Bienvenido a HardwareMX
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
- Iniciar nuevos temas de interés común
- Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
- Obtén tu propio perfil de venta
- Formar amigos dentro de la comunidad
- Concursa por excelentes premios
- Lee lo último de noticias de tecnología
¡No dudes más, registrate!
mouse pad
Escrito 06 julio 2010 - 03:22
Escrito 06 julio 2010 - 03:30
Ya en serio cualquier Mouse Pad es bueno, lo unico que tienes que hacer es para que lo vas a utilizar, si para computo general, juego o que onda
Saludos
Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO
Escrito 06 julio 2010 - 03:31

aca la pagiona oficial
Escrito 06 julio 2010 - 03:36
Sin animo de ofender pero yo de Mouse Pad, uso la edicion diaria de Milenio que sale en mi ciudad
Es el mejor Mouse Pad que pueda encontrar y eso que utiizo un Perfect Choice mini Inalambrico, ni muy gtande ni muy chico
Ya en serio cualquier Mouse Pad es bueno, lo unico que tienes que hacer es para que lo vas a utilizar, si para computo general, juego o que onda
Saludos
La neta si eh... mi "mouse pad" y el mejor que he encontrado son hojas de papel tamaño carta, me dan una buena textura que mi ratonsito reconoce bien y ademas me sirven como bloc de notas, cada hoja me dura como 2 meses funcionando, esta que tengo ya hasta tiene un agujero enorme, ademas es perfecta para matar zombies y ganar partidas de versus de l4d2
Escrito 06 julio 2010 - 03:44
Saludos...
P.D: Luciferus pasame tu id por que ya me canse de jugar con puro gringo al L4D2

Escrito 06 julio 2010 - 03:51
Jajaja ya me imagino sus hojitas, ese razer es el sucesor del exactmat verdad? esta muy bonito yo tengo el exactmat y no me quejo solo que no uso el descansa muñecas, pues surte un efecto totalmente contrario, a menos en mi.
Saludos...
P.D: Luciferus pasame tu id por que ya me canse de jugar con puro gringo al L4D2
sip, es el sucesor.
Escrito 06 julio 2010 - 03:57
Escrito 06 julio 2010 - 04:00
El razer Vespula, tiene 2 superficies una en cada lado una para mayor velocidad y otra para mayor control y ademas tiene descansa muñecas, chulada de mousepad.
aca la pagiona oficialRazer Vespula
oo esta muy padre ese no saves si esos como rallitas verdes en las esquinas son leds parecen sld
Escrito 06 julio 2010 - 04:05
El razer Vespula, tiene 2 superficies una en cada lado una para mayor velocidad y otra para mayor control y ademas tiene descansa muñecas, chulada de mousepad.
oo esta muy padre ese no saves si esos como rallitas verdes en las esquinas son leds parecen sld
Yo tambien pense que eran pero no lo son, es acrilico verde limon
Escrito 06 julio 2010 - 04:07
Sin animo de ofender pero yo de Mouse Pad, uso la edicion diaria de Milenio que sale en mi ciudad
Es el mejor Mouse Pad que pueda encontrar y eso que utiizo un Perfect Choice mini Inalambrico, ni muy gtande ni muy chico
Saludos
Sin animo de ofender pero yo de Mouse Pad, uso la edicion diaria de Milenio que sale en mi ciudadEs el mejor Mouse Pad que pueda encontrar y eso que utiizo un Perfect Choice mini Inalambrico, ni muy gtande ni muy chico
Saludos
La neta si eh... mi "mouse pad" y el mejor que he encontrado son hojas de papel tamaño carta, me dan una buena textura que mi ratonsito reconoce bien y ademas me sirven como bloc de notas, cada hoja me dura como 2 meses funcionando, esta que tengo ya hasta tiene un agujero enorme, ademas es perfecta para matar zombies y ganar partidas de versus de l4d2
Pues compre el Vespula ya que mi Sentinel Advance es muy caprichoso en cuanto a mousepad, tenia un perfect choice con descansa muñecas y no me gustaba como se movia, un tiempo lo estuve usando en la superficie de mi escritorio, despues me compre un mousepad CM Tactics pero tampoco me funciono, hasta que me decidi a hacer un buen gasto por un buen mousepad y me compre el Razer Vespula y santo remedio a los detallitos que presentaba.
Escrito 06 julio 2010 - 04:08
u que mal estaria muy padre unos leds pues no pedo se bastante bien no saves si el descansa muñecas se puede quitar aves me molesta cuando ando jugando lo de las muñecas sld
Escrito 06 julio 2010 - 04:16
Sin animo de ofender pero yo de Mouse Pad, uso la edicion diaria de Milenio que sale en mi ciudadEs el mejor Mouse Pad que pueda encontrar y eso que utiizo un Perfect Choice mini Inalambrico, ni muy gtande ni muy chico
Saludos
Saludos
Pues compre el Vespula ya que mi Sentinel Advance es muy caprichoso en cuanto a mousepad, tenia un perfect choice con descansa muñecas y no me gustaba como se movia, un tiempo lo estuve usando en la superficie de mi escritorio, despues me compre un mousepad CM Tactics pero tampoco me funciono, hasta que me decidi a hacer un buen gasto por un buen mousepad y me compre el Razer Vespula y santo remedio a los detallitos que presentaba.
pues yo qreo q si por que e visto uno stelseries q tanbien se ven bien pero parece ser que nadie tiene uno asi que no tengo de otra jajajaja aparte me parece que ya esta facil conseguir razer en el df sld
Escrito 06 julio 2010 - 04:24
[quote name='Nestor' date='06 julio 2010 - 05:04 ' timestamp='1278453842' post='1066393910']
[quote name='sorcan' date='06 julio 2010 - 04:59 ' timestamp='1278453555' post='1066393908']
[quote name='Nestor' date='06 julio 2010 - 04:30 ' timestamp='1278451826' post='1066393896']

aca la pagiona oficial
[/quote]
[/quote]
[/quote]
u que mal estaria muy padre unos leds pues no pedo se bastante bien no saves si el descansa muñecas se puede quitar aves me molesta cuando ando jugando lo de las muñecas sld
[/quote]
[quote name='sorcan' date='06 julio 2010 - 05:15 ' timestamp='1278454504' post='1066393915']
[quote name='Nestor' date='06 julio 2010 - 05:06 ' timestamp='1278453989' post='1066393911']
[quote name='jjdelgado' date='06 julio 2010 - 04:29 ' timestamp='1278451766' post='1066393895']
Saludos
[/quote]
[quote name='Luciferus' date='06 julio 2010 - 04:35 ' timestamp='1278452105' post='1066393901']
[quote name='jjdelgado' date='06 julio 2010 - 04:29 ' timestamp='1278451766' post='1066393895']
Saludos
[/quote]
[/quote]
[/quote]
pues yo qreo q si por que e visto uno stelseries q tanbien se ven bien pero parece ser que nadie tiene uno asi que no tengo de otra jajajaja aparte me parece que ya esta facil conseguir razer en el df sld
[/quote]
Si, es descansa muñecas se puede quitar
Escrito 06 julio 2010 - 04:26
Yo te recomiendo los Cooler Master, pero no los de tela, los rígidos... Se sienten como de plástico duro rasposo, y la parte de abajo es de goma, lo pones en tu escritorio y no se mueve, el mouse se mueve rápido pero con control. Los de tela no me gustan mucho, se me hacen muy suaves por así decirlo.
Cheka la linea de Mousepads de Cooler Master, hay varios y no son ni de chiste tan caros como los Razer.
Escrito 06 julio 2010 - 04:29
PD: Se pueden hacer varias "citas" y responder o hacer el comentario referente a cada una en un mismo post, lo digo por los double post de sorcan y el de Nestor xD
PD2: Si quieren "citar" solo el último comentario sin las "citas" que éste contenga tienen que borrar desde el segundo [ quote] hasta el penúltimo [ /quote] si no me equivoco
Este tema ha sido editado por Kami-kun: 06 julio 2010 - 04:36
Escrito 06 julio 2010 - 04:30
[quote name='sorcan' date='06 julio 2010 - 05:07 ' timestamp='1278454079' post='1066393912']
[quote name='Nestor' date='06 julio 2010 - 05:04 ' timestamp='1278453842' post='1066393910']
[quote name='sorcan' date='06 julio 2010 - 04:59 ' timestamp='1278453555' post='1066393908']
[quote name='Nestor' date='06 julio 2010 - 04:30 ' timestamp='1278451826' post='1066393896']

aca la pagiona oficial
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[quote name='sorcan' date='06 julio 2010 - 05:15 ' timestamp='1278454504' post='1066393915']
[quote name='Nestor' date='06 julio 2010 - 05:06 ' timestamp='1278453989' post='1066393911']
Saludos
[/quote]
[quote name='Luciferus' date='06 julio 2010 - 04:35 ' timestamp='1278452105' post='1066393901']
Saludos
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
Si, es descansa muñecas se puede quitar
[/quote]
va bro me parece bien tanbien saves donde ya venden razer en best buy y no esta tan caro sld
Escrito 06 julio 2010 - 06:09
Saludos

Escrito 06 julio 2010 - 06:32
Apoco en el best ya venden cosas de Razer??? cha me daré una vuelta al que esta junto al sams... Quiero unos Megalodon(Headset)
![]()
Saludos
si bro de echo creo que vi unos como los que quieres ami me costo 1099 mi razer naga y en estados unidos me sale en 79 dolares no es mucho la diferencia de echo casi 100 pesos mas jajaja seguro que los megalodon no an de estar mucho mas caro que en eu sld
Escrito 06 julio 2010 - 06:57
Te recomiendo que visites el foro de Razer Blueprint (buscalo así en el google), ahi puedes ver varios post sobre los distintos mouse de Razer y recomendaciones de alfombrillas.
Considero que el Razer Vespula puede ser una buena opción para el mouse que tienes, de otra forma el destructor es lo máximo. Para precisión máxima puede ser el Razer Megasoma, que no es metálico, es hecho de una clase de poliuretano o polimero especial.
Saludos!
Escrito 06 julio 2010 - 08:09
Hola, yo considero que no cualquier mouse pad es bueno, en el sentido que depende mucho del mouse que uses. Si es un mouse optico, pues eso normalmente funcionan casi en cualqueir superficie, como en el periodico como bien dice el buen jjdelgado, pero si por ejemplo es un mouse laser y con doble sensor, suelen volverse un poco más exigente.
Te recomiendo que visites el foro de Razer Blueprint (buscalo así en el google), ahi puedes ver varios post sobre los distintos mouse de Razer y recomendaciones de alfombrillas.
Considero que el Razer Vespula puede ser una buena opción para el mouse que tienes, de otra forma el destructor es lo máximo. Para precisión máxima puede ser el Razer Megasoma, que no es metálico, es hecho de una clase de poliuretano o polimero especial.
Saludos!
o tienes razon el megasoma esta muy bien solo falta ver el precio jejejej pero me e dado cuenta que los productos de razer valen cada centavo que gastas tanbien es buena la recomendacion pero algo q es muy importante es el tamaño no se por que pero muevo mucho la mano jajajaja es mas casi nunca levanto el mause jajajajaja oye una duda es lo menos por esas gtx 470 de casualidad no vas a tener las gtx 460 sobre pedido sld
Temas relacionados
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Gelid lanza Rev. 2 de su disipador para gamers GX-7 |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Xigmatek lanza disipador Janus de bajo perfil |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Arctic anuncia disipador de bajo perfil Alpine 20 PLUS CO para servidores y workstation |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Review TT eSPORTS Mouse Level 10 M y TT eSPORTS Galeru Bungee |
Reviews | HWMXBot |
|
|
|
Genius trae a Latinoamérica su mouse Gila para gamers |
Noticias | HWMXBot |
|
|
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Iniciar sesión
Registrar

Este tema está cerrado