• 0
tiimmyrockz

Rumor iPhone 5

Pregunta

apple_logo-full.thumbnail.jpg

Apple puede estar pensando en el lanzamiento de un iPhone 5 con dos características muy llamativas, la CPU y el panel.

Cupertino es de sorprender y puede montar un micro de 1,5 GHz y una pantalla de tipo OLED como hiciera hace poco la NGP / PSP2 ( PSP 2 ),

aportando gran calidad y flexibilidad.

El iPhone 5 de Apple será un híbrido entre smartphone y consola, aportando ambas cosas con una calidad suprema

como la suelen hacer la compañía de la manzana mordida y trabajan para añadirle novedades.

Comentan dicha posibilidad y amplían la capacidad táctil de la OLED, la cual aumentaría de resolución,

pasando a los 1.024 x 720 píxeles, reproduciendo vídeo en HD en un panel de 4 pulgadas como mínimo y 5 como máximo.

Apple tiene una fe ciega en el iPhone 5 y aportará una CPU más potente que en los smartphones actuales

con una frecuencia de 1,5 GHz y encima 1GB de memoria RAM de tipo DDR3 a máxima velocidad para no quedar por detrás.

Por ahora son más rumores.

iphone-5.png

Y Ustedes ¿Que Piensan?

Fuente: Noticias2d.com

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

38 respuestas a esta pregunta

• 0

¿Que pienso? En unos Precios ridículos para un aparato que no lo va a valer realmente:rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues que yo ya habia visto una review de lo que traeria el Iphone 5

y por lo que vi no es rumor..

Por lo visto tendra el mismo chip grafico que el NGP

osea graficos bastante buenos en consola portatil.. :lol:

Esperemos mas info sobre el nuevo Iphone

Saludos :rolleyes:

PD: Sobre el precio, supongo que intentaran ponerlo a un precio parecido

al del Xperia Play (La version telefono/consola de Sony)

Espero que no los saquen exageradamente caro como todo en México <_<

Editado por Betobon

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Creo que ya se puede ir despidiendo Apple del trono de los teléfonos touchscreen.

Comenzando por la oferta 3D de LG, despues el Xperia Play de Sony Ericsson y los demás que vienen como el Acer Iconia, ni que hablar por el lado del S.O. Honeycomb supera bastante a iOS.

Pero a no preocuparse los fans de la Manzanita, ustedes pueden seguir dándole presupesto, venga, a ver qué se le ocurre a Steve Jobs para seguir vendiendo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Son exactamente iguales los precios que en EUA, no exageren.

Además, mi iChingadera4 me la regalaron en Iusacell - con un plan del mismo costo, Telcel me quería cobrar 6,000 pesos (más el tiempo de espera). Chequen eso, también.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y me pregunto

su os es tan capacitado que podria ayudarnos con todas las funciones actuales que hay en los smartphones hasta funciones complejas como en la computadora como algo tan simple como FLASSSSSSSSHHH <_< en las paginas web como para que valga lo que dicen ?????

mas q criticar la compañia de la manzanita

apple da huevaa hasta para eso la neta XD

Editado por Lex strider

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

estoy de acuerdo contigo no voy a comprar uno asta ke tenga flash <,<

Me uno a la protesta, sin flash es realmente desesperante u.u, mi ipod4 me desespera cada que cargo una pagina con contenido flash y no puedo ver nada (lease reviews en hwmx en la seccion de pruebas :C), aparte se laggea en varios juegos como pes2011, asesino, call of duty. y no se si son mis ojos o los graficos se degradaron mas que al principio.

Aparte de eso, cumple su funcion, buenas apps, bastante movilidad, conectividad, buena calidad en reproudccion de video (he visto un par de pelis ahi y muy bien), gran fidelidad de sonido, etc :P

eso si los precios de iphone se me hacen de locos...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Podran hablar maravillas de que tiene esto nuevo de que tiene lo otro... si la bateria no dura un mendigo dia... fail!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

lol, va a ser más poderoso las que las aspire one con atom xD

Esas cosas funcionan? Yo penseque eran juguetes para los niños lol

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me imagino que aun faltan mas de 6 meses para que salga a la venta y también me imagino que usara el procesador de 2 núcleos que actualmente usa el ipad 2, como paso con el iphone4, utilizando el A4 del primer ipad...

Editado por MarcoVS3

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En mi opinón este va a ser un año intersante para la competencia del iphone, tienen los de Apple que inovar aún más ya que los clones con android estan cañones, ejemplo el teclado swype se traga enterito al de Apple, también los google maps (al estar más actualizados los de Android que los de Apple). Eso si la retina del iphone 4 una chulada! el longman dictionary también lo hace un gran plus.... Y para juegos fregones Apple es el rey, Android no le toca ni los talones...

Ah y por supuesto tenemos flash player 10.3.....

Editado por smorrissey

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno,,no todo es flash,,les suena algo que se llama HTML5?? bueno,,como sea,,pues yo tuve ya un iPhone y la verdad es que no he visto algo igual,,, todos incluso Nokia han querido seguir los pasos del iPhone y no se han acercado,,no he probado aun android, pero no creo perderme tampoco de tanto, a mi si me gustaria tener un iPhone5 puesto que ha venido marcando paso desde ya hace tiempowootrock.gif

haber que novedades trae,,o alaomejor ahora si hasta sirve al 100% el Bluetoot jajajaxD,, hay muchos pros y contras,,pero lo cierto es que te enamoras cuando tienes uno¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aqui estan algunas de las caracteristicas del iphone 5 ^^. Esta muy bueno el video XD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que buena bromita¬¬ un fon que se ''teletransporta'' y hace las veces de invisivilidad,,dry.gif muy bueno el video,, pues que podra aumentarsele a ese fon,,en fi, en fin,,haber que sucedelolu.gif

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Podran hablar maravillas de que tiene esto nuevo de que tiene lo otro... si la bateria no dura un mendigo dia... fail!!!!!!!!!!!!!!

Completamente de acuerdo. La batería es una fregadera sobre todo si lo traes con el GPS activo o MSN Se va como un suspiro.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

También otro rumor es que el iOS5 va a incluir los famosos widgets de Android...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que onda chicuelos que les pareció la icloud? que tal con las velocidades y precios que tenemos de subida en México?......desactivado....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tengo el 4 y si no tubiera jailbreak no podria hacer nada el celular jajaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues no es que no pueda hacer nada, es muy caro el aparato juntandolo con las compras de apps, luego te tiran carreta porque no tienes bluetooth, no puedes poner tu musica de tono rapidamente, la maldita sinc con itunes, no puedes borrar albums sin sinc, o música etc... y con jailbreak tienes un mundo de posibilidades.

:)

Editado por Whiskey

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues no es que no pueda hacer nada, es muy caro el aparato juntandolo con las compras de apps, luego te tiran carreta porque no tienes bluetooth, no puedes poner tu musica de tono rapidamente, la maldita sinc con itunes, no puedes borrar albums sin sinc, o música etc... y con jailbreak tienes un mundo de posibilidades.

:)

Entiendo, ventajas y desventajas de cada gadget aunque ya se viene el iOS5 ojalá eso te ayude. Yep es muy caro el aparato de hecho cuesta lo mismo que mi galaxy s con Android xD pero a diferencia de este las aplicaciones del iphone si se pueden comprar aqui en México de una forma relativamente fácil, con Android si no tienes tarjeta de crédito internacional solo le queda a uno ver....

Por cierto cuanto te dura la bateria hasta que de plano el teléfono te pida cargar?

pc_free_icon.jpg

PC Free???? y porque no mejor MAC Free!

Editado por smorrissey

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues con un uso normal a el 2do dia ya esta chillando jjajaj pero la verdad estoy muy agusto con el claro ya jailbrekeAdo jeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.