Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Poner un ciber cafe sigue siendo negocio?

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

XtrofiaHW

XtrofiaHW

Hey chicos del mejor foro de Hardware HWMX :wootrock: (tono metalero) lol xD

Bueno aqui les traigo una consulta, básicamente es preguntarles si poner un ciber café sigue siendo negocio en ciertas zonas (fundamentos mercadologicos e informáticos), asi esta el asunto !!

primero describo la zona, básicamente el local ya esta, no pagaría renta, no pagaría internet, solo luz, el local es de recargas y esta en casa de mis abuelos, es de mi tio que tiene solo un año mas que yo (21 años) y lo usa para apoyarse en sus estudios y tiene que pagar un empleado mas internet, el local es media y caben perfectamente de 4 a 5 maquinas sin contar el servidor, asi que yo me quedaria cuidando, ya no pagaría empleado y yo no pagaría ni renta ni internet, la ubicación es buena a pesar de tener 2 ciber a menos de 300 metros, por que digo que es buena, pues el negocio de recargas ya tiene sus varios clientes y se ha posicionado.

ahora describiria como seria el lugar. de 4 maquinas iniciales ( se que no habria mucha afluencia de gente por la competencia) todas equipadas con Sempron 140 2.7 (posiblemente si me da curiosidad con un poco de oc aunque por la cuestion de luz lo consideraria xD ) 1 gb de ram, placas asrock y gigabyte, gabos basicos, fuentes basicas, nada del otro mundo ok? cada una con sus audifonos y alguna que otra con webcam

Windows XP, Office 2003/07, Nod32, DeepFreze, y demas utileria

La tarifa seria de 8 pesos la hora, 2 pesos las impresiones B/n y a color dependiendo

todos los ciber de ahi ofrecen a 10 pesos la hora con equipo que llegan a ser lastimosos.

y el atractivo principal seria cabinas tipo privadas, ya ser que el prOn seria uno de los problemas pero creo que con Deep Freeze se controlaria a que nada se intale.

Bueno sin mas rollo, ustedes que opinan? me aviento?

solo como dato, no espero que de muchas ganancias, ya que no tengo mayores gastos ( son becado en la uni a full, dijiera mi novia por geek ¬¬) y mas que nada es por tener mas contacto en el HW y tener un ingreso para otras cosillas, nada del otro mundo

gracias de antemano :P :wootrock:

carlosmanu

carlosmanu

no lo creo las compus cada vez son mas baratas, y el internet tambien yo tube uno pero ya hace años, ya nadie venia por q me comentaban q de los cerca de 50 pesos q gastaban diario en mi negocio, mejor con eso pagaban una computadora de telmex a credito :ninja:

Clefrigh

Clefrigh
Considero que debes de investigar cual va a ser tu mercado meta, me refiero a si las personas que pasen por ahi y necesiten imprimir o bajar algun documento rapido de la red, o si es a los chavos de alguna escuela que este por ahi... o de plano a la banda de la colonia que no más no tiene compu o que les gusta reunirse con sus amigos pa cotorrear. Esto te mostrará el potencial de entrada de dinero que tendrias, calcula tu punto de equilibrio (cuantas horas tendrias que rentar las maquinas al día/mes para recuperar tu inversión) en base a la cantidad de gente que consideres atender, puedes verificar en los cybercafes que estan cerca, cuantas gentes aproximadamente atienden al día.

Creo que en algún tema anterior mencionaron que en si los cybercafes su entrada real de ingresos son los productos extras que ofrecen, llamese impresiones, cds, etc, no el mero servicio de alguilar la pc para navegar.

Si tienes la lana, y no le temes al fracaso, considero que puedes incursionar en el mercado, y si no funciona darle salida al equipo que compraste.

Saludos!

lalotex

lalotex
Es redituable si lo combinas con algo asi:

* Consolas/Ciber ( He visto varios y jala mucho)
* Consolas/Ciber/Papeleria (Muy buen negocio, aqui si obtendrias buenas ganasncias)
* Consolas/Papeleria (Tenia un cuate que no se preocupaba de los gastos, el negocio mismo se pagaba, jaja)

Esto es lo que he visto en estos dias, no se que mas podria usarse pero ya te daran mas opiniones.
Imagen enviada

tatemas

tatemas
Pues yo tengo la loca idea que un gamer center pegaria mejor que un ciber, ya que lo que los chavos buscan son juegos en linea para jugar todos juntos, yo tengo esa idea de poner un negocio asi, eso si , tendrias que invertir mas lana en las pc para que jalaran los juegos o comprar consolas.

VeRsOrK

VeRsOrK
No .. vieras como aqui en mi lugar donde vivo ya han tronado asi contaditos 4 cybercafes unos bien dotados hasta con play 3 y nanais. buen lugar incluso y nel. truenan por que no hay clientes.

en fin mas bien sera la maldicion de por aca.

tatemas

tatemas

No .. vieras como aqui en mi lugar donde vivo ya han tronado asi contaditos 4 cybercafes unos bien dotados hasta con play 3 y nanais. buen lugar incluso y nel. truenan por que no hay clientes.

en fin mas bien sera la maldicion de por aca.

Pues si eso si tienes razon mi buen, depende mucho del lugar pero pues como dicen el que no arriesga no gana no crees, asi que avientate y mas si no pagas renta del local ni internet.

Destroyman

Destroyman
Unos familiares míos sostienen un ciber, en su experiencia la pura renta de computadoras ha dejado de ser muy redituable, no obstante, si tienes un pequeño margen de ganancia, nunca falta un desesperado que requiere imprimir con urgencia un trabajo o un contrato. Lo mejor es que lo combines con algún otro esquema de negocio como mencionaron más atrás: papelería, recargas a celular, memorias USB y microSD's, hasta dulces y refrescos puedes meter.

El negocio del que te hablo se ha sostenido durante 9 años pagando renta, luz y hasta impuestos (así es, está regularizado), mientras que algunos otros que han llegado a hacer la competencia a menos de media cuadra han tronado, ¿cuál es el secreto? Constancia...no quieras abrir un día si y al otro no, no quieras abrir después de las 3 de la tarde, tienes que estar al pie del cañón todos los días en un horario regular, sino simplemente la gente se va.

Este tema ha sido editado por Destroyman: 06 enero 2011 - 11:32

Imagen enviada

Fernas

Fernas
Investiga un poco mas tu mercado, ese precio puede subir a $10 y la impresion BN a $1 (asi lo maneja mi hermano).

Sigue siendo rentable, pero pues no se si dependa de la suerte, por que? Poner un ciber es OBLIGADO saber de computadoras, no puedes poner un empleado por que el negocio no sirve asi, NO SIRVE, debes estar al pendiente que te pide la gente, y dependiendo de la zona, tambien son las necesidades de la gente, y te caeran "chambitas" muy muy variadas, "desbloquea celulares" " desbloquea PSP" "tiene juegos de PSP" "me baja videos a mi celular", etc etc, etc, si quieres que sea rentable tienes que hacer todo eso, y mas.

Mi hermano tiene actualmente en su negocio 9 computadoras (abrio con 6, no gamer, sus clientes no lo requieren), y un Xbox 360 con LCD de 37", sabritas, refrescos y dulces, la ganancia promedio supera facilmente los 10k cada mes sin el mas minimo problema, lo cual me parece bastante decente en estos dias, hay que ser realistas con las condiciones salariales actuales, y en varios meses es bastante alta para un negocio de ese tipo (segun mi punto de vista) y que ademas tiene doble competencia a menos de 1 cuadra de distancia, la diferencia? Computadoras optimizadas y funcionales al 100% y la parte donde el dueño es quien te atiende, y por lo mismo sabe de IT mucho mas que el empleado promedio de cibercafe.

PD: El punto de la constancia es importantisimo, que tus clientes sepan que cuando vayan a ir esta abierto, no cierres los domingos, es de los dias mas altos para las tareas escolares (analizado cada semana), el dia malo? viernes y sabados.

Este tema ha sido editado por Fernas: 06 enero 2011 - 01:15

SLDS©

|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition @ 850MHz 4-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 5.1ch 500w || LG 47LH85 47" 1080p 120Hz ||

slavewolf

slavewolf
yo tengo un ciber cafe el cual atiendo y digamos q el promedio de entreda x mes es de entre 5 y 8 mil de ahi le descuento luz, telefono, red, y agua cabe mencionar q no pago renta y q cuando mensiono eso es x q el ciber esta en mi casa y paga los gastos de TODA la casa ademas me deja para comprar la comida y darle su dinero diario a mis hijos para la esc, y como soy Lic en Sist. tambien vendo y reparo equipos x lo q la ganancia de eso es enteramente para mi. Sin contar q concuerdo con quien nunca falta el q te pide un Cd de audio de mp3 pasar rolas y juegos al Cel, desbloquear un cel un psp etc etc.

Netshark

Netshark
Un amigo trabajó en un cybercafé y su salario consistía en todas las rentas de internet para el solito. Es decir, todas las cuotas "por hora" él se las llevaba. Imagínense cuánto recibía el dueño del cyber por todos los demás servicios (impresiones, scans, quemar discos, buscar docs, capturas, etc etc...).

En general, yo pienso que en la actualidad y sus niveles de competitividad y agresividad en los mercados (ay weeeeeeeeeeeeey!), sólo hay 2 formas de hacer negocio:

* Tomar un negocio tradicional y hacerlo mejor que nadie.
* Crear un negocio innovador y mantenerte en constante renovación.

Mi compa Scrashnet podría darnos sus comentarios al respecto. Sus canas en el negocio lo certifican :)

polo26

polo26
la mera verdad desde que fue lo de el h1n1 no a sido lo mismo antes me acababa 2 y 1/2 cajas de papel al mes y ahora con pedos 1 si me va bien antes me duraba una torre de 100 cd como 15 dias ahora como un mes antes tenia gente todo el día ahora nomas en las noches bajo mucho pero todabia sale poco pero sale :( yo doy la hora en $10 y la imprecion o copia B/N a $1 y a color depende que quieran imprimir y con que calidad es el precio.

Este tema ha sido editado por polo26: 07 enero 2011 - 10:12

Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible.
Los políticos se esfuerzan por hacer imposible lo posible
.

Don Varto

Don Varto

la mera verdad desde que fue lo de el h1n1 no a sido lo mismo antes me acababa 2 y 1/2 cajas de papel al mes y ahora con pedos 1 si me va bien antes me duraba una torre de 100 cd como 15 dias ahora como un mes antes tenia gente todo el día ahora nomas en las noches bajo mucho pero todabia sale poco pero sale :( yo doy la hora en $10 y la imprecion o copia B/N a $1 y a color depende que quieran imprimir y con que calidad es el precio.

Que tiene que ver el h1n1? :blink: seria pura casualidad :lol:
Imagen enviada

polo26

polo26

Que tiene que ver el h1n1? :blink: seria pura casualidad :lol:

tal ves tienes razón pura y mera casualidad pero yo que me acuerde desde entonces bajo la chamba :(

Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible.
Los políticos se esfuerzan por hacer imposible lo posible
.

h3ndr1ck

h3ndr1ck
Lo que te dicen de la papeleria es importante. Creo que es lo fuerte.
Y lo de las consolas pues,, es buena idea tambien.
Mete refresco para los chavos no se te olvide jejeje.

PC-Gamernet

PC-Gamernet
Yo opino que si sigue funcionando, pero debes saber como hacerlo , yo estoy proximo a abrir uno aqui en mi ciudad, a la vuelta de mi casa hay uno , tiene como 8 maquinas pero puro celeron bien fregado y 512 de ram, la gente va porque no hay otro a donde ir cercano, yo pienso armar un gaming center, pura pc para juegos, mi configuracion adecuada es esta

Mother: Gigabyte M68M-S2P
Proce: Athlon x2 255
Memoria: 2gb ram adata o kingston
Disco duro : 250 gb Seagate
Gabinete: sencillo acteck
Lectora: DVD-RW (cualquier marca)
Monitor de 18.5 Resolucion 1366x 768 Samsumg o Lg
Video: 5670 XFX 1gb o Gt240 PNY

con esta configuracion puedo correr practicamente cualquier juego bien fluido a esa resolucion, tambien pienso meter Xbox 360 con Xbox live , alli lo que mas jala es el Xbox live

MrGreenSpy

MrGreenSpy
Yo tuve hace años un Ciber Cafe sinceramente me iba bien solo hay q dar un buen servicio y atender al cliente con eso te los ganas por otro lado te recomendaría un gamecenter ya que allí si vas tener clientes a la segura por que en un ciber cafe varea aveces la clientela y si ofreces un servicio para gamer de pc seria excelente ya que recuerda que hay que ser diferente a la competencia hay que ser innovador.

te recomendaría la configuración de unos equipos optimizados.

gts 430
Dual Core 2 Ghz
2 a 4gb de Ram
Disco duro de 320 o 500gb al gusto tu yo
motherboard 775 Intel o Nforce con Zotac
y Monitores de 18.5" Benq o LG

y con eso tendrás equipos Optimizados para Gamer por decirlo de la gama de Entrada dar un buen precio no tan caro para q esten las horas jugando en la pc o haciendo partidas de lan con sus amigos y con eso tienes negocio :D

tengo unos conocidos que tienen Game Center con esas Características de equipo y esta la fecha les va bn claro también se arman equipos para Entusiastas pero de allí salio de los de entrada.

Saludos,

HorusDelta

Este tema ha sido editado por horus3055delta: 11 enero 2011 - 02:24

76561198001548056.png

Mr.Green SPY Was Here!!!! :P

ach.png

http://about.me/edit/mrgreenspy

Fernas

Fernas
Un gamecenter creo es mucho mas complicado de mantener y mucho mas caro de poner obviamente, por lo que los precios pueden llegar a subir, esto depende mucho de donde lo pones, una zona mas pudiente puede pagar un precio mas alto, pero tambien es menor la necesidad de un lugar asi ya que lo tienen en su casa o con sus amigos/vecinos, hay quien ha invertido en un cibercafe en una zona de clase media y se ha quedado sin negocio en muy poco tiempo, o quien lo pone en una zona de clase mas baja y le va muy bien (ingresos libres superiores s $10,000 mensuales sin problemas), depende mucho lo que necesitan tus clientes, yo digo que pongas PC´s de ofimatica y consolas, los juegos son mas demandantes y tener maquinas que los corran aceptablemente con el paso del tiempo y el uso sera mas caro.
SLDS©

|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition @ 850MHz 4-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 5.1ch 500w || LG 47LH85 47" 1080p 120Hz ||

adrian79au

adrian79au
yo creo que si seria un buen negocio ya que no tienes que pagar renta ni internet, tambien podrias vender tortas y refrescos, claro que en lugar de refrigerador puedes poner una hielera para que no aumente el recibo de luz. Suerte.

h3ndr1ck

h3ndr1ck

Un gamecenter creo es mucho mas complicado de mantener y mucho mas caro de poner obviamente, por lo que los precios pueden llegar a subir, esto depende mucho de donde lo pones, una zona mas pudiente puede pagar un precio mas alto, pero tambien es menor la necesidad de un lugar asi ya que lo tienen en su casa o con sus amigos/vecinos, hay quien ha invertido en un cibercafe en una zona de clase media y se ha quedado sin negocio en muy poco tiempo, o quien lo pone en una zona de clase mas baja y le va muy bien (ingresos libres superiores s $10,000 mensuales sin problemas), depende mucho lo que necesitan tus clientes, yo digo que pongas PC´s de ofimatica y consolas, los juegos son mas demandantes y tener maquinas que los corran aceptablemente con el paso del tiempo y el uso sera mas caro.

Buen punto, en una zona de nivel medio superior, la necesdiad de ir a rentar no es tanta yo creo.

PC-Gamernet

PC-Gamernet
yo opino lo mismo la necesidad de ir a rentar ya no es lo mismo de antes, cada dia ya es mas facil conseguir una pc, mi tirada va a ser un gaming center, el WoW los dejo locos por aqui, cuando les explique de que trataba se alucinaron.

benosteles

benosteles
Yo creo que todavia es rentable pero tienes que escoger una buena localizacion.
Aunque no lo crean todavia existe un gran porcentaje de personas sin PCs y un porcentaje mas grande de gente sin Internet en casa.

wblock

wblock
como bien dicen
el solo hecho de no pagar renta

la rentas por lo general te absorve entre 30 hasta el 60% de tus gastos fijos

asi si es un buen negocio

por lo que se refiere a las maquinas aqui hay muy buenos expertos

como siempre un saludote

trancemx

trancemx
Buen, al igual tengo un conocido que puso un ciber
la neta le va bien

le gana en dulces y tiene un estilo diferente

yo te diria que para que te vaya bien es

como dijo el buen Michael Porter

o le ganas por
precios muy baratos
o porque das valor

Leelo
http://www.quickmba.com/strategy/porter.shtml

OJO.. es importante darle valor
la neta
es como en las empresas de compu cuando le venden a otras empresas.
Dicen.. te vendo X laps a utilidad negativa.. pero en servicios ahi es donde le gano

Tu ciber, no va a vivir de las pcs
pero si das cafes, dulces un poquito alto pero buenos.. obvio te lo compran..

Pierdele en las compus, pero dale valor y en cosas chidas ganale..
si pones un sillon y tele.. y una mesita,, quien no llegaria y diria espero a mi amigo y veo tele y como algo
mientra sel navega.

un refresquillo.. podrias innovar y meter bebidas extrañas
osea refrescos de provincia..

haz eventos.. no solo de retas
osea. que digas
un belly dance
o algo..

Ojo.. no rentes impresoras usadas.. gastas demasiado aunque te las reparen.. es tiempo periddo, y mas si el tecnico de la empresa mete partes malas
y

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  forastero : (24 julio 2014 - 07:56 ) :popcorn:
@  serch_mx : (24 julio 2014 - 04:36 ) Si si si... queremos ver sangre de lulz correr por el spambox :ISeeWhatYouDidThere:
@  forastero : (24 julio 2014 - 04:10 ) :ChallangeAccepted:
@  forastero : (24 julio 2014 - 04:08 ) :PedoHi:
@  rodrigorg95 : (24 julio 2014 - 03:41 ) rodrigorg95, por favor lee las normas correspondientes. Saludos.
@  Sintamesis : (24 julio 2014 - 12:26 ) :carita:
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 12:05 ) Nuevo tema Chromecast cumple un año y en celebración Google nos regala música creado en Noticias por HWMXBot
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 11:43 ) pss por decir marino es por que lo tomamos en el mar no que sea la marca xD
@  yoshiro26 : (24 julio 2014 - 10:53 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:51 ) Chales... Pobre grillito qué culpa tiene...
@  serch_mx : (24 julio 2014 - 10:42 ) No, no, no, no... Café bueno, de altura, calidad y alta higiene los de los Setecientos Once https://pbs.twimg.com/media/BW9OOHoCYAExiWu.jpg:large :anonymous:
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:29 ) Café realmente bueno el "Peregrina" que es de la región, si no, un Punta del Cielo también es excelente.
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:27 ) No sé, pero al menos aquí en GDL el café marca Marino it's no good
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 10:26 ) Así es xD
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:24 ) ¿Café Marino?
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 10:00 ) Buen día ya bien despiertos después de un buen café :D
@  Albius : (24 julio 2014 - 09:24 ) Buenos días Carnage
@  Carnage Himura : (24 julio 2014 - 09:21 ) Buenos días xD
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 08:54 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Khal WildSpeaker! :)
@  Albius : (24 julio 2014 - 08:31 ) Buenos días.
¡Despierten carajo!
http://bit.ly/1peZPwV
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 08:15 ) :PedoHi:
@  Hu5ker : (24 julio 2014 - 08:04 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a jackoosxD un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a kyori un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 10:39 ) Nuevo tema ASUS Republic of Gamers lanza su monitor para Gaming Swift PG278Q creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 10:21 ) Nuevo tema ASUS Republic of Gamers anuncia la nueva tarjeta madre Maximus VII Formula creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 09:40 ) Nuevo tema NVIDIA podria lanzar su nueva GeForce GTX 880 en la Gamescom creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 09:19 ) Nuevo tema BenQ lanzara muy pronto su nuevo monitor BL2700HT de 27 pulgadas con panel AMVA creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 09:03 ) Nuevo tema Western Digital introduce al mercado el nuevo My Book Duo con 12 TB de almacenamiento creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 08:54 ) Nuevo tema Google Maps ahora nos mostrara lugares para explorar o de interés creado en Noticias por HWMXBot
@  Meteorix : (23 julio 2014 - 03:54 ) :ChallangeAccepted:
@  Meteorix : (23 julio 2014 - 03:54 ) Conini te mandé un telegrama
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 02:21 ) :FeelsLikeANinja:
@  forastero : (23 julio 2014 - 02:17 ) :PedoHi:
@  Conin : (23 julio 2014 - 01:50 ) :PedoHi:
@  EaGL : (23 julio 2014 - 01:47 ) Am... holis!
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 01:30 ) se fue a descansar no moar sb :troll:
@  serch_mx : (23 julio 2014 - 01:19 ) :bannedbytaca:
@  GALUMIS : (23 julio 2014 - 01:16 ) Soy un pato tuerto.
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 12:09 ) :TrollFace: Muchas gracias
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 11:56 ) listo
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 11:37 ) :carita:
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 11:36 ) Gracias, pero es buscar a moy o a pcx? a estos los encontré, pero no se con que nombre buscar a moy
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 11:34 ) afirma ya le deje msj
@  El_Cid : (23 julio 2014 - 11:29 ) Creo que el Moy responde mas rápido en Fakebook que en cualquier otro medio xD
@  serch_mx : (23 julio 2014 - 11:23 ) :poreper-elon:
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 11:20 ) buscalo en face
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 10:42 ) Wenos días, ¿alguien sabe como contactar con Moy? El tel de pcx no lo responden
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 09:44 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (23 julio 2014 - 09:11 ) Buen día Damas, señoritos y los no tanto. :TrollPanda:
@  Hu5ker : (23 julio 2014 - 09:10 ) :PedoHi:
@  El_Cid : (23 julio 2014 - 09:08 ) Buen día señores :D
@  Carnage Himura : (23 julio 2014 - 09:06 ) buen día albius!
@  Albius : (23 julio 2014 - 08:32 ) Buenos días.
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a MRR un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a ChUcK un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 10:49 ) Nuevo tema Review Corsair Graphite 730T creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 07:45 ) Nuevo tema HTC filtra por error un posible smartwatch? creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 05:37 ) Nuevo tema Tatuajes con NFC, el siguiente paso en wearables? creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 02:21 ) ¡Bienvenido a HardwareMX McL0VIN! :)
@  serch_mx : (22 julio 2014 - 01:46 ) :loser:
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:35 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jose Reys de Linos! :)
@  yoshiro26 : (22 julio 2014 - 11:22 ) cambianding nombre de jarguarmx a centro de atención a clientes :troll:
@  Albius : (22 julio 2014 - 11:16 ) Eructitos, Serch. Son Eructitos. :XD:
@  cotrane : (22 julio 2014 - 10:59 ) Wow no pues te recomiendo llevar a tu bateria al psicologo, tiene serios problemas.
@  Meteorix : (22 julio 2014 - 10:02 ) :nevermind: :notagain:
@  forastero : (22 julio 2014 - 09:24 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (22 julio 2014 - 09:15 ) Buen día Damas y Jóvenes eruditos en sus respectivos campos laborales/ocio :likeasir:
@  Albius : (22 julio 2014 - 08:08 ) Buenos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Tercerinho un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a Andres Pluma un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a SaintMX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a kratos 0722 un feliz cumpleaños!
@  jlprofile : (21 julio 2014 - 10:38 ) Nuevo tema bateria suicida sony ericsson sk17a creado en Móviles y portátiles por jlprofile
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 10:36 ) ¡Bienvenido a HardwareMX XBlues! :)
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 10:11 ) Nuevo tema Western Digital introduce al mercado sus nuevos discos duros WD Red de 6TB creado en Noticias por HWMXBot
@  GALUMIS : (21 julio 2014 - 10:07 ) BLACKCHAT LOS INVOCO
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 09:06 ) Nuevo tema Scythe lanza al mercado su nuevo disipador de calor para CPU ''Tatsumi'' creado en Noticias por HWMXBot
@  zizugrack : (21 julio 2014 - 09:02 ) Nuevo tema problemas con nero 2014 platinum creado en Sistemas operativos por zizugrack
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 08:46 ) Nuevo tema Kingston nos muestra su nueva unidad de estado solido SSDNow V310 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 08:32 ) Nuevo tema Intel lanza seis nuevos procesadores basicos basados en Haswell creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 07:20 ) :not-sure:
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 07:19 ) Huele a lulz :NO1:
@  GALUMIS : (21 julio 2014 - 07:18 ) cabras
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 05:45 ) Nuevo tema Facebook añade la función de salvar contenido para web y móvil creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 04:57 ) esa será la canción en loop que usare en euro truck 2 :SoClose:
@  forastero : (21 julio 2014 - 04:06 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 01:30 ) Nuevo tema Best Buy lanza sus PCs AIO de 21.5” EUROCOM Uno 3 en su tienda en linea con TPM 1.2 y bateria integrada creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 11:26 ) Nuevo tema Google añade la función de recordatorios a su sitio web creado en Noticias por HWMXBot
@  yoshiro26 : (21 julio 2014 - 11:12 ) ese sears todo un loquillo :lol:
@  Albius : (21 julio 2014 - 11:06 ) Buenos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 10:21 ) Nuevo tema Tapet, la aplicación que diseña y cambia tus wallpaper creado en Noticias por HWMXBot
@  Hu5ker : (21 julio 2014 - 09:25 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 09:03 ) Dos mujeres, un camino... :CreepyMeGusta:
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 01:33 ) ¡HardwareMX le desea a eduardo aparicio un feliz cumpleaños!
@  GALUMIS : (20 julio 2014 - 11:07 ) Tuertos
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 11:04 ) ¡Bienvenido a HardwareMX GALUMIS! :)
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 06:12 ) ¡Bienvenido a HardwareMX rodrigorg95! :)
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a el_loko_20 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a PsychoGrinch un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:31 ) Nuevo tema Review ASRock Z97 Extreme6 creado en Reviews por HWMXBot
@  serch_mx : (19 julio 2014 - 11:27 ) Seeeee :emozo: jaja :lol:
@  yoshiro26 : (19 julio 2014 - 11:25 ) ya que vean al search así http://goo.gl/Um0Wt4 :Trololv2:
@  bidomo : (19 julio 2014 - 10:44 ) Nuevo tema Alguien que sepa reparar o donde reparen un SSD? creado en Almacenamiento por bidomo
@  serch_mx : (19 julio 2014 - 09:58 ) Gracias a Yoshi tendré mi doctorado en conducción de camiones :SoSweet: , ahora solo falta el G27 para dicho propósito :TrollFace:
@  Carnage Himura : (19 julio 2014 - 08:30 ) Buenos días!!!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a SinNombre un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a mlmontironi un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a rco_garcia un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a ppbno un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Milton un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 06:31 ) pasele pasele a la cooperacha, se aceptan desde 500 pesitos hasta 1 millón de pesitos, 'pa pagar el modus vivendi http://tinyurl.com/pp933re :peeking:
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 06:29 ) :th_OMG:
@  Conin : (18 julio 2014 - 06:19 ) Entonces no es toro, es vaca :TrollFace:
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 06:13 ) Ese toro enamorado de la luna :CreepyMeGusta:
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 02:19 ) Nuevo tema Llega la nueva generación ICQ creado en Noticias por HWMXBot
@  forastero : (18 julio 2014 - 12:13 ) :PedoHi:
@  yoshiro26 : (18 julio 2014 - 10:00 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 09:00 ) Buen día Damas y Caballeros :likeasir:
@  Conin : (18 julio 2014 - 08:23 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (18 julio 2014 - 08:15 ) Buen día Albius!
@  Albius : (18 julio 2014 - 08:00 ) Buenos días.
@  Hu5ker : (18 julio 2014 - 07:43 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 01:34 ) ¡HardwareMX le desea a zumbalore2 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 01:34 ) ¡HardwareMX le desea a sungulapa un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 01:34 ) ¡HardwareMX le desea a danielvela19 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 11:09 ) ¡Bienvenido a HardwareMX neko47834! :)
@  forastero : (17 julio 2014 - 07:50 ) *con las manos unidas implorando al cielo* Que no vea mi hijo ese Dragon's Teeth señor... que no lo vea... :Derpthinking:
@  forastero : (17 julio 2014 - 07:46 ) :lol: :yaoming: :trollboss:
@  Conin : (17 julio 2014 - 07:42 ) ¿En el ERUM? :pensando:
@  forastero : (17 julio 2014 - 07:39 ) Ya juntaron sus 15 millones de resucitaciones para ganarse un Battepack de Oro ?
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 07:32 ) Nuevo tema Nokia le dice adiós a Android? creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 05:19 ) ¡Bienvenido a HardwareMX alfrevp! :)
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 04:51 ) ¡Bienvenido a HardwareMX ProtoPCX! :)
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 03:51 ) Nuevo tema Cooler Master presenta nuevas ediciones de sus teclados CM Storm Devastator y QuickFire Rapid-i creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 03:27 ) Nuevo tema Creative presenta los altavoces MUVO mini – resistentes al agua, portatiles, bluetooth, pequeños e inalámbricos creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:26 ) Xbox life y luego con controles de PS3... nice... :XD:
@  Hu5ker : (17 julio 2014 - 03:22 ) Yo una vez leí en las que te regalaban despensa por un voto( :X: ): "Consola Xbox con Xbox life por 30 días", controles dualshock 3 y 4gb de memoria RAM. :trollboss: Por alguna parte guarde ese folleto. :P
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:10 ) Me encantan los anuncios de las tiendas de Sam Walton:
Computadora con 1 Terabyte DE MEMORIA en disco duro.
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:08 ) En una de esas lo arreglan.
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:06 ) No, yo tampoco puedo entrar a los post. Devuelve error de base de datos.
@  Hu5ker : (17 julio 2014 - 03:02 ) Volvió "a medias". No puedo entrar a ninguna nota/post. :why:
@  Albius : (17 julio 2014 - 02:57 ) Qué bueno que ya volvió el foro y que hay y hubo doncellas en este foro.
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 02:49 ) Nuevo tema Regresa a clases bien equipado con el lápiz digital Bamboo Stylus Duo creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 02:25 ) Nuevo tema Dota 2 The International 4 será transmitido vía ESPN creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 01:46 ) Nuevo tema Creative lanza los SB Inferno, dedicados al mundo del gaming para PC, Mac, dispositivos móviles y PS4 creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (17 julio 2014 - 01:03 ) Foro ha vuelto, creí que lo habían secuestrado los lulz o realizaron un ataque masivo DDoS :why: :SoSweet:
@  azpirina : (17 julio 2014 - 12:41 ) hay y hubo algunas Albius tuve el placer de conocer a alguna
@  forastero : (17 julio 2014 - 08:14 ) :PedoHi:
@  Albius : (17 julio 2014 - 07:59 ) Maribel VV... Un nombre engañoso en primera instancia por ser femenino, ya que en este foro no hay doncellas...

O eso creo.
@  Albius : (17 julio 2014 - 07:55 ) Buenos días, foristas. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 01:35 ) ¡HardwareMX le desea a Maribel VV un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 julio 2014 - 10:31 ) ¡Bienvenido a HardwareMX JoseMiguel! :)
@  yoshiro26 : (16 julio 2014 - 06:52 ) :PedoBearv2: :nothingtodohere:
@  Carnage Himura : (16 julio 2014 - 04:51 ) A, claro, de eso no hay duda
@  Albius : (16 julio 2014 - 04:37 ) Lo cierto es que a veces los n00bs necesitan esa clase de correctivos.
@  Albius : (16 julio 2014 - 04:37 ) L
@  Carnage Himura : (16 julio 2014 - 04:36 ) Na, no creo que clasifique como novela, fue lo de siempre, n00bs siendo n00bs y nosotros siendo nosotros...
@  Hu5ker : (16 julio 2014 - 04:21 ) ¿Hubo novela?. :troll: Creo que me la perdí........ :Okay1: :Okay1:
@  Carnage Himura : (16 julio 2014 - 01:07 ) * Le da like al comment de Lex
@  Lex strider : (16 julio 2014 - 01:03 ) Pobres nuevas generaciones , aparte de no querer leer , documentarse , informarse y sobretodo = USAR EL SENTIDO COMUN para resolver cosas tan simples , piden ya todo hecho por que les da hueva hacerlo por si mismos pffff . estamos JO DI DOOSS!!! :yaoming:
@  Meteorix : (16 julio 2014 - 11:58 ) Que venga gente que le interesa el cómputo pero no los que nos confunden con Pacomix o Yahoo Preguntas porfavor :likeasir:
@  Carnage Himura : (16 julio 2014 - 11:53 ) Carajo muchachos!, por eso no duran los nuevos miembros!! ahora van a tener que hacer un concurso para atraer nueva carne de cañ.. digo, nuevos usuarios!
@  serch_mx : (16 julio 2014 - 11:33 ) Creí que había sido un servicio de barberia de bienvenida que salio un poquito mal :emozo:
@  Sintamesis : (16 julio 2014 - 11:33 ) :carita:
@  yoshiro26 : (16 julio 2014 - 11:29 ) ahí tengo guardadas en la vitrina de bienvenida esas chapitas del cherch
@  yoshiro26 : (16 julio 2014 - 11:22 ) aquí te podemos ayudar a muchas cosas recomendar, orientar sobre jarwuar etc. pero hay preguntas tan obvias que tu mismo puedes resolver sin ayuda de nadie como por ejemplo hablar o mandar un email a dicha tienda
@  serch_mx : (16 julio 2014 - 11:22 ) Pídele un juego a chocolate loco o a yoshi :why: jaja
@  cotrane : (16 julio 2014 - 11:21 ) Yo no se serch_mx pero me faltan unas chapitas tuyas. :anonymous: :anonymous:
@  serch_mx : (16 julio 2014 - 11:19 ) Parece que hoy será día de :bannedbytaca:
@  yoshiro26 : (16 julio 2014 - 11:18 ) :SoSweet: :TrollFace:
@  PhoenixCod : (16 julio 2014 - 11:14 ) Perdón por preguntar, pero como soy un ser humano, no lo se todo. Pensé que esta ''comunidad'' no tenia problemas con responder dudas ajenas, para tu información si busque en google, y antes de llamar a la tienda quise preguntar aquí, porque ademas que saben un montón mas que yo, encuanto a hardware, pensé que era una comunidad amigable, veo que me equivoco y se alborotan por una simple pregunta.
@  Meteorix : (16 julio 2014 - 11:08 ) Creo que es lo malo de hoy, la gente ya no sabe como sacar informacion de otros modos o formas; digo hay que preguntarle a Google pero tampoco quieran que los demas lo hagamos por ellos y se los digamos o si, eso quieren creo.
@  Meteorix : (16 julio 2014 - 11:05 ) Esta gente de ahora ya no usa la cabeza para razonar, piden a internet que les digan como hacer las cosas; sino, no se les ocurre como
@  yoshiro26 : (16 julio 2014 - 11:03 ) 060
@  cotrane : (16 julio 2014 - 11:01 ) Al rato esto va a parecer locatel.
@  Meteorix : (16 julio 2014 - 10:57 ) Y no es mas facil que le pregunten pero al dueño de la tienda o manden un correo, no somos informacion ciudadana!
@  yoshiro26 : (16 julio 2014 - 10:27 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (16 julio 2014 - 10:20 ) Nuevo tema Google se asocia con Novartis para refinar el lente de contacto inteligente creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (16 julio 2014 - 08:56 ) Nuevo tema Microsoft le quiere hacer competencia a las Chromebook creado en Noticias por HWMXBot
@  forastero : (16 julio 2014 - 08:26 ) Osea, si, pero no con esos Pioneer Conini ?
@  Albius : (16 julio 2014 - 08:04 ) ¿Ya no vamos a pedir tela persa a egipto para hacer mouse pads?
@  Albius : (16 julio 2014 - 08:01 ) Buenos días. Carnage, Forastero.
@  forastero : (16 julio 2014 - 08:00 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (16 julio 2014 - 07:54 ) Bueeeeeeeenos días banda!!!
@  PhoenixCod : (16 julio 2014 - 07:50 ) Nuevo tema ¿pcaccesorios tiene tienda física? creado en Plática General por PhoenixCod
@  HWMXBot : (16 julio 2014 - 01:24 ) ¡HardwareMX le desea a Alberto Segura un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 julio 2014 - 01:24 ) ¡HardwareMX le desea a roger un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 julio 2014 - 01:24 ) ¡HardwareMX le desea a Kuzanagui un feliz cumpleaños!
@  Lex strider : (15 julio 2014 - 10:46 ) el metro de alfombra para mouse a 9.99 pesos o si prefiere 12 pagos de 9 pesos mensuales con cargo a su recibo coppel :troll:
@  HWMXBot : (15 julio 2014 - 07:04 ) Nuevo tema Si Flappy Bird te volvía loco, prueba Timberman creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (15 julio 2014 - 06:01 ) Nuevo tema Google Search ahora detectará si un sitio no es compatible en tu smartphone creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (15 julio 2014 - 04:35 ) Nuevo tema Review Audífonos Pioneer SE-MX9-S creado en Reviews por HWMXBot
@  Albius : (15 julio 2014 - 04:26 ) Benditas diversiones Moy.
@  Albius : (15 julio 2014 - 04:25 ) En serio, yo aprendí a dominar un poco más el asunto del clutch con el gabinete del ridge racer. Lo demás es otra historia.
@  yoshiro26 : (15 julio 2014 - 04:21 ) no me acuerdo que hice ayer :lol:
@  Albius : (15 julio 2014 - 03:23 ) ¿Se acuerdan del arcade de Ridge Racer o el Daytona USA?
@  Albius : (15 julio 2014 - 02:56 ) ¿No les ha pasado que desean algo así tantísimo que cuando lo logran tener ya no lo desean ni quieren en la misma forma que cuando no lo poseían? A mí tampoco. :XD:
@  cotrane : (15 julio 2014 - 02:26 ) Awwww pobrecito, no te vayas a romper las muñecas :troll: :troll: :troll:
@  Albius : (15 julio 2014 - 02:18 ) Yo tengo descansamuñecas para teclado y un mousepad que me regalaron hace mucho, aún sobrevive el gel.