Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Propongo desarollar un game para HWMX


¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Tema cerrado Este tema está cerrado
39 respuestas a este tema

#31
carlosmanu

carlosmanu
bueno neceistamos alguien que redfazcte el juego,modelaje y animaciòn, musica sonidios, arquitectura, programación, ambientación, diseñador de vestuarios.



#32
Netshark

Netshark
¿Tienen en mente cuál modelo de desarrollo utilizar? Busquen en google.

Si no se apegan a uno, es muy probable que el proyecto fracase.

#33
Satsumomo

Satsumomo
Un tema un poco viejo, pero bueno mis comentarios:

Yo frecuento los foros de Penny Arcade muchisimo, y ahi mismo he seguido el desarrollo de 4 juegos distintos; ya que unos miembros activos de ahi también se dedican a lo de hacer videojuegos "indie".

Los juegos son: Breath of Death VII, Ctlhulu saves the World, Velociraptor Job Simulator Pro y otro que no tiene nombre aun, pero es de una pelota.

Los primeros son fueron hechos en estilo 16 bits, muy parecido al RPG maker y ambos estan disponibles en Xbox Live. Los otros dos juegos, mucho más complejos han sido desarrollados en el Unreal Engine, el que es gratuito.

Son equipos muy organizados (Ya saben esto de los gringos, se organizan mucho mejor que nosotros) y talentos muy fuertes, y sin embargo he visto lo dificil que es desarrollar un juego, y esto con herramientas y recursos ya disponibles.

Si quieren en verdad desarrollar un juego, vayanse por algo simple primero, empezando por utilizar un engine ya disponible (El Unreal Engine 3 claro) que es gratuito. Organicense muy bien, establezcan reuniones frecuentes y asignen roles y establezcan una jerarquia.

Si no, no pierdan su tiempo y mejor a disfrutar de la vida, ahorrense el estres! :D

#34
nickoer

nickoer
am yo se algo de flash,c++,visual y batch jeje y hasta donde eh pensado estaria cabronsisismisimo hacer un juego xD

Imagen enviada

"Este Comentario Ha Sido Marcado Como SPAM"
HP2310m 23" HDMI


#35
RodEagle

RodEagle
Vamos con algo de dedicacion se podria realizar.

Yo consoco variados programas que se podrian utilizar para hacer un juego.

Mira el UDK es un muy potente, es el unreal engine, pero el codigo es unreal, y aparte sus requerimientos son altisimos!.

Pero el Unity 3D es un motor grafico y de asamblacion de videojuegos, que se podria comprender dentro de 1 o 2 semanas!

Tiene funciones varriadas, como editor interno, sus propio motor para ensamblar codigos, y muchas funciones.

Mira aqui esta un game, que arme con unos tutoriales, yo hice el ambiente y el mono, nomas modifique el codigo y agregue algunos.

http://www.mediafire.com/?yof1v7cc53zyhqm

El unity es un poderoso motor, aunque paresca palido el juego, tiene mucho potencial, y mas que ya se usar los shaders!

Aparte es gratis! y no tiene royolties!

No hay que ser negativos, si se puede xD, con animadores, modeladores, y programadores si se arman algo!

Si un sueco en 6 meses armo minecraft, miralo ahorra con su fortuna de 20 milliones de dolares xD

Saludos!

#36
Luciferus

Luciferus
También está Processing que combina un poco de Java, y hay un motor llamado ZakEngine que se programa en C++ (Para juegos 2D)

#37
RodEagle

RodEagle
El unity3D, sus codigos fuentes a utilizar son Java/C++/Boo

Formatos apropiados: FBX

Vamos yo de 17 años, apenas se modelar cosas no organicas, animaciones simples, y programacion lo que vi en la TAE de programacion. y arme con unos tutoriales un juego similar al mario bros, pero con graficas 3D y buenas.

Mira unos estudiantes de Belgica se armaron un buen juego, y era solo un proyecto escolar.



Saludos!

#38
SNIP3Rx

SNIP3Rx
Que decir, hacer un juego es cosa seria, eso de ''Amor al Arte'' es muy bonito de decir pero de hacer hay que tener algunas dudas al respecto, lo que mencionas Mrgreenspy es algo muy ambicioso pero a fin de cuentas colaborativo, pues si se hace algo que se haga, y si no mejor ya ni estar ''parloteando''


yo me apunto de betatester¡¡¡Imagen enviada

Lo siento pero no se de programacion, ni diseño ni nada,,soy medio inutil pero si puedo ayudar aunque sea a echar las ''frias'' lo hagoImagen enviada, otra cosa,,si se jugar¡¡Imagen enviada

jajajaxD.. esa es la actitudImagen enviada
[IMG]http://steamsignature.com/classic-76561198041366017.png[/IMG]

#39
Roque

Roque
Puff que facil se rinden , ya ni siquiera piensan hacer un juego por lo menos como VVVVVV este es un juego visiante desarrolladon en Flash , muy bueno , se vende por STEAM , Descarge la demo y es una pasada , tampoco es como si fueran a hacer un Mass Efect o un Battlefield lo unico que se necesita es originalidad. lo original vende y muy bien.




http://www.youtube.com/watch?v=sf06P-_1lkU

VVVVVV Descargen la demo , es buenisimo.

A poco ni uno asi se avientan a Hacer.



P.D. Yo tampoco se Programacion ni diseño ni nada , pero puedo probar el juego y decirles si es bueno o no :rolleyes:


Este tema ha sido editado por Roque: 01 junio 2011 - 07:14


#40
RodEagle

RodEagle
Bueno, yo tengo un proyecto personal con el apoyo de mis compañeros (beta testers). Imagen enviada

Aunque me ayudan con alguno que otro medelo simple, mientras aprenden a utilzar las herramientas.

Bueno aqui una pic de WIP, todavia ando buscando completamente animar lo siguiente Imagen enviada

Imagen enviada




¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX



0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Carnage Himura : (23 octubre 2014 - 08:58 ) Buenos días!!
@  Doomerdrek : (23 octubre 2014 - 08:53 ) Buenos días camaradas foreros :likeasir:
@  El_Cid : (23 octubre 2014 - 08:27 ) Buenos días Albius, todo bien por acá en coatzaYork, con un poco de lluvia y humedad por todas partes pero bien jeje
@  Albius : (23 octubre 2014 - 08:08 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (23 octubre 2014 - 01:36 ) ¡HardwareMX le desea a jesuspacko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 octubre 2014 - 01:36 ) ¡HardwareMX le desea a Lord_King un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 octubre 2014 - 01:36 ) ¡HardwareMX le desea a R¥Ūķ un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 octubre 2014 - 01:36 ) ¡HardwareMX le desea a el_napo un feliz cumpleaños!
@  sahkab : (23 octubre 2014 - 12:35 ) Nuevo tema Ayuda con Asus P8Z77-V LX creado en Tarjetas madre por sahkab
@  Cyg : (22 octubre 2014 - 05:49 ) Y ahora: con quién se reporta el acoso de supercalidad de megachafa? :mog:
@  Cyg : (22 octubre 2014 - 05:48 ) :why: ya déjenme en paz :mog1:
@  Cyg : (22 octubre 2014 - 05:46 ) - Auto-supercalidad Megachafa: le hablamos para saber si le corrigieron la falla porque nos preocupa no saber de usted.
@  yoshiro26 : (22 octubre 2014 - 04:51 ) :FeelsLikeANinja:
@  Carnage Himura : (22 octubre 2014 - 03:14 ) ni digas Meteorix... aún mi mail "principal" de gmail es: carnageneo.yunta@gmail.com XD, claro, a estas alturas ya tengo otro que mellega a ese mismo que ya no da pena dar a la gente xD
@  Meteorix : (22 octubre 2014 - 01:24 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 octubre 2014 - 01:24 ) -muy bien ingeniero, deme su correo para mandarle los datos
-si mire es: metalerochingon007@hotmail.com
@  serch_mx : (22 octubre 2014 - 11:52 ) Jajaja... Carnage es troll :th_OMG:
@  Carnage Himura : (22 octubre 2014 - 11:47 ) Y el Carnage!!! Pero es inofensivo... ahorita, nomás dejen que tome un curso on-line de tecladología :ohyeah: y voy a venir a criticarles sus temas
@  serch_mx : (22 octubre 2014 - 11:45 ) Aguas, ya llego el Igoooool... :th_OMG:
@  Carnage Himura : (22 octubre 2014 - 11:44 ) Que hay banda!!
@  Moloko : (22 octubre 2014 - 11:42 ) What's up Igol :anonymous:
@  EaGL : (22 octubre 2014 - 11:22 ) holis
@  Albius : (22 octubre 2014 - 09:32 ) Me encantan, porque son de esos usuarios que jamás vuelven.
@  serch_mx : (22 octubre 2014 - 09:09 ) La primer linea de defensa anti-lulz creo que funciona bien. Aparecen, quieren hacer desorden y corren despavoridos sin necesidad de llegar al banneo :SoClose:
@  serch_mx : (22 octubre 2014 - 09:08 ) Buen día Damas y Caballeros :likeasir:
@  Albius : (22 octubre 2014 - 08:23 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (22 octubre 2014 - 01:30 ) ¡HardwareMX le desea a tacho un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 octubre 2014 - 10:58 ) ¡Bienvenido a HardwareMX zongo! :)
@  Lex strider : (21 octubre 2014 - 08:19 ) Flameeeeees everiwuerrr!! :bitchplease: :bitchplease:
@  Lex strider : (21 octubre 2014 - 08:19 ) Como , apoco ya tenemos carne fresca para el t............ :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :troll: :troll: :troll: :flame-troll: ya se acabaron las patentes de los mods o que ? XD
@  serch_mx : (21 octubre 2014 - 05:29 ) :th_OMG:
@  dvd_pxt : (21 octubre 2014 - 03:08 ) Tu también quieres ser mi amigo ?
@  cotrane : (21 octubre 2014 - 03:06 ) Ahora resulta por que saben un poco de electricidad ya son ultra duper conocedores y luego dicen de una guia obsoleta asiodjasiodj jajaja :oh-boy:
@  cotrane : (21 octubre 2014 - 03:04 ) :nomedigas: :nomedigas: :nomedigas: :nomedigas:
@  dvd_pxt : (21 octubre 2014 - 03:03 ) Seamos amigos Meteorix, vengo en son de Paz.
@  dvd_pxt : (21 octubre 2014 - 02:49 ) Tampoco es para que intenten burlarse.
@  Meteorix : (21 octubre 2014 - 02:12 ) ni leer saben claramente dice BASICA hahaha!!
@  Meteorix : (21 octubre 2014 - 02:11 ) :yaoming:
@  Meteorix : (21 octubre 2014 - 02:11 ) nahh no pasa nada, es un compadre del santañero; ya sabemos como se manejan esas personas
@  serch_mx : (21 octubre 2014 - 01:30 ) :peeking:
@  serch_mx : (21 octubre 2014 - 01:30 ) Yo nomas digo :ay-si:
@  serch_mx : (21 octubre 2014 - 01:29 ) Tsssss.... se avecina una :fight: seguida por :bannedbytaca:
@  yoshiro26 : (21 octubre 2014 - 11:28 ) :lol:
@  Albius : (21 octubre 2014 - 10:40 ) Que el sticky que acaba de poner Yosho sea leído. Te pedimos Señor.
@  Albius : (21 octubre 2014 - 10:38 ) Pues sí, por esta zona está engañoso el clima, nube/sol/nube
@  serch_mx : (21 octubre 2014 - 10:35 ) Q onda Albius! Aquí disfrutando del día nublado que dejo Trudy :SoClose:
@  Albius : (21 octubre 2014 - 10:15 ) Buenos días. ¿cómo están?
@  serch_mx : (21 octubre 2014 - 10:11 ) No, yo creo que lo castigaron en las masmorras :TrollPanda: o peor aun, lo tienen lavando toda la ropa y limpiando la casa :th_OMG:
@  yoshiro26 : (21 octubre 2014 - 09:50 ) alguien ha visto al sears desde que se escapó a jugar no lo he visto
@  yoshiro26 : (21 octubre 2014 - 09:50 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (21 octubre 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a Alphakatz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 octubre 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a oso96 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 octubre 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a Zelon un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 octubre 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a Orthus un feliz cumpleaños!
@  Doomerdrek : (20 octubre 2014 - 03:59 ) *Llora junto a su celular chino Huawei*
@  Doomerdrek : (20 octubre 2014 - 03:58 ) De que te sirve comprar Apple si no presumes que tienes apple, mejor te compras otras marcas mejores y más baratas :TrollFace:
@  Doomerdrek : (20 octubre 2014 - 03:57 ) :lol:
@  Carnage Himura : (20 octubre 2014 - 03:51 ) *Le pega la calca de Razer a su carro*
@  Carnage Himura : (20 octubre 2014 - 03:51 ) Odio a la gente que pega las manzanitas que vienen es sus iStuffs en sus carros, osea ¿quieren que todo mundo vea que compran electrónicos sobrepreciados y sentirse mejores personas?
@  yoshiro26 : (20 octubre 2014 - 02:10 ) ya marque el tema aunque dudo que sigan abriendo temas sobre lo mesmo
@  yoshiro26 : (20 octubre 2014 - 02:09 ) Nuevo tema Guía básica para elegir una Fuente de Poder creado en Fuentes de poder por yoshiro26
@  Doomerdrek : (20 octubre 2014 - 01:58 ) Sabía que no estaba loco, y que esa guía la ví aquí :epicwin:
@  yoshiro26 : (20 octubre 2014 - 01:47 ) si hay una guia pero como es bien sabido al parecer le tienen miedo al buscador http://www.hardwaremx.com/articles/hwmx-guia-basica-para-elegir-una-fuente-de-poder-psu/
@  serch_mx : (20 octubre 2014 - 12:22 ) Como que me suena eso del post de elección de fuente... Creo que si había algo así por estos lares :YouDontSay:
@  Carnage Himura : (20 octubre 2014 - 11:54 ) Creo que estás mezclando los foros... pero no estaría mal hacer una guía de PSU's recomendadas como en el overclockers
@  Doomerdrek : (20 octubre 2014 - 11:02 ) No existía una guía para la elección de fuente de poder? o estoy mezclando foros :Seriously:
@  El_Cid : (20 octubre 2014 - 10:59 ) :Impossibru:
@  El_Cid : (20 octubre 2014 - 10:59 ) :anonymous:
@  yoshiro26 : (20 octubre 2014 - 10:55 ) :FeelsLikeANinja:
@  Carnage Himura : (20 octubre 2014 - 09:59 ) Oigan... algún mod que me haga favor de borrar el post de venta de la card de mi compa... que hasta pena da xD
@  serch_mx : (20 octubre 2014 - 09:50 ) Como que esos de Aerocool están muy "de moda" en los rateros, digo fabricantes de ML....
@  serch_mx : (20 octubre 2014 - 09:44 ) Buen día gente del foro :foreveralone:
@  Albius : (20 octubre 2014 - 09:28 ) Es un mod interesante para los azules. Solo los osados llevan a cabo esa práctica que resulta ser muy efectiva para OCear muy extremo.
@  Carnage Himura : (20 octubre 2014 - 09:09 ) Liquid Pro Albius, si si está loca, sólo basta 1 gota y hay que extenderla, puede llegar a desesperar un poco, porque la neta sientes que no vas a ajustar, eso me pasó ésta vez, esa pasta, en los foros gabachos la aman o la odian y digamos anda en 50/50, más que nada por el hecho de que luego es complicado despegar el cooler y después de retirar el cooler, hay que lijar el HIS... técnicamente te olvidas de las letritas xD
@  cotrane : (20 octubre 2014 - 09:00 ) Pff, entonces es muy loquilla esa pasta
@  Albius : (20 octubre 2014 - 08:50 ) Están hablando de la PK1 verdad?
@  Carnage Himura : (20 octubre 2014 - 08:43 ) Yastas, total, es una madre la que usas, una gotita es suficiente, a la última que le puse la neta se me hizo poquito y le puse una segunda gotita más chirris y se desbordó al atornillar el cooler ¬¬U
@  cotrane : (20 octubre 2014 - 08:37 ) Yo te aviso!!!! :likeasir: :likeasir:
@  Carnage Himura : (20 octubre 2014 - 08:29 ) MP's respondidos Cotrane-san, y tu dices, te la mando por Estafeta o algo y ya de regreso la mandas por sepomex xD
@  Carnage Himura : (20 octubre 2014 - 08:29 ) Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!
@  Albius : (20 octubre 2014 - 08:24 ) Buenos días ¿cómo están?
@  cotrane : (20 octubre 2014 - 08:05 ) Y pensaban que lo de hoy era la mataco, hasta que conocen la OAXA-CO http://bit.ly/1rXtrwW
@  HWMXBot : (20 octubre 2014 - 01:24 ) ¡HardwareMX le desea a LordKarlsX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 octubre 2014 - 01:23 ) ¡HardwareMX le desea a dani un feliz cumpleaños!
@  oscar isaac : (19 octubre 2014 - 08:54 ) Nuevo tema Ayuda fuente de poder creado en Fuentes de poder por oscar isaac
@  HWMXBot : (19 octubre 2014 - 08:01 ) Nuevo tema Review G.Skill Ripjaws 4 DDR4 2666MHz 16GB creado en Reviews por HWMXBot
@  coldo27 : (19 octubre 2014 - 04:35 ) Nuevo tema Duda respecto a memoria Ram creado en ¿Que debo de comprar? por coldo27
@  HWMXBot : (19 octubre 2014 - 01:14 ) ¡HardwareMX le desea a zizugrack un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 octubre 2014 - 01:14 ) ¡HardwareMX le desea a TheZenzey22 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 octubre 2014 - 01:14 ) ¡HardwareMX le desea a renegarcia1 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 octubre 2014 - 01:14 ) ¡HardwareMX le desea a Serge1019 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 octubre 2014 - 01:14 ) ¡HardwareMX le desea a olbapnauj un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 octubre 2014 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a Akopeka un feliz cumpleaños!
@  Jorge Alberto Rendon : (18 octubre 2014 - 03:18 ) Nuevo tema Me recomiendan esta pc? creado en Plática General por Jorge Alberto Rendon
@  HWMXBot : (18 octubre 2014 - 03:15 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jorge Alberto Rendon! :)
@  Cyg : (18 octubre 2014 - 12:52 ) Otro plato de fibra por favor... :likeasir:
@  cotrane : (18 octubre 2014 - 12:39 ) Carnage Tienes MP!
@  HWMXBot : (18 octubre 2014 - 12:30 ) ¡Bienvenido a HardwareMX darkdrako! :)
@  serch_mx : (18 octubre 2014 - 10:30 ) Aguas, ya llego Yosho :th_OMG:
@  yoshiro26 : (18 octubre 2014 - 10:03 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (18 octubre 2014 - 01:30 ) ¡HardwareMX le desea a vanchido.00 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 octubre 2014 - 01:30 ) ¡HardwareMX le desea a h3ls1ng un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 octubre 2014 - 01:30 ) ¡HardwareMX le desea a -Kira- un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 octubre 2014 - 01:30 ) ¡HardwareMX le desea a angelo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 octubre 2014 - 01:30 ) ¡HardwareMX le desea a Sagita un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 octubre 2014 - 11:56 ) ¡Bienvenido a HardwareMX zipo24! :)
@  crazy gamer : (17 octubre 2014 - 06:29 ) por poco le vuela la cabeza al vato la novia crazy xD
@  serch_mx : (17 octubre 2014 - 04:13 ) Vine con el motivo de hacer unas transferencias y me puse a jugar un ratito que no tengo vigilancia :SoClose:
@  serch_mx : (17 octubre 2014 - 04:13 ) les dije que me iba a escapar :poreper-elon:
@  serch_mx : (17 octubre 2014 - 04:13 ) Si si siiii
@  HWMXBot : (17 octubre 2014 - 03:25 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Mirkovich! :)
@  yoshiro26 : (17 octubre 2014 - 03:08 ) el sears jugando a estas hrs :th_OMG:
@  Lex strider : (17 octubre 2014 - 01:22 ) Eso jamas pasa en windows ocho :v :yaoming: , a todos los ama :TrollPanda: :flame-troll:
@  Albius : (17 octubre 2014 - 11:51 ) Ah sí, era un monitor Alaska, de esos de antaño.
@  Albius : (17 octubre 2014 - 11:47 ) De hecho me vendían una reliquia de esas SVGA de 640x480 como máxima resolución por módicos 50 pesos.
@  serch_mx : (17 octubre 2014 - 11:47 ) :anonymous:
@  serch_mx : (17 octubre 2014 - 11:46 ) Tienes razon yosho, es mucho arriesgar mi monitor
@  Albius : (17 octubre 2014 - 11:46 ) Un SuperVGA para que a la hora de llegar el palazo tenga varios monitores de repuesto. :XD:
@  yoshiro26 : (17 octubre 2014 - 11:38 ) el sears pensando seriamente en poner un crt por si las dudas xD :flame-troll:
@  Albius : (17 octubre 2014 - 11:34 ) Digo, al menos el no darme el palazo ya lo tendría garantizado. :XD:
@  Albius : (17 octubre 2014 - 11:33 ) ¿verdad que es más bonito hacer una campaña co-op cuando el juego lo permite? Sería algo ósom, para mí.
@  Doomerdrek : (17 octubre 2014 - 11:31 ) Yo por eso mejor les siembro el gusto por los video juegos :yaoming:
@  yoshiro26 : (17 octubre 2014 - 11:12 ) :Trololv2:
@  serch_mx : (17 octubre 2014 - 11:10 ) Por eso no juego mucho con el CHSQ... luego ya no vivo 'pa contarlo :foreveralone:
@  Albius : (17 octubre 2014 - 11:08 ) Y así como el que come espuma de los borbotones, el que trate a su novia como mueble y la cambie por los videojuegos, merece un smmothie de fresa CON CIANURO.
@  Albius : (17 octubre 2014 - 11:00 ) Ojalá esos que preguntan por recomendaciones de sus Acteck no sean como este pobre: http://bit.ly/1vnTGCC
@  Albius : (17 octubre 2014 - 10:36 ) Si seguimos con estos temitas, pronto se hará un foro chafón.
@  serch_mx : (17 octubre 2014 - 10:27 ) Yosho, aquí los lulz son el alimento de cada día... Sin ellos el foro no tendría espíritu :carita:
@  yoshiro26 : (17 octubre 2014 - 10:26 ) cada mañana digo este sera un nuevo día sin lulz pero oh sorpresa :cerealguy:
@  HWMXBot : (17 octubre 2014 - 10:05 ) Nuevo tema Review Corsair Vengeance LPX DDR4 16GB 2800MHz creado en Reviews por HWMXBot
@  Doomerdrek : (17 octubre 2014 - 09:19 ) OMG Linux nos odia, salvense todos :th_OMG:
@  El_Cid : (17 octubre 2014 - 09:11 ) eso es cierto albius, las malas costumbres de dar puro siguiente y si a todo en las instalaciones es lo peor
@  serch_mx : (17 octubre 2014 - 09:05 ) Por eso yo uso MS-DOS :fuckyeah:
@  Albius : (17 octubre 2014 - 08:54 ) Y sí, es bien bonito y educativo echarte la tabla de particiones por esperar el botón del Sí a todo o el de Siguiente para clicarlo como si no hubiera mañana.
@  Albius : (17 octubre 2014 - 08:52 ) El error de una mala instalación de Linux es no leer o de perdido ver un tutorial, que es lo que yo haría.
@  Albius : (17 octubre 2014 - 08:43 ) :lol:
@  Albius : (17 octubre 2014 - 08:43 ) Buenos días, foristas. Ya comencé riéndome mucho el día de hoy con estos temitas que pone la gente que es "nueva en esto"
@  El_Cid : (17 octubre 2014 - 08:30 ) Esos moderadoresss..., esta repetido 3 veces el tema de linux lo odia :XD: nomás no borren el que ya está contestado :XD: :lol:
@  HWMXBot : (17 octubre 2014 - 01:32 ) ¡HardwareMX le desea a Malagana un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 octubre 2014 - 01:32 ) ¡HardwareMX le desea a 2ptak un feliz cumpleaños!
@  Lex strider : (17 octubre 2014 - 01:08 ) el karma de papa bill da señales de que instale windows ochiao :troll: :flame-troll: :flame-troll:
@  Lex strider : (17 octubre 2014 - 01:06 ) :hahahaha: :loled: :loled:
@  Lex strider : (17 octubre 2014 - 01:05 ) :cerealguy: :lol: :lol: :lol: :lol:
@  Yordi Kirigaya : (17 octubre 2014 - 01:01 ) Nuevo tema linux me odia ayuda creado en Sistemas operativos por Yordi Kirigaya
@  Yordi Kirigaya : (17 octubre 2014 - 01:01 ) Nuevo tema linux me odia ayuda creado en Sistemas operativos por Yordi Kirigaya
@  Yordi Kirigaya : (17 octubre 2014 - 01:01 ) Nuevo tema linux me odia ayuda creado en Sistemas operativos por Yordi Kirigaya
@  cotrane : (16 octubre 2014 - 11:42 ) Looooool edicion especial de la Gendarmeria jasdjasdja no manches yoshi XD
@  Lex strider : (16 octubre 2014 - 11:08 ) se me hace que el siguiente rig se llamara Cabo coronel y asi puros nombres militares dignos de niños rata XD ajajaja
@  crazy gamer : (16 octubre 2014 - 11:05 ) al rato van a salir con su edición especial de la Gendarmería
@  crazy gamer : (16 octubre 2014 - 11:03 ) aparte de la mataco ya esta la brigada aguila
@  HWMXBot : (16 octubre 2014 - 09:22 ) ¡Bienvenido a HardwareMX asdaf715! :)
@  HWMXBot : (16 octubre 2014 - 09:22 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Yordi Kirigaya! :)
@  HWMXBot : (16 octubre 2014 - 09:22 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Luis Santibanez! :)
@  HWMXBot : (16 octubre 2014 - 09:22 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Tesla! :)
@  HWMXBot : (16 octubre 2014 - 09:22 ) ¡Bienvenido a HardwareMX AlienS! :)
@  HWMXBot : (16 octubre 2014 - 09:22 ) ¡Bienvenido a HardwareMX chamorro! :)
@  HWMXBot : (16 octubre 2014 - 09:22 ) ¡Bienvenido a HardwareMX MORRICAT! :)
@  HWMXBot : (16 octubre 2014 - 09:19 ) Nuevo tema TRENDnet TEW-753DAP Access Point Dual Band creado en Reviews por HWMXBot
@  Carnage Himura : (16 octubre 2014 - 05:45 ) Hijos... dijo Shadow of Mordor... ¿Qué le digo??? ¿que se junte otros 9k?
@  serch_mx : (16 octubre 2014 - 05:40 ) Yo creí que las super poderosas MATACO eran un mito, pero veo que son realidad :SoSweet:
@  yoshiro26 : (16 octubre 2014 - 05:35 ) matacoes tu mejor opción :TrollPanda:
@  serch_mx : (16 octubre 2014 - 04:57 ) :Seriously:
@  Pakai : (16 octubre 2014 - 04:55 ) Nuevo tema Ayuda soy nuevo en esto:( creado en ¿Que debo de comprar? por Pakai
@  HWMXBot : (16 octubre 2014 - 04:46 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Pakai! :)
@  Lex strider : (16 octubre 2014 - 03:12 ) cotrein ,regresa con nosotros :buaah: :lloron:
@  Lex strider : (16 octubre 2014 - 02:53 ) cuanto daño a hecho JAI SOLUSHIONS :why: :bitchplease:
@  cotrane : (16 octubre 2014 - 02:34 ) seguramente el ssd seria un Agata
@  cotrane : (16 octubre 2014 - 02:33 ) Exacto striders o ya muy tacaños un disco de 3 Tera, asi los consumos ya no son tan altos. Pero son los de JAI SO, esos "si saben"
@  Lex strider : (16 octubre 2014 - 02:31 ) lol quieren apantallar con el raid de 3 discos de 1tb , que no era mejor ponerle un disco de 4 teras ?
y el SSD me pregunto cual sera , un kingston de los baratos ? :yaoming:
cuando vi la gigacrap y sospechando que sea fuentesita aerocuul deje de leer LOL XD
@  cotrane : (16 octubre 2014 - 02:30 ) A chin.... para que poner un arreglo Raid 0 de tres discos de un tera, seguramente quieren que alcanze mejor velocidad de lectura? pues que no se supone que para eso tienen el ssd :Seriously: :Seriously: :Seriously:
@  yoshiro26 : (16 octubre 2014 - 02:25 ) http://goo.gl/DTqZyJ
@  cotrane : (16 octubre 2014 - 02:24 ) 980? as´dkasopdkaopdkasopdk seguramente se las dejaran caer bien pesado con el precio
@  yoshiro26 : (16 octubre 2014 - 02:23 ) trae una NVIDIA GeForce GTX 980
@  cotrane : (16 octubre 2014 - 02:23 ) Haber si entiendo... La V1 Seguramente es una gtx 750ti, la riloded sera una 760, la ap seguramente una 770.
@  yoshiro26 : (16 octubre 2014 - 02:23 ) :th_OMG:
@  yoshiro26 : (16 octubre 2014 - 02:22 ) Strider muerete de envidia http://goo.gl/asA71T
@  cotrane : (16 octubre 2014 - 02:20 ) Payday The heiste, gratis, chavos apurenle que solo 1 dia estara gratis.
@  yoshiro26 : (16 octubre 2014 - 02:17 ) :Trololv2:
@  yoshiro26 : (16 octubre 2014 - 02:17 ) trilogía el sr de las mataco
MATACO V1, MATACO RB Y MATACO AP
@  cotrane : (16 octubre 2014 - 02:16 ) Creo que asi va la calidad en fuentes de poder, Pixxo > Acteck > Aerocool
@  yoshiro26 : (16 octubre 2014 - 02:15 ) http://goo.gl/TFsqdT
@  cotrane : (16 octubre 2014 - 02:14 ) Checa, http://on.fb.me/1tyeNU3
@  cotrane : (16 octubre 2014 - 02:14 ) shit!! la macaco es pa' los chairos mijo. No no, yoshi ya no is la riloded, ahora es la "AP" (Artilleria pesada) :Impossibru: :Impossibru: :Impossibru:
@  Lex strider : (16 octubre 2014 - 02:06 ) :cerealguy: :cerealguy: :cerealguy:
@  yoshiro26 : (16 octubre 2014 - 02:05 ) andan perdidos ya esta la mataco riloaded :troll:
@  Lex strider : (16 octubre 2014 - 02:00 ) una t o c , MACRAPCO pal caso apa nombresitos tan macuarros , pcs muy!!! de niños rata , pero son MATACO :yaoming:
@  El_Cid : (16 octubre 2014 - 01:26 ) No eran MACACO??? :XD:
@  Lex strider : (16 octubre 2014 - 01:17 ) :yaoming: :lol:
@  serch_mx : (16 octubre 2014 - 01:07 ) Refurbished ruleeeezzzz!! :SoClose:
@  Lex strider : (16 octubre 2014 - 01:01 ) venden aerocools a precio de Silverstone y fuentes corsair gold :TrollFace:
@  Lex strider : (16 octubre 2014 - 01:00 ) Aerocool es lo de hoy y las Mataco son un antes y un despues en la industria :Trololv2:
@  Doomerdrek : (16 octubre 2014 - 12:58 ) :pokerface: comprar fuentes de buena calidad y 100% nuevas es muy mainstream :Seriously:
@  Lex strider : (16 octubre 2014 - 12:54 ) como a hecho tanto daño HISO la verdad :yaoming: :bitchplease:
@  serch_mx : (16 octubre 2014 - 11:24 ) Ese Manco anda buscando :bannedbytaca:
@  Carnage Himura : (16 octubre 2014 - 11:03 ) ¿Ya listos para la final del World Championship de LoL el domingo?
@  El_Cid : (16 octubre 2014 - 11:03 ) Se enfermó tu "objeto Random" Carnage??? Que mala onda
@  Doomerdrek : (16 octubre 2014 - 10:21 ) Autch, pues que bueno que mejore
@  yoshiro26 : (16 octubre 2014 - 10:14 ) :FeelsLikeANinja:
@  Carnage Himura : (16 octubre 2014 - 10:14 ) No, a mi nena :( pero ya va mejorando ^^
@  Albius : (16 octubre 2014 - 10:01 ) Qué mala onda Carnage. ¿Y eso? ¿Te pegó una gripa de aquellas?