Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Todo Mundo es Friki???

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

MrGreenSpy

MrGreenSpy

Este tema ha sido editado por horus3055delta: 23 agosto 2010 - 11:57

76561198001548056.png

Mr.Green SPY Was Here!!!! :P

ach.png

http://about.me/edit/mrgreenspy

Cyg

Cyg
Será que a estas horas del nuevo día y con veinte tazas de cafe encima, un panque de pasas y muuuucho trabajo aun por terminar..... no sé ... me frikeo Imagen enviada

PD: guapilla la Maja

Imagen enviada

venom_mau

venom_mau
Joder!!!

Cuanto a que estudia alguna carrera de sociales, o quizá quiera ser psicóloga.

Vivan los frikis!!! Y más los geeks!!!

jjdelgado

jjdelgado

Joder!!!

Cuanto a que estudia alguna carrera de sociales, o quizá quiera ser psicóloga.

Vivan los frikis!!! Y más los geeks!!!

Oigan y una pregunta cuando te preguntan la diferencia entre Friki y Geek, que les contestan???

saludos

A continuacion introduzco capitulos de la Biblia Friki sacados del bajo mundo de la Web

Todo el mundo puede ser un buen friki si se lo propone. El friki nace, pero también se hace. Es indudable que hay gente que posee un talento natural para desarrollar ciertas habilidades frikis, pero, con la ayuda de este manual, tú también podrás ser uno de ellos. Eso si, antes de empezar, recuerda...

"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes..."

1.-LA IMAGEN

Un friki no se preocupa demasiado de su imagen, ni tampoco existe una imagen friki predeterminada. Sin embargo, sí hay ciertas pautas que puedes seguir si quieres destacar y distinguirte como tal:

Puedes llevar el pelo como quieras, pero largo y atado con una coleta te da un aspecto más venerable con el que infundirás más respeto entre los otros frikis. Siempre te lo puedes cortar, pero no olvides realizar algún tipo de ritual pagano en el Proceso (y grabarlo en video para después colgarlo en Internet). Además, siempre debes guardar tu pelo cortado para presumir. Si quieres llegar al nivel de Maestro, déjate una trencilla padawan o hazte peinados copiados de tus personajes de ficción favoritos. Sasuke, Squall, Yugi o Leia si eres chica (o chico sin dignidad) son buenos ejemplos a seguir.

Unas deportivas, unos pantalones normales y una camiseta serán suficiente, pero no olvides que en los dibujos de las camisetas tienes una salida artística para mostrar al mundo tus inquietudes más frikis. Aquí tienes algunos ejemplos de camisetas que puedes llevar:

Camisetas de grupos de metal. Sobre todo de power metal y con motivos de fantasía épica medieval. Blind Guardian y Rhapsody son buenos ejemplos.

Camisetas de videojuegos. Si llevas una que ponga “All your base are belong to us”, nadie lo entenderá, pero si alguien lo hace, habrás hecho un nuevo amigo friki.

Camisetas de comics americanos manga o anime. Si vas a algún salón de manga, no olvides de aprovisionarte de unas cuantas.

Camisetas de Magic. Todo un clásico. El modo más probable deque consigas una es ganándola en el sorteo de consolación para los perdedores del torneo de Magic local. Aun así, tú dile a todo el mundo que la ganaste en un torneo y omite detalles, que lo que intentas es infundir respeto.

Camisetas de informática. Las típicas azules del error de Windows, algunas con frases en plan “Overclock me” o “Born tu Burn”, emoticonos o comandos de MS-DOS servirán.

Colgantes con calaveras, hachas, mazos de Thor o similares son un buen recurso a utilizar. Si te pones un anillo, no olvides que debe ser un Anillo Único.

Las gafas te aportarán un aire más sabio. Sin embargo, si no te quedan bien o no eres miope, puedes ponerte unas lentillas rojas como Darth Maul. Las chicas no podrán resistirse a tus encantos (es por eso que salen corriendo, así que no te traumatices). <BR style="mso-special-character: line-break"><BR style="mso-special-character: line-break">

Este tema ha sido editado por jjdelgado: 24 agosto 2010 - 08:31

Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO

jjdelgado

jjdelgado
2.-POSESIONES

Este capítulo es de suma importancia, pues un friki se define tanto por sus conocimientos como por sus posesiones. Para ser un buen friki no solo debes saberte los capítulos de Dragon Ball al dedillo, sino que debes tener todos los tomos del manga en tu estantería y toda la serie en DVD edición coleccionista, si eres aficionado a los superhéroes también debes tener todas sus películas. Por ello, en este capítulo trataremos el aspecto material del frikismo.

Estos son los objetos que un friki debe poseer:

Computadora: Ya, ya se que hace gracia...¡pero habría que decirlo! Además, si estás leyendo esto, es obvio que posees uno (a no ser que seas uno de esos pringaos que se conectan en el ciber o en casa de un amigo).

Sable láser : De mentira, obviamente. Si consigues hacer uno de verdad serás el Rey Friki. Este objeto es completamente imprescindible. Denotante extremo de frikismo y muy útil para batirte en duelo con otros frikis. ¡No se te olvide llévatelos a los estrenos de películas de Star Wars! (si, ya es un poco tarde, pero quien sabe...). También son útiles en partidas de rol: si eres master y un combate a sable láser está resultando demasiado tedioso, aparta los dados, pasa a otro nivel y propón una lucha real.

Eso sí, procura que no haya muertos, bastante mala fama tiene el rol de por si. Ten en cuenta que los hay de muchos tipos. Puedes conseguirlos cutres a buen precio; pero no olvides que para ser un buen friki deberás gastarte pasta en uno bueno: de los que suenan cuando los mueves y tienen la hoja de metal. Es un gasto grande, pero con un sable así serás el ídolo de tus amigos, y los huesos de tus enemigos crujirán bajo tu ira. ¡Nadie dijo que esto fuera a ser barato!

Figuras de personajes de ficción : Todo el mundo conserva de su niñez aquellas figuras de Dragon Ball, los Caballeros del Zodiaco (WARNING: Para ser friki deberías decir Saint Seiya) y similares. Sin embargo, el buen friki sigue comprándose muñecos cuando ha pasado la treintena.

Consolas: Cuantas más poseas y más antiguas sean, más friki serás. En este aspecto es importante recalcar una importante lección: el friki rehuye el término medio. Ejemplo: el friki, o juega 6 horas al día a la consola, o no juega nunca pero se gasta una fortuna en coleccionarlas. Si juegas dos horas al día al Pro... no eres friki.

Y recuerda...las consolas se compran, no se venden. (WARNING: Si quieres ser un buen friki, jamás rechazes la oferta de alquien que se ofrece a venderte su vieja Atari, MSX o similares. Causarías una perturbación en la Fuerza). <BR style="mso-special-character: line-break"><BR style="mso-special-character: line-break">
Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO

venom_mau

venom_mau
Creo friki viene de freak extraño, y se le atribuye a cualquier persona que guste de cosas raras desde el punto de vista de un mortal cualquiera xD ; ciencia ficción, comics, etc.

Y geek es el eslabón más alto en la cadena evolutiva del hombre, ya que gusta de la tecnología e informática.

Por algo es llamado el homo sapiens geek® (patente pendiente por venom_mau) :lol:

Este tema ha sido editado por venom_mau: 24 agosto 2010 - 08:36

jjdelgado

jjdelgado
3.-FRASES PARA ROMPER EL HIELO

En ocasiones, es probable que te encuentres en una situación en la que nadie habla, el ambiente es frío, y tú tampoco tienes nada interesante que decir.

El momento pide a gritos una conversación ardiente. Pronuncia cualquiera de estas tres frases, y tú y tus amigos entraréis en una discusión que alcanzará cotas de lo más metafísicas. Eso sí, ten en cuenta que en estas discusiones nunca hay un ganador claro, y que se prolongarán hasta el infinito a no ser que uno de vosotros tenga un sable láser y el resto no.

Aquí están las tres frases mágicas: También puedes probar a decir alguna de estas frases para intentar hacerles creer demostrarles a tus amigos que eres un entendido en la materia:

La [consola 1] es mejor que la [consola 2]

[Personaje cualquiera] es el personaje más fuerte y que más mola de Dragon Ball.

Superman ganaría en una pelea a Goku.

Bill Gates es un cabrón/ Linux es guay.

La trilogía antigua de Star Wars le da mil vueltas a la nueva (da igual que te guste más la nueva porque Padme está más buena que Leia, tú dilo).

Como los juegos antiguos no hay nada, cuando vuelva a casa me voy a echar una partidilla con la Spectrum (da igual que seas demasiado joven para tener una y que los juegos viejos te den asco, tú dilo).

El Tío del Cigarro/ MacGyver/ Michael Knight/ el Monstruo de Espagueti Volador/ el Niño de la Tartera/ Linux es Dios.

El libro de El Señor de los Anillos (en su defecto Harry Potter) le da mil vueltas a la peli (da igual que no te lo hayas leido).

Siento una perturbación en la Fuerza.

La Hobby Consolas apesta (da igual que la compres todos los meses, tú dilo).

Estas al pendiente de los estrenos de las Nuevas Peliculas referentes al tema (P. Ejem: Watchmen, Iron Man 2, The Avengers, Etc, etc, etc,)<BR style="mso-special-character: line-break">

<BR style="mso-special-character: line-break">

660hp

660hp
Al fin conozco de quien la voz de las traducciones de peliculas/series/games al "español" :mellow:

Hell Angelus

Hell Angelus

El Geek es tecnologico.. y es mas sociable con todo tipo de personas
el Friki es adicto a los comics anime manga cosplay. . y tiende solo a convivir con gente similar..

¿Luego entonces todos los que estudian carreras de Ingeniería son Geek's? nota: yo soy ingeniero :lol:
¿Y como se le llama a la cruza del friki con el geek? :P
Preciosa la española, más sin embargo; como que tiene un perfil pedagógico ó de humanidades... con aires de niña pseudo-fresa-emo-socio-ego-frikicopata en pocas palabras ¡¡me encanto!! :gar:
Nota:
¡¡¡No estoy siendo misogino!!!
Solo analizo los datos pseudo-comunicativos que nos muestra la señorita española y explayo una opinión en el espectro del spam :whistling:

"El ingenio del hombre va paralelo a su demencia"
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
"Nunca se fíe de una mujer hermosa, sobre todo cuando esté interesada en usted"
"Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones"

http://www.speedtest.net/my-result/2936792409

2936792409.png

Luciferus

Luciferus

Solo por esta vez... le doy chance a las espanolas...

La chavita esta guapa :P Ni puse atencion a lo que dijo xDDDDDD

Este tema ha sido editado por Luciferus: 25 agosto 2010 - 10:52

idecasso

idecasso
:P en particular ninguna observación me sorprendió :P

venom_mau

venom_mau

¿Luego entonces todos los que estudian carreras de Ingeniería son Geek's? nota: yo soy ingeniero :lol:
¿Y como se le llama a la cruza del friki con el geek? :P

A tu primer pregunta, no lo creo, soy Licenciado y me considero geek con un poco de freak, y conozco algunos amigos ingenieros que no son fanáticos de la tecnología, pero la tienen que usar xD

Creo la combinaciónde un friki con un geek podría ser frikeek o geekriki :lol: según sea el caso :lol:

Chocolate Jesus

Chocolate Jesus
Yo no soy friki, yo soy un paladin nivel 20.

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (25 abril 2014 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a Edusav un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 abril 2014 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a MaikyJr un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 abril 2014 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a sirbuba un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 10:59 ) Nuevo tema NZXT introduce al mercado su nuevo gabinete Phantom 240 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 10:13 ) Nuevo tema Gigabyte nos muestra un trio de tarjetas madre con chipset Z97 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 09:59 ) Nuevo tema Sapphire releva la primera R9 295X2 con overclock de fabrica creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 07:51 ) Nuevo tema Aparecen fotografias de la nueva tarjeta madre GIGABYTE G1.Gaming Z97 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 06:51 ) Nuevo tema Noctua presenta su disipador de doble torre NH-D15 de clase élite. creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 06:32 ) ¡Bienvenido a HardwareMX portgas! :)
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 06:12 ) Nuevo tema Salesforce.com anuncia nueva estrategia de industrias creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 05:57 ) Nuevo tema SanDisk anuncia la tecnologia de 15 nanometros en NAND Flash creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (24 abril 2014 - 05:32 ) Siiii.... ya decía yo, que Don Fernando era el Mero Mero del Cartel de Occidente :th_OMG:
@  serch_mx : (24 abril 2014 - 05:11 ) Y el Mariachi ya la bateo :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  serch_mx : (24 abril 2014 - 05:06 ) Anda la osa.. María ya le esta tirando la onda al Mariachi :SoSweet:
@  serch_mx : (24 abril 2014 - 04:59 ) Ya va a comenzar El Mariachi :carita: Le van a poner una bomba en el bar del mero mero los del cartel del litoral, pero las únicas q estará ahí son Celeste y Lupe. A ver que pasa y que hará Martín después de que ya se llevo el botín del contador. Y ¿el Subcomandante se dará cuenta de los planes de los contras? Averiguenlo hoy por AXN. :X:
@  yoshiro26 : (24 abril 2014 - 04:57 ) :lol:
@  serch_mx : (24 abril 2014 - 04:49 ) :why: tanta fe que tenia en Corsair :troll:
@  Conin : (24 abril 2014 - 04:46 ) :lol:
@  Meteorix : (24 abril 2014 - 04:40 ) :FuckYeah2:
@  Meteorix : (24 abril 2014 - 04:40 ) ...mientras tanto con Corshit http://goo.gl/yVguH3
@  serch_mx : (24 abril 2014 - 04:22 ) La única publicidad que yo veo es la de los H. Partners del foro :anonymous:
@  serch_mx : (24 abril 2014 - 04:18 ) Tsssss Don Meteorits... yo creo que ya le filtraron por ahí un super poderosisimo adware :why:
@  Conin : (24 abril 2014 - 02:42 ) Yo veo el foro limpio limpio :carita:
@  Carnage Himura : (24 abril 2014 - 02:16 ) :lol:
@  Meteorix : (24 abril 2014 - 02:15 ) http://goo.gl/f6f3f4
@  Meteorix : (24 abril 2014 - 02:08 ) soy el visitante 1,000,000 y me puedo ganar un vocho segun veo
@  Meteorix : (24 abril 2014 - 01:56 ) :pokerface:
@  Conin : (24 abril 2014 - 01:01 ) :no: jejeje
@  serch_mx : (24 abril 2014 - 12:45 ) Si no le gusta Don Conini, con gusto yo le doy un hogar al juego :carita:
@  Conin : (24 abril 2014 - 12:41 ) Lo mismo digo, más les vale que no resulte un fiasco, porque ya lo compré jajaja.
@  Carnage Himura : (24 abril 2014 - 12:27 ) Se ve bien! :D, a ver si supera al Hype o se queda como Thief..
@  Conin : (24 abril 2014 - 12:27 ) :SoSweet:
@  Conin : (24 abril 2014 - 12:11 ) Cáiganle al Stream de "Wolfenstein: The New Order:" http://www.twitch.tv/bethesda
@  Albius : (24 abril 2014 - 09:51 ) Buenos días
@  yoshiro26 : (24 abril 2014 - 09:34 ) :FeelsLikeANinja:
@  Meteorix : (24 abril 2014 - 09:29 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (24 abril 2014 - 09:23 ) :likeasir:
@  Conin : (24 abril 2014 - 08:19 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (24 abril 2014 - 08:10 ) Tsssss madrugó el igol!!
@  EaGL : (24 abril 2014 - 07:27 ) :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol:
@  EaGL : (24 abril 2014 - 07:27 ) wenos dias...
@  forastero : (24 abril 2014 - 06:42 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (24 abril 2014 - 06:41 ) :hi:
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Kikesan un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Agustdk un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a saurus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Rodrigo Niux un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (24 abril 2014 - 12:06 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  jacker60 : (23 abril 2014 - 11:45 ) :anonymous:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 11:38 ) Nuevo tema El Equipo CompLexity gana el torneo mundial: Call of Duty 2014 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 11:17 ) Nuevo tema G Data: Programas potencialmente no deseados (PUPs) representan más de la mitad de las Apps maliciosas contra Android creado en Noticias por HWMXBot
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 10:37 ) :troll:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 10:37 ) educativa ..... SIIII como nooO!!!! :yaoming:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 10:17 ) Nuevo tema Servicios en la nube: Tercera plataforma y Data Center creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 10:02 ) Nuevo tema ESET brinda recomendaciones frente a la suspensión del soporte a Windows XP creado en Noticias por HWMXBot
@  geramortal : (23 abril 2014 - 10:01 ) Ninos rata
@  cotrane : (23 abril 2014 - 09:00 ) :troll: :troll:
@  cotrane : (23 abril 2014 - 08:59 ) Yo opino que le den los ventiladores moddeados del niño rata, esos no hacen ruido... con eso de que ni sirven!!!!
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:38 ) Fijese joven que no se va a poder :yaoming: :troll:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:11 ) mañana cierro temprano mejor , alas 4 para ser precisos :nevermind:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:10 ) Nisiquiera leen los encabezados de los temas del subforo para crear temas ? ENSERIO!! tsssssssssss ahhh que caray :notagain:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:51 ) ahh el 101 es la ouundaa
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:51 ) RTFM !!
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:51 ) Me recordaste al "101" de Depeche Mode :CreepyMeGusta:
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:50 ) :lol:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:49 ) Leyendo el Manual de como Funcionan las cosas - 101
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:34 ) Nuevo tema como usar virtual box con mac creado en Aplicaciones por FEARALTEREGO
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 07:24 ) fresh meat :TrollPanda:
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:22 ) gracias conin creo que lo haye
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:19 ) Aquí arriba en el cuerpo de la página observarás varias secciones, hay una que dice "Software" y está dividida en "Aplicaciones", "Internet", "Problemas Con Tu PC" y "Sistemas Operativos", entonces, en la sección más acorde con tu duda, entras y das click donde dice "Iniciar nuevo tema".
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 07:17 ) Una vez que ubicas la sección correcta para tu tema dentro de los foros, en la parte superior derecha encontrarás un boton rectangular que dice: "Iniciar un nuevo tema".
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:15 ) que triste es ser novato como saco un thread ?
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 07:13 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:11 ) Buena noche Fear, si gustas abre un thread con la duda que tengas al respecto :D
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:02 ) quien sabe como usar virtual box?
@  Blas Trejo Barron : (23 abril 2014 - 05:30 ) Nuevo tema Ventiladores Silenciosos! creado en Cooling por Blas Trejo Barron
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 05:09 ) jajaja :TrollPanda:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 04:45 ) estamos esperando al azpi farol search :yaoming: :troll:
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 04:38 ) Hablando de Juan Gabriel... ya chulearon a todos en el foro :X:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 04:28 ) :CreepyMeGusta:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 04:28 ) ahi tengo unos Cobby con sonido 8.1 surraun dolby thx para escuchar mis MP3 a 96kbps
@  luckas213 : (23 abril 2014 - 03:57 ) Nuevo tema Monitor de 120_144 Hz o uno normal? creado en Periféricos por luckas213
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 03:08 ) que no es gratiiiiss!!! :yaoming: :troll:
@  Conin : (23 abril 2014 - 02:18 ) Pero yo los quiero para usarlos aquí en el trabajo :carita:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 02:08 ) que paso , no que los sibera si ruls ? (sarcasmo ) ya sabia que no son tan buenos :yaoming:
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:44 ) No jejeje.
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 01:37 ) siberia conin
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:24 ) Ya necesito unos audífonos nuevos para la música aquí en el trabajo.
@  forastero : (23 abril 2014 - 12:24 ) :popcorn:
@  Carnage Himura : (23 abril 2014 - 12:12 ) Estos putos, hoy lo vi todavía en la camioneta ¬¬U, es que a mi si me queda bien pinches lejos y cuando salí ya cerraron y no alcanzo a la hora de la comida :( pero espero que a más tardar mañana que tienen salida pasen a dejarlo
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 12:09 ) carna y el teclado ¬¬
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 12:08 ) you are tremendo lex :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (23 abril 2014 - 12:08 ) xD :lol:
@  Conin : (23 abril 2014 - 12:02 ) :lol:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 12:01 ) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo hubieras dicho yochooooooo de la shiett

Borrare tu shout para que nadie lo vea T_________T :cerealguy: :yuno:
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 11:44 ) Hola que tal :PedoHi: :hi:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 11:42 ) Se muere jenny pigvera , se vuelven cabronas ....... se muere Gabriel G marquez , nacen hipsters ¨supuestamente muy cultos y letrados¨ .......... por favoooooooooor juangabriel NO TE MUERAAAAAAAS T_______T :why: :lol: :ohgodwhy: :bitchplease: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 11:10 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:38 ) Se ha de ver bien cuquis con sus trencitas :troll:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:33 ) :th_OMG:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 10:28 ) :troll:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 10:27 ) ... pues Yo fui con el estilista para que le hiciera un mod a mi gabinete con sus tijeras
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 10:23 ) :FeelsLikeANinja:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:21 ) A quien diablos se le ocurre pedirle a un contador, un presupuesto de trabajo de plomeria?
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 09:32 ) :PedoHi:
@  Conin : (23 abril 2014 - 08:39 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 08:26 ) Buen día camaradas foreros :likeasir:
@  forastero : (23 abril 2014 - 07:45 ) :hi:
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:15 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a KronosK un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a hijodeosiris un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Flacko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Barfly un feliz cumpleaños!
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:33 ) :trollboss:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 07:21 ) Yo opino que Don Conini para presidente y free pr0n para todos :trollboss:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 06:08 ) I've become so numb,
I can't feel you there :CreepyMeGusta:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :lol:
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:42 ) Biotech!, biotech!, biotech!, is Godzilla!.
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:25 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) ay ese Narconin Limone... nos quiere vender la de horchata por la de limon
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:13 ) :lol:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 03:11 ) :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 03:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  Conin : (22 abril 2014 - 01:31 ) Nuevo tema Internet queda fuera de la Propuesta de Telecom creado en Noticias por Conin
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 01:22 ) Microsoft Mobile :yaoming:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 12:25 ) Adiós Nokia, hola Microsoft Mobile :SoSweet:
@  cotrane : (22 abril 2014 - 12:19 ) :gordo:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 11:56 ) Vientros Cotrane! :D
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 11:55 ) Yo en cambio tengo una mañana muy productiva avanzando en Clash of Clans :likeasir:
@  Scatterbrein : (22 abril 2014 - 11:53 ) Deberias cambiar de proveedor de internet, Conin :troll:
@  LoboSolitario : (22 abril 2014 - 11:51 ) Te tiene miedo el internet Conin :troll:
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:39 ) En cambio, aquí en la Gerencia del Departamento de Asuntos sin Importancia, apenas empecé a hacer algo hace una media hora.
@  Carnage Himura : (22 abril 2014 - 11:37 ) Yei!!!! yo hoy si he tenido trabajo :(
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:13 ) Ya regresó el Internet en la oficina.
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 10:56 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 09:44 ) http://www.youtube.com/watch?v=xRZY57dQBLA&list=UUWU67F2UrnzicRFfgL97E4w :SoSweet: :SoSweet: :emozo:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:54 ) Hoy es el "Día de la Tierra", así que a revolcarse en tierra y lodo como Sus scrofa domestica :megusta:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 08:52 ) :PedoHi:
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:49 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:48 ) Buen día damas y caballeros :likeasir:
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a joscoco un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a milenium20 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 10:50 ) Nuevo tema Swiftech presenta su nuevo waterblock para CPU's denominado Apogee XL creado en Noticias por HWMXBot
@  Adrian Bosque Verde : (21 abril 2014 - 10:43 ) Nuevo tema Ayuda Consejo Monitor Gaming creado en ¿Que debo de comprar? por Adrian Bosque Verde
@  forastero : (21 abril 2014 - 07:42 ) :baba:
@  cotrane : (21 abril 2014 - 06:38 ) Taca, por fin pude con ese proyectillo que te decia.
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:03 ) Si andan por la Perla Tapatia mucho cuidado al comer nieve

http://www.milenio.com/region/cayo-nieve-llevan-arrestados_0_284971745.html

:TroLOL:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) Ya comenzo El Mariachi por AXN :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) En mi changarrito Don Conini :likeasir:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:59 ) Ayer me comí una paleta helada de queso crema con zarzamora :X:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) :X:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:56 ) ¿En dónde serch? :carita:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) nada como unas paletas congeladas de mango con chile
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:51 ) hora de las golosinas!! Granitos de café cubiertos de chocolate amargo, una mezcla de nueces con un toque salado y frutos secos y de beber, un espresso doble corto :carita:
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 04:49 ) sueño ? :fuckyeah:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:32 ) ¡Qué sueño!.
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 03:28 ) ¡Bienvenido a HardwareMX genius65! :)
@  Tacatomon : (21 abril 2014 - 02:27 ) nono, taca frigo not here :TrollPanda:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 01:29 ) Tacaaaaaaaaa!!!! ............. donde esta el encargado del departamento de congelados , carnes frias y aguas locas de pepino ? :yaoming: :YouDontSay:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 01:06 ) http://media.theiapolis.com/b000000/d8/hLC/iLIG/k8/l17K/s6/t3/wSG/y04/arnold-schwarzenegger-as-mr-freeze-dr-victor.jpg?cdn=1398107139
@  Lord_King : (21 abril 2014 - 11:39 ) Nuevo tema Congelar PC´s masivamente creado en Sistemas operativos por Lord_King
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 11:02 ) :FeelsLikeANinja:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 10:14 ) Naaaa... lo de siempre... uno que otro lulz, uno que otro bot, uno que otro sensible... nada fuera de lo normal :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 10:10 ) Na, no te perdiste de mucho... aquí en shout solo vi el desenlace y sigo sin entender que inchis pasó xD
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:08 ) regreso de vacaciones y veo que me perdi de una buena lulznovela :why:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:07 ) :hi:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 09:06 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 08:46 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 08:19 ) Buen día Conin-san!
@  Conin : (21 abril 2014 - 08:14 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 05:24 ) :yaoming: :troll: :anonymous:
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Giselle un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Xocotoloko un feliz cumpleaños!
@  Conin : (20 abril 2014 - 11:50 ) :anonymous:
@  cotrane : (20 abril 2014 - 09:52 ) yo opino que se compre una macaco y con eso la arma y con eso son 9.5k para un i3 :yaoming:
@  geramortal : (20 abril 2014 - 08:45 ) algun servidor para trollear con microfono
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 07:40 ) Falta el de mercadolibre :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 07:08 ) :trollboss:
@  Lex strider : (20 abril 2014 - 02:10 ) les encargo un menu de restaurantes por si hablan de comida :yaoming:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) :FeelsLikeANinja:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) al rato otro tema ahora preguntando de newegg
@  Conin : (20 abril 2014 - 06:59 ) :PedoHi:
@  Hu5ker : (20 abril 2014 - 02:04 ) Me recordó a ese capitulo tan maravilloso de NCIS(porquería de "serie"): http://goo.gl/k2ONa
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Chemoko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a rbarclay un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Ramiro un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a El Bortron un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a qike un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (20 abril 2014 - 12:53 ) http://www.fuett.mx/video-evidencia-farsa-steve-aoki/
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) Empanadas en la LanParty :nooo: :nooo: :nooo: :zombie: :zombie: :gordo: :gordo: :trollboss: :trollboss: :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:03 ) Oh café! Delicioso café :SoSweet:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:02 ) Ni son peras, ni son manzanas... esto no es tan sencillo... Me huele a con-kllrz :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  serch_mx : (19 abril 2014 - 11:55 ) :zombie:
@  HRD6 : (19 abril 2014 - 10:00 ) Nuevo tema Comprar en Amazon creado en ¿Que debo de comprar? por HRD6
@  Hu5ker : (19 abril 2014 - 09:39 ) ¿24 billetes verdes por el Betafield 4? :megusta: . Nah, mejor me espero a que salga en el humble bundle. xD :trollboss:
@  Conin : (19 abril 2014 - 06:10 ) :anonymous: