• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
juanchacin

Problema Logitech G9

Pregunta

Hola gente, directo al grano, poseo un mouse Logitech G9 aún no cumplió un mes y el láser dejo de funcionar, es decir, el cursor no se mueve todo lo demás funciona, todos los botones, los perfiles etc. lo he probado en otra PC y el resultado es el mismo, cuando miro debajo del ratón el láser se ve apagado (es obvio que los ratones laser no brillan como los ópticos eso lo sé pero si tienen un pequeño haz de luz el cual mi ratón dejo de emitir). Ya he contactado con el servicio técnico de Logitech y solo sugieren lo obvio; desinstala e instala software, prueba en otra PC etc.

Lo compre online y no tiene garantía directa (no me importo pues no esperaba que sucediera esto).

Alguien sabe algo al respecto

Atte. Gracias por sus respuestas

Dios los Bendiga.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

eso de desisnstalarlo y reinstalarlo, era lo obvio, aunque si ya lo probaste y nada mas no funciona, y en el SAT nada mas no te dicen nada mas... pues lo veo dificil, pero si les incistes te lo reponen o bien te dan un cupon para adquirirlo a mitad de precio.

pero porque compraste el G9 si ese ya se descontinuo? el que se sigue fabricando es el G9x :gar:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Intenta pedir RMA con Logitech, es producto de ellos y si esta defectuoso tienen que aceptartelo y checarlo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.