• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
omarsorcan

como conectar unas bocinas comunes en mi pc

Pregunta

bueno hola a todos pues bien tengo unas cuantas bocinas 2 inmensas del tamaño de un escritorio y otras 2 mas como de tamaño de un xbox todas se conectan con el tipico cable rojo y negro las tenia mi padre arrumbadas con una tocadiscos etc ya las cheke en un estero y funciona de maravilla mi pregunta es como las conecto a mi htpc lo tengo con el sonido q trae el gigabyte ep45ud3p sld

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

• 0

necesitas un amplificador para hacer esa chamba

tengo uno bastante grande jejejej con consola y todo lo q no se es como conectarlo a la compu pero no quiero conectar mi ampli si no las bocinas q no uso a menos q te refieras a conectar las bocinas a la consola pero y la consola a pc como es lo mismo ayudaa aaa

Editado por sorcan

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tiene la conexion grandota no?

compra un adaptador. en un extremo tiene la entrada chica y en el otro tiene la entrada para el jack grande. nose si me entiendes xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues es como lo que hago yo a veces:

Bocinas chingonas -> Ampli chingon (con su respectiva alimentacion) -> Convertidor de RCA a PLUG -> Computadora o cualquier dispositivo

Lo que si es que DIRECTAMENTE no se pueden conectar las bocinas a la compu, necesitas A FUERZAS un amplificador, ahora, no se como sea tu amplificador... podrias poner fotos de el y de los conectores que trae?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bocinas chingonas -> Ampli chingon (con su respectiva alimentacion) -> Convertidor de RCA a PLUG -> Computadora o cualquier dispositivo

Lo que si es que DIRECTAMENTE no se pueden conectar las bocinas a la compu, necesitas A FUERZAS un amplificador, ahora, no se como sea tu amplificador... podrias poner fotos de el y de los conectores que trae?

bueno mira no se si es este el q dices http://articulo.merc...estereo-jl8-_JM

bueno en cuanto al ampli pues es patito y pues no me gusta como se oye y lo que no quiero es q se escuche es ampli solo las bocias mañana pongo fotos de todo lo q rescate para q vean bien q tengo y q uso y q no uso para q funcione sld y gracias

Editado por sorcan

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

bueno en cuanto al ampli pues es patito y pues no me gusta como se oye y lo que no quiero es q se escuche es ampli solo las bocias mañana pongo fotos de todo lo q rescate para q vean bien q tengo y q uso y q no uso para q funcione sld y gracias

No, lo que pusiste es una Y... de lo que hablo yo es de esto: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50131213-cable-jack-35mm-a-rca-d-audio-p-mp3-mp4-mp5-pc-laptop-y-cel-_JM

Hablando del amplificador, el amplificador no es el que suena, lo que suenan son las bocinas, lo que hace el amplificador es (valga la redundancia) AMPLIFICAR la senal que va a enviar tu computadora de tal manera que se oiga en las bocinas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No, lo que pusiste es una Y... de lo que hablo yo es de esto: http://articulo.merc...aptop-y-cel-_JM

Hablando del amplificador, el amplificador no es el que suena, lo que suenan son las bocinas, lo que hace el amplificador es (valga la redundancia) AMPLIFICAR la senal que va a enviar tu computadora de tal manera que se oiga en las bocinas.

ooooo lo q pasa es que en mi tierra los amplis jajaja son los q sirven para instrumentos musicales yo pense q a esos t referias por eso te decia q no quiero q se escuche por q las bocinas del amilp son corrientes pero las mias no jejejejeje aver ya puse todo lo q tengo para q medigas cual es el ampli jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mira ay van unas fotos para q me ayudan a saber cual conecto a q y etc jjejejejee

img0026v.jpg

By sorcan at 2010-08-05

img0023an.jpg

By sorcan at 2010-08-05

como veras si tango entradas como las q dicen pero cual de todos esos es el amplificador jajajajaja

Editado por sorcan

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Creo que escribí justo antes de que pusieras las fotos XD

Bueno pues viendo que tienes completo tu estereo. No te compliques y comprate nada mas un cable que vaya de 2 RCA a mini plug y metelo en la entrada de AUX de tu estereo.

Saludos

Editado por Zeke

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Creo que escribí justo antes de que pusieras las fotos XD

Bueno pues viendo que tienes completo tu estereo. No te compliques y comprate nada mas un cable que vaya de 2 RCA a mini plug y metelo en la entrada de AUX de tu estereo.

Saludos

ok lo voy a intentar gracias :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si se puede pero le ocstaría mucho trabajo y se escucharía a un volumen MUUUUUUUUUUUUY bajo

lo que necesitas es conectarle a la entrada de tu ampli un cable que de un extremo tiene las típicas entradas rca rojo y blanco y de lotro extremo una entrada de 3.5mm (la de audífonos) y esa se la enchufas a tu compu y LISTO ¡¡

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

o puedes aplicar la de comprar unas bocinas para pc de esas de 150_200 pesos le quitas las bocinas y le conectas las bocinas que tienes

aunque yo creo que esto ya no te interesa mucho por que fué hace 2 meses

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

o puedes aplicar la de comprar unas bocinas para pc de esas de 150_200 pesos le quitas las bocinas y le conectas las bocinas que tienes

Si claro pero lo que no te diste cuenta es que tiene unas bocinas del tamaño de un Xbox. Y de cualquier manera, eso de comprar una "cosa" de $200 para quitarle las bocinas y ponerle las grandotas no aplica, si sonaría pero no como debe porque las bocinas son demasiado para tal pre-amplificador chafa de $200 que compraría.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si claro pero lo que no te diste cuenta es que tiene unas bocinas del tamaño de un Xbox. Y de cualquier manera, eso de comprar una "cosa" de $200 para quitarle las bocinas y ponerle las grandotas no aplica, si sonaría pero no como debe porque las bocinas son demasiado para tal pre-amplificador chafa de $200 que compraría.

pues la verdad si lo leí y yo así lo tengo con unas bocinas 4way speakers que traen una de 7.5" y una de 9" y suena bien a menos de que le suba a tope que ya ahí si se distorciona un poco

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si te creo que funcione pero la verdad no considero que sea lo mas correcto, sobre todo por el hecho de que no explotarías tus bocinas al máximo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.