Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Propongo desarollar un game para HWMX

¡Este es un tema viejo!

Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
39 respuestas a este tema

MrGreenSpy

MrGreenSpy

Les propongo Desarollar un game Exclusivo de Hardware Mx y Concursar con ese para la Próxima Aldea algo Parecido como Fear, Mass Effect,COD que les parece la idea se me a ocurrido que podemos hacer un Game de PC y concursar con ese para Animación en 3D y en Efectos Especiales bueno espero sus comentarios Saludos.

76561198001548056.png

Mr.Green SPY Was Here!!!! :P

ach.png

http://about.me/edit/mrgreenspy

MrGreenSpy

MrGreenSpy

Imagen enviada Falta un año pero no esta mal la idea - hardware mx arrasando en todas las categorias Imagen enviada

Es que si no se Empieza ahora Cuando es ahora o nunca xD

76561198001548056.png

ach.png

Servando S.

Servando S.
No es por ser desalentador ni nada, pero me imagino que tienes bien definido el proceso de desarrollo de un video juego ya? Para desarrollar un juego estilo FEAR, Mass Effect, etc. se requiere de un equipo de programadores con alto conocimiento en distintas areas que desarrollen de manera paralela los distintos atributos del juego que hayan sido diseñados y/o propuestos. Un juego sencillo podría requerir de algunos meses de diseño y programación, pero un juego para participar en animación 3d y efectos especiales creo que llevaría un mayor tiempo.

Yo empezaría preguntando cuantos y quienes de aqui se consideran y tienen las habilidades para desarrollar un juego de video. Y de ahi partiría en adelante.
Conoce mi blog Stream SEO si estas interesado en construir tu propio sitio web.

Para Smartphones / Tablets y gadgets o revisiones de PC Hardware en HardwareMX.

h-d

h-d

No es por ser desalentador ni nada, pero me imagino que tienes bien definido el proceso de desarrollo de un video juego ya? Para desarrollar un juego estilo FEAR, Mass Effect, etc. se requiere de un equipo de programadores con alto conocimiento en distintas areas que desarrollen de manera paralela los distintos atributos del juego que hayan sido diseñados y/o propuestos. Un juego sencillo podría requerir de algunos meses de diseño y programación, pero un juego para participar en animación 3d y efectos especiales creo que llevaría un mayor tiempo.

Yo empezaría preguntando cuantos y quienes de aqui se consideran y tienen las habilidades para desarrollar un juego de video. Y de ahi partiría en adelante.

como dice servando...hacer un juego no son enchiladas......empresas se gastan millones de dolares en la produccion de un vj empezando por el equipo donde son supercomputadoras con hardware q mi vocabulario todavia no conoce....podriamos pensar en un juego menos complicado porque desde la historia...es un lio pero yo le entro en lo poco o mucho que sepa hacer :D
Imagen enviada

Luciferus

Luciferus
Pues esto requiere planeación, antes de correr primero hay que caminar, no se puede hacer un "f.e.a.r" de la noche a la mañana, se necesita un equipo de trabajo y mucho mucho esfuerzo.

Se puede comenzar desde lo básico, por ahora no recuerdo pero hace tiempo había visto que se usaba un motor para el desarrollo de juegos sencillos de PC, no era la gran cosa pero de que funcionaban funcionaban.

Crear un juego desde cero al nivel de fear no creo que sea tan sencillo como en 1 año, se requieren muchas cosas.

Para animación 3D y ganar no se necesita crear un juego, creo que tenemos buenas personas que se dedican al asunto, hay tienen a Leviathan que creo se relaciona con el Diseño Gráfico, a Power Computer que es diseñador industrial, Jonas... el master de 3DSMAX de aquí del foro.

VeRsOrK

VeRsOrK
yo estoy puesto como tester

bueno .. ya algo es algo :gar:

h-d

h-d
yo creo que ahi q empezar a hacerse preguntas como
de que genero va a ser?
cual es la historia?
cuanto se tiene para invertir?
cuanto tiempo se va a invertir?
que se requiere?
va a ver patrocinadores?
solo es para ganar un concurso?
que va a pasar con el juego?....se vendera. sera del dominio publico
Imagen enviada

Servando S.

Servando S.

Pues esto requiere planeación, antes de correr primero hay que caminar, no se puede hacer un "f.e.a.r" de la noche a la mañana, se necesita un equipo de trabajo y mucho mucho esfuerzo.

Se puede comenzar desde lo básico, por ahora no recuerdo pero hace tiempo había visto que se usaba un motor para el desarrollo de juegos sencillos de PC, no era la gran cosa pero de que funcionaban funcionaban.

Crear un juego desde cero al nivel de fear no creo que sea tan sencillo como en 1 año, se requieren muchas cosas.

Para animación 3D y ganar no se necesita crear un juego, creo que tenemos buenas personas que se dedican al asunto, hay tienen a Leviathan que creo se relaciona con el Diseño Gráfico, a Power Computer que es diseñador industrial, Jonas... el master de 3DSMAX de aquí del foro.

Hablando de eso, también hay que tener en cuenta historia, animación, escenografía, sonido y no se que otras cosas. Como dicen, no es hacer enchiladas.

MrGreenSpy

MrGreenSpy

yo creo que ahi q empezar a hacerse preguntas como
de que genero va a ser?
cual es la historia?
cuanto se tiene para invertir?
cuanto tiempo se va a invertir?
que se requiere?
va a ver patrocinadores?
solo es para ganar un concurso?
que va a pasar con el juego?....se vendera. sera del dominio publico

Sinceramente no había pensando en cuanto se invierte en esto pero como dice servano hay que tener un buen hardware, escenografia, sonido como la historia bueno yo tengo una que empece hacer varios meses y por eso puse el post ahora bueno no solo seria un concurso para ganar si sale cool el game pues lo vendemos entre todos y apartes iguales igual mente buscamos un buen patrocinio para que se venda en steam o dvd si es que lo hacemos y sale extraordinario el game de pc la idea aquí es que participemos todos los que queramos y bueno hagamos algo en equipo que nos gusta y sobre todo hacer un buen game de pc ahora de dominio publico no había pensado hacerlo de rol era un poco mas de shooter xD pero seria una excelente idea xD

76561198001548056.png

ach.png

geramortal

geramortal

Sinceramente no había pensando en cuanto se invierte en esto pero como dice servano hay que tener un buen hardware, escenografia, sonido como la historia bueno yo tengo una que empece hacer varios meses y por eso puse el post ahora bueno no solo seria un concurso para ganar si sale cool el game pues lo vendemos entre todos y apartes iguales igual mente buscamos un buen patrocinio para que se venda en steam o dvd si es que lo hacemos y sale extraordinario el game de pc la idea aquí es que participemos todos los que queramos y bueno hagamos algo en equipo que nos gusta y sobre todo hacer un buen game de pc ahora de dominio publico no había pensado hacerlo de rol era un poco mas de shooter xD pero seria una excelente idea xD

hola amigo

bueno yo me pregunto que edad tienes?
sin ofender.

bueno creo que ni podrían crear un juego como counter strike.

a los programadores se les paga un sueldo.

y a qui seria por amor al arte, talves algunos si aportaran . pero dudo que puedan crear algo del tipo counter stike

Este tema ha sido editado por geramortal: 15 diciembre 2010 - 08:51

idecasso

idecasso
Bueno primero necesitan definir bien el juego, elaborar un storyboard por que es la clave del juego, ahi dices que se puede hacer y que no en el juego, el gameplay pues. Definir bien historia personajes, etc. Hacer calendarizaciones de entregas y avances. Hacer el diseño del funcionamiento del juego. Por otro lado necesitas por el estado actual del mercado, programadores de C o C++, también que manejen DirectX u OpenGL, con manejo de física, manejo multimedia, quienes hagan la musica y sonido, animadores, etc.

Es muchisimo, por eso se empieza por proyectos más pequeños y no te lanzas por más grandes hasta que tienes dominado lo anterior. Aunque a la mayoria se le olvida que los juegos actualmente no usan su propio motor o engine exclusivo, si no que suelen reusar el engine de algún otro juego. Lo cual ahorra mucho tiempo en el desarrollo, pero esos engine suelen ser muy caros, ya tienen avanzado gran parte pues, pero pueden checar los engine libres que existen, como el que usan AlienArena u Warzow. Tal vez esto les permita avanzar más rápido. También recuerdo que Blender3D tiene un engine para soportar juegos.

Aquí el asunto es no complicarse excesivamente y no tratar de exigirse cosas que no se pueden hacer por falta de recursos o conocimientos. Y pues investigar... investigar... y seguir investigando :P

Equinoxe

Equinoxe

Yo me quedé en la época de los sprites para jueguitos tipo Mario Bros., ¿vale de algo? :banana: :whistling: .

Nomás recuerden lo que cuesta hacer un juego pro. El Angry Birds les salió en 100,000.00+ euracos a los de Rovio, y es un juego 2D para móviles. No es algo sencillo, como ya han dicho, hay que considerar desde el diseño del juego hasta la música, pasando por el motor, diseño gráfico, diseño de personajes, etc., aparte de la administración del proyecto. Yo creo que sería mucho más fácil hacer algo para móviles, o si es para PC, tomar un motor libre, como ya han comentado.

Como anécdotas: un amigo hizo una consola tipo Atari 2600 para su tesis (hace 12 años :o ), con un demo de un juego tipo Street Fighter -solo se movían los personajes-. En ese entonces había un programa llamado Club Nintendo, y presentaron al único programador de Nintendo en México, el Chiquis o algo así le decían, al cual contactamos, pero no quiso dar tips, obviamente. También en esa época la UAM tenía una maestría sobre videojuegos (no se si continúe).

Este tema ha sido editado por Equinoxe: 15 diciembre 2010 - 09:46

Ah, on-off, simplement ! - JMJ

idecasso

idecasso
El rollo de los videojuegos es que su desarrollo requiere trabajo multidisciplinario, no es nada sencillo pues. Y sobre todo se necesitan programadores muy capaces, lo cual no es barato, nada barato.

lothon

lothon
Crear videojuegos si es mas complicado de lo que se oye..

De cualquier manera, en la medida de lo que mis tiempos me lo permitan, puedo apoyar con desarrollo.

Soy lider de proyectos en una empresa que se dedica a desarrollo de soft.

Saludos.
"El programador es una máquina biológica que transforma café en lineas de código".

XAN1708

XAN1708
En el tiempo que estuve desarrollando un mod (que llegué a mencionar por aquí) nos costo uno y medio hacer avanzar el juego y si,requiere un compromiso muy fuerte por parte de todos especialmente cuando no estamos recibiendo nada a cambio (por ahora). Afortunádamente el juego salio adelante y se termino un pequeño prototipo en Source el cual se tiene planeado mover a otra plataforma más rentable.

Eso sí,se requiere de diseñadores,programadores,modeladores y creativos para todo esto y les repito,es muy complicado llevar un ritmo de trabajo bueno así que si buscas gente es necesario un compromiso fuerte para terminar algo jugable en un tiempo...

Sobre si se necesita $$ pss no realmente ya que hay muchas maneras de realizar un juego,ya sea algo en 2D o 3D.

Mis $.02

SCrashNeT

SCrashNeT

hola amigo

bueno yo me pregunto que edad tienes?
sin ofender.

bueno creo que ni podrían crear un juego como counter strike.

a los programadores se les paga un sueldo.

y a qui seria por amor al arte, talves algunos si aportaran . pero dudo que puedan crear algo del tipo counter stike

Hola amigo... yo también te pregunto, sin ofender, que edad tienes, sabias, que, antes de hacer una critica así es por que tienes info determinante, verdad??

ENtonces supongo que ya sabias que.... Counter Strike nació como un "mod" para half life, hecho y distribuido gratuitamente sólo con la intención de divertir????

"Minh Le tuvo el deseo de crear su propio mod, mezclando armas, objetos y antiterrorismo en un juego online con el único fin de divertir la comunidad gratuitamente.

Este expone su idea a Jess Cliffe que encantado se incorpora inicialmente como webmaster. Este último es quien le puso al juego el nombre de Counter-Strike. En el mismo momento en que iniciaron el proyecto salió un nuevo juego: Half Life, el cual permitía la creación de mapas, decorados, personajes, etc; por lo que decidieron hacer la modificación partiendo de ese juego.

El desarrollo del juego comenzó sin presupuesto pero con un motor de juego proporcionado gratuitamente, el GoldSrc. En su tiempo libre Minh Le se ocupaba de la modelización y la programación mientras que Jess Cliffe se encargaba del 2D, los sonidos, el programa de instalación y del sitio Internet que permitió al mod hacerse conocer.

Algunos mapers del Team Fortress Classic realizaron algunos mapas del juego además de Minh Le así como la comunidad de fans que se formó progresivamente en torno al juego.

El primer beta del mod salió el 19 de junio de 1999.

El juego entonces comenzó a ser muy conocido en Internet. Los dos diseñadores estuvieron muy a la escucha de los jugadores y corrigieron muy rápidamente todos los bugs informados añadiendo al mismo tiempo al juego las funcionalidades que estos les pedían. Las versiones del juego a veces no duraban ni una semana antes de ser actualizadas. En esta época el mod ya había cosechado éxito siendo más jugado en línea que grandes juegos comerciales como Quake III y Unreal Tournament."

COunter Strike nació por mero amor al arte, sorprendente, no crees???

Este tema ha sido editado por SCrashNeT: 15 diciembre 2010 - 11:58

Hades1280

Hades1280

En el tiempo que estuve desarrollando un mod (que llegué a mencionar por aquí) nos costo uno y medio hacer avanzar el juego y si,requiere un compromiso muy fuerte por parte de todos especialmente cuando no estamos recibiendo nada a cambio (por ahora). Afortunádamente el juego salio adelante y se termino un pequeño prototipo en Source el cual se tiene planeado mover a otra plataforma más rentable.

Eso sí,se requiere de diseñadores,programadores,modeladores y creativos para todo esto y les repito,es muy complicado llevar un ritmo de trabajo bueno así que si buscas gente es necesario un compromiso fuerte para terminar algo jugable en un tiempo...

Sobre si se necesita $$ pss no realmente ya que hay muchas maneras de realizar un juego,ya sea algo en 2D o 3D.

Mis $.02

Tenia la intención de mencionar tu caso pero te me adelantaste :gar:

El caso de desarrollar un juego radica precisamente en el punto que menciona XAN1708, la cooperación y el compromiso. Por ejemplo los Juegos "Indie", durante un buen rato han existido grupos de personas que se unen para desarrollar juegos de forma independiente y no dudo que en esta comunidad exista gente con los conocimientos y el potencial para desarrollar un juego, no es necesario crear un Crysis 3 ó un COD... ó al menos no un juego que lleve mas de 3 años de desarrollo. Ahora en cuanto a la retribución económica pues ahí es algo mas complicado, por que luego surgen las envidias y/o los trinquetes.

Yo primero pensaría en conocer todos los aspectos que conlleva el desarrollo de un juego de vídeo, después elegir el tema de mi juego y luego buscar a la gente que me puede ayudar a elaborarlo y como voy a motivarlas, obvio si mi idea no es buena pocos querrán contribuir. De esta manera yo iniciaría un proyecto (no importando si es para un juego o para otra cosa).

Saludos y ojala se pueda concretar algo, esta comunidad tiene para eso y para mas :D

Servando S.

Servando S.
De igual manera eso de que se vendería y ponerlo en Steam y partes iguales y bla bla como que no suena. Con una organización así solo van a llegar a mal-entendidos y problemas entre usuarios.
Yo también pensé en mencionar el caso de XAN, pero pues ya nos ganó. Creo que Neomancer trabajaba también en ese proyecto.

Saludos!

carlosmanu

carlosmanu
si saben lenguaje ensamblador yo me podria reventar la parte grafica tengo alto conocimiento en 3d max

mazzterzz

mazzterzz
Si se llegase a armar algo, aqui tienen quien apoye con desarrollo de sonidos y temas musicales :)
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Antuans

Antuans
Ahora ya salio a relucir el lado consciente <_< , pero que tal que por un juego nuevo no quieren cortar NI UNA FLOR DE SU JARDIN PREFIRIENDO AL TIO BITORIO? :blink:

guildwars.png
android2.png

Netshark

Netshark
A ver, tranquilos todos,

@Horus: ¿Has considerado mejor hacer un MOD para algún juego popular? Puede hacerse en mucho menos tiempo* y con menor esfuerzo para títulos como counter strike, stalker, etc etc etc.

*: Comparado con la talachota de desarrollar el motor, el motor gráfico, la IA, etc...

Este tema ha sido editado por Netshark: 15 diciembre 2010 - 05:01

Xocotoloko

Xocotoloko
Por que irse a lo grande con motores graficos y la cosa cuando hay soluciones FLASH y JAVA?

Saludos.

Xocotoloko.png

Xocotoloko.png

h-d

h-d
pues si le vamos aponer seriedad al tema pues ahi que empezar por la lista de quien le entra...entendiendo que debe de haber un compromiso y que esto es amor al arte..................

yo le entro con el diseño de lugares.........estoy en el intento de ser arquitecto entonces yo me la aviento con gusto :D
Imagen enviada

MrGreenSpy

MrGreenSpy

pues si le vamos aponer seriedad al tema pues ahi que empezar por la lista de quien le entra...entendiendo que debe de haber un compromiso y que esto es amor al arte..................

yo le entro con el diseño de lugares.........estoy en el intento de ser arquitecto entonces yo me la aviento con gusto :D

Vale pues yo me Apunto ya que si me gustaría desarrollar este game con ustedes

Pongan sus Nick Para Empezar Hacer la lista o manden un MP :D

• HorusDelta
  • HD
  • carlosmanu
  • No Soy el Solid

Tambien pueden considerar "XNA" para las consolas Xbox y para PC :).

Suerte

nos gustaria trabajar con XNA tambien pero nos tiene que decir el :D

Este tema ha sido editado por horus3055delta: 16 diciembre 2010 - 10:30

76561198001548056.png

ach.png

Power Computer

Power Computer

Vale pues yo me Apunto ya que si me gustaría desarrollar este game con ustedes

Pongan sus Nick Para Empezar Hacer la lista :D

• HorusDelta
  • HD

Me parece que primero deberían de hacer una votación del juego (o idealmente un mod) que todos quisieran que se hiciera, algo que cree expectativa de todos pero sin caer en el hype (algo que decepcione luego), he podido ver cuantos proyectos en distintas comunidades del mundo en juegos portátiles como el Zune HD, juegos y mods de PC han tenido sus problemas complejos. Y creo que lo más adecuado es aterrizar todo en una idea concreta y realista en el plazo que se tiene antes de decir '¿quien se apunta?'.

Es poco probable que alguien se apunte con verdadera convicción si no se han establecido lineamientos en los que se esté de acuerdo, apuntarse ciegamente no es lo correcto, deben firmar un compromiso fundamentado para que luego no se quede a medias el proyecto.

Saludos

SauLitRo²¹

SauLitRo²¹
De acuerdo con Power Computer.... no es nada mas yo si, yo tambien... si en un ambiente de trabajo (x experiencia propia) donde se tiene un diseño de base de datos, de logica de flujo de datos, del funcionamiento del sistema y trabajando entre 3 y 4 programadores (solo la programada) se lleva de 3 a 5 meses de donde siempre salen errores de diseño que se tienen que revisar de nuevo porque nada es perfecto a la primera... la verdad entrar a 1 proyecto como el que quieren a parte de amor al arte y que es un gran compromiso y respondabilidad tienen que estar concientes de que tendrian que dedicar por lo menos 4 hrs diarias al proyecto de su tiempo (digo x lo menos...) asi que, en lo personal me gustaria ver que se realizara este proyecto y les deseo lo mejor :D solo que, ya saben en lo que se meten :P

saludos banda! :wootrock:

P.D. A parte que no diseño, ni programo java/flash x lo menos :P no les puedo ayudar, con un plus de responsabilidades laborales y familiares! ;)

kuyoska

kuyoska
Tambien pueden considerar "XNA" para las consolas Xbox y para PC :).

Suerte

RottenCorpse

RottenCorpse
Tambien podrian empezar apartir de un motor de juegos gratuito :/
Imagen enviada

alucard250

alucard250
si es que en verdad van a realizar este proyecto yo sugiero que se cree un subforo dedicado unicamente a esto y que solo los integrantes del proyecto puedan ingresar para que no se llene de SPAM u otras cosas por el estilo, y ya solo dejar este tema para sugerencias de parte de la comunidad :), salu2.

Imagen enviada

¡Este es un tema viejo!

Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (02 julio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a Kami-kun un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (02 julio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a F@LLO un feliz cumpleaños!

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 07:38 )

Y arrancaaaaa....

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 07:35 )

En estos momentos se entona el Himno Nacional Mexicano en el NRG Stadium en Houston, Texas :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet:

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 05:36 )

Jajaja.. tienes toda la razon Cyg... a soñar con el Geek Pr0n :yaoming:

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 05:36 )

Esa Fury se ve Furiosa :X: :coqueto:

@  Cyg : (01 julio 2015 - 05:35 )

Serch nos toca mirar el ¡GeeK PR0N! :ISeeWhatYouDidThere:

@  Cyg : (01 julio 2015 - 05:32 )

pensé que me ahorraría los tiempos de llegada desde China. ni modos tendré que seguir esperando las tres semanitas del carguero :mog:

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 05:29 )

En otras palabras: Soy más pobre que el Chavo del Ocho :why:

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 05:29 )

No hay nada interesante por el momento en Amazon :pokerface:

@  Cyg : (01 julio 2015 - 05:25 )

Bravo amazon: no disponible por el momento... vaya vaya :yuno:

@  Cyg : (01 julio 2015 - 05:19 )

y dónde dice que el personal de confianza tiene hora de salida??? :mog1:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 05:13 )

afortunadamente terminó el semestre y no me volvieron a dar clases

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 05:10 )

lo peor del asunto es que el contenido era bastante explícito y la señora era como el estereotipo de quien normalmente te vendería gorditas o tamales

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 05:06 )

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA, a mi nunca me ha tocado encontrar nada así comprometedor en ninguna máquina a la que le haya dado servicio

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 05:01 )

desgraciadamente lo descubrí luego de que se habían ido y quedé con una cicatriz psicológica de por vida :loser:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 04:58 )

en una ocasión cuando iba en la prepa, unos profesores (una pareja) me pidieron que les ayudara a recuperar un documento de una SD que habían formateado por error, lo que no esperaban era que su sesión de fotos y videos caseros iban a volver junto con el documento :why:

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 12:59 )

Los van a bannear por andar hablando de temas inapropiados en esta linda comunidad de gente decente y sana :likeasir:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 12:58 )

y así HWMX se convirtió en un centro de perversión mas allá de los fierros a base de silicio :pokerface:

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 12:50 )

Un día que desocupamos un NAS linksys todoviejo aquí en la office hace ya un tiempo, en carpetas de gente que ya no trabajaba aquí encontramos porno vintage xD, incluido Flesh Gordon xD

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 12:43 )

xD

@  turbotrance : (01 julio 2015 - 11:59 )

Ah es que tengo algunas joyitas que me costaron la mitad conseguirlas :X:

@  Albius : (01 julio 2015 - 11:57 )

¿Quién rayos necesita pr0n en HDDs cuando lo hay todo en internet? XD

@  Albius : (01 julio 2015 - 11:56 )

Yo tengo 2 Siguéits de 160GB también, uno en un rack y otro en un ecsbox clásico que me ha servido muy bien

@  turbotrance : (01 julio 2015 - 11:55 )

Lo que siento es que cuando se lo cargue el payaso, se va a llevar el porno con él :why:

@  turbotrance : (01 julio 2015 - 11:51 )

Poseo un Maxtor de 160gb que todavía anda dando lata

@  Albius : (01 julio 2015 - 11:33 )

Cuando en aquellos entonces también lo Maxtor era lo más ruidoso y cachondo que había.

@  Albius : (01 julio 2015 - 11:05 )

Al menos en IDE eran lo mejor que había hace unos 10-12 años

@  Albius : (01 julio 2015 - 11:02 )

Las inundaciones el tailandia fueron hace ya como 3 años, ¿Por qué bajarle a la calidad?

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 11:00 )

aunque también noté que esas estadísticas que le pegan con todo a seagate es por los discos de 3TB que aparentemente todos fueron basura jeje

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 11:00 )

según he leído estadísticas, ahorita lo mejor que hay es hitachi, pero no se ve mucho en tiendas en México :(

@  Albius : (01 julio 2015 - 10:55 )

¿Se acuerdan cuando Siguéit era lo que rifaba en discos mecánicos?

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 09:50 )

Los de Zegucon tienen barato el G402, creo que podría ser tiempo de jubilar a mi fiel MX518 de la oficina

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 09:34 )

Buenos días Camaradas :likeasir:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 09:24 )

de nada Albius :carita:

@  Albius : (01 julio 2015 - 09:09 )

Gracias por las sugerencias, muchachos.

@  Albius : (01 julio 2015 - 09:09 )

Buenos días

@  owatito : (01 julio 2015 - 09:07 )

buenos días :PedoHi:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 08:58 )

gudmornin' Carnage

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 08:37 )

Buenos días muchachos!!!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a skull1684 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a ProtoSystems un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a remcis un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a PNN un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Conin un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a LuiszDR un feliz cumpleaños!

@  Lex strider : (30 junio 2015 - 11:13 )

3 años para armar un rig ? ohh dear!!! :pokerface: :nevermind:

@  owatito : (30 junio 2015 - 10:30 )

a dormir, que mañana hay mucho AMAZON por ver!! :ISeeWhatYouDidThere:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 08:37 )

No, no, no Albius... se me atravesó una lista de reproducción de Lila Downs en Youtube :SoSweet:

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:29 ) Nuevo tema SSD ¿Cuánto es bueno? creado en ¿Que debo de comprar? por Albius
@  CircuitDaemon : (30 junio 2015 - 05:53 )

amazon mx terminará obsesionando a muchos pero los impuestos le quitarán el chiste

@  CircuitDaemon : (30 junio 2015 - 05:53 )

supongo que es como cuando tienes acceso a una tarjeta de crédito asociada a paypal y descubres hardware que te interesa en subasta en ebay

@  Albius : (30 junio 2015 - 04:47 )

Hoy Serch anda bien Chentero. ¿Ya se daría cuenta su señora de lo del Maxx?

@  Nex3t : (30 junio 2015 - 04:37 ) Nuevo tema Recomendación sobre nueva RAM creado en Memorias por Nex3t
@  HWMXBot : (30 junio 2015 - 02:37 )

¡Bienvenido a HardwareMX MkZbakmac03! :)

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:30 )

Con el atardecer, me ire de aquí, me ire sin ti... Me alejare de tí, con un dolor dentro de mí... Te juro corazón, que no es falta de amor, pero es mejor así... Un día comprenderas, que lo hice por tu bien, que todo fue por tí... :SoSweet: :SoSweet: :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:09 )

Xochipitzahua :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:00 )

Y tu que te creías, el rey de todo el mundo :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:00 )

Ay'jesu :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet:

@  Cyg : (30 junio 2015 - 01:53 )

Otra ronda de baneos para todos... salud! :Impossibru:

@  Meteorix : (30 junio 2015 - 01:04 )

:anonymous:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 12:45 )

No fue cosa del servidor... les dieron un probete del bann por andar rompiendo el reglamento :fuckyeah:

@  luisxd : (30 junio 2015 - 12:44 )

paguen el server no pude entrar en toda la manana hah

@  yoshiro26 : (30 junio 2015 - 12:42 )

:FeelsLikeANinja:

@  El_Cid : (30 junio 2015 - 12:36 )

Quien se tropezo con el cable del server??? :XD:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 10:11 )

abran su tema... o el Banhammer los alcanzara... :bannedbytaca:

@  kadie : (30 junio 2015 - 09:16 ) Nuevo tema catalogo nuevo de Amazon creado en Plática General por kadie
@  owatito : (30 junio 2015 - 09:14 )

:TrollPanda: :TrollPanda:

@  owatito : (30 junio 2015 - 09:14 )

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabran su tema amazonico jojojojojo

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 09:05 )

un compa tenía suscripción a prime en EU y la verdad si alivianaban los envíos gratis y en un día, aunque eso si Albius, yo no pagaba esa suscripción, por eso a lo mejor sentía que si convenía xD

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:49 )

Las suscripciones al prime no dan gran beneficio en realidad, creo yo

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:44 )

No encuentro la suscripción a prime!

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:41 )

Ahora si, es sólo cuestión de tiempo para que mude mis chivitas al Thermaltake X9 #CaseLabsParaJodidos

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:31 )

Quién sabe. Con eso de que la marca atiende normalmente únicamente artículos vendidos en el país donde los compras, pues...

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:28 )

Sí, lo del import fee yo lo vengo haciendo desde hace años, y sí es cierto que te devuelven lo que no se cobra, si es más, ellos lo pagan. :·

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:27 )

A ver...

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:25 )

¿Por qué no quieres que entre a Amazona, Carnage?

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:24 )

Creo que ya se enteraron, pero a mí sí me da gusto que tengamos amazona aquí en MX

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:23 )

Buenos días

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:14 )

no entren a amazon... se lo que les digo... no lo hagan... :ohgodwhy:

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:04 )

lo que falta saber es si a los productos que dicen "importación" les agregan más impuestos, si ese es el precio final SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:03 )

Si tienen buenos precios TT_TT

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:18 )

si meten buenos precios, adiós mercadorata, linio, importadoras (señor sabelotodo, cof, cof, cof, ), y demás tiendas abusadoras.

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:16 )

GTX 980 ti 12.5k, articulos exclusivos de USA, AUDIFONOS, y muchas cosas mas, no es precio de USA, pero en algunos casos mucho mas barato que lo que pedían aquí las importadoras

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:15 )

Para el que no lo sepa, ya llego amazon mexico

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:15 )

Buenos días!!!

@  HWMXBot : (30 junio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a Erik Robles un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a jonathan3205 un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a tonayo un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 07:47 )

¡Bienvenido a HardwareMX Juan5681Juan5681! :)

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 07:33 )

Recomenzando la historia :X:

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 03:13 ) Nuevo tema Review Headset Steelseries 5H v3 creado en Reviews por HWMXBot
@  luisxd : (29 junio 2015 - 01:21 )

25*

@  luisxd : (29 junio 2015 - 01:21 )

3dlls por 35, los reforzados cuestan un poco mas del doble

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 01:16 )

Cual es el precio de los discos de resina Luis??

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 01:08 )

Jaja... en negocios que no se pueden nombrar Kadie... o te mandarían a vivir con los peces :th_OMG: jajajaja

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 01:06 )

:popcorn:

@  cotrane : (29 junio 2015 - 01:03 )

:troll: :troll: :troll: :troll:

@  cotrane : (29 junio 2015 - 01:03 )

Ese albius lleva mas de dos año armando su rig pero a este paso estoy mas seguro que ya se compro una xbox juan

@  luisxd : (29 junio 2015 - 12:55 )

Hahaha y fijate que ya me ha pasado varias veces que me corto en los pies por lo mismo xD, es la costumbre ya haha

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 12:53 )

jejeje, lentes, guantes y cortando metal descalzo xD te vas a poner una buena quemada luisxD

@  luisxd : (29 junio 2015 - 12:43 )

Corsair C300 Brushed Metal actualizado :p

@  kadie : (29 junio 2015 - 12:26 )

De donde sacan tanto tiempo y recurso para estar modificando sus placas y estar todo el dia en el foro

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 12:23 )

Che Meteorix

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 12:23 )

:XD:

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 12:04 )

Ya ubicó a la próxima alma indefensa para mandarla al limbo :th_OMG:

@  Meteorix : (29 junio 2015 - 11:58 )

:ISeeWhatYouDidThere: :troll:

@  Meteorix : (29 junio 2015 - 11:58 )

echame la mano

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 11:39 ) Nuevo tema El primer parche para Batman Arkham Knight ha llegado creado en Noticias por HWMXBot
@  El_Cid : (29 junio 2015 - 11:27 )

Terminé la primera parte de las talachas :P ahora a recoger un poco para continuar mas al rato mientras se seca la primera mano

@  Albius : (29 junio 2015 - 11:25 )

Sik, en eso ando, mi estimado Yosho. No está todo, pero ya se le ve más dirección al rig

@  yoshiro26 : (29 junio 2015 - 11:21 )

albius y después de tanto tiempo al fin armaste algo?

@  Albius : (29 junio 2015 - 11:18 )

Así es, ya les volví a escribir hace rato, ya si no pelan la solicitud o me salen con su "cotice en la página directamente", ya busco la Sílverstone

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 11:13 )

y algunos productos se terminan y desaparecen por meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses y meses

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 11:13 )

A, si eso si tienen, les vale completa madre su stock, el resurtir, etc :(

@  Albius : (29 junio 2015 - 10:38 )

Pues ya tendré qué cotizar en otra parte la fuente, porque nomás no le dieron seguimiento, o comprar una sílverston.

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 10:32 )

y ahora?

@  Albius : (29 junio 2015 - 10:26 )

Creo que los de Zegucom se van a chingar y no les voy a comprar nada

@  luisxd : (29 junio 2015 - 09:50 )

una vez que te sientas a jugar esta cabron para levantarse, mejor primero el jale asi es mas seguro haha

@  yoshiro26 : (29 junio 2015 - 09:41 )

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 09:35 )

Eso de primero juegos luego talachas nunca termina bien muchachos, se los dice la voz de la experiencia xD

@  Cyg : (29 junio 2015 - 09:20 )

Y unos 10 litros de soda y frituras TitanX-dietéticas :troll:

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 09:18 )

Y si mejor, le das un poco de amor a esa Titan X y más tarde talachas? ;)

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 09:14 )

Bueno...este...si....ya jugaré después con la Titan X :P en un par de horas jajaja

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 09:13 )

Talacha en Casa se traduce a jugar con esa Titan X o no CID? :baba:

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 09:10 )

Parece que Don Meteorits le hecho el ojito a alguien para un :bannedbytaca:

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 09:09 )

Hoy me toca talacha en la casa :P tengo que pintar unas protecciones :XD:

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 09:09 )

Buen día Damas, Caballeros, Trolls, Brujildos y demás especies no reconocidas en el catalogo hardwariano de individuos. :likeasir:

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 09:09 )

Buenos días señores

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 09:06 )

Buenos días gente!!! ¿qué tal de finde?

@  luisxd : (29 junio 2015 - 09:01 )

buenas

@  Albius : (29 junio 2015 - 09:01 )

Buenos días

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a Nofhto un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a BereNice un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a El Media Vida un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Byroncore un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Vercetti un feliz cumpleaños!

@  luisxd : (28 junio 2015 - 10:08 )

nueva actualizacion en el worklog :)

@  Melisa TD : (28 junio 2015 - 07:16 ) Nuevo tema Ayuda pc para diseño creado en ¿Que debo de comprar? por Melisa TD
@  HWMXBot : (28 junio 2015 - 07:07 )

¡Bienvenido a HardwareMX Melisa TD! :)

@  Masterflood : (28 junio 2015 - 06:20 ) Nuevo tema Sistema de audio creado en Periféricos por Masterflood
@  Meteorix : (28 junio 2015 - 06:11 )

:pokerface:

@  Aprengo : (28 junio 2015 - 02:43 ) Nuevo tema Configurar las pantallas creado en Plática General por Aprengo
@  HWMXBot : (28 junio 2015 - 02:12 )

¡Bienvenido a HardwareMX Aprengo! :)

@  luisxd : (28 junio 2015 - 06:22 )

fierrooo ni pedo

@  owatito : (28 junio 2015 - 06:22 )

buen día foreros :gordo:

@  owatito : (28 junio 2015 - 06:21 )

ni modo así es la vida!!!

@  owatito : (28 junio 2015 - 06:21 )

vamos a trabajar, en Domingo!!!!!! :nooo:

@  Cyg : (28 junio 2015 - 06:10 )

:TrollPanda:

@  HWMXBot : (28 junio 2015 - 01:14 )

¡HardwareMX le desea a Malvadin un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a ts_123 un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a g0re un feliz cumpleaños!

@  serch_mx : (27 junio 2015 - 09:14 )

*Damas

@  serch_mx : (27 junio 2015 - 09:14 )

Jaja... buenos días Danas y Caballeros :likeasir:

@  HWMXBot : (27 junio 2015 - 08:39 )

¡Bienvenido a HardwareMX Yairkid! :)

@  owatito : (27 junio 2015 - 08:27 )

Buen dia :carita:

@  owatito : (27 junio 2015 - 08:26 )

the cranberries Zombie. :Trololv2:

@  owatito : (27 junio 2015 - 08:26 )

ihaeeeeeeee iaheeeeeee iae iae

@  owatito : (27 junio 2015 - 08:25 )

ihaeeeeeeee iaheeeeeeeee eeee iaeeee

@  HWMXBot : (27 junio 2015 - 01:11 )

¡HardwareMX le desea a varroa2 un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a spyder15 un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a tatemas un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Eiiko un feliz cumpleaños!

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 08:53 )

Dicen que por las noches
no mas se la iba en puro llorar
dicen que no dormía
no mas se la iba en puro tomar.

Juran que el mismo cielo
se estremecía al oír su llanto,
como sufrió por ella
que hasta en su muerte
la fue llamando.

:emozo: :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 08:38 )

Ay'jesu... Saquen el tequila :SoSweet: :right-in-the-feels:

Estoy en el rincón de una cantina, me están sirviendo ahorita un tequila, ya va mi pensamiento rumbo a ti :baba:

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 08:05 )

:why: :SoSweet: :SoSweet: :why: :why: :anonymous:

@  Albius : (26 junio 2015 - 04:38 )

Ayer hicimos 3 horotas para llegar a casa de su servidor

@  Albius : (26 junio 2015 - 04:38 )

Pues aquí comenzará a llover en cualquier momento

@  yoshiro26 : (26 junio 2015 - 12:10 )

@  CircuitDaemon : (26 junio 2015 - 11:26 ) Nuevo tema Tarjeta de Video SFF p/3 Monitores creado en ¿Que debo de comprar? por CircuitDaemon
@  Carnage Himura : (26 junio 2015 - 10:16 )

Que diferencia, que bonito mi desk así todo arregladito y con sus cables arregladitos

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 09:48 )

Que hay Albius... Acalorados jaja... como va la próxima ciudad submarina de Guadalajara?

@  Albius : (26 junio 2015 - 09:38 )

Buenos días ¿cómo están?

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 09:27 )

Jaja... no no... Cereal no botwatito... puedes hacer corto... Mejor un café negro como mi conciencia :SoClose: y unas Madalenas Bimbo :X: :carita:

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 09:22 )

Buenos días :SoClose:

@  owatito : (26 junio 2015 - 09:21 )

vamos a desayunar un rico................ cereal por que no hay pa mas. :cerealguy:

@  owatito : (26 junio 2015 - 09:20 )

velo por el lado positivo mi estimado search, yo estoy en el 3 advenimiento desde que me mandaron al mas allá. :lol:

@  serch_mx : (26 junio 2015 - 09:18 )

Ese con nombre de programa viejo de MTV quiere que le den :bannedbytaca: por andar levantando a Lázaro...

@  owatito : (26 junio 2015 - 09:03 )

quise decir... buenos días mis estimados allegados amantes del hardware e informática. :likeasir:

@  owatito : (26 junio 2015 - 09:02 )

que pedo a todo la banda!!!

@  turbotrance : (26 junio 2015 - 08:49 )

jejeje el 2º gif del chanclotas está chido

@  turbotrance : (26 junio 2015 - 08:49 )

Buen día camaradas!!

@  luisxd : (26 junio 2015 - 05:24 ) Nuevo tema Corsair C300 Brushed Metal creado en Modding por luisxd
@  luisxd : (26 junio 2015 - 03:56 )

que pedo

@  HWMXBot : (26 junio 2015 - 03:40 )

¡Bienvenido a HardwareMX luisxd! :)

@  Carnage Himura : (25 junio 2015 - 03:31 )

Se acaba de caer de internet Bloodsport de VanDame en 1080p... lo que me recuerda que no estaría mal que se incluyera aguno de los Gif de esa movie en el pool de gifs del foro como ésteo éste otro

@  Albius : (25 junio 2015 - 02:00 )

Está bonito ese SSD de Intél.

@  Albius : (25 junio 2015 - 01:33 )

Créanlo o no, aún la mother Intél que tengo tiene el AHCI, nomás pa' que vean de qué clase de reliquia hablamos.

@  Albius : (25 junio 2015 - 01:33 )

Buenas tardes.

@  owatito : (25 junio 2015 - 12:43 )

jajajajajaaj, Vboss ahora si me hiciste reír, damitt, acabo de escupir por las fosas nasales hacia mi monitor mi sabroso tehuacan. :lol: :lol: :lol:

@  yoshiro26 : (25 junio 2015 - 12:30 )

@  serch_mx : (25 junio 2015 - 09:27 )

Buenos días Damas, Caballeros, Brujildos y Trolls :likeasir:

@  Carnage Himura : (25 junio 2015 - 08:47 )

Buen día muchachos!! :D!!

@  HWMXBot : (25 junio 2015 - 07:34 )

¡Bienvenido a HardwareMX jkarlos! :)

@  vPadro : (25 junio 2015 - 07:33 )

Si, revivelos, no se porque dejaste de hacerlo, tal vez fue por los expertos que andaban por aquí vendiendo y siendo rockstars...

@  HWMXBot : (25 junio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a JCCR un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a marcosaguilar un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a yft un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Xical un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (24 junio 2015 - 07:55 )

¡Bienvenido a HardwareMX Eduardo Aguirre! :)