Hoy Lunes el Red Faction Guerrilla estubo en 5 dolares
Denle un vistaso y promobamos los juegos originales
Steam Store

[url="http://img36.imageshack.us/img36/9150/orthuswongfirmaforo.png"]http://img36.imageshack.us/img36/9150/orthuswongfirmaforo.png[/url]
"La victoria rara vez aparece como fruto de la casualidad: ella se construye con habilidad, con inteligencia, con voluntad, con sudor, con valor, y conocimientos"
Main Rig:
Core i7 Extreme 975 @ 4.5 GHz / MB MSI BigBang XPower / 12 GB DDR3 Corsair Vengeance / PNY GeForce GTX680 / PSU CM RealPower Pro 850w / Corsair H100 / Case CM HAF X / SSD Corsair Force GT 120GB / HDD WD Caviar Green 2TB / Windows 8 Pro x64
HTPC:
Core i5 2400 / MB ASUS P8H61-I ITX / 8 GB DDR3 Kingston / Sapphire Radeon HD6850 / PSU CM Extreme Power Plus 550w / CM Intel Stock Cooler / Case CM Elite 120 Advanced / SSD G.Skill Phoenix Pro 60GB / HDD WD Caviar Blue 500GB / Windows 8 Pro x64
Workstation:
Core i5 2500 / MB Dell Intel Q65 / 16 GB DDR3 / Dual CrossfireX Radeon HD6450 / Case Dell Optiplex 790 / 2 x HDD WD Blue 500GB / Windows 7 Pro x64
Laptop:
AMD Athlon X2 QL64 / MB AMD 780G / 4 GB DDR2 800MHz / AMD Radeon HD3200 / HDD WD Scorpio 500GB 7200RPMs / Gateway NV52 / Linux Mint 14 x64
Ahorita estoy jugando esos 2 y están excelentes, sobre todo Metro 2033, el de Darksiders no tendrá buenos gráficos pero te quedas clavado con la jugabilidadExcelente
a esperar el DarkSiders y Metro 2033.
"La victoria rara vez aparece como fruto de la casualidad: ella se construye con habilidad, con inteligencia, con voluntad, con sudor, con valor, y conocimientos"
Main Rig:
Core i7 Extreme 975 @ 4.5 GHz / MB MSI BigBang XPower / 12 GB DDR3 Corsair Vengeance / PNY GeForce GTX680 / PSU CM RealPower Pro 850w / Corsair H100 / Case CM HAF X / SSD Corsair Force GT 120GB / HDD WD Caviar Green 2TB / Windows 8 Pro x64
HTPC:
Core i5 2400 / MB ASUS P8H61-I ITX / 8 GB DDR3 Kingston / Sapphire Radeon HD6850 / PSU CM Extreme Power Plus 550w / CM Intel Stock Cooler / Case CM Elite 120 Advanced / SSD G.Skill Phoenix Pro 60GB / HDD WD Caviar Blue 500GB / Windows 8 Pro x64
Workstation:
Core i5 2500 / MB Dell Intel Q65 / 16 GB DDR3 / Dual CrossfireX Radeon HD6450 / Case Dell Optiplex 790 / 2 x HDD WD Blue 500GB / Windows 7 Pro x64
Laptop:
AMD Athlon X2 QL64 / MB AMD 780G / 4 GB DDR2 800MHz / AMD Radeon HD3200 / HDD WD Scorpio 500GB 7200RPMs / Gateway NV52 / Linux Mint 14 x64
"If you stop every time a dog barks, your road will never end."
Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.
Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí
>.< Yo sufriendo por poca variedad de juegos actuales, como se compran los juegos por steam? se necesita tarjeta de crédito o con una de debito es suficiente?, estoy en la oscuridad en esto, que alguien me ilumine el camino del gaming aunque sea con una vela jaja
![]()
![]()
Saludos
>.< Yo sufriendo por poca variedad de juegos actuales, como se compran los juegos por steam? se necesita tarjeta de crédito o con una de debito es suficiente?, estoy en la oscuridad en esto, que alguien me ilumine el camino del gaming aunque sea con una vela jaja![]()
![]()
Saludos
Con tarjeta de debito por ejemplo la perfiles de banamex
Este tema ha sido editado por DRAXER: 26 octubre 2010 - 05:55
>.< Yo sufriendo por poca variedad de juegos actuales, como se compran los juegos por steam? se necesita tarjeta de crédito o con una de debito es suficiente?, estoy en la oscuridad en esto, que alguien me ilumine el camino del gaming aunque sea con una vela jaja![]()
![]()
Saludos
Solo tengo una de debito Santander, pero en algún post hace tiempo vi que se podía con tarjetas que se recargan en Soriana pero no recuerdo bien si es cierto >.< siento que me llaman los games![]()
¿Cuanto te cobran por el envio, cuantos dias tarda en llegar y que empresa de mensajeria usan en Steam? gracias
![]()
Saludos
Solo tengo una de debito Santander, pero en algún post hace tiempo vi que se podía con tarjetas que se recargan en Soriana pero no recuerdo bien si es cierto >.< siento que me llaman los games![]()
Yo en un principio las use, pero tiempo despues solo podria comprar 1 juego al dia tons me fui por la perfiles y con esa estoy satisfecho, y mas por que la saque en pland e renta.
¿Cuanto te cobran por el envio, cuantos dias tarda en llegar y que empresa de mensajeria usan en Steam? gracias
![]()
Saludos
Yo en un principio las use, pero tiempo despues solo podria comprar 1 juego al dia tons me fui por la perfiles y con esa estoy satisfecho, y mas por que la saque en pland e renta.
Este tema ha sido editado por vpadro: 26 octubre 2010 - 07:27
"If you stop every time a dog barks, your road will never end."
Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.
Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Es cierto, yo acabo de comprar un juego con la tarjeta de soriana hace como 2 días y el día de ayer traté de comprar otro y ya no me dejó. Me pasa lo mismo con otras tiendas, la que casi nunca falla es itunes que me la toma como si fuera tarjeta de crédito y de todas formas me permite hacer las compras casi siempre. Lo bueno de esa tarjeta es la facilidad de adquirirla y de agregarle fondos, pero sí es una lata que a veces funcione y a veces no. A veces puedo comprar varias cosas al día y otras no me deja para nada. Y no he podido vincularla con paypal, aunque según he leído otros sí han podido.
![]()
Saludos
Este tema ha sido editado por Destroyman: 27 octubre 2010 - 10:23
No se hagan bolas, la cuenta Perfiles de Banamex está excelente para hacer las compras de Steam, y en plan de renta no es necesario tener un saldo mínimo, con 50 o 100 pesos que tenga, la cuenta sigue siendo funcional.
No se hagan bolas, la cuenta Perfiles de Banamex está excelente para hacer las compras de Steam, y en plan de renta no es necesario tener un saldo mínimo, con 50 o 100 pesos que tenga, la cuenta sigue siendo funcional.
+1
+1
Se me hace que primero probaré con la de Soriana espero no arrepentirme sobre todo eso que comentan que tienes sus días buenos y malos >.<,
Yque tal latarjeta perfiles de Banamex es fácil sacarla o hay muchas trabas?

La oferta de hoy en steam es METRO 2033
A 13.60 USD
Nestor... vas a dar descuento tambien?j/k
Este tema ha sido editado por Nestor: 27 octubre 2010 - 11:19
Alguien que haya jugado "Metro 2033" vale la pena? Es la rebaja del dia de: US$39.99 a US$13.60, si es asi avisen que tal esta el juego, se puede multiplayer o que onda?
Alguien que haya jugado "Metro 2033" vale la pena? Es la rebaja del dia de: US$39.99 a US$13.60, si es asi avisen que tal esta el juego, se puede multiplayer o que onda?
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Valve anuncia los nuevos "Steam Trading Cards" |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
GTA IV Complete - $7.49 USD en Steam |
Acción/Shooters | Netshark |
|
|
|
Marcado Ofertas en ORIGIN |
Clanes y Steam | jyrki69 |
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||