Bienvenido a HardwareMX
![]() |
Bienvenido invitado a HardwareMX, Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder ver o responder en HardwareMX, pero no te preocupes que este es un proceso simple y gratuito que requiere mínima información para completar el registro. Se parte de HardwareMX al registrarte y crea una cuenta para que:
|
Escrito 12 julio 2011 - 04:13
Escrito 03 octubre 2011 - 11:22
Escrito 04 octubre 2011 - 09:30
Este tema ha sido editado por thugluv: 04 octubre 2011 - 09:31
Escrito 04 octubre 2011 - 10:06
Sax.
Escrito 04 octubre 2011 - 12:57
iphone 4s NEW old fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fail! pawned!
y del reconocimiento por voz no va a haber en español por el momento...que por cierto me acabo de dar cuenta que con el galaxy s y la actualización a gingerbread ya lo tengo...... y tiene sus buenos errores de reconocimiento que seguramente apple va a tener también.
Este tema ha sido editado por smorrissey: 05 octubre 2011 - 11:32
Escrito 11 octubre 2011 - 12:13
Escrito 03 diciembre 2011 - 09:41
6hobit6, en 30 mayo 2011 - 10:11 , dijo:
smorrissey, en 09 abril 2011 - 08:43 , dijo:
Completamente de acuerdo. La batería es una fregadera sobre todo si lo traes con el GPS activo o MSN Se va como un suspiro.
Saludos
Upgrading powerfull but!!!!! budget
Escrito 19 diciembre 2011 - 12:06
VZLA@OCER, en 03 diciembre 2011 - 09:41 , dijo:
6hobit6, en 30 mayo 2011 - 10:11 , dijo:
smorrissey, en 09 abril 2011 - 08:43 , dijo:
Completamente de acuerdo. La batería es una fregadera sobre todo si lo traes con el GPS activo o MSN Se va como un suspiro.
Saludos
Claro, a cualquier teléfono.
Escrito 04 enero 2012 - 06:48
tiimmyrockz, en 14 febrero 2011 - 08:02 , dijo:
[IMAGEN]
Apple puede estar pensando en el lanzamiento de un iPhone 5 con dos características muy llamativas, la CPU y el panel.
Cupertino es de sorprender y puede montar un micro de 1,5 GHz y una pantalla de tipo OLED como hiciera hace poco la NGP / PSP2 ( PSP 2 ),
aportando gran calidad y flexibilidad.
El iPhone 5 de Apple será un híbrido entre smartphone y consola, aportando ambas cosas con una calidad suprema
como la suelen hacer la compañía de la manzana mordida y trabajan para añadirle novedades.
Comentan dicha posibilidad y amplían la capacidad táctil de la OLED, la cual aumentaría de resolución,
pasando a los 1.024 x 720 píxeles, reproduciendo vídeo en HD en un panel de 4 pulgadas como mínimo y 5 como máximo.
Apple tiene una fe ciega en el iPhone 5 y aportará una CPU más potente que en los smartphones actuales
con una frecuencia de 1,5 GHz y encima 1GB de memoria RAM de tipo DDR3 a máxima velocidad para no quedar por detrás.
Por ahora son más rumores.
[IMAGEN]
Y Ustedes ¿Que Piensan?
Fuente: Noticias2d.com
Yo dudo mucho sobre el OLED, sobre la resolución me parece bastante probable tu predicción considerando lo poco "wide" que acostumbran ser los cacharros del tio jobs, sobre la frecuencia del CPU tambien lo dudo mucho, ya que los de cupertino acostumbran downclockear los procesadores integrados para aumentar el tiempo de vida de labatería por lo que como mucho yo esperaría 1.2GHz y del mismo Soc dudo mucho que hagan uno nuevo solo para aumentarle la frecuencia ya que aun no esta listo el cortex a-15, por lo que yo esperaría el A5 a una frecuencia un poco mayor a los 800MHz del actual iphone4s, una pantalla más grande sin tecnologías muy conocidas (apostaría a que continuaran solo con el IPS) y maravillosa concentración de pixeles asi como no muy wide, sobre la ram como concecuencia de mi especulación del Soc no creo que cambien de tecnología, quizás dependiendo de la arquitectura del A5 aumenten a 1GB y si entra en las posiblidades enrgéticas aumentar la frecuencia, o ustedes que opinan ?
Este tema ha sido editado por ChundomanX: 04 enero 2012 - 06:49