• 0
Orthus

Ofertas en STEAM

Pregunta

Toda esta Semana en Steam los juegos de la desarrolladora THQ estaran en descuentos de dar miedo (por aquello del Hallowen)

promo_image_english.jpg?t=1288025870

Hoy Lunes el Red Faction Guerrilla estubo en 5 dolares

Denle un vistaso y promobamos los juegos originales

Steam Store

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

863 respuestas a esta pregunta

• 0

Alguien que haya jugado "Metro 2033" vale la pena? Es la rebaja del dia de: US$39.99 a US$13.60, si es asi avisen que tal esta el juego, se puede multiplayer o que onda?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La oferta de hoy en steam es METRO 2033

A 13.60 USD

Nestor... vas a dar descuento tambien? laugh.giflaugh.giflaugh.gif j/k

Ya puse mi contra oferta xD hahahahaha

Editado por Nestor

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguien que haya jugado "Metro 2033" vale la pena? Es la rebaja del dia de: US$39.99 a US$13.60, si es asi avisen que tal esta el juego, se puede multiplayer o que onda?

Single player only :(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me gusto mucho, la historia es muy buena pero solo es single player.

Es un buen survivar horror y puede servirte ademas de jugar para hacer benchmarks. Yo lo juego con graficos en High en DirectX 11 con Tesselation y anda en promedio unos 45 a 60fps en una GTX 460 de mi perfil con un poco de overclock.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La oferta de hoy en steam es METRO 2033

A 13.60 USD

Nestor... vas a dar descuento tambien? laugh.giflaugh.giflaugh.gif j/k

podria tratarse :D

Si das rebaja te lo pediría junto a la licencia que pienso pedirte esta quincena :whistling:

Y gracias por el consejo Néstor me informare a ver si la puedo sacar un día que este libre :gar:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Excelente :D a esperar el DarkSiders y Metro 2033.

Ahorita estoy jugando esos 2 y están excelentes, sobre todo Metro 2033, el de Darksiders no tendrá buenos gráficos pero te quedas clavado con la jugabilidad :)

Ah por fin llego el Metro 2033, que tan cierto es que requiere high end video para correr bien?, creo que la oferta esta buena al menos para ponerlo en la lista de espera

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ah por fin llego el Metro 2033, que tan cierto es que requiere high end video para correr bien?, creo que la oferta esta buena al menos para ponerlo en la lista de espera

Bueno, que es correr bien? Mayor o igual a 60fps con DirectX11 en FullHD? Solo con una GTX 460 con un muy buen overclock, o una GTX470 u 480. Ya que el juego esta optimizado para Nvidia. Los graficos en settings "Very High" si requieren no solo buena tarjeta sino un buen hardware en general.

Yo tengo una GXT 460 con un overclock moderado y en DirectX 11 con graficos en "high" en FullHD con Tesselation activado, corre en promedio a 46 fps, muy bajo a 30 y maximo a 62fps.

Hay gente que lo corre en 720P con una HD 5770 de AMD y con settings a 720P se ve muy bien.

Depende mucho del monitor que tengas. Si es FullHD pues creo que de una HD58xx o una GTX 460 para arriba es mas que necesaria.

Yo dejo capturas del juego con mi equipo que ya habia puesto en otro tema. Las especificaciones de mi equipo estan en mi profile.

metro203320100905234747.th.png - metro203320100905234839.th.png - metro203320100906210523.th.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues con mi 470 corre genial con DX11 y todo full, voy a probar con la 260 con DX10 a ver que pasa :D

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Left 4 Dead 1 & 2 por solo USD$10.33 hace menos de 3 semanas esa si que fue una superoferta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Left 4 Dead 1 & 2 por solo USD$10.33 hace menos de 3 semanas esa si que fue una superoferta

Estube a punto de comprarlo y me arrepenti..

y termine comprando solo el 2 en 20 USD :angry: <_<

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si que fue oferta!! :woot: ... yo la vi y no queria.. y finalmente me decidi a comprarlo asi como de "ultima hora" porque al siguiente dia ya no estaba!! FIiuUU!! :lol:

Entonces Metro 2033 es single player?? nada de multi? damn... valdra la pena? weno, he visto varios comentarios y reviews que dicen q si y que hasta ya esta en desarrollo el 2 ... :mellow: ... pero para sustos! me falta jugar el Fear 2 (viene el 3) y los Stalkers, y el Dead space! fack! :blush:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Excelente, hoy en la noche compraré Metro 2033 por Steam ^^.

Ya se me está haciendo vicio esto de los juegos por Steam xD.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y esperen a que llegue black friday y diciembre xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bestia!! :huh: a poco se ponen "belicos" con las ofertas??? como que o que?? :o

Yo ya estoy igual que Moy con los juegos d Steam... el L4D ni pensado tenia comprarlo ni Bajar la version de "prueba completa" :whistling:

Rayos!! :gar:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno en agosto que fueron las ofertas de vacaciones compre todos de thq por 500 pesos xD son muy buenos games un que no eh jugado todos solo lo compre por el metro 2033 xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bestia!! :huh: a poco se ponen "belicos" con las ofertas??? como que o que?? :o

Yo ya estoy igual que Moy con los juegos d Steam... el L4D ni pensado tenia comprarlo ni Bajar la version de "prueba completa" :whistling:

Rayos!! :gar:

Seeeee Noviembre y Diciembre son fechas de super ofertas gringas hasta un 70% de desc en tiendas departamentales, claro en USA, Steam no se queda atras, ofrece buenos descuentos para estas fechas :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Noooooooooooo !!!!!! yo esperaba que metro 2033 lo pusieran hasta el fin de semana que tuviera dinero >< y a ese precio ya me perdi la oportunidad de adquirirlo :gar:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Noooooooooooo !!!!!! yo esperaba que metro 2033 lo pusieran hasta el fin de semana que tuviera dinero >< y a ese precio ya me perdi la oportunidad de adquirirlo :gar:

Yo podria comprartelo y me lo pagas el fin, w00t!!!

P.D. Apurenle que ya se estan acabando todas las Key para Metro 2033.... w00t

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pasame tu cuenta de steam, te lo compro y el fin de mes me lo pagas. En la noche comprare tb mi copia.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hehehehe que buena comunidad somos!! hahahaha no habia visto el msj de Clefrigh!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El steam es el demonio con sus megaofertas yo emepece apenas el año pasado en noviembre y ya llevo como 40 juegos

que si se ponen belicos??? yo compre el team fortress 2 por 2.5 dolares y el pack de: GRID, Fuel, Toca Racing, dirt y dirt2 por 15 dolares

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Wooow... no se en cuanto este el cambio de dolar a pesos pero el precio seria al rededor de $200.00 pesos -si no me equivoco- por este excelente juego -metro 2033- y en lo personal ya lo juege en 360 y si esta muuuuy bueno aun que debo confesar que me daba la impresion que era mas largo, mejor dicho pense que era una campaña enorme ya que cuando esta cargando la partida te muestra un mapa, donde se ven todas las estaciones del metro y te va marcando cada que vas pasando por una pero por desgracia el juego termina antes de que llenes todo este mapa, en fin es un grandioso juego -y por este precio- no se puede pedir mas.

Espero no haber spoiliado nada- creo que nop-

Bien ahora una pregunta ya compre este juego, y el Crysis - si apenas tengo aquipo que pueda con el- y me gustaria preguntar si se puede y como se hace para que la instalacion no se haga en la unidad C: - me explico un poco- compre un SDD de 128 para el SO y un HD Velocirraptor de 600 gb para programas y/o juegos. El detalle es que Steam no pregunta donde vas a instalar el juego simplemente lo baja he instala y pues con el SO, Aplicaciones varias y un par de juegos pues la capacidad pronto estsra agotada, por lo que me urge cambiar alguna cosas y si pueden ser los juegos -que son los menos importante, en mi caso- pues mejor.

Le agradeceria si saben algo al respecto.

Gracias y que se diviertan tanto como yo con este juego...

Nota/Comentario: Lo compre por ser un buen juego y porque tengo curiosidad de comparar la calidad grafica entre un 360 y el PC. de antemano se quien ganara pero sera interesante ver.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bien ahora una pregunta ya compre este juego, y el Crysis - si apenas tengo aquipo que pueda con el- y me gustaria preguntar si se puede y como se hace para que la instalacion no se haga en la unidad C: - me explico un poco- compre un SDD de 128 para el SO y un HD Velocirraptor de 600 gb para programas y/o juegos. El detalle es que Steam no pregunta donde vas a instalar el juego simplemente lo baja he instala y pues con el SO, Aplicaciones varias y un par de juegos pues la capacidad pronto estsra agotada, por lo que me urge cambiar alguna cosas y si pueden ser los juegos -que son los menos importante, en mi caso- pues mejor.

Steam descarga los juegos donde lo tengas instalado, obviamente si le das a todo Next pues se instala en C:, pero si quieres, backupea tus juegos, desinstala steam y vuelvelo a instalar pero esta vez en el otro disco duro y ya nada mas regresas tus juegos y estaran automaticamente donde esta steam. Got it?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Steam descarga los juegos donde lo tengas instalado, obviamente si le das a todo Next pues se instala en C:, pero si quieres, backupea tus juegos, desinstala steam y vuelvelo a instalar pero esta vez en el otro disco duro y ya nada mas regresas tus juegos y estaran automaticamente donde esta steam. Got it?

Ok, muchas gracias por la respuesta entonces voy a hacer lo que me comentas....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.