• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Erick Software™

Nuevo teclado Optimus Popularis

Pregunta

bueno no se si estare infringiendo reglas o no pero ahi esta la noticia

optimus-popularis.jpg

el Optimus Popularis tendrá un tamaño mucho menor al de su hermano mayor, el Optimus Máximus, vendrá sin teclado numérico extendido, y dispondrá de teclas LED personalizables, incluyendo la barra espaciadora.

Pero claro, estamos hablando de teclas personalizables, por lo que ya se anuncia que tener un teclado numérico será tan fácil como personalizar la tecla de función que se ha añadido en la parte inferior izquierda, con la que el teclado podría convertirse en un teclado numérico o en una calculadora avanzada con sólo pulsar un botón.

A destacar también la franja de “Widgets” bajo las teclas de función, también personalizables con diferentes aplicaciones como un gestor de correo o un monitor de la actividad del ordenador, entre otros ejemplos.

También tenemos más información sobre el precio, que aunque no se ha concretado, si se asegura que no superará los 1000 dólares. Sobre la disponibilidad, más de lo mismo, no se confirma fecha pero se asegura que podrá reservarse este mismo año, y que empezará a enviarse entre finales de este año y principios del próximo.

En definitiva parece que finalmente va a ver la luz y, la verdad, es que cada vez pinta mejor, aunque probablemente siga siendo caro pero solo un poquito para la mayoría de los usuarios.

A alguien le parece de lo mas accesible, y con un monitor incluido?.

Para mas informacion

Editado por Erick

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Erick, para nada... :rolleyes: Al contrario gracias por informarnos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Erick, para nada... :rolleyes: Al contrario gracias por informarnos!

Ok, entonces gracias por decir que no hay problema

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No me gusta el teclado que es como el de una Laptop, por USD$100 hay muchos mas interesantes.

Soy de los que desactiva la Sidebar, porque no le veo utilidad a la informacion.. asi que el agregado de la barra en teclado me parece solo lujo y nada de beneficio real.

Es solo mi opinion.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues es interesante el concepto del teclado, pero la verdad 1000 dolarucos por el... la verdad yo no me los gastaba... pero bueno si lo estan realizando me imagino que saben que hay mercado para el, pues como dicen por ahi, para todo roto siempre hay un descocido, en gustos se rompen generos...

Pero definitivamente no le veo la aplicacion practica proporcional al precio que tendra, simplemente creo que sera un objeto de lujo y presuncion para el que lo llegue a comprar.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es demasiado... $1000 USD por un teclado... hmmm, sera un lujo que pocos se puedan dar, o mas bien, yo creo que las personas inteligentes lo piensan por 1 segundo y luego dicen NO!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

lol y dale con los precios exagerados, que no aprendieron de su optimus maximus?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mmm, no pagaría por el más de 180$ jajajjaja.

¿Lujos? No, Gracias.

Saludos :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.