• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Xeann

(Video) Thermaltake promociona su disipador Frio OCK

Pregunta

En esta época donde lo visual es lo que vende, Thermaltake nos presenta un nuevo video- propaganda en el que muestran su próximo disipador Frio OCK diseñado para overclocking.

thermaltakefrioock01.jpg

En el video podremos apreciar todas las características del disipador Frio OCK, pero solo en caso de que perdamos alguna de ella, no esta demás mencionar que este nuevo modelo tiene un diseño de doble-torre, seis heatpipes de 6mm, dos ventiladores de 130mm y es capaz de controlar las temperaturas de procesadores con TPD de hasta 240W.

Su lanzamiento se tiene programada para el próximo mes.

Fuente

TCMAGAZINE

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

:blink: ay wey!!! se ve chingon, yolo quieroooooooooooo <_<

Pero... creo que mejor veo que onda son su rendimiento!!! (por cierto alguien me compra mi Tt-Frio? :gar: solo 5 meses tiene de uso).

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

errrr yo no conozco ningun procesador de 240W, alguien conoce alguno? me extraño eso :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

errrr yo no conozco ningun procesador de 240W, alguien conoce alguno? me extraño eso :P

pues en specs oficiales no hay pero supongo que es ya cuando eres un OCK overclock king y estés oveclockeando con aire un 980x supngo que con un aumento significativo en el vcore pueda llegar a los 200-240w

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.