• 0
tiimmyrockz

Rumor iPhone 5

Pregunta

apple_logo-full.thumbnail.jpg

Apple puede estar pensando en el lanzamiento de un iPhone 5 con dos características muy llamativas, la CPU y el panel.

Cupertino es de sorprender y puede montar un micro de 1,5 GHz y una pantalla de tipo OLED como hiciera hace poco la NGP / PSP2 ( PSP 2 ),

aportando gran calidad y flexibilidad.

El iPhone 5 de Apple será un híbrido entre smartphone y consola, aportando ambas cosas con una calidad suprema

como la suelen hacer la compañía de la manzana mordida y trabajan para añadirle novedades.

Comentan dicha posibilidad y amplían la capacidad táctil de la OLED, la cual aumentaría de resolución,

pasando a los 1.024 x 720 píxeles, reproduciendo vídeo en HD en un panel de 4 pulgadas como mínimo y 5 como máximo.

Apple tiene una fe ciega en el iPhone 5 y aportará una CPU más potente que en los smartphones actuales

con una frecuencia de 1,5 GHz y encima 1GB de memoria RAM de tipo DDR3 a máxima velocidad para no quedar por detrás.

Por ahora son más rumores.

iphone-5.png

Y Ustedes ¿Que Piensan?

Fuente: Noticias2d.com

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

38 respuestas a esta pregunta

• 0

Muchas gracias! si sale en septiembre quiere decir que llegaria a Mexico en fechas cercanas a Enero, espero poder vender mi iphone 4 antes de ese tiempo jeje

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias! si sale en septiembre quiere decir que llegaria a Mexico en fechas cercanas a Enero, espero poder vender mi iphone 4 antes de ese tiempo jeje

Para nada, como crees? si fuera asi se perderian la época fuerte de ventas, el ios5 sale en Otoño junto con el iphone 5.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por si tenian pensado comprarse un iphone 5....considera lo siguiente:

Apple 'anulará' las cámaras del iPhone en conciertos

http://noticiaaldia....tos-y-partidos/

Mal paso Apple....ahorita que tienes la competencia dura con Android y tu haciendo esto.....none smart.

Editado por smorrissey

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por si tenian pensado comprarse un iphone 5....considera lo siguiente:

Apple 'anulará' las cámaras del iPhone en conciertos

http://noticiaaldia....tos-y-partidos/

Mal paso Apple....ahorita que tienes la competencia dura con Android y tu haciendo esto.....none smart.

Exactamente mal paso, yo me compre en iphone por las aplicaciones existentes hoy en dia, y su uso sencillo y moda pero en cuanto a precio, rendimiento esta android

Y con esto solo obligaran a mas personas hacer jailbreak por futuras apps que salgan que niegen este bloqueo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El iphone 4 actualmente tiene email push (automático) sin costo? sabia que para tenerlo habia que contratar el paquete "mobileme" pero ahora que se ha descontinuado y se ha movido a la icloud es gratis? (Gmail, yahoo mail, hotmail).

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mañana sera el gran dia del anuncio del tan esperado iphone 5/4s :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ps se ve que si me lo compro ahora que salga

Editado por thugluv

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

De echo el dia de hoy en unos momentos empieza un conferencia de apple, en donde se supone anunciaran el iphone 4S o el iphone 5. Asi que lo mas probable es que a lo largo del dia salgamos de la duda si es que se presenta algo nuevo o por lo menos se anuncia algo nuevo.

Sax.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me puedo desquitar aqui? si? si?

iphone 4s NEW old fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fail! pawned!

y del reconocimiento por voz no va a haber en español por el momento...que por cierto me acabo de dar cuenta que con el galaxy s y la actualización a gingerbread ya lo tengo...... y tiene sus buenos errores de reconocimiento que seguramente apple va a tener también.

Editado por smorrissey

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Podran hablar maravillas de que tiene esto nuevo de que tiene lo otro... si la bateria no dura un mendigo dia... fail!!!!!!!!!!!!!!

Completamente de acuerdo. La batería es una fregadera sobre todo si lo traes con el GPS activo o MSN Se va como un suspiro.

Saludos

SORRY por revivir un post viejo pero hasta donde yo se, al galaxy s2 y al htc cuando le activas 3g wifi gps la pila tambien se chinga mucho mas rapido .

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Podran hablar maravillas de que tiene esto nuevo de que tiene lo otro... si la bateria no dura un mendigo dia... fail!!!!!!!!!!!!!!

Completamente de acuerdo. La batería es una fregadera sobre todo si lo traes con el GPS activo o MSN Se va como un suspiro.

Saludos

SORRY por revivir un post viejo pero hasta donde yo se, al galaxy s2 y al htc cuando le activas 3g wifi gps la pila tambien se chinga mucho mas rapido .

Claro, a cualquier teléfono.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

apple_logo-full.thumbnail.jpg

Apple puede estar pensando en el lanzamiento de un iPhone 5 con dos características muy llamativas, la CPU y el panel.

Cupertino es de sorprender y puede montar un micro de 1,5 GHz y una pantalla de tipo OLED como hiciera hace poco la NGP / PSP2 ( PSP 2 ),

aportando gran calidad y flexibilidad.

El iPhone 5 de Apple será un híbrido entre smartphone y consola, aportando ambas cosas con una calidad suprema

como la suelen hacer la compañía de la manzana mordida y trabajan para añadirle novedades.

Comentan dicha posibilidad y amplían la capacidad táctil de la OLED, la cual aumentaría de resolución,

pasando a los 1.024 x 720 píxeles, reproduciendo vídeo en HD en un panel de 4 pulgadas como mínimo y 5 como máximo.

Apple tiene una fe ciega en el iPhone 5 y aportará una CPU más potente que en los smartphones actuales

con una frecuencia de 1,5 GHz y encima 1GB de memoria RAM de tipo DDR3 a máxima velocidad para no quedar por detrás.

Por ahora son más rumores.

iphone-5.png

Y Ustedes ¿Que Piensan?

Fuente: Noticias2d.com

Yo dudo mucho sobre el OLED, sobre la resolución me parece bastante probable tu predicción considerando lo poco "wide" que acostumbran ser los cacharros del tio jobs, sobre la frecuencia del CPU tambien lo dudo mucho, ya que los de cupertino acostumbran downclockear los procesadores integrados para aumentar el tiempo de vida de labatería por lo que como mucho yo esperaría 1.2GHz y del mismo Soc dudo mucho que hagan uno nuevo solo para aumentarle la frecuencia ya que aun no esta listo el cortex a-15, por lo que yo esperaría el A5 a una frecuencia un poco mayor a los 800MHz del actual iphone4s, una pantalla más grande sin tecnologías muy conocidas (apostaría a que continuaran solo con el IPS) y maravillosa concentración de pixeles asi como no muy wide, sobre la ram como concecuencia de mi especulación del Soc no creo que cambien de tecnología, quizás dependiendo de la arquitectura del A5 aumenten a 1GB y si entra en las posiblidades enrgéticas aumentar la frecuencia, o ustedes que opinan ?

Editado por ChundomanX

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.