octavio

BAZAR: enduroracing =)

59 posts en este tema

Paso a recomendar a enduroracing, hace unas buenas que quedas satisfecho, me refiero a las tranzas digo a los bussiness xD puro coto endugoooo xD Suerte con tu venta.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que ambientazo traes nestor :hit:, y tambien recomendando al nestor para las ventas como comico no :P ...SLDS

Compartir este post

Enlace al post

ya no me intereso la base por que no se puede montar en la pared :(, lo siento

Compartir este post

Enlace al post

ya no me intereso la base por que no se puede montar en la pared :(, lo siento

Sale Spitzel no hay problema ...SLDS

Compartir este post

Enlace al post

hola men, me pregunto si no haceptarias un cambio por tu monitor, un phenom ii x2 550 con caja, disipador, la estampa de phenom ii, y su instructivo, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

hola men, me pregunto si no haceptarias un cambio por tu monitor, un phenom ii x2 550 con caja, disipador, la estampa de phenom ii, y su instructivo, saludos.

Gracias pero me intereza el efectivo ..SLDS

Compartir este post

Enlace al post

Baja de precio la tarjeta HD4890 2600 ENVIO INCLUIDO EN EL PRECIO ....SLDS

Compartir este post

Enlace al post

bro tu T. de video esta situada entre la 5770 y la 5830 o es mejor q esas aun? me hace ojitos jejeje la bronca es q tengo un CM 460 watts supongo q debe pedir como minino una de 500 no? x cierto un cuate quiere esa base tuya si llegaramos a un acuerdo x la tarjeta pues se viene tambien la base...

Compartir este post

Enlace al post

mira la HD4890 esta situada en rendimiento como una HD5830, esta version la ASUS FORMULA es de las mejores versiones esta tarjeta para funsionar bien nesesita 180w estaras un poco ajustado pero no creo que te de problemas ya mas delante si te recomendaria comprarte minimo una de 600w asi que animate, aqui te dejo un review de la tarjeta para que cheques el rendimiento que tiene http://www.anandtech.com/show/2947/4 ...SLDS

Compartir este post

Enlace al post

Que ondas Endugo!!! deposito realizado te mando mis datos por mp a lo mejor no los checo en el steam XD

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Tarjeta recibida Recomendado el buen Endugo para los robos, perdon pa los bussines. XD

Saludos Endugo

Compartir este post

Enlace al post

Tarjeta recibida Recomendado el buen Endugo para los robos, perdon pa los bussines. XD

Saludos Endugo

x2.

btw como que el enduro anda de humor especial que no? ahora ya no quiere jugar con nosotros lol SPAM!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Saludos Endugo

x2.

btw como que el enduro anda de humor especial que no? ahora ya no quiere jugar con nosotros lol SPAM!!!!

nombre no nestor :P , ya estas Dante :) ...SLDS

Compartir este post

Enlace al post

Saludos Endugo

x2.

nombre no nestor :P , ya estas Dante :) ...SLDS

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.