o algo así jajaja :TobeyMaguire: :peeking:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:10 ) Los fantasmas de navidad estan apareciendo :TrollPanda:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:09 ) jajajajaja
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:05 ) :Seriously: :ohgodwhy: :th_OMG:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:03 ) uuuh de vuelta en estos rumbos xD
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 09:41 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:27 ) Por acá nublado no, pero bastante frío y húmedo... Pero el hambre no entiende razones y hay que trabajar 'pa alimentarla :yaoming:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 09:18 ) Buenos días Serch.
Si te refieres al día, está neblinoso con todo el ímpetu de quedarse empiernado con la almohada
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:15 ) Buen día Damas y Caballeros, como les amanece este día :likeasir:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 08:37 ) Buenos y neblinosos días ¿cómo están?
@  DamianH2a : (15 diciembre 2014 - 12:49 ) Nuevo tema ¿Que me recomiendan? armando pc creado en ¿Que debo de comprar? por DamianH2a
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a chilakill un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a capitan59 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fracast un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a yruz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fine un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a Luiss Ricardo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 10:49 ) ¡Bienvenido a HardwareMX RTricarico! :)
@  pcpascal : (14 diciembre 2014 - 04:54 ) :TobeyNongol:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 04:08 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Sergio Medina! :)
@  yoshiro26 : (14 diciembre 2014 - 09:33 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:13 ) ¡Bienvenido a HardwareMX cacanasta! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:06 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Aquiles BaeZA! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a shin danny un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a puma90 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a kozen un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 04:14 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jesus Apodaca! :)
@  serch_mx : (13 diciembre 2014 - 11:44 ) Nuez Moscada :carita: :X:
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 07:26 ) ¡Bienvenido a HardwareMX iLdE! :)
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a CaptX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a d3s7r0y3r un feliz cumpleaños!
@  jon : (12 diciembre 2014 - 11:24 ) Nuevo tema Monitor Gaming, Cual escoger? creado en Periféricos por jon
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 05:04 ) Ya están disponibles los nuevos Catalyst Omega :X:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 11:10 ) ¡Madres! ¡Es cierto! Es una serisísima desventaja que no había contemplado
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Lo único que no me agrada es que no trae slot para MicroSD :Okay1:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Estoy juntando a ver si los reyes magos me lo quieren regalar... Ya es hora de jubilar el Atrix 2 :pensando:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 10:46 ) Pero sí, se ve coquetón ese moto equis 2G
@  yoshiro26 : (12 diciembre 2014 - 10:36 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:52 ) De hecho sí, parece que esos Réizor ya los descontonuaron... Yo que quería ver cuál seguía del réizor hache de
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:50 ) Lastima que no siguieron la fabricación que tenia el RAZR, que venia con Kevlar :sweet-jesus:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:49 ) Compralo personalizado en motorola y te lo mandan como si fuera de madera :emozo:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:46 ) ¿Por qué el maldito moto equis viene de puro plástico? :why:
@  pcpascal : (12 diciembre 2014 - 09:28 ) :cerealguy: :TrollPanda:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:26 ) ¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué es lo que quiere? Bailar
¿Por qué ya no baila? Su papá
¿Qué dice su papa? Que no
¿Qué dice su mama? Que sí
Que baile lupita sí sí.
:XD:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:25 ) ¿Qué onda Serch? El hecho de que no hayas abierto regalos durante muchos años te recompensará pronto
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:24 ) Hoy es día de Lupita, así que mucho cuidado con los comentarios o se les aparecerá este individuo a rendir cuentas :no_se_quiera_pasar:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenos días Damas y Caballeros :likeasir:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 08:35 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a luis01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a HWMXmaster un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a arailth un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a fufuru un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 04:45 ) Abrir regalos? Que es eso? Hace mucho que no abro un regalo de navidad... Solo toca dar y dar y dar regalos :Okay1: :bitchplease:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:53 ) Y después, el usarlos, por supuesto
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:49 ) Es algo hermoso abrir los regalos. Una navidad sin ellos, no es navidad. Díganme materialista si quieren, pero pareciera que el hecho de la apertura es lo que le da todo el sentido a habérsela partido en el año.
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 03:47 ) Si, si es bonito Albius xD
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:42 ) Pero será bonito tener tus regalos y la sonrisota que pondrás al abrirlos aunque ya sepas que sean.
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Lastima que ya me quede sin un pesito por comprar las cosas de navidad :bitchplease:
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Siiiii... toda la colección de Batman a 10 verdes :SoClose:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 12:19 ) sobres sears querías ofertas http://goo.gl/oRvE7W
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 10:08 ) Barbacoa :emozo: :SweetJesus:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:54 ) A lo mejor me lo comí en la barbacoa que mi abuelo (QEPD) preparó días después.
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:53 ) Afortunadamente aguantó la estaca donde estaba atado, pero de haberse echado a correr, lo alcanzo pura madre. Desde aquel día le cambiaron la estaca y lo ataron no tan a la orilla. Borreguillo daguero. :XD:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:50 ) Una vez así se quedó un borreguito de mi abuelo, pero traía la tarabilla atorada en las puas del alambre. Y ahí tienen a Albius de 12 años destrabándole la tarabilla para que se pudiera desenredar la soga
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:48 ) Mejor no lo hubiera desatorado.
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:45 ) la buena acción del día http://goo.gl/aVLLT3 :lol:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) fresco por la lluvia nomas
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) 21" y va parriba
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Aquí hoy amaneció más agradable el clima, a cómodos 9° sin viento
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Fresco como a 20° Yocho??
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:39 ) aquí solo fresco y lluvioso
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 09:35 ) Buen día estimados Forer@s :likeasir:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:13 ) Buenos, nublados y fríos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 07:45 ) Nuevo tema Preview Seasonic S12G 550W creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Mirrortech un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a Zero Xion un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a DavidPr0 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a FLYING un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a ivanbarram un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 07:04 ) :loser:
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 05:46 ) :NotBad:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 05:08 ) xD mi pc vale taan mierda que asta se queda pegado con esa imagen de baned :(
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 05:04 ) El shoutbox no es para consultas, para eso hay que abrir un caso nuevo, preguntar algo serio por aquí amerita :bannedbytaca:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 04:57 ) crea un tema en el área correspondiente
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 02:45 ) :pokerface:
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 01:39 ) Siiii... Pavo cubierto de tocino y relleno de tocino :SoSweet:
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:59 ) Tortas de Pavo con tocino, frijoles, ravioles y sidra se aproximan
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:59 ) :carita:
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:58 ) Entre santos peeeeerrros gringos peeerros gringos... reciban este rincon
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:38 ) jejjeje, te entiendo, si ahorita quisiera vaciar esa bodega seria imposible. Tengo una moto pony, una motoneta en piezas, como 5 gabinetes viejos, unas cuantas impresoras y varias piezas de un phantom que desarme y vendi al kilo.
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 10:35 ) Bodega de tiliches, necesito una de esas... cuando nos casamos, nos fuimos a vivir a una casa que tienen mis suegros, y había 2 cuartos que por lo fríos y húmedos no podíamos usar y pues lo teníamos de almacen... el problema fue cuando compramos casa, más chica, pues fue un relajo por el montón de cosas acumuladas xD
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:24 ) tengo escondido todo en la bodega de tiliches
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:23 ) naaa, nacio en mayo, pero mejor hacer un solo gasto jajaja
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 10:23 ) Apenas estoy esperando los bonos para pagar el mío y tu preguntas por el de las crías!!
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 10:13 ) Es dificil cuando todo es seguido.... En lo personal me toca Navidad - Cumpleaños - Aniversario en un lapso de 4 días y a como son las apreciables Damas, es regalo por día :th_OMG:
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 10:12 ) Entonces Pascalito Jr. nació por estas fechas :SoClose:
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:11 ) Aun seguire pagando cuando tenga que comprar los del siguiente año.
Pero todo sea por que tenga sus regalos el chamaco.
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:10 ) sipo, ya tengo el regalo de navidad, el de reyes y el de su cumpleaños, y todo lo tuve que meter a 18 meses sin intereses jajaja,
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 09:56 ) nel se acabo el presupuesto
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 09:41 ) A todos los padres de familia, tíos o proveedores de alegría responsables y aceptantes de la "Navidad" (sin ofender a nuestro apreciable Jefe Meteorits) Ya tienen listos sus regalos para las crías?
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 09:24 ) Buen día Damas y Caballeros :likeasir:
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 08:37 ) Buen día colegas harweros
@  HWMXBot : (10 diciembre 2014 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a difer un feliz cumpleaños!
@  correcaminos2k2 : (09 diciembre 2014 - 11:06 ) Nuevo tema Donde comprar asus usb-n66 creado en Plática General por correcaminos2k2
@  Alex_Rotten : (09 diciembre 2014 - 08:18 ) :TobeyNongol:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 04:20 ) ¿Ya votaron todos por Noshahr Canals?
@  yoshiro26 : (09 diciembre 2014 - 11:39 ) :th_OMG:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 10:13 ) Jajajaja :why:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 10:13 ) Eso intento Yosho... eso intento :ohgodwhy:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 10:02 ) Se de alguien que se volvería loco si revivieran Noshar cannals...
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 10:02 ) http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/battlefield-4-and-the-road-ahead/
@  yoshiro26 : (09 diciembre 2014 - 09:43 ) es otro dia para que te dominen menos sears? :bitchplease:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:38 ) Yo quiero acabar Shadow of Mordor... ta rechidote
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:19 ) :TroLOL:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 09:17 ) O por lo menos tratar de que hoy me den permiso de hechar balazos en Batofil :bitchplease: :Okay1:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 09:17 ) Buen Día Camaradas, hoy es un nuevo día para tratar de dominar al mundo :SoClose:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:12 ) Aquí en Zacatecas también amaneció la neblina baja... mucho frío...
@  Albius : (09 diciembre 2014 - 08:04 ) Buenos días. Hoy nos rodea un aire particularmente frío en Guadalabaches, que a su vez provoca unas ganas grandes de tomar café colombiano.
@  pcpascal : (09 diciembre 2014 - 07:39 ) :TobeyNongol:
@  Hu5ker : (09 diciembre 2014 - 06:20 ) :trollboss:
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a kata4sera un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Zamná un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Canthus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a abraxas un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a jbalnan un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (08 diciembre 2014 - 10:53 ) Nuevo tema Review NZXT Kraken X41 creado en Reviews por HWMXBot
@  yoshiro26 : (08 diciembre 2014 - 09:28 ) tas esperando el de este año veda :troll:
@  Hu5ker : (08 diciembre 2014 - 09:14 ) Creo que soy el unico o de los pocos que se quedaron aquí despues del concurso. :V :FuckYeah2:
@  yoshiro26 : (08 diciembre 2014 - 05:45 ) :pokerface:
@  serch_mx : (08 diciembre 2014 - 05:20 ) Jajaja... no es cierto :ba-dum-tss:
@  serch_mx : (08 diciembre 2014 - 05:20 ) Los mortales tenemos el control del foro :dance-victory:
@  serch_mx : (08 diciembre 2014 - 05:14 ) :staff-no-here:
@  Carnage Himura : (08 diciembre 2014 - 03:28 ) Btw... si anda algún admin, no está jalando el foro en Tapatalk TT_TT
@  Carnage Himura : (08 diciembre 2014 - 03:28 ) jejeje, estaría bien otro concursito, nomás pa hacer tráfico al server xD
@  Albius : (08 diciembre 2014 - 01:02 ) Jamás estaremos libres de los niños rata. Especialmente cuando son los concursos