Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Anuncio Importante: Noctua ya eligió al ganador del concurso: ¿Te gustaría mejorar las temperaturas de tu PC, sin elevar el ruido? Dale click al vínculo para conocerlo.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Ofertas en STEAM

• Please log in to reply
701 respuestas a este tema

Orthus

Orthus

El Bicicletero Mayor

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 629 Mensajes:
  • Joined 12-febrero 07

Toda esta Semana en Steam los juegos de la desarrolladora THQ estaran en descuentos de dar miedo (por aquello del Hallowen)

Imagen enviada

Hoy Lunes el Red Faction Guerrilla estubo en 5 dolares

Denle un vistaso y promobamos los juegos originales

Steam Store

[url="http://img36.imageshack.us/img36/9150/orthuswongfirmaforo.png"]http://img36.imageshack.us/img36/9150/orthuswongfirmaforo.png[/url]

El_Cid

El_Cid

You gotta be f***ing kidding me

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.050 Mensajes:
  • Joined 16-julio 07
Ahí esta compañeros :D no hay pretextos para no tener juegos originales por montones :D voy a ver que me puedo conseguir jeje.

Saludos :D

"La victoria rara vez aparece como fruto de la casualidad: ella se construye con habilidad, con inteligencia, con voluntad, con sudor, con valor, y conocimientos"

Main Rig:
Core i7 Extreme 975 @ 4.5 GHz / MB MSI BigBang XPower / 12 GB DDR3 Corsair Vengeance / PNY GeForce GTX680 / PSU CM RealPower Pro 850w / Corsair H100 / Case CM HAF X / SSD Corsair Force GT 120GB / HDD WD Caviar Green 2TB / Windows 8 Pro x64

HTPC:
Core i5 2400 / MB ASUS P8H61-I ITX / 8 GB DDR3 Kingston / Sapphire Radeon HD6850 / PSU CM Extreme Power Plus 550w / CM Intel Stock Cooler / Case CM Elite 120 Advanced / SSD G.Skill Phoenix Pro 60GB / HDD WD Caviar Blue 500GB / Windows 8 Pro x64

Workstation:
Core i5 2500 / MB Dell Intel Q65 / 16 GB DDR3 / Dual CrossfireX Radeon HD6450 / Case Dell Optiplex 790 / 2 x HDD WD Blue 500GB / Windows 7 Pro x64

Laptop:
AMD Athlon X2 QL64 / MB AMD 780G / 4 GB DDR2 800MHz / AMD Radeon HD3200 / HDD WD Scorpio 500GB 7200RPMs / Gateway NV52 / Linux Mint 14 x64

Flamartin

Flamartin
Excelente :D a esperar el DarkSiders y Metro 2033.

venom_mau

venom_mau
Mmmmmm juegos, voy a checar a ver que encuentro atractivo.

Gracias Orthus

Imagen enviada

El_Cid

El_Cid

You gotta be f***ing kidding me

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.050 Mensajes:
  • Joined 16-julio 07

Excelente :D a esperar el DarkSiders y Metro 2033.

Ahorita estoy jugando esos 2 y están excelentes, sobre todo Metro 2033, el de Darksiders no tendrá buenos gráficos pero te quedas clavado con la jugabilidad :)

"La victoria rara vez aparece como fruto de la casualidad: ella se construye con habilidad, con inteligencia, con voluntad, con sudor, con valor, y conocimientos"

Main Rig:
Core i7 Extreme 975 @ 4.5 GHz / MB MSI BigBang XPower / 12 GB DDR3 Corsair Vengeance / PNY GeForce GTX680 / PSU CM RealPower Pro 850w / Corsair H100 / Case CM HAF X / SSD Corsair Force GT 120GB / HDD WD Caviar Green 2TB / Windows 8 Pro x64

HTPC:
Core i5 2400 / MB ASUS P8H61-I ITX / 8 GB DDR3 Kingston / Sapphire Radeon HD6850 / PSU CM Extreme Power Plus 550w / CM Intel Stock Cooler / Case CM Elite 120 Advanced / SSD G.Skill Phoenix Pro 60GB / HDD WD Caviar Blue 500GB / Windows 8 Pro x64

Workstation:
Core i5 2500 / MB Dell Intel Q65 / 16 GB DDR3 / Dual CrossfireX Radeon HD6450 / Case Dell Optiplex 790 / 2 x HDD WD Blue 500GB / Windows 7 Pro x64

Laptop:
AMD Athlon X2 QL64 / MB AMD 780G / 4 GB DDR2 800MHz / AMD Radeon HD3200 / HDD WD Scorpio 500GB 7200RPMs / Gateway NV52 / Linux Mint 14 x64

vPadro

vPadro
Gracias por el aporte Dante, ya me consegui el Red Faction: Guerrilla! :D

Esperemos la oferta de hoy!

Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

Cyber

Cyber
Ah sí es cierto, hace poco vi el de batman AA a muy buen precio, ojalá pueda comprar algún juego. Hace poco compré el de Braid y se los recomiendo, una buena mezcla de puzzles con juegos de plataformas, sencillos gráficos pero sí está algo complicado de resolver, está bueno, para disfrutar un rato, no está en descuento pero cuesta menos de 10 usd.

Saludos :)

Imagen enviada

SauLitRo²¹

SauLitRo²¹

mR. soporte culichi-técnico

• VIP
  • 327 Mensajes:
  • Joined 14-febrero 10
Asi es compañeros... ya me compre yo tmb el Red FACktion :lol: y asi como esas ofertas aproeveche la de L4D bundled y company of heroes! :wootrock: esperemos haber k mas sale...

No creo que salga el Dark Siders con ese tipo de ofertas... jejeje tal vez un 50% y se me hace mucho :P son juegos recientes...

DavidCrz

DavidCrz
en este momento no se ven buenas ofertas solo el Red Faction Guerrilla esperemos que pronto salgan las rebajas de fin de año esas se ponen buenas

DavidCrz

DavidCrz
Observando bien el Titan Quest y el Titan Quest Inmortal Throne por 5 USD los 2 estan de pensarse jejejeje

DRAXER

DRAXER

Guardián del Zombie Box :P

• VIP
  • 360 Mensajes:
  • Joined 02-marzo 10
>.< Yo sufriendo por poca variedad de juegos actuales, como se compran los juegos por steam? se necesita tarjeta de crédito o con una de debito es suficiente?, estoy en la oscuridad en esto, que alguien me ilumine el camino del gaming aunque sea con una vela jaja :P :lol:

Saludos :wootrock:

[url="http://img263.imageshack.us/img263/4713/dragxerfirmaforo.png"]http://img263.imageshack.us/img263/4713/dragxerfirmaforo.png[/url]

Xocotoloko

Xocotoloko

"The Punisher"

• Moderación
  • 1.494 Mensajes:
  • Joined 03-febrero 08

>.< Yo sufriendo por poca variedad de juegos actuales, como se compran los juegos por steam? se necesita tarjeta de crédito o con una de debito es suficiente?, estoy en la oscuridad en esto, que alguien me ilumine el camino del gaming aunque sea con una vela jaja :P :lol:

Con tarjeta de debito por ejemplo la perfiles de banamex

Saludos.

Imagen enviada

DRAXER

DRAXER

• VIP
  • 360 Mensajes:
  • Joined 02-marzo 10

Solo tengo una de debito Santander, pero en algún post hace tiempo vi que se podía con tarjetas que se recargan en Soriana pero no recuerdo bien si es cierto >.< siento que me llaman los games :gar: :slob:

Este tema ha sido editado por DRAXER: 26 octubre 2010 - 05:55

[url="http://img263.imageshack.us/img263/4713/dragxerfirmaforo.png"]http://img263.imageshack.us/img263/4713/dragxerfirmaforo.png[/url]

Xocotoloko

Xocotoloko

"The Punisher"

• Moderación
  • 1.494 Mensajes:
  • Joined 03-febrero 08

Solo tengo una de debito Santander, pero en algún post hace tiempo vi que se podía con tarjetas que se recargan en Soriana pero no recuerdo bien si es cierto >.< siento que me llaman los games :gar: :slob:

Yo en un principio las use, pero tiempo despues solo podria comprar 1 juego al dia tons me fui por la perfiles y con esa estoy satisfecho, y mas por que la saque en pland e renta.

Saludos.

Imagen enviada

Geras1971

Geras1971

Yo en un principio las use, pero tiempo despues solo podria comprar 1 juego al dia tons me fui por la perfiles y con esa estoy satisfecho, y mas por que la saque en pland e renta.

¿Cuanto te cobran por el envio, cuantos dias tarda en llegar y que empresa de mensajeria usan en Steam? gracias

La vida es como andar en bicicleta: ¡Siempre hay que ir hacia adelante conservando el equilibrio¡

Xocotoloko

Xocotoloko

"The Punisher"

• Moderación
  • 1.494 Mensajes:
  • Joined 03-febrero 08

¿Cuanto te cobran por el envio, cuantos dias tarda en llegar y que empresa de mensajeria usan en Steam? gracias

lol really? Steam es una tienda electronica, al comprar el juego aparece en tu lista de juegos, todo es electronico.

Saludos.

Imagen enviada

vPadro

vPadro
Aqui una captura para mas o menos se den una idea:

Imagen enviada

Steam Powered

Saludos.

Este tema ha sido editado por vpadro: 26 octubre 2010 - 07:27

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

serch_mx

serch_mx
Aaaaah me perdi la oferta del Red Faction: Guerrilla :angry: ....

Esperemos que mejoren las ofertas, ya que las q hay ahorita no me agradan mucho... Todavia recuerdo ese día q agarre el S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat a 12 USD :gar: por tener el Clear Sky... Esas ofertas si agradan.

L4D 2 con el DLC Sacrifice en 20 USD... Creo que es un buen momento para jugar por primera vez ese juego... :gar:

Saludos :ninja:

Imagen enviada

Roosta

Roosta
Pues yo me lance a la oferta de Martes y compre los 2 Titan Quest por 5 dlls. No lo instalare aun ya que tengo varios en la lista de espera por jugar pero el Dead Rising 2 me tiene enganchado! Que divertido es matar zombies!

Imagen enviada

Beber Red Label adulterado no deja nada bueno!!

Cyber

Cyber

Es cierto, yo acabo de comprar un juego con la tarjeta de soriana hace como 2 días y el día de ayer traté de comprar otro y ya no me dejó. Me pasa lo mismo con otras tiendas, la que casi nunca falla es itunes que me la toma como si fuera tarjeta de crédito y de todas formas me permite hacer las compras casi siempre. Lo bueno de esa tarjeta es la facilidad de adquirirla y de agregarle fondos, pero sí es una lata que a veces funcione y a veces no. A veces puedo comprar varias cosas al día y otras no me deja para nada. Y no he podido vincularla con paypal, aunque según he leído otros sí han podido.

Imagen enviada

SauLitRo²¹

SauLitRo²¹

mR. soporte culichi-técnico

• VIP
  • 327 Mensajes:
  • Joined 14-febrero 10
No me llamo la atencion la oferta de ayer.. veremos ahora haber que ponen <_< ...

Destroyman

Destroyman
No se hagan bolas, la cuenta Perfiles de Banamex está excelente para hacer las compras de Steam, y en plan de renta no es necesario tener un saldo mínimo, con 50 o 100 pesos que tenga, la cuenta sigue siendo funcional. :wootrock:

Este tema ha sido editado por Destroyman: 27 octubre 2010 - 10:23

Imagen enviada

Xocotoloko

Xocotoloko

"The Punisher"

• Moderación
  • 1.494 Mensajes:
  • Joined 03-febrero 08

No se hagan bolas, la cuenta Perfiles de Banamex está excelente para hacer las compras de Steam, y en plan de renta no es necesario tener un saldo mínimo, con 50 o 100 pesos que tenga, la cuenta sigue siendo funcional. :wootrock:

+1

Saludos.

Imagen enviada

DRAXER

DRAXER

• VIP
  • 360 Mensajes:
  • Joined 02-marzo 10

+1

:unsure: Se me hace que primero probaré con la de Soriana espero no arrepentirme sobre todo eso que comentan que tienes sus días buenos y malos >.<,

Yque tal latarjeta perfiles de Banamex es fácil sacarla o hay muchas trabas? :whistling:

Xocotoloko

Xocotoloko

"The Punisher"

• Moderación
  • 1.494 Mensajes:
  • Joined 03-febrero 08

+1

:unsure: Se me hace que primero probaré con la de Soriana espero no arrepentirme sobre todo eso que comentan que tienes sus días buenos y malos >.<,

Yque tal latarjeta perfiles de Banamex es fácil sacarla o hay muchas trabas? :whistling:

naaaa, la verdad a lo mucho me tarde 30 minutos en sacarla, si te interesa sugiero la de plan de renta mensual.

Saludos.

Imagen enviada

omheal

omheal
La oferta de hoy en steam es METRO 2033

A 13.60 USD

Nestor... vas a dar descuento tambien? Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada j/k

Imagen enviada

Roosta

Roosta
Alguien que haya jugado "Metro 2033" vale la pena? Es la rebaja del dia de: US$39.99 a US$13.60, si es asi avisen que tal esta el juego, se puede multiplayer o que onda?

Imagen enviada

Beber Red Label adulterado no deja nada bueno!!

Xocotoloko

Xocotoloko

"The Punisher"

• Moderación
  • 1.494 Mensajes:
  • Joined 03-febrero 08

La oferta de hoy en steam es METRO 2033

A 13.60 USD

Nestor... vas a dar descuento tambien? Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada j/k

Ya puse mi contra oferta xD hahahahaha

Este tema ha sido editado por Nestor: 27 octubre 2010 - 11:19

Saludos.

Imagen enviada

Xocotoloko

Xocotoloko

"The Punisher"

• Moderación
  • 1.494 Mensajes:
  • Joined 03-febrero 08

Alguien que haya jugado "Metro 2033" vale la pena? Es la rebaja del dia de: US$39.99 a US$13.60, si es asi avisen que tal esta el juego, se puede multiplayer o que onda?

Single player only :(

Saludos.

Imagen enviada

omheal

omheal

A mi me gusto mucho, la historia es muy buena pero solo es single player.

Es un buen survivar horror y puede servirte ademas de jugar para hacer benchmarks. Yo lo juego con graficos en High en DirectX 11 con Tesselation y anda en promedio unos 45 a 60fps en una GTX 460 de mi perfil con un poco de overclock.

Imagen enviada

Temas relacionados Collapse

Temas Foro Iniciado por Estadísticas Información del último mensaje

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Xical : (21 mayo 2013 - 03:45 ) :alone:
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a santiagoangel85 un feliz cumpleaños!
@  cotrane : (20 mayo 2013 - 11:53 ) Nuevo tema Problema con SSD creado en Unidades de Almacenamiento por cotrane
@  HWMXBot : (20 mayo 2013 - 11:04 ) Nuevo tema Review Team Group SSD Xtreem S2 240GB creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (20 mayo 2013 - 10:48 ) Nuevo tema Futuremark anuncia nueva suite PCMark 8 - Pruebas de batería y aplicaciones nativas creado en Noticias por HWMXBot
@  Lex strider : (20 mayo 2013 - 10:39 ) Llego y apuran a gente a que de respuestas , no pos chido eh!!! bonita forma de pedir las cosas  tssss  :cigar:
@  Scatterbrein : (20 mayo 2013 - 09:57 ) Corona Capital  :yuk:
@  Conin : (20 mayo 2013 - 09:25 ) Por si no lo habían visto, el cartel oficial del Corona Capital 2013.
@  sAhX : (20 mayo 2013 - 08:56 ) Nuevo tema [Duda] CrossfireX. creado en ¿Que debo de comprar? por sAhX
@  HWMXBot : (20 mayo 2013 - 08:52 ) Nuevo tema Fractal Design publica lista de fuentes de poder compatibles con procesadores Haswell creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (20 mayo 2013 - 08:48 ) Nuevo tema ASRock entregará soporte WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0 con motherboards Intel 8-Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (20 mayo 2013 - 08:46 ) Nuevo tema Gelid lanza Rev. 2 de su disipador para gamers GX-7 creado en Noticias por HWMXBot
@  Conin : (20 mayo 2013 - 07:10 ) ¡Fuga!.
@  Sintamesis : (20 mayo 2013 - 05:41 ) Crea un tema, y asi te pueden resolver tu duda.
@  sAhX : (20 mayo 2013 - 05:29 ) Porfavor no realizar consultas por este medio, crea un tema - Staff HardwareMX
@  Conin : (20 mayo 2013 - 05:03 ) Fairies wear botas and you gotta believe me!, yo las vide, I saw it with my own two oclayos!
@  Albius : (20 mayo 2013 - 04:57 ) Y tengo entendido que Haggard son 27 cabezas para hacer todo el show en el escenario incluyendo violas chelos guitarras bataca y demás
@  Albius : (20 mayo 2013 - 04:56 ) Tanta entrada que recaban de la gente y no les pagan a esas bandotas?
@  Albius : (20 mayo 2013 - 04:56 ) ¡Madre Santa! ¿No pagarle a Haggard?
@  Conin : (20 mayo 2013 - 04:55 ) A ese del Jel An Jeaven nunca he ido porque son puras tranzas, con decirte que ayer Haggard estaba publicando que todavía no les pagaban.
@  Albius : (20 mayo 2013 - 04:54 ) Yo que tú hasta le prestaba mi alma a satanás por unos boletos para Black Sabbath Conini
@  Albius : (20 mayo 2013 - 04:54 ) Quería ir al Hell & Heaven metal fest pero pura eme de boletos, y pues ya ni mollo :(
@  Albius : (20 mayo 2013 - 04:50 ) Black Sabbath lml
@  Xical : (20 mayo 2013 - 04:50 ) a vPadro no le simpatiza Conin por que no rola los fierros para los reviews.
@  Conin : (20 mayo 2013 - 04:49 ) Sastamente, y quiero mi boleto para Black Sabbath :sad:
@  K4DAV3R : (20 mayo 2013 - 04:23 ) ioi
@  Scatterbrein : (20 mayo 2013 - 04:22 ) Porque no tienes Banamex :TrollPanda:
@  Conin : (20 mayo 2013 - 04:19 ) A mí no me simpatizan las preventas de TicketMaster :sad:
@  K4DAV3R : (20 mayo 2013 - 04:14 ) ioi
@  Sah7d : (20 mayo 2013 - 03:58 ) vPadro no me simpatiza
@  Xical : (20 mayo 2013 - 03:41 ) me pregunto quien no le simpatiza a  Sah7d
@  Sintamesis : (20 mayo 2013 - 03:32 ) Acá a las 6 ponen las empanadas :baba:
@  skapunk : (20 mayo 2013 - 02:58 ) Nuevo tema Temperaturas de PC creado en ¿Problemas con tu PC? por skapunk
@  HWMXBot : (20 mayo 2013 - 02:36 ) Nuevo tema Microsoft revelará el nuevo XBox mañana a las 10am (Hora del Pacífico) creado en Noticias por HWMXBot
@  Sah7d : (20 mayo 2013 - 02:27 ) faltan 2 horas para el cafe con panque de nuez, mi hora preferida en la chamba
@  Sah7d : (20 mayo 2013 - 02:26 ) :trann:
@  Sah7d : (20 mayo 2013 - 02:26 ) :XD:
@  Sah7d : (20 mayo 2013 - 02:26 ) ¬¬   No me simpatizas
@  Xical : (20 mayo 2013 - 02:25 ) machetazo a caballo de espadas.
@  Sah7d : (20 mayo 2013 - 02:25 ) ahh no pues asi hasta de 5.25"
@  vPadro : (20 mayo 2013 - 02:24 ) :likeasir:
@  vPadro : (20 mayo 2013 - 02:23 ) http://67.222.47.190/ldmedia/product/015935/eb/015935_new_show2.jpg
@  vPadro : (20 mayo 2013 - 02:22 ) Si hay SSDs de 3.5"
http://67.222.47.190/ldmedia/product/015935/eb/015935_new_show1.jpg
Spoiler
@  vPadro : (20 mayo 2013 - 02:15 ) No Patrón, esa madre dentro de un full towa' necesita agua loca ahora en un Small form factor, va a necesitar phase change coolin', ya lo vi al patrón llegando con su chirris rig y con su caja de humo a las LANs Parties... :XD:
@  Sah7d : (20 mayo 2013 - 01:17 ) "Busco SSD 2.5" de 256GB" // No pues buscar uno de 3.5" si ha de estar mas cabrón no ??   :troll:
@  Sah7d : (20 mayo 2013 - 01:08 ) :likeasir:
@  Conin : (20 mayo 2013 - 12:41 ) Aunque tal vez, estaría bien por lo menos uno, dentro de un FT-03 Mini :haha:
@  Conin : (20 mayo 2013 - 12:40 ) Negativo, el GTX Tintán me tiene sin cuidado :proud:
@  Conin : (20 mayo 2013 - 12:39 ) Pozole con orégano :baba:
@  Sah7d : (20 mayo 2013 - 12:39 ) nocierto Conini    :ph34r:
@  Sah7d : (20 mayo 2013 - 12:38 ) Conini debe andar pelando gatos y colgando piñatas ahorita hehe!!   (tiene que salir para el  3 WAY SLI Titan)
@  El Media Vida : (20 mayo 2013 - 12:31 ) ahora no estamos peleando, solo decimos que todos pensamos que ganariamos :yaoming:
@  Tacatomon : (20 mayo 2013 - 12:29 ) Dejen de echar Spam, que viene Conin y los Pozolea... ¬¬
@  HWMXBot : (20 mayo 2013 - 12:29 ) ¡Bienvenido a HardwareMX villano063! :)
@  vPadro : (20 mayo 2013 - 12:28 ) ash...nada les gusta, pero se aguantan, es el foro del patrón. :XD:
@  El Media Vida : (20 mayo 2013 - 12:24 ) pues bueno que bien por el tuzo, aunque hasta donde se creo que no cabra ese disipador en su prodigy :yaoming: tendra que utilizarlo en otro de ser asi
@  Sah7d : (20 mayo 2013 - 12:22 ) Pensé que ganaría Yo, voté por todos y no participé   :anonymous:
@  El Media Vida : (20 mayo 2013 - 12:21 ) :haha: eso no importa, me discriminan :(
@  Scatterbrein : (20 mayo 2013 - 12:20 ) No, porque tú tienes un H220  :haha:  :P
@  Mozes Enrix : (20 mayo 2013 - 12:13 ) Nuevo tema Ayuda para reparar router creado en Periféricos en General por Mozes Enrix