• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Neomancer

Mafia en los parrtidos políticos Mexicanos!

Pregunta

Es claro que los partidos políticos de México son una mafia, va más allá de izquierda, de derecha, del centro, de arriba o de abajo, son simplemente un grupo de personas buscando el beneficio para ellos mismos y para nadie más, normalmente los mayores enemigos destrozando al país una y otra vez con sus ridículos conflictos pero cuando tienen intereses comunes se ponen de acuerdo en un par de horas.

La nueva reforma constitucional electoral impulsada por el PRI, PAN y PRD consiste en modificar el artículo 41 de la constitución mexicana para darle un durísimo golpe a la libertad de expresión en el cual con la excusa de “evitar campañas políticas porque son negativas” se prohibirá criticar adversarios, queda claro que la injuria injustificada hay que evitarla pero ir al extremo total y no permitir que se hagan críticas con bases demostrables de los adversarios es, de hecho, una acción anti-democrática.

Además consideran que las autoridades electorales “solamente podrán intervenir en los asuntos internos de los partidos políticos en los términos que señalen la Constitución y la ley” basicamente quitándole casi todo el poder al IFE y de nuevo dándoselo a los partidos y al gobierno. México pasó un camino muy tortuoso en las épocas que no habían un organismo independiente que regulara y se encargara de las elecciones, no es un sistema perfecto y requiere de mejorías pero esto es "un suicidio democrático"

-f

~ NM

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

On ta la promesa de quitar la tenencia y bajar la gasolina ??? Sr presidente

La gasolina en lugar de bajar va a subir y la tenencia dijo el Sr presidente que es factible quitarla en el 2014, entonces su idea es reelegirse para que cumpla el Sr presidente constitucional y legitimo.

XD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

la nueva ley electoral es un verdadera aberracion a la democracia

deberiamos de buscar una forma para tratar de evitarla

no habra alguna forma de hacer algo por internet???

una pagina con un referendum o un mail para hacer una votacion o apoyo??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

me uno a la duda de pascal oO, igual tambien deberiamos de quejarnos menos y hacer algo para que el gobierno trabaje para nosotros y no para ellos mismos :S, algun abogado por aqui? XD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No sé ustedes pero yo mejor me voy a otro país antes de intentar arreglar la burocracia de los partidos políticos.

...

...

...

Es crudo... pero es la neta. U_U

...

...

...

Pero eso sí, hoy 15 de septiembre celebremos con harrrrto tequilaaa!!!... yeeeeeeeejaaaaa!!!!

n_n

Viiiiiva méxico ca'ones hijos de su PM (padre y madre ^^) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~ NM

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.