Orthus

Encargos de USA

157 posts en este tema

Bueno Señores con autorización de los Admins pongo este post para ofrecerles mi servicio de traer cosas de los estados unidos

voy en promedio cada 2 meses por cuestiones personales y pues si les puedo ayudar en traer algunos de sus fierros aqui estamos,

lo unico que si no traigo por el momento son: Monitores, gabinetes y cosas muy grandes ya que por la manera en que viajo me es casi imposible cargarlos o traerlos

si alguien esta interesado en algo las tiendas de las cuales pido por lo general son:

newegg

frozencpu

sidewindercomputers

Amazon

Thinkgeek

la dinamica es: me mandan un link con lo que quieran o deseen y les mando la cotización, debido a que mis viajes son programados les daria la fecha maxima para cerrar pedidos, por cuestion de garantias dependiendo del producto se llega a un acuerdo previo para el manejo de esta ya que muchos productos varian en su garantia y dependen directamente del fabricante

salu2 a todos y gracias

Editado por Orthus
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Para cuando está programado tu siguiente viaje? Quiero comprar una tarjeta gráfica y quería ver si podía ahorrar antes

Compartir este post

Enlace al post

hay alguna tablita a seguir? (impuestos o costos adicionales al producto) veo que en newegg actualmente hay unos exelentes precios!!saludos

Compartir este post

Enlace al post

hay alguna tablita a seguir? (impuestos o costos adicionales al producto) veo que en newegg actualmente hay unos exelentes precios!!saludos

x2 :gar:

Compartir este post

Enlace al post

¿Hasta cuándo hay de límite para la cotización?

¿Fechas de los depósitos?

¿Fecha aproximada de entrega?

Compartir este post

Enlace al post

Ok atendiendo a sus dudas

los depositos tienen para hacermelos el dia antes del pedido, los productos se envian 10 a 15 dias despues de cerrado el pedido esto es debido a que tengo que hacer el pedido, el tiempo que tarde en llegar a laredo y yo vaya y traigo dichos productos entonces tenemos que cierro el pedido y llegan a la casa en laredo unos 5 a 6 dias y el tiempo en que yo vaya, y se los envie pues entre 10 a 15 dias, los depositos pues como dije fecha limite el dia que cierro pedido pero los costos varian segun el dolar,

para cotizar ahi les va:

me cobran el 9% alla es entre tax y comision de mis familiares (se que newegg no tiene tax pero me lo cobran alla)

yo cobro el 15%

envios en EUA y Mexico van por parte del comprador esto es a decision del comprador ya que si lo quiere de entrega al siguiente dia seria mas caro que paqueteria normal, suelo usar Redpack y Estafeta

estaria cerrando pedido para el viernes 21 de enero

salu2 a todos

Compartir este post

Enlace al post

podrias hacer un ejemplo de como quedaria un pedido,

te dejo aqui este producto y si haces el favor de aplicar la tablita. Gracias

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820227559

PD: en cuanto al cambio de dolar, manejas uno estable o dependiendo de a como este el dia en la que te deposito??

PD2: aqui dejo el CP para que apliques completa la tabla 77038 Chetumal,Qroo / envio normal

Editado por Karas_Mx

Compartir este post

Enlace al post

64.99 dlls de las memorias * 1.09 * 1.15 = 81.4649 * 12.40 (ejemplo interbancario) = 1010 te lo redondeo a 1000 pesos envio redpack ecoexpress 48 a 96 horas aprox 100 pesos total 1100 pesos por las memos

cabe mencionar que es freeshiping en EUA por eso no le pongo ningun costo de esto

salu2

Compartir este post

Enlace al post

orale!!! empezare a juntar efectivo desde ahorita para cuando vayas para alla!! solo espero tus fchas para ponernos de acuerdo!

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

estem creo que con los datos que les dio pueden hacer sus cotizaciones señores....solo varia el precio del dolar para el momento en que compren

y pues de paso recomiendo al señor Orthus , una persona muy confiable y cumplida basicamente el me armo y trajo mi Pc actual de USA asi que pues animense jeje

saludos

Compartir este post

Enlace al post

me quede con una duda, por ejemplo si en lugar de ser 1 articulo fueran 3. la tabla aplica para los 3 juntos o se hace por separado cada una:

ejemplo

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231427 $52.98

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157190R $64.55

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115221 $114.99

total = 222.52 *1.09 *1.15 = $278.93 * (12.40) = $3458.71 + envio

es asi? o como seria la cosa?

saludos!

OFF: me quede picao con esas Ripjaww :banana:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ahi en la suma te comiste 10 dolares me imagino que por error de dedo, por lo general cotizo por cada producto y otra cosa sumaste los envios de los cuales no creo correcto sacar ganancia

de ahi que el total sacando el costo por cosa y sumando los envios en EUA aparte te da un total de 3580 pesos contra 3614 que seria sacandolo como tu lo hiciste son 34 pesos de diferencia pero ya es algo

ejemplo

Memorias 49.99 * 1.09 * 1.15 + 2.99 (12.40)= 814 pesos

Mobo 56.99 * 1.09 * 1.15 + 7.56 (12.40)= 979 pesos

Proce 114.99 * 1.09 * 1.15 (12.40) =1787 pesos

total 3580 mas envio en Mex

salu2

Compartir este post

Enlace al post

haaaa, okokoko thx mi buen, ya empeze a meterle dinero al cochinito paar cuando hagas tu viaje, ahi si me resulta hacer el update de compu! saludos

Compartir este post

Enlace al post

los depositos tienen para hacermelos el dia antes del pedido, los productos se envian 10 a 15 dias despues de cerrado el pedido esto es debido a que tengo que hacer el pedido, el tiempo que tarde en llegar a laredo y yo vaya y traigo dichos productos entonces tenemos que cierro el pedido y llegan a la casa en laredo unos 5 a 6 dias y el tiempo en que yo vaya, y se los envie pues entre 10 a 15 dias, los depositos pues como dije fecha limite el dia que cierro pedido pero los costos varian segun el dolar,

Pero no me dijiste ninguna fecha exacta :confused001: para saber cuánto tiempo tengo para ahorrar. :mellow:

De nuevo, ¿Cuándo es el día del pedido?

Compartir este post

Enlace al post

Pero no me dijiste ninguna fecha exacta :confused001: para saber cuánto tiempo tengo para ahorrar. :mellow:

De nuevo, ¿Cuándo es el día del pedido?

para cotizar ahi les va:

me cobran el 9% alla es entre tax y comision de mis familiares (se que newegg no tiene tax pero me lo cobran alla)

yo cobro el 15%

envios en EUA y Mexico van por parte del comprador esto es a decision del comprador ya que si lo quiere de entrega al siguiente dia seria mas caro que paqueteria normal, suelo usar Redpack y Estafeta

estaria cerrando pedido para el viernes 21 de enero

salu2 a todos

Compartir este post

Enlace al post

Fail para mi, no me di cuenta, discupa las molestias Orthus, voy a ver si me interesa algo, gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Este con envio al 09800

http://www.frozencpu.com/products/12371/ex-rad-200/EK_CoolStream_480_XT_Series_Liquid_Cooling_Radiator_EK-CoolStream_RAD_XT_480.html?tl=g30

:wootrock:

Compartir este post

Enlace al post

Hola orthus cuanto seria de esta mi buen :)

HD6950

supongo que por como están las operaciones:

299.99 * 1.09 * 1.15 + 0 (free shipping)= 376 * 12.35(aprox)= 4,645 + 100 de envió Aprox

es algo mas o menos así????

Saludos Orthus!!!! :lol:

espero juntar el dinero para ordenarlo :gar:

Compartir este post

Enlace al post

Kuez el radiador te lo cotice sin espigas o racores si las quieres tambien dime para cotizarlas

salu2

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.