Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Problemas con videos HD de Yotube a 1080p

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
18 respuestas a este tema

kaliman21

kaliman21

Saludos a todos, recien apenas note que al querer reproducir algun video HD de YouTube a 1080p, el video saltaba o se congelaba por algunos segundos, mientras el sonido seguia normal. Primero pense que era porque estaba usando el IE 9 Beta, pero lo probe con el Firefox y el problema es el mismo.

Buscando en los foros de YouTube o en Internet, sugieren que el problema puede ser el hardware obsoleto. Sin embargo no creo que mi computadora sea vieja, ademas, esto me viene sucediendo recientemente, y antes, con el mismo hardware no tenia ese problema. No estoy hablando de lentitud de internet, ya que antes de reproducirlo, dejo que se cargue completamente.

Basicamente los componentes de mi computadora son:

Intel core i5 670 a 3.6 ghz

8 gb RAM DD3 a 1333 mhz

Tarjeta de video nvidia 9800 gt

PSU Corsair 650 Watts

Software

Windows 7 Home Premium 64 bits

Flash Player 10.1.85.3

Internet Explorer 9Beta y Mozilla Firefox 3.6.12

Tengo el sistema actualizado, asi como el BIOS, y todos los Drivers. No he tenido problemas con ningun otro programa.

Lo unico obsoleto que tengo es la tarjeta de video, aunque no he encontrado los requerimientos minimos de youtube para reproducir videos a 1080p. Ademas, esto no me sucedia antes.

¿hay alguna forma de hacer un test a la tarjeta de video para comprobar que esta trabajando correctamente?

De antemano gracias.

Ricardo Garcia

Ricardo Garcia
Tienes actualizado el DirectX?

Podrías probar con algun otro navegador como Opera 10.63

Este tema ha sido editado por Ricardo Garcia: 27 octubre 2010 - 05:23

kaliman21

kaliman21

Tienes actualizado el DirectX?

Podrías probar con algun otro navegador como Opera 10.63

Ejecute DXDIAG y dice "Version de Direct X : DirectX 11" - No viene mas especifico.

Ya probe en Opera 10.63, y tengo el mismo problema.

Solo me sucede con los videos a 1080p. Todo se ve bien en los de 720p o menores.

Tengo el Everest, pero no se si me sirva para hacer un diagnostico del hardware. Las temperaturas del procesador no superan los 35C.

C@rlos

C@rlos
A mi me sucede lo mismo en youtube con los videos de 1080, yo pienso que no debes preocuparte por eso, que tal se ven los de 1080p fuera de youtube? Y si hay que cambiar algun hardware pues seria la tarjeta.

kaliman21

kaliman21

A mi me sucede lo mismo en youtube con los videos de 1080, yo pienso que no debes preocuparte por eso, que tal se ven los de 1080p fuera de youtube? Y si hay que cambiar algun hardware pues seria la tarjeta.

No tengo ningun video de 1080p a la mano, ¿donde podre bajar uno?

Lo que si, es que estoy reproduciendo un video de un concierto en dvd, de muy buen calidad y sonido, y sin ningun problema de saltos, ademas lo estoy viendo mientras escribo esto y tengo otras aplicaciones abiertas.

¿sera un problama de youtube? ¿podrian reproducir algun video en youtube de 1080p y avisarme si les sucede lo mismo?

http://www.youtube.c...h?v=e1wTWkf0x0g

Quizas quieran probar este video y cambiar la calidad a 1080p.

Y si soy solo yo, seguramente ya tendre que actualizar mi tarjeta de video.

Gracias a todos.

marco fernandez

marco fernandez

Lo unico obsoleto que tengo es la tarjeta de video, aunque no he encontrado los requerimientos minimos de youtube para reproducir videos a 1080p. Ademas, esto no me sucedia antes.

Es en serio??? Obsoleto?

kaliman21

kaliman21

Es en serio??? Obsoleto?

Pareciera que para YouTube si.

Y bueno, para los juegos modernos y otras aplicaciones de alto requerimiento grafico tambien. =)

vPadro

vPadro
Pues yo no tengo ningun problema, aqui les dejo inclusive una captura con la imagen reducida claro.

Imagen enviada

Esta corriendo con una PNY 9800GT EE de 1GB, asiq ue no creo que sea tu HW, mas bien algo de tu Sofware.

Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

kaliman21

kaliman21

Pues yo no tengo ningun problema, aqui les dejo inclusive una captura con la imagen reducida claro.

Imagen enviada

Esta corriendo con una PNY 9800GT EE de 1GB, asiq ue no creo que sea tu HW, mas bien algo de tu Sofware.

Saludos.

Gracias por checar el video. El video si lo alcanzo a ver en alta calidad, pero con pausas y saltos muy drasticos. Mi tarjeta de video a diferencia de la tuya es de 512mb, ¿eso influenciará?

Mi sospecha es que la tarjeta de video este chafeando, ya que en cuestion de software todo lo tengo actualizado, (bios, nvidia driver, actualizaciones de windows, flash, java, explorer, firefox, directx, etc.) O a menos que tenga que revisar algo en el panel de control de NVIDIA. Pero no se que, ya revise y todo parece correcto.

¿Como pudiera saber si mi tarjeta de video esta trabajando correctamente?

Gracias nuevamente

Este tema ha sido editado por kaliman21: 27 octubre 2010 - 07:48

vPadro

vPadro
Podria ser que tengas alguna otra version de drivers que este haciendo conflicto, bajate el driver sweeper, lo instalas, trata de desinstalar los drivers de nvidia, reinicias en modo a prueba de fallos y eliminas todos los registros que esten de nvidia con el driver sweeper, reinicias, instalas los drivers mas actuales, reinicias y checas que onda.

Saludos.

Este tema ha sido editado por vpadro: 27 octubre 2010 - 07:51

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

Xocotoloko

Xocotoloko

Imagen enviada

Saludos.

Gracias por checar el video. El video si lo alcanzo a ver en alta calidad, pero con pausas y saltos muy drasticos. Mi tarjeta de video a diferencia de la tuya es de 512mb, ¿eso influenciará?

Mi sospecha es que la tarjeta de video este chafeando, ya que en cuestion de software todo lo tengo actualizado, (bios, nvidia driver, actualizaciones de windows, flash, java, explorer, firefox, directx, etc.) O a menos que tenga que revisar algo en el panel de control de NVIDIA. Pero no se que, ya revise y todo parece correcto.

¿Como pudiera saber si mi tarjeta de video esta trabajando correctamente?

Gracias nuevamente

512mb de video para 1080p ? pues ese es el problema, entre mas alta resolucion, mas consumo de memoria de video.

Saludos.

Xocotoloko.png

Xocotoloko.png

kaliman21

kaliman21
Segun yo ya encontre la solución.

En el video de YouTube, di click con el boton derecho del mouse, seleccione "configuracion", y en visualizacion, desactive la casilla "activar aceleracion de hardware". En primera instancia no hubo cambio, por lo que tuve que reiniciar el navegador, al volverlo a cargar el video se reprodujo a la perfeccion en 1080p.

Me imagino que la aceleracion por hardware del flash no funciona correctamente o no es compatible con mi tarjeta de video.

Al desactivar esa opcion, se desactiva globalmente para todo el Flash Player, por lo que espero que eso no afecte alguna aplicacion.

Gracias a todos por su ayuda.

demian

demian
se bajan automáticamente los clocks de tu vcard no? alomejor por eso, pero que bueno que ya lo solucionaste

marco fernandez

marco fernandez
Yo tengo una 8800GT de 512 y no tengo esas pausas que tu mencionas, en si tu 9800 tiene specs muy similares a mi tarjeta de video. Y otro de los detalles es de que en conjunto mi hardware es mas bajo que el tuyo.

kaliman21

kaliman21

Yo tengo una 8800GT de 512 y no tengo esas pausas que tu mencionas, en si tu 9800 tiene specs muy similares a mi tarjeta de video. Y otro de los detalles es de que en conjunto mi hardware es mas bajo que el tuyo.

De hecho esta falla no me pasaba antes con el mismo hardware. Por eso sospechaba de alguna falla en algun componente fisico. Aun no se como verificar si mi tarjeta de video trabaja normalmente.

Sin embargo solo basto desactivar la casilla de aceleracion de hardware para que el video se reprodujera correctamente. En los foros de Adobe flash ya hablan sobre el mismo problema, y mencionan que la solucion es desactivar la acelaracion, pero no mencionan el por que a algunas tarjetas les sucede eso, ya que revisando sus requisitos minimos, la 9800gt deberia trabajar correctamente.

Saludos

Este tema ha sido editado por kaliman21: 28 octubre 2010 - 08:30

Cyber

Cyber
Qué bueno que ya resolviste tu problema, nada más como referencia yo pude reproducir el video sin problemas con el video integrado de mi laptop que no es la gran cosa, así que no creo que se necesite tanto power para ver videos en full hd :)

76561198017054963.png

Fernas

Fernas
Tu hardware no es el problema, es la version de flash, actualiza a la mas reciente y nos cuentas.

Edit: Llegue tarde, parece que ya lo resolviste, interesante que la aceleracion por flash no funcione correctamente, creo probare con mi 9600GT.

Este tema ha sido editado por Fernas: 28 octubre 2010 - 09:16

SLDS©

|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition @ 850MHz 4-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 5.1ch 500w || LG 47LH85 47" 1080p 120Hz ||

kaliman21

kaliman21

Tu hardware no es el problema, es la version de flash, actualiza a la mas reciente y nos cuentas.

Edit: Llegue tarde, parece que ya lo resolviste, interesante que la aceleracion por flash no funcione correctamente, creo probare con mi 9600GT.

Al final solo me quedara la duda de si el problema es con el adobe flash o con mi tarjeta.

http://forums.adobe.com/message/2919393

En los requerimientos minimos para reproducir 1080p solo se necesita 128mb en memoria de video.

http://www.adobe.com/products/flashplayer/systemreqs/index.html

Lo bueno que ya funciona, espero pronto poder cambiar a una gtx460 (minimo).

Saludos

Fernas

Fernas
Para reproducir video es mas importante el GPU, que la misma cantidad de memoria, y de hecho no es tan demandante para una grafica, modelos entry level, siempre y cuando cuenten con aceleracion para DXVA (video), son ideales como HTPC´s, por que el trabajo que hacen es mas que suficiente, una 8500GT por ejemplo es muy buena para eso, una 9800GT, es excelente para todo uso, es buena para juegos y en aceleracion por igual, no creo sea problema de tu tarjeta.
SLDS©

|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition @ 850MHz 4-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 5.1ch 500w || LG 47LH85 47" 1080p 120Hz ||

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Conin : (24 abril 2014 - 08:19 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (24 abril 2014 - 08:10 ) Tsssss madrugó el igol!!
@  EaGL : (24 abril 2014 - 07:27 ) :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol:
@  EaGL : (24 abril 2014 - 07:27 ) wenos dias...
@  forastero : (24 abril 2014 - 06:42 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (24 abril 2014 - 06:41 ) :hi:
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Kikesan un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Agustdk un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a saurus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Rodrigo Niux un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (24 abril 2014 - 12:06 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  jacker60 : (23 abril 2014 - 11:45 ) :anonymous:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 11:38 ) Nuevo tema El Equipo CompLexity gana el torneo mundial: Call of Duty 2014 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 11:17 ) Nuevo tema G Data: Programas potencialmente no deseados (PUPs) representan más de la mitad de las Apps maliciosas contra Android creado en Noticias por HWMXBot
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 10:37 ) :troll:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 10:37 ) educativa ..... SIIII como nooO!!!! :yaoming:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 10:17 ) Nuevo tema Servicios en la nube: Tercera plataforma y Data Center creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 10:02 ) Nuevo tema ESET brinda recomendaciones frente a la suspensión del soporte a Windows XP creado en Noticias por HWMXBot
@  geramortal : (23 abril 2014 - 10:01 ) Ninos rata
@  cotrane : (23 abril 2014 - 09:00 ) :troll: :troll:
@  cotrane : (23 abril 2014 - 08:59 ) Yo opino que le den los ventiladores moddeados del niño rata, esos no hacen ruido... con eso de que ni sirven!!!!
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:38 ) Fijese joven que no se va a poder :yaoming: :troll:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:11 ) mañana cierro temprano mejor , alas 4 para ser precisos :nevermind:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:10 ) Nisiquiera leen los encabezados de los temas del subforo para crear temas ? ENSERIO!! tsssssssssss ahhh que caray :notagain:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:51 ) ahh el 101 es la ouundaa
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:51 ) RTFM !!
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:51 ) Me recordaste al "101" de Depeche Mode :CreepyMeGusta:
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:50 ) :lol:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:49 ) Leyendo el Manual de como Funcionan las cosas - 101
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:34 ) Nuevo tema como usar virtual box con mac creado en Aplicaciones por FEARALTEREGO
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 07:24 ) fresh meat :TrollPanda:
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:22 ) gracias conin creo que lo haye
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:19 ) Aquí arriba en el cuerpo de la página observarás varias secciones, hay una que dice "Software" y está dividida en "Aplicaciones", "Internet", "Problemas Con Tu PC" y "Sistemas Operativos", entonces, en la sección más acorde con tu duda, entras y das click donde dice "Iniciar nuevo tema".
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 07:17 ) Una vez que ubicas la sección correcta para tu tema dentro de los foros, en la parte superior derecha encontrarás un boton rectangular que dice: "Iniciar un nuevo tema".
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:15 ) que triste es ser novato como saco un thread ?
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 07:13 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:11 ) Buena noche Fear, si gustas abre un thread con la duda que tengas al respecto :D
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:02 ) quien sabe como usar virtual box?
@  Blas Trejo Barron : (23 abril 2014 - 05:30 ) Nuevo tema Ventiladores Silenciosos! creado en Cooling por Blas Trejo Barron
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 05:09 ) jajaja :TrollPanda:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 04:45 ) estamos esperando al azpi farol search :yaoming: :troll:
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 04:38 ) Hablando de Juan Gabriel... ya chulearon a todos en el foro :X:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 04:28 ) :CreepyMeGusta:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 04:28 ) ahi tengo unos Cobby con sonido 8.1 surraun dolby thx para escuchar mis MP3 a 96kbps
@  luckas213 : (23 abril 2014 - 03:57 ) Nuevo tema Monitor de 120_144 Hz o uno normal? creado en Periféricos por luckas213
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 03:08 ) que no es gratiiiiss!!! :yaoming: :troll:
@  Conin : (23 abril 2014 - 02:18 ) Pero yo los quiero para usarlos aquí en el trabajo :carita:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 02:08 ) que paso , no que los sibera si ruls ? (sarcasmo ) ya sabia que no son tan buenos :yaoming:
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:44 ) No jejeje.
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 01:37 ) siberia conin
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:24 ) Ya necesito unos audífonos nuevos para la música aquí en el trabajo.
@  forastero : (23 abril 2014 - 12:24 ) :popcorn:
@  Carnage Himura : (23 abril 2014 - 12:12 ) Estos putos, hoy lo vi todavía en la camioneta ¬¬U, es que a mi si me queda bien pinches lejos y cuando salí ya cerraron y no alcanzo a la hora de la comida :( pero espero que a más tardar mañana que tienen salida pasen a dejarlo
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 12:09 ) carna y el teclado ¬¬
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 12:08 ) you are tremendo lex :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (23 abril 2014 - 12:08 ) xD :lol:
@  Conin : (23 abril 2014 - 12:02 ) :lol:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 12:01 ) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo hubieras dicho yochooooooo de la shiett

Borrare tu shout para que nadie lo vea T_________T :cerealguy: :yuno:
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 11:44 ) Hola que tal :PedoHi: :hi:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 11:42 ) Se muere jenny pigvera , se vuelven cabronas ....... se muere Gabriel G marquez , nacen hipsters ¨supuestamente muy cultos y letrados¨ .......... por favoooooooooor juangabriel NO TE MUERAAAAAAAS T_______T :why: :lol: :ohgodwhy: :bitchplease: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 11:10 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:38 ) Se ha de ver bien cuquis con sus trencitas :troll:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:33 ) :th_OMG:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 10:28 ) :troll:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 10:27 ) ... pues Yo fui con el estilista para que le hiciera un mod a mi gabinete con sus tijeras
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 10:23 ) :FeelsLikeANinja:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:21 ) A quien diablos se le ocurre pedirle a un contador, un presupuesto de trabajo de plomeria?
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 09:32 ) :PedoHi:
@  Conin : (23 abril 2014 - 08:39 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 08:26 ) Buen día camaradas foreros :likeasir:
@  forastero : (23 abril 2014 - 07:45 ) :hi:
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:15 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a KronosK un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a hijodeosiris un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Flacko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Barfly un feliz cumpleaños!
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:33 ) :trollboss:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 07:21 ) Yo opino que Don Conini para presidente y free pr0n para todos :trollboss:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 06:08 ) I've become so numb,
I can't feel you there :CreepyMeGusta:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :lol:
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:42 ) Biotech!, biotech!, biotech!, is Godzilla!.
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:25 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) ay ese Narconin Limone... nos quiere vender la de horchata por la de limon
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:13 ) :lol:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 03:11 ) :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 03:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  Conin : (22 abril 2014 - 01:31 ) Nuevo tema Internet queda fuera de la Propuesta de Telecom creado en Noticias por Conin
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 01:22 ) Microsoft Mobile :yaoming:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 12:25 ) Adiós Nokia, hola Microsoft Mobile :SoSweet:
@  cotrane : (22 abril 2014 - 12:19 ) :gordo:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 11:56 ) Vientros Cotrane! :D
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 11:55 ) Yo en cambio tengo una mañana muy productiva avanzando en Clash of Clans :likeasir:
@  Scatterbrein : (22 abril 2014 - 11:53 ) Deberias cambiar de proveedor de internet, Conin :troll:
@  LoboSolitario : (22 abril 2014 - 11:51 ) Te tiene miedo el internet Conin :troll:
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:39 ) En cambio, aquí en la Gerencia del Departamento de Asuntos sin Importancia, apenas empecé a hacer algo hace una media hora.
@  Carnage Himura : (22 abril 2014 - 11:37 ) Yei!!!! yo hoy si he tenido trabajo :(
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:13 ) Ya regresó el Internet en la oficina.
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 10:56 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 09:44 ) http://www.youtube.com/watch?v=xRZY57dQBLA&list=UUWU67F2UrnzicRFfgL97E4w :SoSweet: :SoSweet: :emozo:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:54 ) Hoy es el "Día de la Tierra", así que a revolcarse en tierra y lodo como Sus scrofa domestica :megusta:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 08:52 ) :PedoHi:
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:49 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:48 ) Buen día damas y caballeros :likeasir:
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a joscoco un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a milenium20 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 10:50 ) Nuevo tema Swiftech presenta su nuevo waterblock para CPU's denominado Apogee XL creado en Noticias por HWMXBot
@  Adrian Bosque Verde : (21 abril 2014 - 10:43 ) Nuevo tema Ayuda Consejo Monitor Gaming creado en ¿Que debo de comprar? por Adrian Bosque Verde
@  forastero : (21 abril 2014 - 07:42 ) :baba:
@  cotrane : (21 abril 2014 - 06:38 ) Taca, por fin pude con ese proyectillo que te decia.
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:03 ) Si andan por la Perla Tapatia mucho cuidado al comer nieve

http://www.milenio.com/region/cayo-nieve-llevan-arrestados_0_284971745.html

:TroLOL:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) Ya comenzo El Mariachi por AXN :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) En mi changarrito Don Conini :likeasir:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:59 ) Ayer me comí una paleta helada de queso crema con zarzamora :X:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) :X:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:56 ) ¿En dónde serch? :carita:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) nada como unas paletas congeladas de mango con chile
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:51 ) hora de las golosinas!! Granitos de café cubiertos de chocolate amargo, una mezcla de nueces con un toque salado y frutos secos y de beber, un espresso doble corto :carita:
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 04:49 ) sueño ? :fuckyeah:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:32 ) ¡Qué sueño!.
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 03:28 ) ¡Bienvenido a HardwareMX genius65! :)
@  Tacatomon : (21 abril 2014 - 02:27 ) nono, taca frigo not here :TrollPanda:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 01:29 ) Tacaaaaaaaaa!!!! ............. donde esta el encargado del departamento de congelados , carnes frias y aguas locas de pepino ? :yaoming: :YouDontSay:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 01:06 ) http://media.theiapolis.com/b000000/d8/hLC/iLIG/k8/l17K/s6/t3/wSG/y04/arnold-schwarzenegger-as-mr-freeze-dr-victor.jpg?cdn=1398107139
@  Lord_King : (21 abril 2014 - 11:39 ) Nuevo tema Congelar PC´s masivamente creado en Sistemas operativos por Lord_King
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 11:02 ) :FeelsLikeANinja:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 10:14 ) Naaaa... lo de siempre... uno que otro lulz, uno que otro bot, uno que otro sensible... nada fuera de lo normal :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 10:10 ) Na, no te perdiste de mucho... aquí en shout solo vi el desenlace y sigo sin entender que inchis pasó xD
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:08 ) regreso de vacaciones y veo que me perdi de una buena lulznovela :why:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:07 ) :hi:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 09:06 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 08:46 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 08:19 ) Buen día Conin-san!
@  Conin : (21 abril 2014 - 08:14 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 05:24 ) :yaoming: :troll: :anonymous:
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Giselle un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Xocotoloko un feliz cumpleaños!
@  Conin : (20 abril 2014 - 11:50 ) :anonymous:
@  cotrane : (20 abril 2014 - 09:52 ) yo opino que se compre una macaco y con eso la arma y con eso son 9.5k para un i3 :yaoming:
@  geramortal : (20 abril 2014 - 08:45 ) algun servidor para trollear con microfono
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 07:40 ) Falta el de mercadolibre :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 07:08 ) :trollboss:
@  Lex strider : (20 abril 2014 - 02:10 ) les encargo un menu de restaurantes por si hablan de comida :yaoming:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) :FeelsLikeANinja:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) al rato otro tema ahora preguntando de newegg
@  Conin : (20 abril 2014 - 06:59 ) :PedoHi:
@  Hu5ker : (20 abril 2014 - 02:04 ) Me recordó a ese capitulo tan maravilloso de NCIS(porquería de "serie"): http://goo.gl/k2ONa
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Chemoko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a rbarclay un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Ramiro un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a El Bortron un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a qike un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (20 abril 2014 - 12:53 ) http://www.fuett.mx/video-evidencia-farsa-steve-aoki/
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) Empanadas en la LanParty :nooo: :nooo: :nooo: :zombie: :zombie: :gordo: :gordo: :trollboss: :trollboss: :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:03 ) Oh café! Delicioso café :SoSweet:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:02 ) Ni son peras, ni son manzanas... esto no es tan sencillo... Me huele a con-kllrz :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  serch_mx : (19 abril 2014 - 11:55 ) :zombie:
@  HRD6 : (19 abril 2014 - 10:00 ) Nuevo tema Comprar en Amazon creado en ¿Que debo de comprar? por HRD6
@  Hu5ker : (19 abril 2014 - 09:39 ) ¿24 billetes verdes por el Betafield 4? :megusta: . Nah, mejor me espero a que salga en el humble bundle. xD :trollboss:
@  Conin : (19 abril 2014 - 06:10 ) :anonymous:
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 02:05 ) y ustedes #nosevanAsalir ? :troll:
@  Tacatomon : (19 abril 2014 - 11:07 ) :gordo:
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 10:05 ) ¡Bienvenido a HardwareMX ramgolu82! :)
@  serch_mx : (19 abril 2014 - 09:52 ) :likeasir:
@  Conin : (19 abril 2014 - 05:58 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 05:24 ) :cerealguy: keeeeeeeeeeeeeee , eshtan de coña no!!! ? :NO1: como diantres se les ocurre hacer temas alas 4 am ? :no: :AreYou-FuckingKiddingMe: :Impossibru: :staff-no-here: :staff-no-here: regrese hasta el lunes por la tarde ,hoy es sabado de lulzsurreccion :yaoming:
@  Blas Trejo Barron : (19 abril 2014 - 02:46 ) Nuevo tema Que piezas actualizar de mi pc? creado en Procesadores por Blas Trejo Barron
@  geramortal : (19 abril 2014 - 01:32 ) tengo sueño pero no quiero dormir
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Ibarrax un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a barmasula2 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a DeusEM un feliz cumpleaños!
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 12:51 ) :yaoming: :lol: :troll:
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) lol
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) tengo una casa de 120 pisos
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) amos al minecraft o que
@  Tacatomon : (19 abril 2014 - 12:10 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Conin : (18 abril 2014 - 11:27 ) eco eco eco eco
@  geramortal : (18 abril 2014 - 11:25 ) eco eco eco eco
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 06:22 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 06:22 ) :TrollPanda:
@  ScareCROW : (18 abril 2014 - 11:09 ) ¿Dónde te agarró el temblor?... :CreepyMeGusta: http://tinyurl.com/8zjwnc
@  yoshiro26 : (18 abril 2014 - 10:51 ) Uy que miedo, mira como estoy temblando :CreepyMeGusta:
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 10:28 ) No pasa nadaaaaaaa... :TrollPanda:
@  serch_mx : (18 abril 2014 - 10:05 ) Buenos y temblorosos días compatriotas foreros :challenge:
@  serch_mx : (18 abril 2014 - 10:05 ) Y que tiembla... y que no me doy cuenta... Y que sigo dormido bien agusto :why:
@  pcpascal : (18 abril 2014 - 09:27 ) :TobeyNongol:
@  yoshiro26 : (18 abril 2014 - 09:20 ) :FeelsLikeANinja:
@  Conin : (18 abril 2014 - 09:10 ) :TobeyMaguire:
@  vPadro : (18 abril 2014 - 08:42 ) Ora Conin, no empujes.
:yaoming:
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a laura88 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a janiz2005 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a OsKaR un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a gatobus01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a israel30 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a gerardoqm un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (17 abril 2014 - 11:30 ) :gordo: :gordo: :gordo:
@  cotrane : (17 abril 2014 - 10:16 ) Exacto lex, ya ese niño rata esta fichado por la DEA, INTERPOL, hasta por el control de plagas.