Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

El próximo Miércoles 29 de Mayo entraremos en un periodo de mantenimiento que durara de 8:00 PM a 10:00 PM horario del centro de México (-06:00 GMT), agradeceremos su paciencia en esa fecha y hora, muchas gracias.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

¿Que musica estas escuchando?

• Please log in to reply
460 respuestas a este tema

HWMXBot

HWMXBot

-< Hindu Robot >-

• Robot
  • 1.576 Mensajes:
  • Joined 05-noviembre 06

Empiezo con esta canción de outkast roses.

El video sin duda era genial, empieza en el min 1:00 la cancion si quieren saltar el intro.

Hey ya.

Luciferus

Luciferus

for (i=0; i<1000; i++) cout << spam;

• VIP
  • 1.710 Mensajes:
  • Joined 23-enero 09
Puedo poner alguna cancion de metal o algo asi? :P O son medio sensibles.

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
pues es del genero que quieras ;d , los links pueden ser en grooveshark o youtube o en el que prefieras :D

Luciferus

Luciferus

• VIP
  • 1.710 Mensajes:
  • Joined 23-enero 09
Pues a lo largo de 10 años he escuchado infinidad de canciones, dentro de las cuales creo que estas serian las mas representativas, o por lo menos las que tienen "video" (aunque me faltan muchas :( ). Hay si las escuchan todas pues que bien, pero si no, la que mejor tiene video es la de Cradle of Filth (excelente video, aunque lo mas seguro es que no les guste la cancion), ah si, y la de Epica es recomendadisima.

Anabantha - Fantasma de la opera

Blackthorn - Saturnia

Cradle of Filth - Nymphetamine

Epica - Cry for the Moon

Lacrimosa - Lichtgestalt

Sirenia - The path to decay

Stoa - Alone

Tiarra - Ielele

Tvangeste - Storm

FLYING

FLYING
B) que buenas rolas lucifer, esa de epica esta buenisima.... pues yo para continuar un poco con el genero y a la vez contrastar, pondre unas canciones que mas que recordarlas las sigo escuchando... aunque escucho casi todo tipo de musica, mi genero indiscutiblemente preferido es el metal (en la mayoria de sus facetas), y al parecer a varios de aqui les agrada por lo cual les recomiendo entre otras canciones las siguientes:

Children Of Bodom - Everytime I Die
"Buena voz, duo de guitarra y teclado increible..."
Everytime I Die

Empyrium - Mourners
"Una verdadera oda a la melancolia"
Mourners

Amon Amarth - Twilight Of The Thunder God
"Para sacudir un rato la cabeza"
Twilight Of The Thunder God

Yngwie Malmsteen - Seventh Sign
"Yngwie fuck**ing Malmseen, para los que nos gusta la guitarra"
Seventh Sign

Saludos

01001010000100100010000100101101010000101010
http://www.hetpro.com.mx

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
a mi de ese disco de children of bodom (follow the reaper) la que mas me gusta es esta :D
Bodom After Midnight.
http://listen.grooveshark.com/#/song/Bodom+After+Midnight/356217
Unholy Confession - AX7
http://listen.grooveshark.com/#/song/Unholy+Confessions/7329703

Otra cancion que me gusto ultimamente.(aunque no ya esta mas reciente es
Caligulove- Them crooked vultures, (esta banda esta compuesta por Dave Grohl, Josh Homme ,John Paul Jones)
http://listen.grooveshark.com/#/song/Caligulove/23415474

Una que salio por ahí del 2003
The Darkness - i belive in a thing called love
http://listen.grooveshark.com/#/song/I+Belive+In+A+Thing+Called+Love/23012685

VeRsOrK

VeRsOrK

Staff Honorario - R.I.P.

• Staff
  • 1.437 Mensajes:
  • Joined 15-diciembre 06

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
no excelentes jeje mira que yo estaba pensando en poner la de Lady recuerdo que fue muy sonada en el radio, y cuando la esuchaba siempre pensaba que era de daft punk xD.
bueno para hacer mas interesante este tema que les parece si cambiamos un poco las cosas.

puede ser musica de antes del 2000, pero pongan un breve relato sobre la canción, que les recuerda o que estaban haciendo en esos años ;D

Luciferus

Luciferus

• VIP
  • 1.710 Mensajes:
  • Joined 23-enero 09

aqui puro merol hardcore sangriento asesino asi que no me hagan nada he?

Ajajajajajajajajajajaja, eso se escucho tan... genial, jajajajajajaja, la unica manera en la que moririas dolorosa-sangrienta-lenta-agonizantemente seria poniendo a daddy yankee, de cualquier otra forma, belanova, paulina rubio, etc, ningun problema :D.

A mi me encantan estas:

Tristania - Aphelion

(Esta es una de las primeras canciones con las que entre al mundo de las voces guturales, me encanta esa combinacion melodica, con voces femeninas y el poder del gutural masculino, ademas, en si la cancion tiene mucho poder gracias a Morten Veland, uno de los mejores compositores dentro del mundo gotico).

The Cranberries - Zombie

(Esta la primera vez que la escuche no sabia de que hablaba, fue por hay de cuando tenia como 10 años, y siempre me gusto la cancion).

Rammstein - Seemann

(Ahhh Rammstein, el primer grupo que escuche y que me encanto desde el principio, cuando los escuche por primera vez a eso de los 9 años, es la primera banda metalera que escuche y que me encanta, hasta me dan escalofrios con esta cancion :(, todos en la primaria me tiraban de a loco cuando les hablaba de este grupo, en la secu ya otros 2 chavos los conocian, incluso rammstein me inspiro a aprender otros idiomas, haciendo a que a esa edad, 9 años, me aprendiera la numeracion del 1 al 10 en aleman, el guten morguen, guten tag, herr, frau, ich bin, cosas realmente sencillas, pero que hasta ahora no se me olvidan).

Theatre of Tragedy - Venus

(Sin comentarios, esta cancion simplemente me fascina, esta dentro de mi best ranking, algun dia se la dedicare a una chica que realmente la merezca).

idecasso

idecasso

Lord del Foro :) Lider de los Trolls del Shoutbox XD

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Yo recuerdo Hall of the Mountain King de Rainbow... que aunque es del 95, la conocí hasta el año pasado, precisamente cuando empece a dar clases :P

Tambien Achilles last stand de Led Zeppelin, que la conoci en el 2002 a pesar de ser del 77 :P y luego descubri que es la cancion perfecta para jugar Pro evolution :gar: aunque claro, era con un amigo con el que me echaba las partidas, aunque mi amigo ya colgó los tenis.

Halloween de Helloween, aunque me gusta la versión completa, pero en YouTube solo tienen la versión recortada o la versión completa dividida en partes. Esta también la descrubrí el año pasado, por el periodo en que empece a dar clases.

Shine on you crazy diamond de Pink Floyd, que cuando me siento deprimido, con eso termino de estarlo :gar: esa la descubrí en el 2002, aproximadamente cuando murió mi gato.

Este tema ha sido editado por idecasso: 05 abril 2010 - 05:39

Imagen enviadaImagen enviada
Compu Mundo Hiper Mega Red :D Now I'm a potato!!! jajajajaja xD jajajajaja xD http://richs-lxh.com/raulito-el-friki/index.html

vPadro

vPadro
All the things that I've done by The Killers

Maps by The Yeah Yeah Yeahs

Yoshimi and the pink robots by The Flaming Lips

And the list goes on and on... :P

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

Tacatomon

Tacatomon

Miembro del Club de la Caracola Mágica & Protegidos de HWMX

• Moderación
  • 1.183 Mensajes:
  • Joined 25-julio 09
Linkin Park
Hibrid Theory

Nine Inch Nails
The Downward Spiral

Los únicos que me gustan. :woot:

Saludos :lol:

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
Hellowen :wootrock:

Maps by The Yeah Yeah Yeahs :gar: ...

esta me da curiosidad la voy a ver nunca la he oido Yoshimi and the pink robots by The Flaming Lips

vPadro

vPadro
Son muy buenas canciones, son algunas que se me vinieron a la cabeza, pero tambien estan estas:

Slow night, so long by Kings of Leon
Spitting Games by Snow Patrol
Honest Mistake by The Bravery
Welcome to Jamrock by Damian Marley

etc...

Staff de HardwareMX

Tacatomon

Tacatomon

Miembro del Club de la Caracola Mágica & Protegidos de HWMX

• Moderación
  • 1.183 Mensajes:
  • Joined 25-julio 09
Para los gustosos del Industrial
Les dejo un link donde pueden descargarse los tomados en vivo de la banda Nine Inch Nails. Hay todos los formatos, incluso 1080p 5.1Ch :wootrock:

http://thisoneisonus.org/node/34
Saludos!!! :lol:

Edit: Se me olvidó el link :rolleyes:

Este tema ha sido editado por Tacatomon: 06 abril 2010 - 01:39

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

hellfireagg

hellfireagg

Dios: descripcion de usuario

• VIP
  • 1.132 Mensajes:
  • Joined 26-octubre 07
esa de Zombie es de mis tiempos de adolescente; cuando dicen musica del recuerdo del 2000-2009 yo solo pienso "ah chingao pues cual recuerdo si eso es de apenas estos 10 años" se me olvida que no todos estan tan viejos como uno XD y en cuanto a Tristania mi amigo mis respetos su musica es de esas joyitas que valen la pena sigo sin entender como tanta gente ni siquiera saben quien es tristania de mis años masbien serian una de estas :

Children
[url="]

Sadness
[url="]

Imagen enviada

hellfireagg

hellfireagg

• VIP
  • 1.132 Mensajes:
  • Joined 26-octubre 07
November Rain
[url="http://www.youtube.c...h?v=8SbUC-UaAxE"]http://www.youtube.c...h?v=8SbUC-UaAxE[/url]

Nothing Else Matters
http://www.youtube.c...h?v=JgiGrXpOhYg

Este tema ha sido editado por hellfireagg: 05 abril 2010 - 08:35

Imagen enviada

hellfireagg

hellfireagg

• VIP
  • 1.132 Mensajes:
  • Joined 26-octubre 07
Runaway bueno esta no es tan vieja pero es que musica de esta es para recordarse
[url="]

Stairway to Heaven
[url="]

Este tema ha sido editado por hellfireagg: 05 abril 2010 - 08:35

Imagen enviada

moy2010

moy2010

Elite Overclocker

• Partner
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.828 Mensajes:
  • Joined 05-enero 07
:lol:, su música es muy ruidosa xD.

Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

vPadro

vPadro

:lol:, su música es muy ruidosa xD.

Ok, ok...aqui esta algo mas relax:

Lebanese Blonde by Thievery Corporation
Put your records on by Corinne Bailey Rae
I Can see now by Dead Can Dance

Toda la coleccion de Cafe del Mar...

O prefieres mas a Edith Piaf, Billie Holiday, de esa onda Moy? :P ;)

Staff de HardwareMX

moy2010

moy2010

Elite Overclocker

• Partner
  • 3.828 Mensajes:
  • Joined 05-enero 07
Oui, mon amie. Je préfère la bonne musique :P.

Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

hellfireagg

hellfireagg

• VIP
  • 1.132 Mensajes:
  • Joined 26-octubre 07

LOL y que no te parece buena la musica propuesta=? che moy no todo era escandaloso y deberias de oir tristania es epico de lo demas pues hay al menos un par de canciones que tambien tienes en tu biblioteca :ninja:

Imagen enviada

Luciferus

Luciferus

• VIP
  • 1.710 Mensajes:
  • Joined 23-enero 09

... Pues que es lo que no te gusta? La voz gutural? Exceso de guitarra? Ese genero en especial?

Anabantha es mexicano y suena bien.
Blackthorn es ruso y la chava tiene voz melodica fuerte.
Cradle es black metal, por lo cual no creo que te agrade mucho.
Epica es recomendado, aunque a mi o me gusta mucho, pero Simone tiene muy bonita voz.
Lacrimosa, pues, ni que decir, antes me gustaba, ahora no, aunque sus canciones no son malas.
Sirenia, pues, suena bien y nada mas.
Stoa, es gotico etereo, principalmente de piano y voz, Stoa te deberia de gustar, si te agrada, tengo mucho material de ellos :).
Tiarra, es metal gotico, ni tan fuerte ni tan leve, la chava tiene bonita voz, sus canciones no tienen mucho "ruido".
Tvangeste es black metal, no creo que te guste mucho.
Tristania es epico, deberias deescucharlos, suenan genial :).

Mis recomendaciones para Moy y para quienes no les gusta lo agresivo.

Aenima - Lilith (Gothic Darkwave)

Anabantha - Bruja (Gothic Metal)

Angelzoom - Turn the sky (Gothic Metal)

Autumn Tears - Ophelia's Crown (Ambient)

Diablo Swing Orchestra - D'Angelo and Velvet Embracer (Operatic Progressive Metal)

Haggard - Tales of Ithiria (Symphonic Metal)

*Excelente album, excelente cancion*

Lacrimas Profundere - Melantroduction (Gothic Metal)

Leave's Eyes - Into your light (Gothic Metal)

*Personalmente me gustaba mas Liv cuando estaba con Theatre of Tragedy*

Mantus - Tanz Der Sinne (Gothic Metal - Darkwave)

*Esta es una excelente banda, suenan muy bien como musica de fondo y a mi me relaja*

Nostra Morte - Nostra morte (Gothic Metal)

*Banda mexicana, muy muy muy buen material en este su primer disco*

Sopor Aeternus - In der palastra (Gothic Darkwave)

*Anne Varney es una de las personas mas talentosas que existen dentro del mundo gotico*

Stoa - I held the moon (Ethereal Gothic)

*Me gusta mucho Stoa, tambien te relaja*

Por el momento son los grupos mas calmados que tengo, si les gusto una cancion o quieren el album, puedo compartir lo que quieran, solo manden MP

Este tema ha sido editado por Luciferus: 06 abril 2010 - 12:22

saurus

saurus
Aqui van unos enlaces de algunas canciones

Hurts - Wonderful Life
http://www.youtube.c...h?v=34i9859Rrgk

Mando Diao - Dance With Somebody
http://www.youtube.c...h?v=8nh931yRQIM

Mando Diao - Gloria
http://www.youtube.c...h?v=b3NOCEKTzAU

Planet Funk - Chase the Sun
http://www.youtube.c...h?v=jfxUn1PjoLQ

Planet Funk - Inside All the People
http://www.youtube.c...h?v=JUVEDvES_50

Y algo de electronica

ATB - What about Us
http://www.youtube.c...h?v=Rv9hfuocvEI

Este tema ha sido editado por saurus: 06 abril 2010 - 01:53

Imagen enviada

idecasso

idecasso

Lord del Foro :) Lider de los Trolls del Shoutbox XD

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Para Moy que no le gusta la música ruidosa, One more time o Veridis Quo de Daft Punk. Recuerdo cuando en el 2000 y feria empezaron a usar fragmentos de Interstella 5555 en el canal de Sony en los intermedios de su programación. Aunque el Moy solo entró a trollear :rolleyes: no dejo ninguna canción.

Hellfireagg, buenas rolas :D no puse Stairway to heaven por que algunos de mis amigos más jovenes reniegan de Led Zeppelin y mas de esa canción. Leí por ahí que sería una canción inspirada en el señor de los anillos. Por otro lado he leído que es sobre la entrada de la primavera. En fin, todo mundo interpreta la canción como mejor le parece :gar: Children de Robert Miles es la onda :banana:. November Rain, ahhh que recuerdos con esa canción. Y el video, siempre me ha gustado mucho. Y Nothing else matters :wootrock: de antes de Fresallica :gar:

De Led Zeppelin añadiría todas las canciones de los recopilatorios, Remasters o Mothership. Pero empezaría con Baby I'm gonna leave you.

D3R_Spitzel si!!! Arriba Helloween!!! Aunque también podemos incluir a Gamma Ray :gar: To mother earth.

Luciferus no conocía Tristania, y aunque las voces guturales no son lo mío, esa canción me gusto.

saurus está chido Hurts, no lo conocía :P.

Para continuar con la música ruidosa :ninja: que es parte de mi gusto, yo agregaría N.I.B. de Black Sabbath, a una amiga le puse un susto, una vez le empece a mandar por messenger la letra de la canción... y esta pensó que le estaba echando los perros ;) hasta que leyó My name is lucifer, please take my hand :lol:. No olvidemos Ironman.

También agregaría The number of the beast de Iron Maiden, como dijo un amigo... de esas canciones con las que te dan ganas de destruir tu casa :ninja:. "for it is a human number, its number is six hundred and sixty six".

Acabó de escuchar esta canción por la radio, In nomine de Adagio, suena bien :D aunque el tema religioso no es de mi agrado :P

No puedo irme sin mencionar a Michael Angelo Batio tocando Burn de Deep Purple.

Vaya que nos animamos con el tema :D

Este tema ha sido editado por idecasso: 06 abril 2010 - 05:55

Imagen enviadaImagen enviada
Compu Mundo Hiper Mega Red :D Now I'm a potato!!! jajajajaja xD jajajajaja xD http://richs-lxh.com/raulito-el-friki/index.html

moy2010

moy2010

Elite Overclocker

• Partner
  • 3.828 Mensajes:
  • Joined 05-enero 07
No es que no me guste, simplemente se me hace ruidosa :lol:. A mí también me gusta Diablo Swing Orchestra, Opera IX, Diva Destruction, Sepultura, etc. :P. Aunque prefiero otros géneros, eso sí.

Como dicen, mucha de la música que han puesto aquí está dentro de mi galería. Tengo hasta eso "amplio criterio", aunque más bien es reducido :lol:.

Saludos.

Buenas series de anime:

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
Esas de Planet Funk estan interesantes.

yo colaboro con esta canción de arcade fire, la cual usaron en un video donde le disparan a un iphone xxD

XAN1708

XAN1708

No podemos hablar de música del 2K si no hablamos de Limp Bizkit!!!

Todos lo escuchábamos en la secundaria ;)

[url="http://miniprofile.xfire.com/bg/co/type/2/rageserph.png"]http://miniprofile.xfire.com/bg/co/type/2/rageserph.png[/url]

Xocotoloko

Xocotoloko

"The Punisher"

• Moderación
  • 1.494 Mensajes:
  • Joined 03-febrero 08

[url="]

No podemos hablar de música del 2K si no hablamos de Limp Bizkit!!!

Todos lo escuchábamos en la secundaria ;)

Claro que si, esa si era musica

Saludos.

Imagen enviada

Luciferus

Luciferus

• VIP
  • 1.710 Mensajes:
  • Joined 23-enero 09

No es que no me guste, simplemente se me hace ruidosa :lol:. A mí también me gusta Diablo Swing Orchestra, Opera IX, Diva Destruction, Sepultura, etc. :P. Aunque prefiero otros géneros, eso sí.

Bueno al menos los conoces, no te gustaran pero ya tienes buenas razones del porque, eso me agrada.

Temas relacionados Collapse

Also tagged with one or more of these keywords:

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:19 ) Nuevo tema Intel promueve el desarrollo en dispositivos Android con Beacon Mountain v0.5 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a miki2505 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a kogts un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a manthree un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a BassBooster un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Hierofante un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a vincentcolt un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a demian un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Havoks un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a adrap un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 12:35 ) Nuevo tema Review Galaxy GTX 650 Ti Boost 2GB creado en Reviews por HWMXBot
@  vPadro : (25 mayo 2013 - 12:02 ) iConin y Sasha tienen MP.
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 11:55 ) Nuevo tema NVIDIA libera el poder de GRID con Tecnología vGPU para escritorios virtuales creado en Noticias por HWMXBot
@  El Media Vida : (24 mayo 2013 - 10:04 ) Conin tienes PM
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:34 ) Nuevo tema Las dos caras de la industria de PCs durante el Q2 FY'13: Lenovo, HP creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:33 ) Nuevo tema GIGABYTE reduce la brecha con TITAN lanzando GeForce GTX 780 OC Edition creado en Noticias por HWMXBot
@  Xical : (24 mayo 2013 - 08:43 ) :alone:
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 08:28 ) ioi
@  hijodeosiris : (24 mayo 2013 - 07:08 ) ¬¬
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 06:16 ) ¡Bienvenido a HardwareMX DanteSnake! :)
@  Sah7d : (24 mayo 2013 - 06:15 ) .|.
@  Conin : (24 mayo 2013 - 05:37 ) ioi
@  K4DAV3R : (24 mayo 2013 - 05:24 ) ioi
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 05:19 ) ioi
@  Sintamesis : (24 mayo 2013 - 04:53 ) ioi
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 04:47 ) ioi
@  Conin : (24 mayo 2013 - 04:14 ) XD
@  K4DAV3R : (24 mayo 2013 - 04:00 ) XD
@  turbotrance : (24 mayo 2013 - 02:59 ) Buen fin de semana foro, nos leemos el lunes
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 02:57 ) :haha:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 02:54 ) El más bueno y helado que he probado ha sido en Mexicali, el lugar menos probable donde pensaría encontrar tepache :haha:
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 02:45 ) :drunk:  :drunk:  :drunk:  Tepache!
@  Conin : (24 mayo 2013 - 02:44 ) Tepache :baba:
@  Sintamesis : (24 mayo 2013 - 02:30 ) :carita:
@  Xical : (24 mayo 2013 - 01:34 ) Tepache para todos   :drunk:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 01:03 ) Uff, y de postre unos tacos árabes con abundante queso :baba:
@  Hades1280 : (24 mayo 2013 - 12:52 ) andale conin saca las cemitas poblanas  :TobeyNongol:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 12:48 ) :haha:
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:39 ) aah si, buenos días  :sweat:
@  Hades1280 : (24 mayo 2013 - 10:34 ) BUenos dias  :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:32 ) Nuevo tema... necesito su ayuda :D...
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:30 ) Nuevo tema Auriculares (opciones) con tarjeta de sonido CREATIVE SB Z creado en Audio por SauLitRo²¹
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:09 ) Nuevo tema HP reconoce las necesidades de las PyMEs con portátiles ProBook 400 y 200 Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:02 ) Nuevo tema HP asegura su lugar en PCs de siguiente generación con ENVY Rove20 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 08:58 ) Nuevo tema EVGA despliega siete modelos para recibir la GeForce GTX 780, incluyendo nuevo disipador ACX creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (24 mayo 2013 - 08:45 ) Buenos días
@  Daigo : (24 mayo 2013 - 08:35 ) :PedoHi:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 08:34 ) Los 780 Classified están pero si bien rete gachos, asquito :haha:
@  Rorix : (24 mayo 2013 - 08:08 ) :gordo:
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 01:10 ) A la grande le puse 790GTX :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  vPadro : (24 mayo 2013 - 12:56 ) :orly:
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:40 ) Nuevo tema SID 2013: Qualcomm muestra prototipos basados en tecnología de pantalla "Mirasol" de siguiente generación creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:33 ) Nuevo tema iBUYPOWER añade como opción GeForce GTX 780 a sus sistemas high-end creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:31 ) Nuevo tema OCZ complementa su gama de SSDs a 20nm con Vertex 450 Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 11:12 ) Nuevo tema Review NVIDIA GeForce GTX 780 3GB creado en Reviews por HWMXBot
@  Lex strider : (23 mayo 2013 - 10:30 ) Strider here  i´m fine :PedoHi:   , all systems go :TrollPanda:
@  Xical : (23 mayo 2013 - 07:22 ) Alguien que me diga cuando fue la ultima vez que la consola "mas poderosa" de su generacion fue tambien la mas exitosa.
btw, Conin no trollea a nadie, cuando quiere solo manda a sus especialistas en pozoles a encargarse de los problemas, eso si, calzados con sus respectivas chanclitas.
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 06:24 ) Conini nos trollea.
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:47 ) ¿Un nuevo sabor de eskimo? :D
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:47 ) ¿Qué es "Skype"? :haha: