• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gabo_crd

De w7 de 32 a 64?

Pregunta

Saludos, a todos.

Bueno, tengo un pequeño problemita.

Tengo W7 de 32 bits, ya que esa licencia es original (de a verdad), pero, acabo de instalarme los 4 GB de RAM y obvio, en 32 no me usa toda la RAM. Por lo cual tengo que cambiar a 64bits y también porque no puedo usar toda la paqueteria de CS5.

También tengo un core 2 quad Q6600 a 3.0.

Mis preguntas son, mi CPU es adecuado para un sistema de 64bits ??

Alguien sabe como cuanto cuesta el W7 ultimate de 64 ?

Y, es posible hacer el pase de 32 a 64 bits, sin tener que formatear y tener que volver a tener que instalar todo lo que ya tengo. ?

Desde ya, muchas gracias

Time of this report: 1/11/2011, 22:24:49

Machine name: ESPARTAN

Operating System: Windows 7 Professional 32-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.100618-1621)

Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)

System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.

System Model: G41M-Combo

BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG

Processor: Intel® Core2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs), ~3.0GHz

Memory: 4096MB RAM

Available OS Memory: 3326MB RAM

Page File: 1865MB used, 4786MB available

Windows Dir: C:\Windows

DirectX Version: DirectX 11

DX Setup Parameters: Not found

User DPI Setting: Using System DPI

System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)

DWM DPI Scaling: Disabled

DxDiag Version: 6.01.7600.16385 32bit Unicode

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Saludos, a todos.

Bueno, tengo un pequeño problemita.

Tengo W7 de 32 bits, ya que esa licencia es original (de a verdad), pero, acabo de instalarme los 4 GB de RAM y obvio, en 32 no me usa toda la RAM. Por lo cual tengo que cambiar a 64bits y también porque no puedo usar toda la paqueteria de CS5.

También tengo un core 2 quad Q6600 a 3.0.

Mis preguntas son, mi CPU es adecuado para un sistema de 64bits ??

Alguien sabe como cuanto cuesta el W7 ultimate de 64 ?

Y, es posible hacer el pase de 32 a 64 bits, sin tener que formatear y tener que volver a tener que instalar todo lo que ya tengo. ?

Desde ya, muchas gracias

Time of this report: 1/11/2011, 22:24:49

Machine name: ESPARTAN

Operating System: Windows 7 Professional 32-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.100618-1621)

Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)

System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.

System Model: G41M-Combo

BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG

Processor: Intel® Core™2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs), ~3.0GHz

Memory: 4096MB RAM

Available OS Memory: 3326MB RAM

Page File: 1865MB used, 4786MB available

Windows Dir: C:\Windows

DirectX Version: DirectX 11

DX Setup Parameters: Not found

User DPI Setting: Using System DPI

System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)

DWM DPI Scaling: Disabled

DxDiag Version: 6.01.7600.16385 32bit Unicode

Hola!!

Si tu licencia es Original la clave de producto sirve tanto para Windows 7 para 32 bits asi como para el de 64 Bits asi que por eso no tienes problemas.

En cuanto a la configuracion de tu sistema ese procesador y esa motherboard no tendrian prolemas para correrlo.

Y es mejor que formates desde cero te puede causar probemas la actualizada .

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que ondas, si tu micro es compatible pero si tendras que formatear la pc :(

A canijo, se puede usar la misma licencia para 32 como para 64 bits?, que yo sepa no :S

Editado por Hister

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ah, ok. Muchas gracias. Sobre lo de la licencia, no sabia que la misma funcionaba para las 2 arquitecturas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Asi es, puedes usar la key en Win 7 32 & 64 bits, las keys son dependientes del SKU(Stock Keeping Unit) y no basadas en alguna arquitectura en particular.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que ondas, si tu micro es compatible pero si tendras que formatear la pc :(

A canijo, se puede usar la misma licencia para 32 como para 64 bits?, que yo sepa no :S

Asi es, puedes usar la key en Win 7 32 & 64 bits, las keys son dependientes del SKU(Stock Keeping Unit) y no basadas en alguna arquitectura en particular.

Saludos.

Así es yo ya lo comprobé, compré la versión OEM de W7 de 32 bits (no tenían la de 64) pero la key me sirvió para validar la versión de 64 bits.

Y como dicen tendrás que formatear y tu CPU si soporta SO de 64 bits.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hermano a ver si yo te despejo las dudas tambien tengo un q6600 y tengo el win 7 ultimate 64 nada de broncas y como dicen te sirve la misma licencia para el 64 cero dramas!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

lo q no entendi es por q dices q no puedes usar toda la paqueteria CS5?

Photoshop x64 trae version de 32 y 64bits, flash solo jala en 32bits pero no vas a tener problema en hacerlo funcionar en x64

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, muchas gracias por las respuestas de todos, ya el día de hoy me tendre que dar a la tarea de migrar info, para poder darle format he instalarme el de 64bits.

Lo del CS5, tengo todos, menos 2, el After Effects y el Adobe Premiere Pro, los cuales solo funcionan en OS de 64 bits y no son compatibles para OS de 32 Bits.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no, a fuerza tienes que formatear, es completamente diferente un entorno de 32, a uno de 64 bits. las arquitecturas son diferentes..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Así es lo recomendable para migrar de un S.O es formatear e instalarlo en limpio para que no tengas ningún problema después.

Eso tampoco me lo sabía que se puede utilizar la misma licencia en un win7 de 32 y uno de 64 bits pero la version del win 7 supongo que debe ser la misma supongo xD… :ninja:

Saludos :wootrock: ...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola. Revivo este tema no tan viejo por que necesito algo de aqui.

De donde saco el w7 prof de 64 bits ?? recordemos que yo solo tengo el de 32, pero, necesito el de 64, pero no tengo el disco con el de 64. como le puedo hacer ? me lo bajo de taringa y luego lo activo con mi licencia que si es original o como podria hacerle ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola. Revivo este tema no tan viejo por que necesito algo de aqui.

De donde saco el w7 prof de 64 bits ?? recordemos que yo solo tengo el de 32, pero, necesito el de 64, pero no tengo el disco con el de 64. como le puedo hacer ? me lo bajo de taringa y luego lo activo con mi licencia que si es original o como podria hacerle ?

Hola gabo, ahora que salio el SP1 te recomiendo que te bajes el dvd que ya lo trae integrado, solo revisa que descargues la version que no a sido modificada (no bajes basuras como "Win7 Lite" etc) incluso te recomiendo que revises los CRC y SHA1 de MSDN y Technet en el disco que descargues.

No estoy informado de que tanta info se puede proporcionar en ese sentido en este foro pues puede tomarse como pirateria, en caso de ser asi algun admin me amonestara y borrara mi post...

Aqui vamos, el disco con el Windows 7 Professional x64 con SP1 dificilmente lo encontraras, puedes bajarte el Ultimate SP1 x64 y editar o eliminar el archivo ei.cfg de la carpeta "Source" y de esta forma tendras la opcion de elegir la version que deseas instalar de Win7 entre ellas el Professional(esto puedes hacerlo con "ei.cfg Removal Utility")

Yo segui este proceso y active con mi licencia ORIGINAL de Windows 7 Professional.

Saludos y suerte!!!

Editado por SaintMX

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias por la respuesta, voy a buscarme con san google y ver si lo encuentro. porque he encontrado mucha basura como lite, free, des atendido y bla bla bla...

Osea, yo quiero el normal, sin modificacion para poder activarme legal. Muchas gracias por tu tiempo y voy a probar lo del ultimate

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.