• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
trinitron

problema con resolucion

Pregunta

hola que tal antes que nada un saludos a todos , pues les platico que mi problema cambie mi monitor de 15 pulgadas crt hp por uno tv monitor lg lcd 19 , la calidad de imagen esta bien todo normal pero no queda en pantallla completa automaticamente la imagen y queda una parte negra por rellenar de lado izquierda ya probe las resoluciones 1440x900 y 1366x768 y nada asi como tambien la config de mi tv-monitor a pantalla llena y 16:9 ,a ver si me puedes orientar..........saludos!

este es mi tv-monitor : http://www.retrevo.com/search?q=LG+19LG30&rt=sp&modelid=18378385

este es el problema : imagen0077.jpg

por si fuera poco despues de apagar la pc y volver a prenderla se recorre la imagen hacia la derecha y no se puede ver lo que esta de ese lado :

imagen0079.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

• 0

Lo mas probable es que esté ocupando la conexión analógica (cable RGB comúnmente de color azul) si es así entonces nada mas tienes que oprimir el botón de auto-configuración de tu LCD y se ajusta solo.

Si tu LCD tiene conexión digital (DVI o HDMI) te recomiendo la uses y así te olvidas de estar ajustando a cada rato la pantalla ya que con la digital se corrige automáticamente.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mmmm.........creo que ya salio el peine miren compre un arnes vga , svga , uvga con conectores macho de alta densidad db15 en steren que conecte en la entrada RGB (PC) IN del tv-monitor y cuenta una entrada HDMI /DVI IN , por otro lado no se cual sea el boton auto ajuste

miren esta es la parte trasera de la tv :imagen0082a.jpg

Editado por trinitron

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No había leído bien, es una TV-LCD, entonces la opción de auto-configuración estará en el menu de imagen, debes acceder a el desde el control :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Un amigo tenía un problema similar, se solucionó actualizando los drivers del Video, en su caso actualizó la BIOS de su placa porque el video era incorporada y asunto arreglado.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No había leído bien, es una TV-LCD, entonces la opción de auto-configuración estará en el menu de imagen, debes acceder a el desde el control :)

X2, normalmente es necesario acceder a las opciones de imagen en el televisor para corregir la imagen.

Saludos.

Edit. Bienvenido seas.

Editado por Steve

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

miren que ya entre el menu del televisor y muestra 6 opciones resolucion , auto config ,posicion , tamaño , fase y restablecer mas sin embargo al poner auto config no ocurre nada lo que hice fue centrar la imagen de menos pero ahora quedan de ambos lados espacios negros sin llenar la tv en su totalidad , aunque me llamo la atencion que es de estas 6 opciones no esta disponible la de resolucion........que opinan ustedes?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La resolución que debes poner en las propiedades de pantalla en tu pc es de 1440x900, esa opción que encontraste llamada auto config es a la que me refiero, ejecútala para que haga el ajuste correspondiente.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pues miren como podran observar selecione la opcion autoconfig pero no ocurrio nada sigue igual con la imagen negra si rellenar los bordes y se notan la imagen no es seleccionable la opcion resolucion que fue lo que llamo la atencion :

thump_5541617imagen0083.jpg

tambien tengo seleccionada la opcion 1440x900 en propiedades de pantalla asi como en el catalyst :

thump_5541634imagen0084.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Según las especificaciones de tu monitor este aguanta la resolución de 1080p, por lo que aumentando la resolución desde windows seguramente solucionarás tu problema.

Saludos :)

Editado por Cyber

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Según las especificaciones de tu monitor este aguanta la resolución de 1080p, por lo que aumentando la resolución desde windows seguramente solucionarás tu problema.

La resolución que tiene el display viene descrita en las especificaciones de la página que dió :)

rescw.jpg

Dice que soporta máximo 1440x900 :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pense mejor en comprar un cable hdmi/dvi que tal ves solucione este problema , gracias por los consejos!

Editado por trinitron

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo recomendaria que despues de agotar las opciones de configuracion, etc etc, si ya probaste y aun asi no sigue funcionando el Monitor TV, pues lo lleves a garantia para qe te lochequen

Te dejo la pagina para que veas los Centro de Servicio autorizado segun tu Estado y Ciudad

CENTROS DE SERVICIO LG

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi se me hace que esas especs son una vacilada, en relacion de aspecto dice 16:9 y en resolución 1440x900, eso es imposible, esa resolución es proporcion 16:10.

Mejor quitate de problemas y prueba con el HDMI, de hecho el autoajuste es solo para las señales analogas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La resolución que tiene el display viene descrita en las especificaciones de la página que dió :)

rescw.jpg

Dice que soporta máximo 1440x900 :)

Es que más arriba dice esto:

sinttuloewd.png

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

De todos modos no estaría mal que probara con otras resoluciones. :)

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.