Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

windows 7 me tarda mucho en iniciar

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas a este tema

eduardo21

eduardo21

hola amigos soy nuevo aqui y bueno tengo una duda me acabo de comprar una computadora generica y bueno tiene estas caracteristicas

procesador intel®core™i3 CPu 530 a 2.93 ghz
memoria instalada(RAM) 4gb (1.80gb utilizable)
sistema operativo windows 7 a 32 bits
nvidia geforce 9500 a 1gb ddr2

mi problema es el siguiente desde que la traje al momento de prenderla tarda mucho en iniciar el windows como 10 min en entrar al escritorio porque sucede esto si no le he puesto ningun programa ni nada no entiendo tambienquiero saber porque me dice que nada mas tengo 1.80 gb utilizables lo de mas es todo lo que necesita el windows para arrancar? porque ni asi trabaja rapido sera problema de la pc o sera el sistema operativo la vdd como es generica no tengo idea de que modelo es la tarjeta madre tenra que ver que sea generica bueno esa es mi duda espero y puedan contestarme se los agradeceria mucho como quiera mañana la voy a llevar a ver por que me sucede eso aunque me dijeron que en teoria no me la tendrian que dar con sistema operativo ya que no me estan vendiendo las licencias originales bueno gracias por su atencion un saludo

nos vemos.

bueno les adjunto la imagen para que vean todo completo las especificaciones

Ficheros Adjuntos

Este tema ha sido editado por eduardo21: 05 enero 2011 - 10:47

jjdelgado

jjdelgado
Mencionas que no es generica??? Entonces de que marca es ??? Lenovo, HP. Acer,???

Sobre el sistema de 32 Bits aunque mencionas que tienes 4 Gb, debido a la naturaleza del SO de 32 Bits, aunque te marque los 4 GB utilizables, solo podras utilizar verdaderamente de 3 Gb hasta 3.5 dependiendo de la configuracion del equipo.

Presiento que el SO esta dañado asi que prueba con reinstarlo desde cero y si tienes algun problema similar, ya podras descartar que sea SOftware la falla y posiblemente sea de Hardware. Primeramente antes de reinstalarlo completamente, entra en Modo a Prueba de Errores, pulsando F11 o F8 varias veces al momento de arrancar la compu, seleciona modo a Prueba de errores; este es un modo de inicio minimo y ah descartas que sea algun programa o servicio que no este iniciando correctamente y que por eso haga que tu SO no arranque de manera apropiada

Espero te sirva la info

Saludos

Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO

XtrofiaHW

XtrofiaHW

Mencionas que no es generica??? Entonces de que marca es ??? Lenovo, HP. Acer,???

Sobre el sistema de 32 Bits aunque mencionas que tienes 4 Gb, debido a la naturaleza del SO de 32 Bits, aunque te marque los 4 GB utilizables, solo podras utilizar verdaderamente de 3 Gb hasta 3.5 dependiendo de la configuracion del equipo.

Presiento que el SO esta dañado asi que prueba con reinstarlo desde cero y si tienes algun problema similar, ya podras descartar que sea SOftware la falla y posiblemente sea de Hardware. Primeramente antes de reinstalarlo completamente, entra en Modo a Prueba de Errores, pulsando F11 o F8 varias veces al momento de arrancar la compu, seleciona modo a Prueba de errores; este es un modo de inicio minimo y ah descartas que sea algun programa o servicio que no este iniciando correctamente y que por eso haga que tu SO no arranque de manera apropiada

Espero te sirva la info

Saludos

Bueno por genérica entiendo armada? cierto

También podrías mencionar si conoces el disco duro, capaz y es usado y te mintieron aunque 10 min me parece exagerado... he instalado win7 en un HDD realmente viejo y a lo mucho se llevaba 3-4min en cargar, creo que deberías hacer lo que dice nuestro amigo de arriba :)

Saludos

Sanky

Sanky

Antes de reinstalar o hacer algo puedes intentar con reparacion de inicio de windows. Si mencionas que trabaja bien una vez entrado al escritorio es probable que se trate de un fallo al cargar windows.

Meteorix

Meteorix
Y no conoces a alquien cercano para que te valore tu compu bien
porque es que la verdad en esta chamba hay muchos abusivos que
solo por sacar varo dicen y hacen cada marranda que bueno...

Habria que checar todo primero desde el BIOS despues, temps,
luego pasar el SO y ver si de verdad es "Original" que lo dudo muchisimo
pero bueno X.

Lo que si, no vayas pagar mas sobre todo si apenas la acabas de comprar.

Donde la compraste ?

Si te animas y eres del DF le echamos un ojo bien para que estes mas traquilo y le
instalamos un mejor SO desde cero para que trabaje con los 4GBde RAM como se debe.

De entrada puedes probar algun otro SO que sea CD Live como Ubuntu o probar con el HDD Regenerator
para probar el Disco duro y eliminar dudas de si esta mal o no.

Pero 10 min. es mucho para un equipo asi, sobre todo con 4GB de RAM.

saludos

Incontrolable

Incontrolable
Yo tambien creo que lo mejor es que reinstales el SO, ademas asi puedes poner uno de 64 bits para que aproveches toda tu memoria ram por que eso de tener 4 gb y nada mas poder utilizar 1.80 :blink: como que no. Tambien mencionas que no sabes que tarjeta madre tienes, puedes probar con el everest para que sepas el modelo y bajes los drivers si es que te decides por reinstalar.

Saludos.
¡¡¡La grandeza de ser pequeño!!!

kendal

kendal
No pues yo estoy de acuerdo con lo de mas pero tan vien ten en cuenta que te la vendieron con el SO. ya que esto pueda ser que tu targeta madre este dañada o sea ya de uso y por eso suceda lo que te paso ya que para saber si esta dañada, o no se verifica desde la bios y ya che cando te sales de dudas, esto pueda ser que el SO. se haya instalado mal O ESTE MAL EL SO.
SALUDOSImagen enviada

Lex strider

Lex strider
Hablando de la ram

como esta eso de tener 1.8 gb disponibles de 4 O_O Wtf ? :S

las motherboards cuando traen chipset grafico amd o ati o intel comparten memoria ram desde los 64 megas hasta 1 gb aun si compartieras 1 gb de los 3.25 minimo tendria que quedar en 2.25 gb de ram disponibles O_O

lo que puede ser son estas posibilidades

1 . que aya muchos prosesos al inicio de windows pero aun asi ese tiempo que mencionan es demasiado y ala ves no tendria nada que ver esta el asunto entre ser o no ser O_o jeje

2 . alo mejor ati te dijeron que le pusieron 4 gigas de ram y capas le ayan puesto solo 2 gb . dientres eso si seria un robo :S (( ya cheke la pic que subiste pero se me haria demasiado que estuviera compartiendo mas de 1 gb de ram con el gpu :S

lo que haria para serciorarme antes en caso que tengas tu windows original es instalar otro OS en algun otro disco duro no importa si es de 20 giguitas o mas por si las moscas no baya ser se dañe el disco duro que te vendieron con la maquina

checa cada posibilidad sobre lo que ya te an posteado aqui la gente del foro ovio es una anomalia disponer 1.8 gb de 4 para su uso apenas teniendo fisicamente la maquina me daria cuenta mas facil en caso que sea error de el Os o las rams o el disco duro pero aun asi no creo q sea esa anomalia por Hdds :S
Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

Antuans

Antuans
Puedes usar SiW (system information for windows) para saber que mobo tienes si no te animas a abrirla, acerca de los 4gb de ram, bien podria ser que uno de los modulos este dañado, o que realmente tengas unicamente 2gb (ya sea 2x1gb o solo un dimm de 2gb)

guildwars.png
android2.png

Clefrigh

Clefrigh
Eduardo 21, me imagino que aun tienes garantia donde compraste la compu, no?, considero que lo mejor que puedes hacer es llevarla ahi para que te la revisen. Mencionas que no te la tendrian que dar con sistema operativo, porque no te vendieron la licencia, esta bien, tienen razon, siempre y cuando así hayas pactado la compra, pero de cualquier manera puedes alegar que con el sistema operativo que te la dieron cargada (siempre y cuando haya sido así) te presenta esa falla, aunque tu luego le compres otro SO.

Espero que te resuelvan el problema, y si ya no tienes garantía, si tu no le sabes a esto de las PCs, considero que sería prudente que con algún conocido o persona de tu confianza la lleves para que te la verifiquen.

Saludos!

tatemas

tatemas
De donde eres mi buen, si eres del edo de mex te echo la mano para ver que pex con tu maquina a mi me suena mas a so dañado o mal instalado

Nospek

Nospek
es de tampico xD de hecho es amigo y lo conozco en persona

yo le dije que no la comprara en donde finalmente la adquirio, pero pues su papá no confio en comprar la pc aqui en el foro :s
como sea, yo le dije varias cosas que ya otros usuarios de aqui mencionaron, como que en ves de 4gb le pusieron 2gb, o que la MoBo esta dañada o una de las ranuras estan dañadas, uno de los modulos de memoria esta dañado.

aqui esta el link donde compro la pc, es la de 7mil pesos
http://www.ieasa.com.mx/generica.html

y pues segun ya resolvio el problema, reinstalaron el S.O. y ya arranca rapido, ahora solo queda lo de la memoria RAM

--
…The success is made up of a 90% of effort
a 5% of talent and a 5% of originality…

nospek.png
1882zz2.png
34756.png
49855.gif
49792.gif

eduardo21

eduardo21
no bueno ya amigos gracias por su ayuda pero como quiera ya quedo solucionado el problema del sistema operativo ya enciende rapido bueno lo normal que es windows 7 vdd me imagino que era problema con la tarjeta de video segun me dijo el tecnico aa y tambien por el teclado como no era compatible con win7 alomejor todo eso creo un conflicto en el SO pero ya esta solucionado ahora lo unico que no entiendo es porque de los 4gb tengo solo 1.80 gb utilizables no creo que entre el procesador el win y la tarjeta de video me consuma tanto pero bueno me dijo el tecnico que era normal un amigo me comento que podria ser que un modulo de las memorias este dañado pero no creo si no no reconociara los 4gb no? bueno un saludo y gracias por su ayuda

una duda mas que es el SiW (system information for windows)

Este tema ha sido editado por eduardo21: 06 enero 2011 - 06:29

Tacatomon

Tacatomon
Si tienes 1.80Gb Utilizables, es que lo demás ya está en uso. Revisa algún programa que te ande chupando la Ram.

Saludos!

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

Imagen enviada

skapunk

skapunk

Hablando de la ram

como esta eso de tener 1.8 gb disponibles de 4 O_O Wtf ? :S

las motherboards cuando traen chipset grafico amd o ati o intel comparten memoria ram desde los 64 megas hasta 1 gb aun si compartieras 1 gb de los 3.25 minimo tendria que quedar en 2.25 gb de ram disponibles O_O

lo que puede ser son estas posibilidades

1 . que aya muchos prosesos al inicio de windows pero aun asi ese tiempo que mencionan es demasiado y ala ves no tendria nada que ver esta el asunto entre ser o no ser O_o jeje

2 . alo mejor ati te dijeron que le pusieron 4 gigas de ram y capas le ayan puesto solo 2 gb . dientres eso si seria un robo :S (( ya cheke la pic que subiste pero se me haria demasiado que estuviera compartiendo mas de 1 gb de ram con el gpu :S

lo que haria para serciorarme antes en caso que tengas tu windows original es instalar otro OS en algun otro disco duro no importa si es de 20 giguitas o mas por si las moscas no baya ser se dañe el disco duro que te vendieron con la maquina

checa cada posibilidad sobre lo que ya te an posteado aqui la gente del foro ovio es una anomalia disponer 1.8 gb de 4 para su uso apenas teniendo fisicamente la maquina me daria cuenta mas facil en caso que sea error de el Os o las rams o el disco duro pero aun asi no creo q sea esa anomalia por Hdds :S

Yo hiba a eso 1.80 nada mas? y no tienes instalado nada? porque ponle que por mucho que ultilizara el sistema esta nuevo yo me acuerdo que cuenado instale el mio ultilizaba por mucho 700mb. ya conforme le meti programas pues se fue usando mas neee sistemaaaa! jajaja
te lo instalaron donde la compraste o tu se lo instalaste?
si no es asi pues a validar garantia
y que te pasen a los 64 bits para que aproveches toda tu ram o devuelve 2gb por dinero xD!

Saludos!
“…Que prefieren ¿un médico que le tome la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora?

Imagen enviada

jjdelgado

jjdelgado
Yo tambien soy de Tampico y tambien conozco a los de IEASA; la verdad mi chavo considerate afortunado que te pelaron porque muchos de sus exclientes los he tenido que salvar de cada apuro. Te mando si quieres mi correo depues para cualquier duda pues te pueda echar la mano, por lo pronto ya tambien me contacte con Luis (@nospek)

PD: Parece que ya hay mas de mi rancho en el foro :gar: :gar:

Saludos
Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO

Nospek

Nospek

Yo tambien soy de Tampico y tambien conozco a los de IEASA; la verdad mi chavo considerate afortunado que te pelaron porque muchos de sus exclientes los he tenido que salvar de cada apuro. Te mando si quieres mi correo depues para cualquier duda pues te pueda echar la mano, por lo pronto ya tambien me contacte con Luis (@nospek)

PD: Parece que ya hay mas de mi rancho en el foro :gar: :gar:

Saludos

pff que mala onda, como siempre las empresas de aqui como que quieren vender a lo wey, en ves de dar calidad, llevo 1 año tratando de comprar mi pc, y como pedi cotizaciones en todas las empresas de aqui de la zona, todas me metian cosas que no pedia, que por que nomas tenian eso, que porque segun era mejor, etc etc, la verdad le doy gracias a San Google de haberme dirigido a este foro xD

si fuera rico, iria a IESA y les aventaba la pc desde afuera de la tienda, y les gritaria "ahi esta su #$#%&& computadora, metansela por #$#%!@@#"
:angry:

--

nospek.png
1882zz2.png
34756.png
49855.gif
49792.gif

eduardo21

eduardo21
jaja no mams ok amigo ya te agregue aver que dia platicamos

Nospek

Nospek
Pues el buen jjdelgado descubrio el problema:

Se debe a que la empresa (IEASA) que le vendio la PC a eduardo21:le instalaron un windows version BETA y solo soporta 2Gb (como se aprecia en la imagen adjunta (Build 7600)

Hoy eduardo llevo la pc a garantia y el tecnico le dijo que el SO y la tarjeta de video (Nvidia GT 9500 1Gb DDR2) le consumen mucha RAM, y segun hizo pruebas, le quito la tarjta de video y el SO le marcaba 2.8Gb utilizables de los 4Gb instalados.

Y como siempre, le dijeron "nosotros no te vendimos el S.O." que claro tienen razon, pero que le instalen una version BETA? <_<

Este tema ha sido editado por Nospek: 07 enero 2011 - 09:31

--

nospek.png
1882zz2.png
34756.png
49855.gif
49792.gif

eduardo21

eduardo21
asi es amigo neri la vdd no se si sea la tarjeta de video junto con el sistema pero lo que si me saco de onda es ver porque cuando le quito la tarjeta y la vovio a encender me marcaban esos 2.80gb e incluso asi se me hace muy poca memoria para los 4gb que tiene minimo deberian ser unos 3gb no?
bueno tendra que ver tambien que el sistema operativo sea beta? porque ahi ni como alegarles ya que ellos no venden los sistemas pero pues si se pasaron al poner una beta pudiendo poner un xp a 64 bits. porque en las otras pc como me dicen que las pc que traen de la matriz ahi ellos las revisan osea las ponen en funcionamiento por unas horas para probarlas que todo salga bien y pues las que vi ahi traian xp no se que version pero traian el so xp lo que si no me fije o bueno no fui a revisar las pc aver si con el xp marcaba bien todo memorias y procesador eso fue lo que me falto chekar pero en fin lo bueno que no pierdo garantia al formatear, aa proposito saben a cuanto puede estar el windows ultimate original pero en version 64 bits porque segun me dicen que la de 64 bits consume menos recursos que el de 32bits

jjdelgado

jjdelgado
Pues creo que con un Windows Home Premium tebdrias mas que suficiente, si quieres a lo mejor un Profesional, porque un Ultimate lo unico que diferencia del Profesional es que tiene mas posibilades de encriptacion y soporte Multilenguaje

Saludos

eduardo21

eduardo21
hola amigos bueno me acabo de comprar una computadora generica y pues estas son sus caracteristicas en el everest

Computadora EDUARDO-PC
Generador EDUARDO
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7600 (Win7 RTM)
Fecha 2011-01-09
Hora 14:57

Resumen

--------------------------------------------------------------------------------

Computadora:
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 11.0
Nombre de la computadora EDUARDO-PC
Nombre de usuario EDUARDO
Dominio de inicio de sesión EDUARDO-PC
Fecha / Hora 2011-01-09 / 14:57

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Core i3 530, 2933 MHz (22 x 133)
Nombre del motherboard ASRock H55M-LE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard Intel Ibex Peak H55, Intel Ironlake
Memoria del sistema 3895 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
DIMM1: Kingston 99U5471-001.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM3: Kingston 99U5471-001.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Tipo de BIOS AMI (02/04/10)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)
Placa de video NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)
Aceleradora 3D Intel GMA HD
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 9500 GT
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (Q3Q080044200)

Multimedia:
Placa de sonido Intel HDMI @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller
Placa de sonido VIA VT1718S @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel® 5 Series/3400 Series Chipset Family 2 port Serial ATA Storage Controller - 3B26
Controlador IDE Intel® 5 Series/3400 Series Chipset Family 4 port Serial ATA Storage Controller - 3B20
Disco rígido ST31000528AS ATA Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 931.4 GB (912.5 GB libre)
Tamaño total 931.4 GB (912.5 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Mouse Mouse compatible con HID

Red:
Dirección IP primaria 192.168.1.65
Dirección MAC primaria 00-25-22-32-54-CB
Placa de red Realtek PCIe GBE Family Controller (192.168.1.65)

Periféricos:
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador infrarojo Built-in Infrared Device
Controlador infrarojo Protocolo IrDA
Controlador USB2 Intel Ibex Peak PCH - USB 2.0 EHCI Controller 1
Controlador USB2 Intel Ibex Peak PCH - USB 2.0 EHCI Controller 2
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB Generic USB Hub
Dispositivo USB Generic USB Hub

DMI:
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS P1.00
DMI Fabricante del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Nombre del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI UUID del sistema 00020003-00040005-00060007-00080009
DMI Fabricante del motherboard ASRock
DMI Nombre del motherboard H55M-LE
DMI Versión del motherboard
DMI Número de serie del motherboard
DMI Fabricante del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Identificador del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres 2 / 0

Debug - PCI

--------------------------------------------------------------------------------

B00 D00 F00: Intel Havendale/Clarkdale Processor - Host Bridge/DRAM Controller

Offset 000: 86 80 40 00 06 00 90 20 12 00 00 06 00 00 00 00
Offset 010: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 020: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 49 18 40 00
Offset 030: 00 00 00 00 E0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 040: 01 90 D1 FE 00 00 00 00 01 40 D1 FE 00 00 00 00
Offset 050: 00 00 80 03 0B 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 060: 00 00 00 00 00 00 00 00 01 80 D1 FE 00 00 00 00
Offset 070: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 080: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 090: 00 00 00 00 00 00 00 00 40 00 5F 00 00 00 00 00
Offset 0A0: 40 00 00 18 00 00 00 78 00 00 E0 77 00 00 80 73
Offset 0B0: 00 80 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0C0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0D0: 00 00 00 00 03 03 00 00 00 00 00 00 00 00 00 64
Offset 0E0: 09 00 0C 01 2D A0 81 88 88 00 86 01 00 00 00 00
Offset 0F0: 00 00 00 00 0D 00 00 00 AB 0F 14 00 00 00 00 00

B00 D01 F00: Intel Havendale/Clarkdale Processor - PCI Express Graphics Root Port

Offset 000: 86 80 41 00 07 01 10 00 12 00 04 06 08 00 01 00
Offset 010: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 05 05 00 E0 E0 00 00
Offset 020: 00 F8 F0 FB 01 C0 F1 DF 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 030: 00 00 00 00 88 00 00 00 00 00 00 00 10 01 1A 00
Offset 040: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 050: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 060: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 070: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02
Offset 080: 01 90 03 C8 08 00 00 00 0D 80 00 00 49 18 41 00
Offset 090: 05 A0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0A0: 10 00 42 01 00 80 00 00 00 00 00 00 82 2C 21 02
Offset 0B0: 40 00 02 51 80 25 8C 00 00 00 48 00 00 00 00 00
Offset 0D0: 42 00 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 07 00 00 00
Offset 0F0: 00 00 01 00 03 01 3E 80 AB 0F 14 00 04 F0 10 F0

B00 D02 F00: Intel Havendale/Clarkdale Processor - Integrated Graphics Controller

Offset 000: 86 80 42 00 04 04 90 00 12 00 00 03 00 00 00 00
Offset 010: 04 00 80 F7 00 00 00 00 0C 00 00 A0 00 00 00 00
Offset 020: F9 FF 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 49 18 42 00
Offset 030: 00 00 00 00 90 00 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00
Offset 040: 09 00 0C 01 2D A0 81 88 88 00 86 01 16 17 16 17
Offset 050: 00 00 80 03 0B 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 78
Offset 060: 00 00 02 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 090: 05 D0 01 00 0C F0 E0 FE A0 49 00 00 00 00 00 00
Offset 0A0: 11 11 11 00 13 00 06 03 00 00 14 60 25 04 3A 30
Offset 0B0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02 00 00 00 00 00 00
Offset 0D0: 01 A4 22 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 01 02 00
Offset 0E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 80 00 00 00 00 00 00
Offset 0F0: 00 00 00 00 00 00 00 00 AB 0F 14 00 E4 00 78 73

B00 D1A F00: Intel Ibex Peak PCH - USB 2.0 EHCI Controller 2

Offset 000: 86 80 3C 3B 06 00 90 02 06 20 03 0C 00 00 00 00
Offset 010: 00 60 EF F7 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 020: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 49 18 3C 3B
Offset 030: 00 00 00 00 50 00 00 00 00 00 00 00 10 01 00 00
Offset 050: 01 58 C2 C9 00 80 00 00 0A 98 A0 20 00 00 00 00
Offset 060: 20 20 FF 07 00 00 00 00 01 00 00 00 00 20 00 C0
Offset 070: 00 00 DF 3F 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 080: 00 00 80 00 11 89 0C 13 A0 00 00 00 00 00 00 00
Offset 090: 00 00 00 00 00 00 00 00 13 00 06 03 00 00 00 00
Offset 0A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0B0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0D0: 00 00 00 00 00 AA FF 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 04 80 8F 72
Offset 0F0: 00 00 00 00 88 85 8C 00 87 0F 06 08 28 17 5B 30

B00 D1B F00: Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller

Offset 000: 86 80 56 3B 06 00 10 00 06 00 03 04 08 00 00 00
Offset 010: 04 80 EF F7 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 020: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 49 18 18 27
Offset 030: 00 00 00 00 50 00 00 00 00 00 00 00 16 01 00 00
Offset 040: 01 00 00 47 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 050: 01 60 42 C8 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 060: 05 70 80 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 070: 10 00 91 00 00 00 00 10 00 08 10 00 00 00 00 00
Offset 090: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0C0: 00 04 00 01 02 00 00 00 05 00 09 02 10 70 30 16
Offset 0D0: 0B 00 91 06 10 00 31 16 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0F0: 00 00 00 00 00 00 00 00 87 0F 06 08 00 00 00 00

B00 D1C F00: Intel Ibex Peak PCH - PCI Express Root Port 1

Offset 000: 86 80 42 3B 06 01 10 00 06 00 04 06 08 00 81 00
Offset 010: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 03 03 00 F0 00 00 20
Offset 020: F0 FF 00 00 F1 BF F1 BF 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 030: 00 00 00 00 40 00 00 00 00 00 00 00 11 01 02 00
Offset 040: 10 80 42 00 00 80 00 00 00 00 10 00 11 4C 11 01
Offset 050: 00 00 01 10 60 00 04 00 00 00 40 00 00 00 00 00
Offset 060: 00 00 00 00 16 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 070: 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 080: 05 90 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 090: 0D A0 00 00 49 18 42 3B 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0A0: 01 00 02 C8 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0D0: 00 10 00 00 00 00 00 00 00 00 11 00 00 00 00 00
Offset 0E0: 00 0F 00 00 06 07 08 00 31 00 00 00 00 00 00 00

B00 D1C F04: Intel Ibex Peak PCH - PCI Express Root Port 5

Offset 000: 86 80 4A 3B 06 01 10 00 06 00 04 06 08 00 81 00
Offset 010: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02 02 00 F0 00 00 20
Offset 020: F0 FF 00 00 E1 BF E1 BF 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 030: 00 00 00 00 40 00 00 00 00 00 00 00 11 01 02 00
Offset 040: 10 80 42 01 00 80 00 00 00 00 10 00 11 4C 11 05
Offset 050: 00 00 01 10 E0 0C 94 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 090: 0D A0 00 00 49 18 4A 3B 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0A0: 01 00 02 C8 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

B00 D1C F05: Intel Ibex Peak PCH - PCI Express Root Port 6

Offset 000: 86 80 4C 3B 07 01 10 00 06 00 04 06 08 00 81 00
Offset 010: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 01 01 00 D0 D0 00 00
Offset 020: F0 F7 F0 F7 D1 BF D1 BF 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 030: 00 00 00 00 40 00 00 00 00 00 00 00 10 02 02 00
Offset 040: 10 80 42 00 00 80 00 00 00 00 10 00 11 4C 11 06
Offset 050: 00 00 11 30 60 00 04 00 00 00 48 01 00 00 00 00
Offset 090: 0D A0 00 00 49 18 4C 3B 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0A0: 01 00 02 C8 00 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

B00 D1D F00: Intel Ibex Peak PCH - USB 2.0 EHCI Controller 1

Offset 000: 86 80 34 3B 06 00 90 02 06 20 03 0C 00 00 00 00
Offset 010: 00 C0 EF F7 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 020: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 49 18 34 3B
Offset 030: 00 00 00 00 50 00 00 00 00 00 00 00 17 01 00 00
Offset 050: 01 58 C2 C9 00 00 00 00 0A 98 A0 20 00 00 00 00
Offset 060: 20 20 FF 07 00 00 00 00 01 00 00 00 00 20 00 C0
Offset 070: 00 00 DF 3F 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 080: 00 00 80 00 11 89 0C 13 A0 00 00 00 00 00 00 00
Offset 090: 00 00 00 00 00 00 00 00 13 00 06 03 00 00 00 00
Offset 0D0: 00 00 00 00 00 AA FF 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 04 90 42 72
Offset 0F0: 00 00 00 00 88 85 8C 00 87 0F 06 08 28 17 5B 30

B00 D1E F00: Intel H55 Platform Controller Hub

Offset 000: 86 80 4E 24 07 01 10 00 A6 01 04 06 00 00 01 00
Offset 010: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 04 04 20 F0 00 80 22
Offset 020: F0 FF 00 00 F1 FF 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 030: 00 00 00 00 50 00 00 00 00 00 00 00 FF 00 02 00
Offset 040: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 12 00 10
Offset 050: 0D 00 00 00 49 18 4E 24 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0D0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

B00 D1F F00: Intel H55 - LPC Bridge

Offset 000: 86 80 06 3B 07 00 10 02 06 00 01 06 00 00 80 00
Offset 020: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 49 18 06 3B
Offset 030: 00 00 00 00 E0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 040: 01 08 00 00 80 00 00 00 01 05 00 00 10 00 00 00
Offset 050: F8 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 060: 8A 85 86 8B D0 00 00 00 80 80 8B 8A F8 00 00 00
Offset 070: 0F 00 F8 00 F8 00 F8 00 F8 00 F8 00 F8 00 F8 00
Offset 080: 10 00 07 34 81 02 FC 00 00 00 00 00 01 47 1C 00
Offset 090: 00 00 00 00 00 0F 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0A0: 08 06 20 00 49 00 06 00 00 41 00 00 00 03 00 00
Offset 0B0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 08 00 00 00 00
Offset 0D0: 33 22 11 00 67 45 00 00 C0 F0 00 00 08 00 00 00
Offset 0E0: 09 00 10 11 B1 2A E4 0C 00 A4 42 58 06 18 F8 02
Offset 0F0: 01 C0 D1 FE 00 00 00 00 87 0F 06 08 00 00 00 00

B00 D1F F02: Intel Ibex Peak PCH - 4-port SATA Controller

Offset 000: 86 80 20 3B 05 00 B0 02 06 8A 01 01 00 00 00 00
Offset 010: 01 00 00 00 01 00 00 00 01 00 00 00 01 00 00 00
Offset 020: 91 FF 00 00 A1 FF 00 00 00 00 00 00 49 18 20 3B
Offset 030: 00 00 00 00 70 00 00 00 00 00 00 00 00 02 00 00
Offset 040: 07 A3 30 C0 B0 00 00 00 09 00 01 10 00 00 00 00
Offset 050: 00 00 00 00 F0 90 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 070: 01 B0 03 00 08 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 080: 05 70 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 090: 00 00 0F 89 83 01 00 00 20 02 59 00 00 00 00 00
Offset 0B0: 13 00 06 03 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0C0: 00 00 00 00 0D 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

B00 D1F F03: Intel Ibex Peak PCH - SMBus Controller

Offset 000: 86 80 30 3B 03 00 80 02 06 00 05 0C 00 00 00 00
Offset 010: 04 FC EF F7 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 020: 01 04 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 49 18 30 3B
Offset 030: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 06 03 00 00
Offset 040: 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 060: 03 04 04 00 00 00 08 08 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 080: 04 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

B00 D1F F05: Intel Ibex Peak PCH - 2-port SATA Controller

Offset 000: 86 80 26 3B 05 00 B0 02 06 85 01 01 00 00 00 00
Offset 010: 01 CC 00 00 81 C8 00 00 01 C8 00 00 81 C4 00 00
Offset 020: 01 C4 00 00 81 C0 00 00 00 00 00 00 49 18 26 3B
Offset 030: 00 00 00 00 70 00 00 00 00 00 00 00 13 02 00 00
Offset 040: 00 80 00 80 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 070: 01 B0 03 00 08 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 090: 00 00 03 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0B0: 13 00 06 03 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

B01 D00 F00: Realtek RTL8168D/8111D PCI-E Gigabit Ethernet Adapter

Offset 000: EC 10 68 81 07 04 10 00 03 00 00 02 08 00 00 00
Offset 010: 01 D8 00 00 00 00 00 00 0C F0 DF BF 00 00 00 00
Offset 020: 0C 80 DF BF 00 00 00 00 00 00 00 00 49 18 68 81
Offset 030: 00 00 00 00 40 00 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00
Offset 040: 01 50 C3 FF 08 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 050: 05 70 80 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 070: 10 AC 02 02 C1 8C 00 00 10 50 10 00 11 3C 07 00
Offset 080: 00 00 11 10 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 090: 00 00 00 00 10 00 00 00 10 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 11 CC 03 80
Offset 0B0: 04 00 00 00 04 08 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0C0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 03 00 00 00
Offset 0F0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

B05 D00 F00: nVIDIA GeForce 9500 GT Video Adapter

Offset 000: DE 10 40 06 07 00 10 00 A1 00 00 03 08 00 00 00
Offset 010: 00 00 00 FB 0C 00 00 C0 00 00 00 00 04 00 00 F8
Offset 020: 00 00 00 00 01 EC 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 030: 00 00 00 00 60 00 00 00 00 00 00 00 10 01 00 00
Offset 050: 01 00 00 00 01 00 00 00 CE D6 23 00 00 00 00 00
Offset 060: 01 68 03 00 08 00 00 00 05 78 80 00 00 00 00 00
Offset 070: 00 00 00 00 00 00 00 00 10 B4 02 00 E0 84 2C 01
Offset 080: 10 29 00 00 02 2D 00 00 48 00 02 11 00 00 00 00
Offset 090: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00
Offset 0A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0B0: 00 00 00 00 09 00 14 01 00 00 00 00 00 00 00 00

BFF D00 F00: Intel QuickPath Architecture - Generic Non-Core Registers

Offset 000: 86 80 61 2C 06 00 00 00 02 00 00 06 00 00 80 00
Offset 020: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 49 18 61 2C
Offset 030: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 060: 20 02 02 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 080: 00 00 00 00 00 00 00 00 01 04 00 00 00 00 00 00
Offset 0C0: 10 0C 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 0D0: 80 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

BFF D00 F01: Intel QuickPath Architecture - System Address Decoder (SAD)

Offset 000: 86 80 01 2D 06 00 00 00 02 00 00 06 00 00 80 00
Offset 040: 10 11 11 00 00 33 13 00 00 00 00 00 00 12 00 00
Offset 050: 01 00 00 E0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 080: 03 07 00 00 C2 0F 00 00 C3 17 00 00 C2 17 00 00
Offset 090: C2 17 00 00 C2 17 00 00 C2 17 00 00 C2 17 00 00

BFF D02 F00: Intel QuickPath Interconnect - QPI Link 0 Control

Offset 000: 86 80 10 2D 06 00 00 00 02 00 00 06 00 00 80 00
Offset 040: 00 01 8F 08 00 00 00 00 00 00 04 00 00 00 00 00
Offset 050: 00 00 00 86 00 00 00 00 55 45 06 00 00 00 00 00
Offset 0C0: 00 00 5F 00 85 06 00 00 00 00 00 F3 00 00 00 00
Offset 0D0: 01 05 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

BFF D02 F01: Intel QuickPath Interconnect - QPI Physical 0 Control

Offset 000: 86 80 11 2D 06 00 00 00 02 00 00 06 00 00 80 00
Offset 040: 09 00 FF F0 01 00 80 0B 00 00 10 00 73 02 00 00
Offset 050: 16 01 0C 16 16 00 00 00 01 00 00 00 01 00 00 00
Offset 060: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 51 C3 10 A0 A0 40 00
Offset 070: 00 00 00 00 FF FF 0F 80 00 00 00 00 FF FF 0F 00
Offset 080: 03 0C 0C 07 00 00 00 00 01 00 00 00 01 00 0F 0F
Offset 090: 82 00 00 00 02 02 02 00 08 08 88 08 02 05 00 00
Offset 0A0: 00 56 00 00 03 2C 1D 00 84 00 00 06 02 00 00 00
Offset 0B0: 77 15 AE 4D 00 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00 00
Offset 0D0: 0A 0C 0A 0C 00 00 00 00 00 00 00 00 03 00 08 00
Offset 0E0: 00 00 02 00 00 00 40 00 00 00 82 24 00 00 00 00
Offset 0F0: 00 00 00 00 42 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

BFF D02 F02: Intel QuickPath Interconnect - Flexible Display Interface

Offset 000: 86 80 12 2D 06 00 00 00 02 00 00 06 00 00 80 00

BFF D02 F03: Intel QuickPath Interconnect - Flexible Display Interface

Offset 000: 86 80 13 2D 06 00 00 00 02 00 00 06 00 00 80 00

PCI-8086-0040: Intel Ironlake MCHBAR

Offset 100: 00 00 00 00 00 10 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 110: 00 2C 00 00 40 44 02 02 01 00 00 00 00 00 00 00
Offset 120: 9F 7F 8E 38 51 60 13 40 05 0D 9A 02 9F 56 31 00
Offset 130: 02 13 11 F1 00 60 85 00 78 08 08 00 0D 0D 2A 0F
Offset 140: 78 08 08 00 0D 0D 29 0F 08 07 1B 35 10 10 10 0E
Offset 150: 15 0A 04 F4 08 07 16 3C 10 10 10 0F 05 1B 15 B4
Offset 160: FF FF FF 05 26 00 00 00 00 00 00 00 14 24 24 48
Offset 170: 08 08 08 08 33 43 00 00 00 00 00 00 00 FF FF FF
Offset 180: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 190: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1B0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1C0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1D0: 0B 01 00 40 C0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 04 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1F0: 94 59 00 1D 00 00 02 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 200: 10 00 20 00 20 00 20 00 86 86 00 00 00 00 00 00
Offset 210: 20 00 0D 00 00 3E 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 220: 07 00 00 58 00 02 45 10 01 00 00 00 00 00 00 00
Offset 230: 00 00 0A 00 04 00 04 01 02 20 00 00 00 00 03 00
Offset 240: 46 20 00 01 10 97 1A 00 00 00 84 08 00 32 03 00
Offset 250: 55 05 4A 32 89 05 7A 94 47 05 13 4A 12 18 A5 1D
Offset 260: FF 01 3A 0C FF 00 0E 04 00 50 D4 CF 35 3F 24 03
Offset 270: 00 0E 55 01 06 00 05 00 42 20 36 0C 62 00 00 8B
Offset 280: 00 00 00 00 00 00 00 00 40 50 60 70 80 C0 FE FF
Offset 290: 1C 09 82 02 00 00 03 00 21 00 00 00 7A 07 00 00
Offset 2A0: 17 17 FF FA 48 48 30 00 04 0D 0D 06 1A 22 0B 2D
Offset 2B0: 6E 95 00 00 20 40 00 00 00 28 0A 00 70 70 70 01
Offset 2C0: 00 CC 39 60 8C 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 2D0: 00 01 20 00 00 44 50 04 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 2E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 2F0: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF

Offset 500: 9B 06 00 40 0F 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 510: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 520: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 530: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 540: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 550: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 560: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 570: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 580: 00 80 24 08 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 590: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 5A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 5B0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 5C0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 5D0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 5E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 5F0: 00 00 00 00 01 00 00 00 08 00 00 00 00 00 00 80
Offset 600: 10 00 20 00 20 00 20 00 86 86 00 00 00 00 00 00
Offset 610: BC 84 00 01 FF 0F 85 02 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 620: 07 00 00 58 00 02 45 10 01 00 00 00 00 09 00 00
Offset 630: 00 00 00 00 00 00 00 01 02 20 00 00 00 00 00 00
Offset 640: 46 20 00 01 10 97 3A 00 00 00 84 08 00 32 03 00
Offset 650: 55 05 4A 32 89 05 7A 94 47 05 13 4A 12 18 A5 1D
Offset 660: FF 01 3A 0C FF 00 0F 04 00 50 D4 CF 35 3F 24 03
Offset 670: 00 0E 55 01 06 00 06 00 42 20 36 0C 62 00 00 8B
Offset 680: 00 00 00 00 00 00 00 00 40 50 60 70 80 C0 FE FF
Offset 690: 1C 09 82 02 00 00 03 00 21 00 00 00 7A 07 00 00
Offset 6A0: 17 17 FF FA 48 48 30 00 04 0D 0D 06 1A 22 0B 2D
Offset 6B0: 6E 95 00 00 20 40 00 00 00 28 0A 00 70 70 70 01
Offset 6C0: A0 14 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 6D0: 00 80 00 00 F9 00 01 00 F9 FD 11 00 00 FB 34 00
Offset 6E0: FD 00 01 00 F7 00 01 00 FE F9 23 00 00 00 00 00
Offset 6F0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

Offset 900: 9B 06 00 40 0F 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 910: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 920: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 930: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 940: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 950: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 960: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 970: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 980: 00 80 04 10 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 990: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 9A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 9B0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 9C0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 9D0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 9E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 9F0: 00 00 00 00 00 00 00 00 08 00 00 00 00 00 00 00

Offset 1100: 00 26 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1110: 04 04 96 5D 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1120: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1130: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1140: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1150: 15 22 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1160: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 1170: 80 40 00 00 00 00 00 C1 00 00 00 00 00 00 00 00

Offset 2C00: C0 08 04 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 36 05 00
Offset 2C10: 16 04 3A 31 00 00 40 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Offset 2C20: 14 00 3A 30 00 00 00 00 00 02 00 00 00 00 00 00

Debug - Video BIOS

C000:0000 U.p.K7400.L.w.VIDEO ......:...IBM VGA Compatible......>.09/30/09
C000:0040 ..................4......#............"......... PMIDl.o.......
C000:0080 .....3b.M...|...........................*.....@.@. ..1.......S...
C000:00C0 ...`....................................HWEAG96 P729 SKU 0004 VG
C000:0100 A BIOS.............................................. .........Ver
C000:0140 sion 62.94.4B.00.00 ...Copyright © 1996-2008 NVIDIA Corp......
C000:0180 ..6C....G96 Board - 07290004...............Chip Rev ..........
C000:01C0 ................................................PC IR..@.........
C000:0200 p.......HYB$..BIT......E2.....B.....C.....D.....A. ....I.....L...
C000:0240 ..M.....N.....P.....S.....T.....U.....V.....c..... x...#.d...&.i.
C000:0280 &.(...N.8.@..............K.b..................\ \.. ..........J..L
C000:02C0 ..2.....D.Z.`.x.P.n.Z............................ ............B.
C000:0300 .....P=..W.(8..L.#..#.....p..............K.b...9.' .!...07/28/08.
C000:0340 ........................+.$.g.^.X.X.m.y....... .........+.$.g.^.
C000:0380 X.X.,..._...1.r...4.5.r.T.{.u...G.....J...0.....m. Q...+.g.p.....
C000:03C0 q...r.r.X.r.r.r...a.r.^...f.P.P.P.m.....P.n.....q. P.q.t.^...T.x.

Debug - Unknown

Monitor ID ACR01F6: Monitor PnP genérico [NoDB]
Monitor Model Acer E200HV

bueno lo que pasa es que no entiendo porque me tarda mucho en arrancar me tarda como 10 minutos tambien quisiera saber si el controlador me esta creando conflicto ya que bueno creo que esta instalado pero con archivos windows system 32 les comento esto porque bueno al momento de formatear se me creo una carpeta con el nombre archivos de programa(x86) y bueno le di en detalles del controlador y me aparecen 80 archivos de controlador con C:/windows/system32 y despues me aparecen 12 con C:/windows/system64 tenra algo que ver eso con que el controlador no se pueda instalar correctamente y eso tendra que ver con que me tarde 10 minutos en meterse al escritorio de windows osea la pc prende bien se pone el logotipo de windows y depues de eso se queda la pantalla negra y trda los entre 10 y 11 minutos en entrar al escritorio de windows por lo demas si trabaja bien y todo pero bueno quisiera que me ayudaran aver porque pasa este problema se los agradeceria mucho un saludo amigos espero respuesta si es mejor en el transcurso de este dia porque mañana la voy a llevar de nuevo a garantia para ver porque me pasa esto aa comento que llos me dijero que al formatear no pierdo garantia ya que ellos no me estan vendiendo as licencias a y tambien comento que antes me venia con windows7 32 bits build(creo que ese es beta) y tardava igual y aparte no me reconocia los 4 gb de ram ellos me dijeron que era asi el sistema que tambien le pasaba mucha memoria ala tarjeta de video(Nvidiagforce9500) de hecho cuando le quitaron la tarjeta me marco 2.80 gb utilizables ya que cuando la tenia puesta me marcaba sono 1.80 gb pero eso ya lo resolvi cambiando el SO a 64 bits pero lo que no es porque tarda mucho y el problema del controlador bueno amigos disculpen el que ponga tanto texto pero la vdd estoy deseperado no se que hacer espero y me pouedan ayudar.
un saludo.

esto lo acabo de poner en la mañana en otro foro y pues orita no me han ayudado espero que ustedes lo puedan hacer se los agradecere siempre amigos un saludo

Este tema ha sido editado por eduardo21: 09 enero 2011 - 05:56

Meteorix

Meteorix
Pues no que ya habia quedado solucionado ?

Solo lo voy a ofrecer una vez mas porque veo que ni me pelaste desde el inicio.

Si eres del DF con gusto te ayudo para que quede bien tu maquina, se ve que no conoces
mucho de computadoras y pues a veces ayudar solo desde posts pues es complicado.

Esa maquina esta mal, de que exactamente nose; pero aunque tenga el video que tenga
si tienes 4GB de RAM deben salir 4GB de RAM en Sistemas y en caso de que la de video
tome un poco del sistema no es para que tome 2GB de RAM.

Bueno si quieres mandame un MP; pero bueno pues puedes probar muchas cosas como
la RAM en otra compu, quitar una RAM y probarla primero con una sola, despues con otra
o cambiarlas de lugar, revisa el HD con varios software ya que no hay uno que sea 100% eficiente para HDs.

Los drivers que estan instalados que sean los adecuados y mas recientes de preferncia de las paginas
de donde es la marca de la pieza.

Prueba con otro SO que sea CD Live a ver como trabaja; suena como a escopetazos pero la verdad se tendria
que ver primero el equipo fisicamente para que checar que todo este Ok.

suerte.

Este tema ha sido editado por Meteorix: 09 enero 2011 - 06:49

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  serch_mx : (02 junio 2015 - 09:19 ) El Jefecito V anda en Tinguindin?, digo.. Taipei? :Derpthinking:
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 06:25 ) Nuevo tema ASUS muestra sus innovaciones más recientes en Computex 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (02 junio 2015 - 06:14 ) Su IP indica que esta en Zacatuercas :Derpthinking: Alguien de por allá lo conocera?? :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 05:59 ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
@  serch_mx : (02 junio 2015 - 05:34 ) Todo por culpa de un tal Armando :th_OMG: Hay que linchar al susodicho :flame-troll:
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 05:21 ) jejejeje, HWMXtweetBootito molestó a Thermaltake Latino xD
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 04:41 ) Nuevo tema ADATA Presentará nuevos productos para Gaming, Mobile y Cloud/IoT en el COMPUTEX TAIPEI 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 04:23 ) Nuevo tema G.SKILL muestra su nueva línea de fuentes de poder Ripjaws creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 03:37 ) Nuevo tema Thermaltake @ COMPUTEX 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 02:54 ) Nuevo tema Corsair anuncia el teclado mecánico STRAFE creado en Noticias por HWMXBot
@  Cyg : (02 junio 2015 - 01:24 ) Ahh por cierto y tengo una Asus en el Azza...dor ;)
@  Cyg : (02 junio 2015 - 01:20 ) Ese ASUS: llegó primero al computex, dejen adivinar lo organizó, se mochó con los permisos y ahhh mira ganó el certamen... :troll:
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 01:17 ) Nuevo tema ADATA XPG-Alto Rendimiento: "Nacido para la batalla” creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 12:53 ) Ya se arreglo bootwatito, que no panda el cunico
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 12:43 ) Nuevo tema ASUS rompe record de Premios en Computex 2015 con 14 galardones creado en Noticias por HWMXBot
@  owatito : (02 junio 2015 - 12:37 ) descargas digitales e Internet decían, nunca fallaran decian :lol:
@  owatito : (02 junio 2015 - 12:36 ) hay problemas en STEAM y yo no puedo conectarme :yuno:
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 11:55 ) ¡Bienvenido a HardwareMX blitz07! :)
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:52 ) hoy voy a comer una torta de muertorta de milanesaaa, yeahhhhhh!!!
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:51 ) hay un fix para fallout 3, no recuerdo su nombre
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 11:45 ) Dice en steam que no es compatible con win7!!
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 11:39 ) A miraaaaaa, hya mods en nexus para él... :D
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 11:36 ) Ok, fallout 3 agregado a wishlist a ver si baja e la venta de verano
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:32 ) :Trololv2:
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:32 ) así, que SI, dales una oportunidad, jejeje, voy abriendo el post del fallout
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:31 ) Carnaje, al fallout 3 es al juego que mas horas le di +400 horas, jugué al 2 en pc hace muchos años, la ambientación es estupenda.
@  Meteorix : (02 junio 2015 - 11:30 ) :cerealguy:
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:29 ) :nooo:
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 11:25 ) Nunca he jugado un Fallout... debería darle una oportunidad
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 11:02 ) Nuevo tema GIGABYTE mostrará un adelanto de su nuevas tarjetas madres de la Serie 100 en Computex 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  owatito : (02 junio 2015 - 10:51 ) :TrollPanda:
@  owatito : (02 junio 2015 - 10:51 ) Me bajo del tren del hype brujildo del witcher, para subirme al tren del hype del refugio 101 de Fallout.
@  owatito : (02 junio 2015 - 10:50 ) :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet:
@  owatito : (02 junio 2015 - 10:50 ) posiblemente en unas horas, presentan algo de fallout 4
@  owatito : (02 junio 2015 - 10:50 ) Buenos días
@  turbotrance : (02 junio 2015 - 10:35 ) Nel, yo tengo w7 versión barbanegra y nada
@  serch_mx : (02 junio 2015 - 10:35 ) ni a mi :emozo:
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 10:34 ) podrías tener razón Serch en el 8.1 de la casa no ha salido nada tampoco!
@  serch_mx : (02 junio 2015 - 10:32 ) En fin... Buenos días!!! Ayer deguste un delicioso coctelito de caracol y callo... :baba:
@  serch_mx : (02 junio 2015 - 10:31 ) Es que, tengo la impresión de que ese mensajito de "precargar" W10 esta saliendo solo en Win bucaneros :Seriously:
@  turbotrance : (02 junio 2015 - 09:55 ) **Chutándose 31.02 min de Kung Fury a sugerencia de Carnage
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 09:33 ) ¿Ya vieron Kung Fury? el cortometraje Ochentero que obtuvo sus recursos en Kickstarter??
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 08:51 ) yep, ta cabrón
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:50 ) Modificaría un chingo tu reloj biológico
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 08:49 ) En realidad están "intentando" enseñarme a comer, jejeje, ya saben, eso de las 5 comidas diarias, balancear grasas, etc.
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 08:48 ) Pues he estado ya 2 meses, y creo que continuaré al menos otro
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:46 ) ¿Y a poco te echaron un plan nutricional muy largo?
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 08:42 ) Jajaja, si... si al morderlo no chorea grasa al plato, no puede ser considerado desayuno TT_TT
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:16 ) (Acompañado como postre después de unos chilaquiles) :XD:
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:11 ) Cálale con yogurt de fresa y verás que es un pinche manjar, Carnage
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:10 ) El melón es la fruta de los verdaderos emperadores
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 08:09 ) yo muero por comerme mi Melón con yogurt light y granola... si... no veo la hora de comérmelo... TT_TT
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:04 ) Hoy hay un antojo voraz de chilaquiles divorciados
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 07:58 ) Según lo que ha dicho MS, a todos los windows que tengan activadas las actualizaciones automáticas, les llegará el mensaje y la opción de actualización a Win10, peeeeeero, si son bucaneros, la actualización quedará marcada como "versión de evaluación" por un tiempo definido ^^, y ya, hay que abrir tema para seguirle muchachos
@  Albius : (02 junio 2015 - 07:55 ) También me llegó update a W10 en la otra PC con W8punto1Pro :3
@  Albius : (02 junio 2015 - 07:55 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 06:57 ) ¡Bienvenido a HardwareMX DarkHarthur! :)
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 01:17 ) ¡HardwareMX le desea a noтнιngғace un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 01:17 ) ¡HardwareMX le desea a Cyberpuerta un feliz cumpleaños!
@  owatito : (01 junio 2015 - 11:20 ) no tengo sueño!!! :pokerface:
@  Meteorix : (01 junio 2015 - 09:09 ) che bot spammer lel
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 08:52 ) Nuevo tema Review SSD HyperX Predator PCIe 480GB creado en Reviews por HWMXBot
@  owatito : (01 junio 2015 - 08:45 ) ese HWMBot es un loquillo :yaoming:
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 08:05 ) Nuevo tema Estos son algunos de los modelos de GeForce GTX 980 Ti que salieron a la luz el día de hoy creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 06:09 ) Nuevo tema ECS anuncia nueva línea de productos en conferencia de prensa en Computex 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (01 junio 2015 - 04:59 ) El W7 es con parche en el ojo, mi estimado Serch
@  Carnage Himura : (01 junio 2015 - 04:13 ) Actualización importante en el tema de los brujildos, no saltó en los últimos temas por que sólo edité el último mensaje, fin del comunicado.
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 04:01 ) Nuevo tema Corsair lanza el Bulldog DIY 4K, una Gaming PC para el living room creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 02:46 ) Nuevo tema En ASRock están listos para asombrar a los adictos a la tecnología en Computex 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 12:55 ) Nuevo tema Windows 10 ya tiene fecha de lanzamiento creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (01 junio 2015 - 12:10 ) Albius... usas W7? original o bucanero?
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 11:55 ) Nuevo tema NVIDIA lanza controladores GeForce 353.06 WHQL al margen del lanzamiento de la GTX 980 Ti creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 11:26 ) Nuevo tema Lenovo Tech World: una visión sobre los ecosistemas futuros de los dispositivos conectados creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (01 junio 2015 - 11:13 ) Uy, esa 980ti, así como para brincarme al lado verde
@  serch_mx : (01 junio 2015 - 10:59 ) uuuuy tortas ahogadas con puro tocino :baba:
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 10:56 ) Le diré al güero que venda tortas de tocino
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 10:56 ) :Okay1:
@  Carnage Himura : (01 junio 2015 - 10:54 ) Buenos días muchachos!!!!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 10:18 ) Nuevo tema Lenovo Tech World: una visión sobre los ecosistemas futuros de los dispositivos conectados creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 10:06 ) Nuevo tema NVIDIA anuncia la tarjeta de vídeo GeForce GTX 980 Ti creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (01 junio 2015 - 09:39 ) Buen día, Damas, Caballeros y Brujildos banneados :likeasir:
@  Meteorix : (01 junio 2015 - 09:30 ) :likeasir:
@  Meteorix : (01 junio 2015 - 09:30 ) Cecina, tacos dorados !?? que son señoritas o que !? TOCINOOO ES LA RESPUESTA !!!
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:50 ) Acá donde trabajo no venden nada de fritangas, pero bien podría ser momento de una torta ahoraga con sus taquitos dorados para celebrar
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:49 ) *se frota las manitas de maldad*
@  owatito : (01 junio 2015 - 08:37 ) buenos días caballeros!!
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 08:34 ) Acompaña la noticia con unos tacos de cecina con guacamole
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 08:30 ) Creo que si, dice Carnage que se ve muy bonito
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:29 ) Me llegó una actualización a W10 ¿Debo frotarme las manitas?
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 08:25 ) Que hay Albius
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:21 ) !!**
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:21 ) Turbo1
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:21 ) Buenos días, muchachos.
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 08:05 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 06:44 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jose Angel Gonzalez! :)
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a Miguel Serrann un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a nitram un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a elcoche12 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a RyudoTenjin un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a ZAX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a Buckstyl3 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a Omega un feliz cumpleaños!
@  Melcar : (31 mayo 2015 - 12:07 ) Nuevo tema Disipadores para VGA creado en Cooling por Melcar
@  HWMXBot : (31 mayo 2015 - 11:42 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Akedj! :)
@  HWMXBot : (31 mayo 2015 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a jonathanzuniga un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (31 mayo 2015 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Paladin un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (31 mayo 2015 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a GeRas un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (31 mayo 2015 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Yuris un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (30 mayo 2015 - 11:57 ) ¡Bienvenido a HardwareMX euronymous! :)
@  HWMXBot : (30 mayo 2015 - 11:44 ) ¡Bienvenido a HardwareMX casinondl! :)
@  serch_mx : (30 mayo 2015 - 10:10 ) Necesito un segundo monitor :Derpthinking:
@  serch_mx : (30 mayo 2015 - 09:21 ) :likeasir:
@  HWMXBot : (30 mayo 2015 - 01:23 ) ¡HardwareMX le desea a eduardo30 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (30 mayo 2015 - 01:23 ) ¡HardwareMX le desea a mArKI2 un feliz cumpleaños!
@  owatito : (29 mayo 2015 - 11:09 ) :PedoBearv2:
@  drm : (29 mayo 2015 - 09:42 ) Nuevo tema Duda sobre el consumo eléctrico creado en Modding por drm
@  drm : (29 mayo 2015 - 09:30 ) Nuevo tema Dudas para nuevo disco SSD creado en Almacenamiento por drm
@  serch_mx : (29 mayo 2015 - 05:23 ) Amo el café :carita:
@  Jackos : (29 mayo 2015 - 04:25 ) jajaja
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 04:11 ) Y además de Sam, no hay muchos hobbitses gordos...
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 04:10 ) No está tan mal si mides 1.65-70, yo mido 1.60 ^^ ya andaba algo pasado de peso
@  Jackos : (29 mayo 2015 - 04:03 ) motivos?
@  Jackos : (29 mayo 2015 - 04:02 ) 72 no esta tan mal
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 03:57 ) de pesar 72, ya voy en 64 ^^, pero dios, como extraño comer TT_TT
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 03:57 ) Pues en los 2 meses llevo 8Kg bajados! :D!!!
@  Jackos : (29 mayo 2015 - 03:39 ) Holis
@  yoshiro26 : (29 mayo 2015 - 03:11 ) :FeelsLikeANinja:
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 02:30 ) Carnage, abre tu tema de megacable porque si no se acaba el mundo
@  turbotrance : (29 mayo 2015 - 02:03 ) De qué me perdí? :why:
@  Cyg : (29 mayo 2015 - 01:30 ) Bueno basta de leds por hoy... de regreso al mundo real, hoy toca treparse al incinerador a ver como van los sensores, a ver si se me ocurre como armar el control de iluminación con el aire gélido que circula por allá... cuidense!
@  Albius : (29 mayo 2015 - 12:57 ) ¿Y al menos has bajado tus 500 gramos por semana, mi estimado Carnage?
@  Albius : (29 mayo 2015 - 12:54 ) Las dietas siempre serán horribles.
@  Albius : (29 mayo 2015 - 12:53 ) Yo también tengo MegaAlambre.
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 12:28 ) Btw, ahora si tema completo de SB, ¿les había comentado que tengo 2 meses a dieta y que es horrible?
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 12:12 ) Yo tengo 3 años con ellos, sólo ha fallado 3 veces y la vez que más se tardaron en arreglar, fue 1 semana, las otras 2 en 2 días y siempre mis 10Mb parejititos, yyyyyyy abramos los temas correspondientes ^^
@  owatito : (29 mayo 2015 - 12:11 ) naaa, es broma
@  Cyg : (29 mayo 2015 - 12:11 ) jajajaja suerte con megachafa... lo siento a mi no me ha dejado buen sabor de boca corretear a soporte técnico... ya ni con mis vecinas XD :PedoBearv2:
@  owatito : (29 mayo 2015 - 12:11 ) el único aquí millonario y todopoderoso es el vboss :)
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 12:10 ) Eso si, por que la verdad si hay muchos usuarios pasados de lanza, si no es indiscresión muchachos, ¿cuántos moderadores hay?
@  owatito : (29 mayo 2015 - 12:10 ) a parte todos estamos aqui por hobby, a nadie nos pagan y no creo que ni al meteorits le paguen por moderar
@  owatito : (29 mayo 2015 - 12:09 ) creo que no estamos viendo las 2 perspectivas aquí, solo las de usuarios, la otra, la de los admins, que es pesado moderar, ignorar,y banear a ciertos usuarios.
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 12:08 ) pero ahora en éste momento NADA IMPORTA POR QUE MEGACABLE ME ACABA DE SUBIR DE 10 A 15MB POR EL MISMO COSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 12:07 ) Yo creo que deberíamos organizarnos para darle un poco más de vida al foro, aunque suene a clanes, hacer temas por marcas, por juegos, etc, y comentar experiencias, eso eventualmente hará caer a gente desde los buscadores y si encuentran un ambiente amigable, pues igual y se quedan y generan más tráfico
@  Cyg : (29 mayo 2015 - 12:06 ) Toda la razón... Psss sip, personalmente entro mucho en ese tema... para mirar los fierros en los que los foreros dispensan sus ratos libres :troll:
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 12:05 ) es que voy de acuerdo en que aquí no se pida soporte, pero es muy diferente estar comentando un tema a pedir ayuda aquí
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 12:04 ) y tiene razón Carnage, a veces ni caso tiene abrir un tema nuevo, y cuando lo haces nadie te pela
@  Cyg : (29 mayo 2015 - 12:04 ) Como las respuestas son casi instantáneas, y casi siempre hay un observador atento. Creo que por eso varios se atreven a preguntar por acá en lugar de crear un tema...
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 12:01 ) al final esos son los usuarios que podrían generar movimiento aquí, porque al menos de lo que va del año, quienes frecuentamos solamente nos la pasamos en geek pr0n
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 12:00 ) fuera de broma, sonará muy exagerado pero hasta se siente hostil nuestra actitud en general hacia los usuarios, si ya sabemos que es de cajón que al menos una vez a la semana llega alguien que quiere cotizar una computadora gamer/de diseño/loquesea, y que si hay un concurso sólo así se registran en lo que dura, los pocos que podrían quedarse no creo que se sientan muy cómodos al ver que para todo se los trollean o los mandan a leer las reglas y borrando su contenido, obviamente deberían tener consideraciones y acatar lo que está establecido, pero una cosa es invitarlos y otra es mandarlos a la fregada sin que hayan empezado
@  Cyg : (29 mayo 2015 - 11:38 ) :haha:
@  owatito : (29 mayo 2015 - 11:35 ) no cierto, ok, reglas acatadas camaradas!!!
@  Meteorix : (29 mayo 2015 - 11:35 ) :owned:
@  owatito : (29 mayo 2015 - 11:34 ) :TrollFace:
@  owatito : (29 mayo 2015 - 11:34 ) Vpadro y Meteorits, habran sus temas de motivos de baneo por favor, que esto parece platica
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 11:26 ) jajajajjaja, si, tienes razón don Meteorits, si nos aventamos de esas la última semana, pero hay veces que no se que sea peor, si eso o abrir un tema para 3 respuestas y olvidarlo en el limbo, aunque bueno, de ese modo es accesible para más personas que busque info al respecto
@  Meteorix : (29 mayo 2015 - 11:24 ) :fight:
@  Meteorix : (29 mayo 2015 - 11:23 ) ademas siempre les he pasado 1 o 2 comentarios de juegos o hardware, Yo mismo lo hago, pero ya sus platicas completas tipo review en el SB posss oigaaaa!!!
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 11:22 ) Na, na, ya calmados, ya dejen voy y me quedo en mi tema de brujildos
@  Meteorix : (29 mayo 2015 - 11:20 ) :troll:
@  Meteorix : (29 mayo 2015 - 11:20 ) hahaha... no estan porque:

1. Se dieron a conocer por ratas
2. Era gente con muy mala actitud
3. Fanboys ridiculos que desinformaban
4. Abrieron sus clanes sitios en otros lados
5. No soportaron al Meteorits
@  serch_mx : (29 mayo 2015 - 11:19 ) Jejeje... ese Carnage parece que anda trolleando :TrollFace:
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 11:18 ) Ok, vBoss, acatamos las reglas, sólo que, bueno, creo que bien podríamos hacer algo para mantener más usuarios, digo, por que el objetivo de ésto (ya que enumeró las cosas por las que no hay gente en comentarios anteriores), es generar tráfico que vea la publicidad y genere suficiente para mantener arriba el sitio, pues bueno, no estaría de más que se tomaran medidas para animar a la gente a seguir activa en el foro y bueno, ahí ya le paro o abro mi tema en la sección de anuncios y retroalimentación, que luego me regresan a siberia y tengo que ponerme a trabajar y achis! si ya es viernes!
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 11:12 ) creo tener algunas ideas de por qué no están
@  vPadro : (29 mayo 2015 - 11:08 ) Y regresando al tema inicial, si en efecto ha venido mucha gente a darse sus vueltas, ver que sacan y se van, es algo que siempre ha sucedido en los foros Mexicanos, y en este H. foro no ha sido la excepción, muchos han venido inclusive para reclutar en otros sitios instantáneos y bueno pues este...¿dónde están?...
@  vPadro : (29 mayo 2015 - 11:05 ) El shoutbox es para ser informal eso todo el mundo que ya lleva más de 6 meses lo debería de saber..debería, pero pos no vea'.
@  vPadro : (29 mayo 2015 - 11:03 ) Para que dar motivos del ban del shoutbox cuando ustedes mismos incurren en:
discutir temas de jarguer
peleas sin sentido con cualquier miembro
compartiendo sus sitios personales, links con truco para ganar centavos de francos franceses :lol:
entre otras cosas que pueden hacer que el shoutbox crashie
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 11:03 ) aparentemente, hacerme segunda en una conversación, supongo que se saturó esta cosa de tanta gente
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 10:52 ) Amigos y un clan de brujos... lo que al parecer es ilegal... en éste foro
@  owatito : (29 mayo 2015 - 10:48 ) pufff, que hiciste carnage para merecer ser bannhameado??
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 10:33 ) jajajaja, que yo ya sabía por qué era xD
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 10:28 ) es totalmente inefectivo y absurdo que hagan ban y no le aparezca al usuario ni motivo ni nada que lo explique, en lo que a mi respecta podría no haberme enterado y sólo parece como que dieron de baja el shoutbox
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 10:07 ) buen día muchachos
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 10:07 ) Pero pues está bien, si ese es el precio, pues abramos tema por cada plática en SB, para que luego me regresen a la congeladora por abrir muchos temas xD
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 10:03 ) Brrrrrrr, si si hace frío allá en sibera
@  Cyg : (29 mayo 2015 - 09:34 ) Calma, calma... les hace falta una dosis de nórdicas... :PedoBearv2:
@  serch_mx : (29 mayo 2015 - 09:16 ) Y son dos días y Carnage no aparece... Creo que Don Meteorits si lo mando al limbo :ohgodwhy:
@  serch_mx : (29 mayo 2015 - 09:16 ) Así es mucha... ingrata malagradecida :Impossibru: :FuckYeah2:
@  serch_mx : (29 mayo 2015 - 09:15 ) Buenos días :likeasir:
@  Albius : (29 mayo 2015 - 08:42 ) Aunque se trataban temas de harta importancia también, como lo que nos encanta comer
@  Albius : (29 mayo 2015 - 08:35 ) Sí, de hecho sí. Creo que el mundo lo que menos necesita son villamelones. O gente que recomiende cosas Pizzo o pendejadas así
@  owatito : (29 mayo 2015 - 08:33 ) a chingau albius, que yo sepa esta es de las mejorcitas paginas, todas las demas son un foro o blog de niños rata snob tech
@  Albius : (29 mayo 2015 - 08:32 ) En parte el Admin tiene razón, todavía hace 2 años aquí estaba mucha banda que ya se abrió como bolillo sin razón aparente. A lo mejor andan en alguna página amiga... qué se yo.
@  owatito : (29 mayo 2015 - 08:32 ) y por cierto el carnage??? :ohgodwhy:
@  owatito : (29 mayo 2015 - 08:30 ) Por cierto, admins, cuantas veces resurgió el foro??, a través de todos estos años, ha habido periodos de mucha actividad y luego de inactividad.
@  owatito : (29 mayo 2015 - 08:29 ) Durisimas palabras de Vboss, recuerden 28 de mayo de 2015 a las 11:33 hora local
@  owatito : (29 mayo 2015 - 08:28 ) :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
@  owatito : (29 mayo 2015 - 08:27 ) bonum mane amicis!! :likeasir:
@  turbotrance : (29 mayo 2015 - 08:25 ) Buen día Albius
@  Albius : (29 mayo 2015 - 08:19 ) Buenos días
@  HWMXBot : (29 mayo 2015 - 01:35 ) ¡HardwareMX le desea a Elphantom un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (29 mayo 2015 - 01:35 ) ¡HardwareMX le desea a clon298505 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (29 mayo 2015 - 01:35 ) ¡HardwareMX le desea a WasoRaciNg un feliz cumpleaños!
@  vPadro : (28 mayo 2015 - 11:33 ) No hay gente porque nada más vinieron a hacer amigos, vender, hacer sus clanes selectos y se botaron a la verga
@  Ernesto1987 : (28 mayo 2015 - 09:15 ) Nuevo tema Upgrate Motherboard HTPC Lenovo creado en HTPCs y servidores por Ernesto1987
@  HWMXBot : (28 mayo 2015 - 08:36 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Ernesto1987! :)
@  Albius : (28 mayo 2015 - 02:11 ) Es raro en él, siempre anda por aquí
@  serch_mx : (28 mayo 2015 - 01:08 ) Hoy no ha aparecido Carnage... si le habrán dado vacaciones? :ohgodwhy:
@  serch_mx : (28 mayo 2015 - 01:07 ) Yosho salio de su megamaraton de Jarlain :cerealguy:
@  yoshiro26 : (28 mayo 2015 - 12:52 ) si de por si no hay gente
@  Albius : (28 mayo 2015 - 10:22 ) Buenos días