• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MrGreenSpy

Propongo desarollar un game para HWMX

Pregunta

Les propongo Desarollar un game Exclusivo de Hardware Mx y Concursar con ese para la Próxima Aldea algo Parecido como Fear, Mass Effect,COD que les parece la idea se me a ocurrido que podemos hacer un Game de PC y concursar con ese para Animación en 3D y en Efectos Especiales bueno espero sus comentarios Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

39 respuestas a esta pregunta

• 0

De acuerdo con Power Computer.... no es nada mas yo si, yo tambien... si en un ambiente de trabajo (x experiencia propia) donde se tiene un diseño de base de datos, de logica de flujo de datos, del funcionamiento del sistema y trabajando entre 3 y 4 programadores (solo la programada) se lleva de 3 a 5 meses de donde siempre salen errores de diseño que se tienen que revisar de nuevo porque nada es perfecto a la primera... la verdad entrar a 1 proyecto como el que quieren a parte de amor al arte y que es un gran compromiso y respondabilidad tienen que estar concientes de que tendrian que dedicar por lo menos 4 hrs diarias al proyecto de su tiempo (digo x lo menos...) asi que, en lo personal me gustaria ver que se realizara este proyecto y les deseo lo mejor :D solo que, ya saben en lo que se meten :P

saludos banda! :wootrock:

P.D. A parte que no diseño, ni programo java/flash x lo menos :P no les puedo ayudar, con un plus de responsabilidades laborales y familiares! ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si es que en verdad van a realizar este proyecto yo sugiero que se cree un subforo dedicado unicamente a esto y que solo los integrantes del proyecto puedan ingresar para que no se llene de SPAM u otras cosas por el estilo, y ya solo dejar este tema para sugerencias de parte de la comunidad :), salu2.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

bueno neceistamos alguien que redfazcte el juego,modelaje y animaciòn, musica sonidios, arquitectura, programación, ambientación, diseñador de vestuarios.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

¿Tienen en mente cuál modelo de desarrollo utilizar? Busquen en google.

Si no se apegan a uno, es muy probable que el proyecto fracase.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Un tema un poco viejo, pero bueno mis comentarios:

Yo frecuento los foros de Penny Arcade muchisimo, y ahi mismo he seguido el desarrollo de 4 juegos distintos; ya que unos miembros activos de ahi también se dedican a lo de hacer videojuegos "indie".

Los juegos son: Breath of Death VII, Ctlhulu saves the World, Velociraptor Job Simulator Pro y otro que no tiene nombre aun, pero es de una pelota.

Los primeros son fueron hechos en estilo 16 bits, muy parecido al RPG maker y ambos estan disponibles en Xbox Live. Los otros dos juegos, mucho más complejos han sido desarrollados en el Unreal Engine, el que es gratuito.

Son equipos muy organizados (Ya saben esto de los gringos, se organizan mucho mejor que nosotros) y talentos muy fuertes, y sin embargo he visto lo dificil que es desarrollar un juego, y esto con herramientas y recursos ya disponibles.

Si quieren en verdad desarrollar un juego, vayanse por algo simple primero, empezando por utilizar un engine ya disponible (El Unreal Engine 3 claro) que es gratuito. Organicense muy bien, establezcan reuniones frecuentes y asignen roles y establezcan una jerarquia.

Si no, no pierdan su tiempo y mejor a disfrutar de la vida, ahorrense el estres! :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

am yo se algo de flash,c++,visual y batch jeje y hasta donde eh pensado estaria cabronsisismisimo hacer un juego xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Vamos con algo de dedicacion se podria realizar.

Yo consoco variados programas que se podrian utilizar para hacer un juego.

Mira el UDK es un muy potente, es el unreal engine, pero el codigo es unreal, y aparte sus requerimientos son altisimos!.

Pero el Unity 3D es un motor grafico y de asamblacion de videojuegos, que se podria comprender dentro de 1 o 2 semanas!

Tiene funciones varriadas, como editor interno, sus propio motor para ensamblar codigos, y muchas funciones.

Mira aqui esta un game, que arme con unos tutoriales, yo hice el ambiente y el mono, nomas modifique el codigo y agregue algunos.

http://www.mediafire.com/?yof1v7cc53zyhqm

El unity es un poderoso motor, aunque paresca palido el juego, tiene mucho potencial, y mas que ya se usar los shaders!

Aparte es gratis! y no tiene royolties!

No hay que ser negativos, si se puede xD, con animadores, modeladores, y programadores si se arman algo!

Si un sueco en 6 meses armo minecraft, miralo ahorra con su fortuna de 20 milliones de dolares xD

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

También está Processing que combina un poco de Java, y hay un motor llamado ZakEngine que se programa en C++ (Para juegos 2D)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El unity3D, sus codigos fuentes a utilizar son Java/C++/Boo

Formatos apropiados: FBX

Vamos yo de 17 años, apenas se modelar cosas no organicas, animaciones simples, y programacion lo que vi en la TAE de programacion. y arme con unos tutoriales un juego similar al mario bros, pero con graficas 3D y buenas.

Mira unos estudiantes de Belgica se armaron un buen juego, y era solo un proyecto escolar.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que decir, hacer un juego es cosa seria, eso de ''Amor al Arte'' es muy bonito de decir pero de hacer hay que tener algunas dudas al respecto, lo que mencionas Mrgreenspy es algo muy ambicioso pero a fin de cuentas colaborativo, pues si se hace algo que se haga, y si no mejor ya ni estar ''parloteando''

yo me apunto de betatester¡¡¡wootrock.gif

Lo siento pero no se de programacion, ni diseño ni nada,,soy medio inutil pero si puedo ayudar aunque sea a echar las ''frias'' lo hagolaugh.gif, otra cosa,,si se jugar¡¡getdown.gif

jajajaxD.. esa es la actitudwootrock.gif

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Puff que facil se rinden , ya ni siquiera piensan hacer un juego por lo menos como VVVVVV este es un juego visiante desarrolladon en Flash , muy bueno , se vende por STEAM , Descarge la demo y es una pasada , tampoco es como si fueran a hacer un Mass Efect o un Battlefield lo unico que se necesita es originalidad. lo original vende y muy bien.

VVVVVV Descargen la demo , es buenisimo.

A poco ni uno asi se avientan a Hacer.

P.D. Yo tampoco se Programacion ni diseño ni nada , pero puedo probar el juego y decirles si es bueno o no :rolleyes:

Editado por Roque

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno, yo tengo un proyecto personal con el apoyo de mis compañeros (beta testers). tongue.gif

Aunque me ayudan con alguno que otro medelo simple, mientras aprenden a utilzar las herramientas.

Bueno aqui una pic de WIP, todavia ando buscando completamente animar lo siguiente gar.gif

WIP_FPS_Arms.png

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.