Bueno abro este tema porque como ven existen muchas opciones de gabinetes mejores que las opciones "estandarizadas" que se venden en la mayoria de los negocios establecidos aqui en Mexico y en la Web, me refiero a que segun estimaciones mias (al menos aqui en mi ciudad y el Sur de Tamaulipas), se puede decir que 9 de cada 10 gabinetes existentes en la ciudad y zona conurbada son de MArca ACTECK o similares (KEMEX, BTO, etc) y que solamente 1 de cada diez son gabinetes especializados (Cooler Master, Thermaltake, Antec, o similares).
Definitivamente las fuentes de estos Acteck dejan mucho que desear, siendo reemplazados durante el prmer año de vida por una fuente mas grande, ya que mueren muy jóvenes estas fuentes de mala calidad, pero mi pregunta va:
Son tan malos los gabinetes Acteck???? o se les puede "reciclar" o encontrar algun uso al menos ya sea para terminales tontas, computo superbásico o cosas muy muy básicas, porque el conseguir un Cooler Master o Thermaltake si sale aproximadamente entre un 40% y un 70% mas caro que un Acteck; La funcionalidad del gabinete es muy mala con respecto a un Cooler Master o Thermaltake en que sentido??? A la disipacion del calor que se genera interiormente o a la calidad de los materiales????
Y ustedes comunidad que opinan al respecto??? Se aceptan todo tipo de respuestas
Saludos

Iniciar sesión
Registrar

Este tema está cerrado