• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Xeann

Todo sobre: Prototype 2 - secuela incierta finalmente confirmada

Pregunta

Una secuela que era incierta inicialmente, ahora se vuelve una realidad. Se acuerdan que Alex Mercer tenía poderes sobre humanos que nos permitían destruir casi lo que sea a nuestro antojo, pues en Prototype 2 volveremos hacer lo mismo pero a la exponencial y con otro personaje llamado el sargento James Heller.

Prototype 2 estará en PC, XBOX 360 Y PS3 hasta el 2012. Es cierto, es demasiado tiempo pero que más... a destruir se ha dicho.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

¡¡¡¡Que buena noticia Xeann!!!! Espero las gráficas no estén muy pesadas para correrlo bien en la lap, pero aún así lo jugaré :wootrock:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tendre k jugar el 1... aunke se la version bucanera Edition! :wootrock:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Prototype 2 - Teaser

Con un poco más de nada, ha surgido un segundo video de Prototype 2 que solo muestra una patada voladora derrumbando un helicóptero. Una vez más, solo se ha revelado que Radical Entertainment y Activision estarán a cargo del juego que estará disponible hasta el 2012. ¿Larga espera para más de lo mismo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Prototype 2 - Trailer: Heller Throws Down

Aunque la espera por Prototype 2 es bastante prolongada, Activision nos recuerda en un nuevo trailer llamado "Heller Throws Down", que también la destrucción es un arte y requiere de métodos sofisticados para elaborar grandes hazañas.

Desde mi punto de vista, aunque hay juegos que tardan bastantes años (Prey 2 o RAGE) para llevarse a cabo, en el caso de Prototype 2 yo espero que innoven un poco más en lo que se refiere a la destrucción del entorno. De lo contrario, y si juzgamos los gráficos que se aprecian en el video, quiero pensar que solo le agregarán una nueva "historia" y quizás, uno que otro cambio en el modo de juego. Pero nada más.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no ma por que tanto"!!" a mi en lo personal me gusto mucho este juego solo lo probe por que me llamo mucho la atencion el trailer y resulto un muy buen juego para mi gusto.

ese trailer la neta deja ver solo mas de lo mismo, solo espero si mejoren algo, y esa musica estilo sector 9 le queda de peluche!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La verdad me gustó muchísimo la primera parte, espero que siga por ese lado, obviamente con algunas mejoras en el mismo :)

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Prototype 2 - "The Power of Tendrils" Trailer

Aprovechando la Comic-Con 2011, en San Diego Comic-Con, se ha anunciado que durante este evento se encontrará un stand en el que se podrá jugar Prototype 2, que ofrecerá mayor interacción con el mundo, y para muestra abajo se muestra un video que lo confirma.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aunque todavía esta muy alejada la fecha de lanzamiento para Prototype 2, Activision no pierde tiempo y en esta ocasión nos presenta el primer y espectacular trailer cinemático, del juego. Como recordatorio, el juego será lanzado hasta a Abril del 2010.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.