Bueno, dado que ya pude conseguir un cooler mucho mejor como es el Hyper 212 plus, me avente a seguir con el OC a mi proce, por eso de las temps. Lo habia llegado hasta 3.4ghz, sin embargo, para poder subirlo a 3.5 ghz tuve que subir el voltaje de 1.375v (stock) a 1.5v lo cual no se si sea correcto tomando en cuenta que solo son 500mhz de diferencia respecto a la velocidad de stock, tengo entendido que estos proces aguantan mucho OC sin tener que subir nada que no sea el FSB. Una vez que subi el voltaje se mantuvo estable el proce, pero cuando trate de subirlo a 3600 con el voltaje a 1.5 me dio pantallazo azul. Entonces, no quiero tener que estar subiendo volts solo para poder ganar 100mhz respecto a la velocidad anterior.
Quiero ver si puedo llegarlo a los 4GHZ estables o lo mas cercano, claro cuidando las temp.
Cabe señalar que los demas componentes se mantienen con su velocidad de stock.
Mi duda entonces es
1.¿es sano tenerlo a 1.5v solo para 3.5ghz?
2.¿habria que mover otros valores ya sea del NB o del HTlink para equilibrar las cosas y no subir tanto el voltaje del CPU?
La maquina pues es la de mi pefil en especial la placa base, en cuanto pueda les subo una cap de la BIOS para que vean cuales son las opciones que trae esa placa para que se den una mejor idea.
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda.
Este tema ha sido editado por Gastón86: 31 marzo 2011 - 08:12

Iniciar sesión
Registrar

Este tema está cerrado