• 0
b3.tello

Que gabinete me recomiendan para un i3 530???

Pregunta

Que tal, pues despues de mis planes de irme por AMD me decante por el Intel Core i3 530 debido a que lei muchisimos reviews de comparacion con el Phenom II 555 y lo que me gusto fue la temperatura y el consumo de energia............bueno pues ese no es el objetivo del tema.

Lo que quiero es que me ayuden a elegir un gabinete no muy grande porque el core i3 puede caber en gabinetes pequenos, estaba echandole el ojo a un CM 290 advanced pero hoy que fui a la PC los vi y estan enormes, se ven muy chidos pero estan grandisimos entonces pues como que mi compu se veria como un corvette con motor de jetta jajajaja. algo que quiero es que este pequenin pero que le quepa este disipador Spinq VT....algo mas como un mini cooper, bonito, chiquito pero con un buen motor............en la PC vi unos que tenian estilo piano pero se veian muy chafita la compostura pero mas o menos busco algo asi.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

• 0

Bueno el Gabinete depende mucho de que tipo de MoBo quieres meter (Micro ATX o ATX normal) y el Micro (en este caso Core i3). Ademas para que es lo vas a utilizar, si piensas meterle tarjetas de video sencillas o pesadas o cosas normales. Si es para cosas sencillisimas te recomendaria este Cooler Master

Cooler Master

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jajajaja si perdon, bueno el uso: si le quiero exprimir todo lo que se pueda a este pequenin, un overclock de 3.8 a 4ghz por eso el ventilador de marca, la Mobo es una Gigabyte H55 USB3 forma ATX y le pienso comprar una HD 5770 o 5870 para finales de anho, Discos duros pues si planeo unos 3 o 4 a futuro. Eso si, la voy a dejar sin unidad optica, casi ni la ocupo. Digamos quiero que se vea como un auto de 4 cilindros pero que este tuneado en todo para que corra como de 6.

Muchas gracias de nuevo. Buen dia.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno pues como que no tienes muy bein la idea de los componentes aun.

Digo lo de menos seria comprar OTRO gabinete despues, ¿porque?

Si piensas eventualmente tener 3 o 4 HD y una 5870 dudo que en un gabinetito

te quepa adecuadamente sobre todo porque al momento de funcionar se quedara

mucho aire caliente dentro elevando las temps sin mencionar el espacio tan

reducido para manejar los cables.

SI tienen su encando los gabinetes pequeños estoy de acuerdo pero despues

te pasara alraves; meterle un motor de Corvette a un bocho pus no cabe tampoco.

Si quieres una gabinete pequeño pues tampoco les cabe mucho pero Yo te recomiendo

este gabinete el cual por precio, calidad, tamaño y maniobrabilidad es un 10 :unsure:

Hay varias versiones pero esta es buena.

Cooler Master 690II

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si pero dudo que en eso pueda meter unos 3 o 4 HD como comenta... :ninja:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Asi es, 3 o 4 HDDs en un mid tower o uno como el que tenia(HTPC):

:whistling:

LC16B-MR-Front-4-3.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

para meter 4 HD y una 5870. forzosamente tiene que ser de media torre minimo.

ademas el disipador y demas cosas, necesitan espacio para que circule el aire, sino se va calentar y en lugar de parecer computadora, parecera un minihornito xD

jaja

saludos

PD: Cooler Master 690II Advanced. Bonito, bueno y barato

Editado por grim07

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que tal, pues despues de mis planes de irme por AMD me decante por el Intel Core i3 530 debido a que lei muchisimos reviews de comparacion con el Phenom II 555 y lo que me gusto fue la temperatura y el consumo de energia............bueno pues ese no es el objetivo del tema.

Lo que quiero es que me ayuden a elegir un gabinete no muy grande porque el core i3 puede caber en gabinetes pequenos, estaba echandole el ojo a un CM 290 advanced pero hoy que fui a la PC los vi y estan enormes, se ven muy chidos pero estan grandisimos entonces pues como que mi compu se veria como un corvette con motor de jetta jajajaja. algo que quiero es que este pequenin pero que le quepa este disipador Spinq VT....algo mas como un mini cooper, bonito, chiquito pero con un buen motor............en la PC vi unos que tenian estilo piano pero se veian muy chafita la compostura pero mas o menos busco algo asi.

Muchas gracias de antemano.

jajajaja si perdon, bueno el uso: si le quiero exprimir todo lo que se pueda a este pequenin, un overclock de 3.8 a 4ghz por eso el ventilador de marca, la Mobo es una Gigabyte H55 USB3 forma ATX y le pienso comprar una HD 5770 o 5870 para finales de anho, Discos duros pues si planeo unos 3 o 4 a futuro. Eso si, la voy a dejar sin unidad optica, casi ni la ocupo. Digamos quiero que se vea como un auto de 4 cilindros pero que este tuneado en todo para que corra como de 6.

Muchas gracias de nuevo. Buen dia.

Pues necesitas un Mid Tower, el que te reomende primeramente te va a quedar muy justo yo mejor me iria por un Media Torre

Cooler Master Mid Tower

Cualquiera de ellos te quedaria perfecto

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tengo un Cooler Master 690 II Advanced como el que recomendo Meteorix, me salio barato con Moy y estoy enamorado de mi case :D antes tenia un Cooler Master Centurion 534 Plus, y hay bastante diferencia entre los dos. Si vas a estar metiendo cosas y necesitas espacio, ve por el 690 II, de preferencia el Advanced. Vale lo que cuesta, no te va a decepcionar.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jajajaja creo que llegamos de vuelta de donde partimos pero si estan uds en lo correcto, si es expansion a largo plazo aunque se me haga enorme ese gabinete pues creo que es la opcion que tengo, mas por la VGA y los discos que le meteria. Realmente si esta barato a todo lo que ofrece, comodidad, ventilacion y expandibilidad, el pex es el tamano pero ya veremos donde acomodarlo jajajaja.

Muchas gracias a todos por sus rapidas respuestas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por qué no un CM Gladiator, aunque es media torre, no es muy grande comparándolo con un gabinete para htpc, además tiene mejor ventilación, ventiladores al frente, traseros y laterales creo, además la fuente de poder se coloca en la base del gabinete para mejorar las temperaturas dentro de él.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tengo un Cooler Master 690 II Advanced como el que recomendo Meteorix, me salio barato con Moy y estoy enamorado de mi case :D antes tenia un Cooler Master Centurion 534 Plus, y hay bastante diferencia entre los dos. Si vas a estar metiendo cosas y necesitas espacio, ve por el 690 II, de preferencia el Advanced. Vale lo que cuesta, no te va a decepcionar.

Pues Opino igual que Idecasso! yo tengo tambien este gabinete y con 2 ventiladores mas de 120 milimetros me mantiene muy fresco todos los componentes de mi PC, el 690 II advanced es hermoso, no hay otra palabra para describirlo te puede soporte un sli o tripe sli facilmente, hasta 6 discos y con 5 ventiladores se comporta excelente; Tengo 3 ventiladores 2 de 120 MM y 1 de 140 mm metiendo aire y 2 1 de 140 mm y otro de 120s ;) y mi equipo es el de la firma :), t elo recomiendo ampliamente

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En efecto yo tambien opino que el Gladiator 600 de Cooler Master puede ser una opcion viable, es bastante compacto y me consta por que ya lo vi en la plaza de la estafacion de mi ciudad, sobre todo por que no sabemos el espacio con el que cuenta el compañero b3.tello para el ganinete, ya me toco ver como alguien no podia acomodar su HAF 939 en una mesa de 60cm x 80cm :blink: aunque al final lo mas practico es dejarlo en el suelo cuando no hay espacio, jeje

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues todo depende si a futuro piensas seguir mejorando tu equipo :). Pero mi recomendación es sin duda por el 690 II Advanced :D.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues todo depende si a futuro piensas seguir mejorando tu equipo :). Pero mi recomendación es sin duda por el 690 II Advanced :D.

Saludos.

Ese CM 690 IIA cumple con el estandar 3B. Cómpralo no te decepcionarás y más cuando tengas problemas de enfriamiento con un Gabo pequeño.

Editado por Geras1971

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias a todos, vi varios reviews del Gladiator y se ve perron pero realmente quiero algo pequeno y con acabado piano, creo que ya lo encontre:

http://mx.thermaltake.com/Product.aspx?C=1017&ID=47

Esta muy bonito, escogi ese porque el que tiene ventanilla no se le puede apagar el led azul y pues a la hora de ver una movie si puede ser molesto, bueno con este gabo adios a varios discos duros, creo que solo podran caber 2, del ventilador aun no estoy seguro si quepa, unos comentarios dicen que si, otros que no, ya cheque las dimensiones tanto del gabinete como del ventilador y creo que si, hasta que lo este armando sabre.

Que les parece?? alguien que ya lo tenga y me de retroalimentacion?? Lo venden aqui en Mexico??? Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y si preguntas en evotek?

Lan box v6000bns

También hay una reseña en el foro de un Lanbox aunque no es el mismo modelo:

http://www.hardwaremx.com/index.php/Gabinetes-y-PSU/Thermaltake-LanBox-Review.html

A lo mejor si lo pides te lo pueden traer, aunque este temporalmente agotado. También puedes preguntar en new ziber de la plaza de la computación.

Suerte :)

Editado por venom_mau

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.