Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

¡ ZAX-SHOP !



¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Tema cerrado Este tema está cerrado
101 respuestas a este tema

#1
ZAX

ZAX

1- Discos Duros Seagate Barracuda Sata3 de 500GB cada uno. Se va en $650.00 C/U.
Perfecto Estado Se usaron para hacer respaldos fuera de eso se mantuvieron conectados pero sin movimientos de datos en ellos.
Se formatearon solo 2 veces.
Imagen enviada

2- Swiftech 1/2" Aluminum Remote Fill-Port Fitting - Black (1/2"fpf-Al). Se Va En $90.00 C/u.
Perfecto Estado Uno De Plano No Se Uso, 2 Disponibles 1 Usado 1 Nuevo.

Imagen enviada

3- Koolance Dual Vid Connector - Adjustable 1 Slot Spacing ( Cnt-Vda2 ).se Va En $180.00 C/u.
Perfecto Para Conectar Los Bloques Del Sli Sin Problemas Ajustable Para Un Slot De Separación, Dos Disponibles 1 Nuevo Y 1 Usado.

Imagen enviada

4- Koolance Dual Vid Connector - Adjustable 2-3 Slot Spacing (Cnt-Vda34). Se Va En $210.00 C/u.
Perfecto Para Conectar Los Bloques Del Sli Sin Problemas Ajustable Para 2-3 Slot De Separación, Dos Disponibles Nuevos.


Imagen enviada

5- Manguera Uv 2.5 Meter (8 Feet) Feser Tube Active Uv Hose - Retail Packed - 1/2" Id (3/4"od) Anti-Kink Tubing - Uv Red.se Va En $300.00.
Pues Le Quite Como 30Cm.


Imagen enviada

6- Bloques Para Vga 480 Gtx Marca Koolance, Se Van En $1,000.00 C/u (Nuevos Estan En 1800 Pero En Usa :s)
Bueno Pues Nada De Fugas, Brillan Bonito, Caja Y Todos Los Tornillos Manuales Pasta Termica Adhesiva Para Chips.

Imagen enviada

7- Empaque Para Bomba Swiftech Modelo Mcp655, Se Van En $30.00.

Imagen enviada






Todo Traido De Frozencpu!!!

Bueno La Fotos Se Aprecia Todo, El Motivo De La Venta Es Que Cambio De Plataforma... Todos Esta Ok.

Cualquier Duda Ya Saben Donde Buscarme.


- Los Envios Corren A Cuenta Del Comprador.
- Dinero En Mano Tiene Prioridad Sobre Los Apartados.
- No Se Hace Devolucion Por Mal Uso, Ya Que Todo Funciona Bien De Lo Contrario No Estaria En Venta.
- Si Eres Del D.f. Hago Entregas Personales Y Te Ahorras El Envio.


*si Te Llevas 2 O Los 3 Productos Se Hace Descuento Especial*

Gracias Al Staff De Hwmx Por Este Espacio.





Venta Autorizada, Favor De No Borrar

Agosto 12Th 2011


Este tema ha sido editado por ZAX: 31 octubre 2012 - 08:18

  • GiL le gusta esto



#2
Crsky

Crsky
8 pesos por la 880G, yo me la llevo :D

FirmaLambo2.jpg


#3
ZAX

ZAX
Gracias Sir. Sataner666.

no, son 800 pesos perdon fue error de dedo.


Saludos.

Este tema ha sido editado por ZAX: 20 abril 2011 - 01:29


#4
vPadro

vPadro


Quien le aprobo el tema a este ingobernable? :lol:

Solo bromeo! :P

Mucha suerte, una recomendacion para el buen ZAX? :D



Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#5
Karas_Mx

Karas_Mx
ola!! es lo menos x la 5770???

#6
ZAX

ZAX

Quien le aprobo el tema a este ingobernable? :lol:

Solo bromeo! :P

Mucha suerte, una recomendacion para el buen ZAX? :D



Saludos.


Jejejeje, prometo portarme mejor!!!

y gracias Big-Boss.


@Karas: Mmmmmm $1,680.00 seria lo maximo que te puedo bajar.

Esta en buencas condiciones y incluye todo lo que trae de Stock.

Saludos :)

#7
Karas_Mx

Karas_Mx
en esta semana me dan una lanita y te aviso si acompleto, como vivo hasta el sur, seria x envio =/
saludos!

#8
ZAX

ZAX
Bueno el Kit de memorias se las lleva Erick.

solo falta concretar fecha y hora.

Saludos :)

#9
kozen

kozen
me llevo la 880 y las memos tu dices cuando, que hora y yo pongo el lugar hahaha SALUDOS

#10
ZAX

ZAX


me llevo la 880 y las memos tu dices cuando, que hora y yo pongo el lugar hahaha SALUDOS


Ok Te envio MP :)

Mmmmm no puedo enviarte MP, enviamelo tu porfavor para que me indiques que dia tienes tiempo.

Saludos.

Este tema ha sido editado por ZAX: 20 abril 2011 - 06:25


#11
HEBERT

HEBERT
que onda, te interesa una mobo gigabyte ga-p55a-ud6 con caja y todos sus accesorios por tu tarjeta madre y tu tarjeta de video?
Imagen enviada

#12
ZAX

ZAX

que onda, te interesa una mobo gigabyte ga-p55a-ud6 con caja y todos sus accesorios por tu tarjeta madre y tu tarjeta de video?


Solo Dinero mi estimado HEBERT.

No soy muy afecto a Intel.

Pero le agradesco su interes.

Saludos.

#13
tiimmyrockz

tiimmyrockz
Me gustan tus memorias pero si le vendran bien a mi

MOBO ?

Saludos me avisas si le entran para ver si te consigo la lana lo mas pronto posible :D

Saludos (:

#14
XtrofiaHW

XtrofiaHW

Me gustan tus memorias pero si le vendran bien a mi

MOBO ?

Saludos me avisas si le entran para ver si te consigo la lana lo mas pronto posible :D

Saludos (:


tu mobo la de este lado <--------- es DDR2 y las que vende ZAX son DDR3, osea no son compatibles con tu motherboard

solo para dejarlo claro, perdon por el spam XD

http://commercial.asus.com/product/detail/20

#15
tiimmyrockz

tiimmyrockz
:/ es que no especifico u.u

pues bueno ya sera para la otra

de todos modos gracias & es lo que andaba buscando

pero no encontre mucho sobre esas patriot:(

igual suerte con tu venta ^_^

#16
ZAX

ZAX

Bueno el Kit de memorias se las lleva Erick.

solo falta concretar fecha y hora.

Saludos :)


Las memorias ya estan apartadas, lo esperare hasta la sigueinte quincena, de no contar con el dinero en esa fecha seguiran disponibles pero por el momento no.



me llevo la 880 y las memos tu dices cuando, que hora y yo pongo el lugar hahaha SALUDOS


Ok Te envio MP :)

Mmmmm no puedo enviarte MP, enviamelo tu porfavor para que me indiques que dia tienes tiempo.

Saludos.


Kozen solo quiere Mobo + Memos, pero como las memos estan apartadas no le interesa solo la mobo; asi que la 880 sigue disponible.

:/ es que no especifico u.u

pues bueno ya sera para la otra

de todos modos gracias & es lo que andaba buscando

pero no encontre mucho sobre esas patriot:(

igual suerte con tu venta ^_^



Si mi estimado son DDR3 pero ya tienen nuevo dueño.


No te precupes estamos para servirte :)


Baja el precio de la 890FXA y de la 5770 :P


Saludos Cualquier duda estoy a sus ordenes :)

Este tema ha sido editado por ZAX: 21 abril 2011 - 11:38


#17
Special_K

Special_K
Me interesa la GA-880GM-USB3 y las memos, ¿aceptas PayPal?

#18
ZAX

ZAX

Me interesa la GA-880GM-USB3 y las memos, ¿aceptas PayPal?



Hola Special....

Te informo que la memorias ya han sido apartadas, no tengo idea de por que todo mundo las quiere pero bueno....

Solo esta disponible la 880 y seria en efectivo o deposito, ya que no manejo pay pal.


Saludos.

#19
ZAX

ZAX
La 880GM-USB3 se la lleva Hellfish.

Es muy probable que mañana mismo se cierre este trato.

Saludos.


880 Vendida a Hellfish....

Solo qestan disponibles las 890FXA y la XFX 5770.

Saludos.

Este tema ha sido editado por ZAX: 22 abril 2011 - 04:18


#20
3DGuy

3DGuy
mi buen Zax, en verdad me interesa mucho la hd 5770, deja checo bien que onda con unos pendientes, y ojalay no me la ganen....

si te animarias enviarmela a San Luis Potosi al 78399, y como cuanto saldria con todo y envio???


saludotes

Este tema ha sido editado por Balams Parkour: 23 abril 2011 - 07:46


#21
ZAX

ZAX

mi nuen Zax, en verdad me interesa mucho la hd 5770, deja checo bien que onda con unos pendientes, y ojalay no me la ganen....

si te animarias enviarmela a San Luis Potosi al 78399, y como cuanto saldria con todo y envio???


saludotes



Hola mi estimado Balams....

Te saldria en $1,780.00 con envio incluido a SLP...

Saludos.

#22
chad10

chad10
Mande M.P. saz

#23
ZAX

ZAX

Mande M.P. saz



Lo mas problable es que chad10 se lleve la HD5770.

Solo falta fijar fecha y lugar de entrega.


Saludos.

#24
ferrucoNTM

ferrucoNTM
No tendras otra 880GM-USB3? de ser así apartamela para el jueves 28

#25
ZAX

ZAX

No tendras otra 880GM-USB3? de ser así apartamela para el jueves 28



@FerrucoNTM.

ya se vendio la unica que tenia men...

Mil disculpas!!!

Solo esta Disponible la 890FXA...

Saludos.

#26
3DGuy

3DGuy
te mande mp ZAX...

#27
chad10

chad10
Listo, ya solo nos ponemos de acuerdo en la hora y hoy hacemos el trato como habiamos acordado.

gracias

#28
mazzterzz

mazzterzz
Esa 5770 con envio al 44290?
La verdad que si me interesa el diero lo tendria para el viernes
solo confirmame cuanto sale con todo el envio y en cuantos dias llega, ya es momento de jubilar a m MUY antigua 4670
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#29
ZAX

ZAX
Bueno pues mañana si mi salud estomacal lo permie, estaria cerrando el trato con chad10

Saludos

PDT: solo queda disponible la 890FXA.

#30
SauLitRo²¹

SauLitRo²¹
EEEEEEEEsele ZAX x fin te aprobaron tu venta!! :P ... jajaja

suerte!!:D me interesa la MoBo pero no ay lana!!

... despues de tanto renegar... jajaja :thumbsu:

Este tema ha sido editado por SauLitRo²¹: 26 abril 2011 - 01:10




¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX




Also tagged with one or more of these keywords:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Albius : (21 noviembre 2014 - 09:06 ) Sí, buenos días
@  Albius : (21 noviembre 2014 - 09:05 ) Buenos días?
@  yoshiro26 : (21 noviembre 2014 - 09:00 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (21 noviembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a Ruffus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 noviembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a PISTIANZER un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 noviembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a joseclaudio un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 noviembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a alinkbaba96 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 noviembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a slavewolf un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 noviembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a fazz un feliz cumpleaños!
@  necro1986 : (20 noviembre 2014 - 10:46 ) Nuevo tema ayuda Armando PC para santa... creado en Procesadores por necro1986
@  serch_mx : (20 noviembre 2014 - 05:56 ) Wolfenstein time :SoClose:
@  serch_mx : (20 noviembre 2014 - 05:53 ) Jhon3.1416SeSitdownten... Ya no sabe uno que pensar de los newbies hoy en día :th_OMG:
@  HWMXBot : (20 noviembre 2014 - 05:45 ) ¡Bienvenido a HardwareMX juanpi710! :)
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 04:51 ) BUENA ESA la del 4 x 4 albius , yo pense que era para tarjetas graficas que son para todo terreno , ya sabes cuatro por cuatro :yaoming: :lol: :Trololv2:
@  yoshiro26 : (20 noviembre 2014 - 04:46 ) estamos igual no te preocupes :yaoming:
@  serch_mx : (20 noviembre 2014 - 04:44 ) Ya se acerca el Black Friday :SoClose: Pero ya me quede sin dinero :bitchplease:
@  yoshiro26 : (20 noviembre 2014 - 04:41 ) sigue con chorrio
@  serch_mx : (20 noviembre 2014 - 04:24 ) Jejeje... como son las cosas de la vida :anonymous:
@  Carnage Himura : (20 noviembre 2014 - 03:56 ) hay!! yo si leo los manuales!! Y sufro de bulling por ese hecho TT_TT
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 03:23 ) Es que con el conector 4+4 es para que funcione la tarjeta de video, pero nomás para que saque imágen a la mitad del monitor, Lex :XD:
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 03:14 ) *Trhoat clearing punto eme pe tres* De hecho, practicamente NADIE lee los manuales.
@  owatito : (20 noviembre 2014 - 03:07 ) no te mentiría, si te digo cuanta gente carece de sentido común para ciertas tareas cotidiana, solo hay que ver la gente que nunca lee los manuales.
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 03:02 ) para que le ponen cables PCI E a las fuentes de poder ..... mejor a esos cables les pongo adaptador para usarlos con discos duros o mejor uso el cable de 24pin para distribuirlo entre el proce y los ventiladores no ? es que se me hacen demasiados pins para un solo conector pienso yo :yaoming: :peeking:
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:58 ) supongo que yo compraria mis monitores de estudio y los comparo con bocinas de juguete como las logitech del mismo tamaño pensando que por que los 2 usan bocinas se escucharan igual , es el colmo tener dudas usando el sentido comun mi estimado XD
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:56 ) es asi .........ahh no verdad ? XD
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:55 ) :cerealguy: lolwut ? es como si me dijeran que para que comprar el cereal en cajas si lo que importa es el contenido y por el cual tambien tenga que aprovechar lo bonito de la caja para tambien comermela :yaoming: :bitchplease:
@  owatito : (20 noviembre 2014 - 02:54 ) pobre chico, pero quien no ha tenido alguna vez una duda de sentido común???
@  owatito : (20 noviembre 2014 - 02:51 ) jajajjaj yo también me estoy riendo eh :IfYouKnowWhatIMean:
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:50 ) Ya te echaste otro enemigo a la bolsa :XD:
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:50 ) ¿Pa' qué lo haces enojar? ¿Ya ves Lex?
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:48 ) Tenemos otro paswas en la lista, muchachos. Es O-F-I-C-I-A-L
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:45 ) es que fue sarcasmo :bitchplease: :peeking:
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:44 ) Es que redundar en los foros es lo de hoy, Lex. :XD:
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:43 ) ven por que aveces no me dan ganas de postear cuando se contestan sus propios temas y sus dudas estan inundadas en las mismas respuestas que tienen frente a sus ojos ? :yo-dawg: :popcorn:
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:41 ) y que por si fuera poco, de computadoras desarmadas*
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:40 ) *pone a la venta sus discos SATAIII en ML, para comprar 5 IDES de 40GB mácstor que son bien calientes y suenan como matracas de feria
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:40 ) :loled:
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:39 ) Ah sí sí sí... Y deben de ser REFURBISHED, porque así nos aseguramos de la calidad de fabricación 2 veces. :XD:
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:39 ) :hahahaha:
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:37 ) Y ahora que lo pienso ¿Qué voy a hacer con esos discos Sata 3 que tengo ahorita si ya ni MOLEX tienen para poderlos conectar? ¿Los vendo y me consigo unos IDE? Digo... Para saber cómo conectarlos.
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:37 ) :bitchplease: :flame-troll:
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:37 ) se las creeia si fuera una fuente KEMEX super high current ultramega PRO sin conectores PCI E de 1000 wats , pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! no era una kemex , la del kemex fue otroooo!!!! :yuno: :yuno: :nooo: :nooo:
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:36 ) :XD:
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:36 ) Entonces podríamos cambiarle a:
Si IE tiene el coraje de ponerse como tu navegador predeterminado, tienes el suficiente coraje para conectar una tarjeta de video.
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:33 ) Querida , pasame la escopeta :Impossibru: :AreYou-FuckingKiddingMe: . Kurkobein
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:32 ) Y fue verídico de una morra en un stream. Yo quiero pensar que tiene algún otro procesador treinta y cinco setenta K guardado cuando menos, digo... pa' la refacción. :XD:
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:32 ) y luego por que se preguntan que siempre hay material para los lulz y abusamos de ellos :peeking: :TroLOL: :bitchplease: :TrollPanda: :flame-troll:
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 02:31 ) Es tan absurdo como "Si no vas a hacerle overclocking al procesador, no necesitas otro cooler adicional, con el de stock la haces...
@  yoshiro26 : (20 noviembre 2014 - 02:31 ) lo que hay que ver en estos días :th_OMG:
@  yoshiro26 : (20 noviembre 2014 - 02:25 ) loool epic fail
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:25 ) alcabo asi me aseguraria que realmente funcionaran mejor asi pffff XD :yaoming: :loled:
@  Lex strider : (20 noviembre 2014 - 02:24 ) Voy a tenerle que quitar los cables sata de la fuente por que realmente dudo que fueran creados para los discos duros y lectores , mejor le conecto convertidores MOLEX :bitchplease: :notagain: :loser: :nevermind: :Facepalm:
@  cotrane : (20 noviembre 2014 - 02:19 ) Entonces para que compran sus tarjetas de video, si no saben como conectarlas... Mejor compren sus macacos o las oaxacos
@  owatito : (20 noviembre 2014 - 01:27 ) :lol:
@  serch_mx : (20 noviembre 2014 - 01:22 ) :Trololv2: Jajajaja... Tiene mucho de cierto Cid... jajaja :ohyeah:
@  El_Cid : (20 noviembre 2014 - 01:19 ) :ohgodwhy:
@  El_Cid : (20 noviembre 2014 - 01:19 ) http://bit.ly/11kbhjg
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 01:12 ) ¿Pa' qué tanto circo con cómo conectarla?
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 01:08 ) Una videocard que no está bien conectada simplemente no prende y ya ¿no?
@  Meteorix : (20 noviembre 2014 - 12:59 ) :bannedbytaca:
@  Meteorix : (20 noviembre 2014 - 12:59 ) :loser: :correle: :buaah: :notagain:
@  El_Cid : (20 noviembre 2014 - 12:52 ) :pokerface: :nevermind:
@  Albius : (20 noviembre 2014 - 12:32 ) Buenas ¡Policía!
@  Meteorix : (20 noviembre 2014 - 11:28 ) Voy a dejar esto aqui: https://www.youtube.com/watch?v=MMvaEOt1A3A#t=23
@  serch_mx : (20 noviembre 2014 - 11:05 ) Buenas tardes damas, caballeros integrantes de este Honorable y hasta hace unas horas era "libre de lulz" foro... :mierda:
@  serch_mx : (20 noviembre 2014 - 11:05 ) Estos jóvenes de hoy en día :loser:
@  Carnage Himura : (20 noviembre 2014 - 11:00 ) http://www.polygon.com/2014/11/20/7253363/battlefield-2016-military
@  yoshiro26 : (20 noviembre 2014 - 10:16 ) :FeelsLikeANinja:
@  Carnage Himura : (20 noviembre 2014 - 08:19 ) Buenos días!!! :D!!!
@  Mayos : (20 noviembre 2014 - 12:35 ) Nuevo tema Duda para conectar correctamente gtx 970 creado en Tarjetas de vídeo por Mayos
@  cotrane : (20 noviembre 2014 - 12:28 ) Ese lex siempre tirando el flame a donde debe llegar!!!
@  HWMXBot : (20 noviembre 2014 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a roflcopter un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 noviembre 2014 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a turbotrance un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 noviembre 2014 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a Machete un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (19 noviembre 2014 - 10:28 ) El que lo desestabilize será un buen desestabilizador
@  Meteorix : (19 noviembre 2014 - 10:28 ) :yaoming:
@  Meteorix : (19 noviembre 2014 - 10:28 ) ayy nomas vienen a desestabilizar el foro
@  serch_mx : (19 noviembre 2014 - 07:38 ) :bannedbytaca:
@  Meteorix : (19 noviembre 2014 - 07:35 ) hehehe
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 04:23 ) Estos muchachitos... :why:
@  coldo27 : (19 noviembre 2014 - 04:14 ) Nuevo tema Ayuda con tarjeta nvidia creado en Tarjetas de vídeo por coldo27
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 03:27 ) Y así. Guadalabaches es la onda, aún con sus baches y sus vías insuficientes para el tráfico diario
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 03:26 ) Deliciosas tortas ahogadas
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 03:24 ) Hermosas mujeres
@  Meteorix : (19 noviembre 2014 - 03:06 ) ohhh Guadalajara, lugar de bellas mujeres !
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 03:04 ) No han existido otras mejores
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 03:03 ) Existieron las mejores pizzas de Guadalajara, se llamaban Papa Bambino's Pizza
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 03:03 ) Siempre me han recomendado las del perrito negro. Creo que será un must cuando visite esas tierras defeñas
@  Meteorix : (19 noviembre 2014 - 02:55 ) Pues Yo creo que Mama´s Pizza y El Perro Negro son como premium pero nunca esta de más preguntar mas referencias
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 02:54 ) Pero si no, pues debe ser en algún ristorante italiano
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 02:53 ) Las del pequeño César no se me hacían malas
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 02:53 ) Mhm... ese es un tema que también es de harta importancia
@  Meteorix : (19 noviembre 2014 - 02:52 ) :anonymous:
@  Meteorix : (19 noviembre 2014 - 02:52 ) ya ni se sabe... aqui la pregunta es: Donde venden las mejores pizzas de tocino ???
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 02:50 ) La casa es cortina de humo, de todos modos se vuelve conflicto de interés
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 02:49 ) Hay marcha hoy desde 3 puntos del defectuoso
@  Meteorix : (19 noviembre 2014 - 02:42 ) mañana que llegue el contingente al zócalo por lo de Ayotzinapapantla ojala no se ponga rudo el Estado
@  Meteorix : (19 noviembre 2014 - 02:41 ) pos... si esta cab$#@n lo que está pasando
@  HWMXBot : (19 noviembre 2014 - 11:54 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Alberto Gomez! :)
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 11:02 ) Aunque la desventaja es que ya no veremos si es cierto que la federacha tiene los rifles sniper barrett 50
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 10:56 ) Saben que la ciudadanía se los va a joder. Por eso no lo hicieron.
@  serch_mx : (19 noviembre 2014 - 10:48 ) No habra desfile del 20 de noviembre :SoSweet:
@  yoshiro26 : (19 noviembre 2014 - 10:39 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 09:42 ) ¿cómo están?
@  Albius : (19 noviembre 2014 - 09:42 ) buenos días
@  serch_mx : (19 noviembre 2014 - 09:23 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (19 noviembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a FranciscoT un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 noviembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a beny666m un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 noviembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a ObedVil un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (18 noviembre 2014 - 05:57 ) :lol:
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 05:50 ) Y sin esos lentes de nerd y esa ropa de nerd
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 05:50 ) Obviamente con 35 kilos menos
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 05:48 ) Yo me hubiera querido ver así alguna vez pero con rey de peleadores 98
@  serch_mx : (18 noviembre 2014 - 05:31 ) Un ejemplo de vida y dedicación para todos los mexicanos

http://tinyurl.com/ndan4d4

:foreveralone:
@  serch_mx : (18 noviembre 2014 - 05:29 ) Jajaja... Normalmente cierro entre 10 y 10:30 :SoSweet:
@  Carnage Himura : (18 noviembre 2014 - 05:21 ) Aijos, ¿sales hasta las 10? o te tomaste el café hace 4 horas
@  serch_mx : (18 noviembre 2014 - 05:19 ) No hay brebaje más celestial que un café cargado para aguantar las 4 horas restantes de trabajo :SoClose:
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 04:17 ) Así que pasaríamos a la venta el Merc para adquirir el N400 o el Carbáid.
@  serch_mx : (18 noviembre 2014 - 04:14 ) :mierda:
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 03:58 ) Lo único que me frena con el 400 es el hecho de que monta los discos a lo largo, fuera de ahí se me hace estético y bonito.
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 03:53 ) Digo... el N400, pero a ver si los tienen exhibidos ahora que me de una vuelta por digitalvida a ver qué tal está ya en vivo.
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 03:52 ) Pues sí, podría ser el N600
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 03:48 ) Gracias por el link Carnage.
@  HorrorKiller : (18 noviembre 2014 - 03:18 ) Nuevo tema No puedo reproducir videos creado en ¿Problemas con tu PC? por HorrorKiller
@  Carnage Himura : (18 noviembre 2014 - 03:13 ) Y en N400 (el 600 también, pero por el tamaño hace más gracia en el 400) traé espacio para un rad de 240 del lado derecho atrás de la jaula de los discos. http://www.hardwaremx.com/forum/topic/259608-sugerencias-equipo-casero/
@  Meteorix : (18 noviembre 2014 - 02:13 ) :why:
@  Meteorix : (18 noviembre 2014 - 02:13 ) Me urge ver un video de un perrito que le ladra a una aspiradora oseaaa!
@  Meteorix : (18 noviembre 2014 - 02:13 ) No se ve YouTube que pex ???
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 01:49 ) También me gustó el ene cuatrocientos. ¡Y está a buen precio!
@  Carnage Himura : (18 noviembre 2014 - 12:05 ) El N400 está muy pro, acabo de armar una máquina con ese y muy chido, por ahí en el tema hay fotos
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 11:50 ) O el Ronin o el Ghost... chales, me gustan varios...
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 11:49 ) Ese ene seiscientos también se ve agradable a la vista. También podría ser opción.
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 11:47 ) A ver...
@  Carnage Himura : (18 noviembre 2014 - 09:45 ) hmm... así de que parezcan caja de Zapatos, de los modelos que puso Albius, creeeeo que mejor me iría por la serie N de Maistro Enfriador, igual no tienen gran cosa de adornos ni nada, pero se me hacen más elegantes y bonitos
@  serch_mx : (18 noviembre 2014 - 09:34 ) Esta más cuadrado, un poco menos estilizado... Pero se ve elegantes :NotBad:
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 09:27 ) Creo que mejor sí vendo el merc alfa y me compro el carbáid doscientos erre de la corsario. Está rete bonito y más estético del frente. :3
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 09:26 ) Buenos días Serch
@  serch_mx : (18 noviembre 2014 - 09:18 ) Yosho esta guardando la artilleria pesada para el BF :TrollPanda: Dicen que hasta comprara todos los indies que aparezcan :bitchplease:
@  serch_mx : (18 noviembre 2014 - 09:17 ) Buen día damas y caballeros :likeasir:
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 09:08 ) Nada de pink friday por acá Carnage
@  yoshiro26 : (18 noviembre 2014 - 09:01 ) porque no hay billetes :yaoming:
@  yoshiro26 : (18 noviembre 2014 - 09:01 ) resistiendo como los grandes :fuckyeah:
@  Carnage Himura : (18 noviembre 2014 - 08:58 ) ¿Qué tal las carteras después del pink friday?
@  Carnage Himura : (18 noviembre 2014 - 08:58 ) Buen día gente!!!!
@  yoshiro26 : (18 noviembre 2014 - 08:38 ) buenas albius
@  Albius : (18 noviembre 2014 - 08:29 ) Buenos días Yosho
@  yoshiro26 : (18 noviembre 2014 - 08:28 ) :FeelsLikeANinja:
@  owatito : (18 noviembre 2014 - 06:14 ) buen día hardwarianos :NotBad:
@  HWMXBot : (18 noviembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a petergarcia un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 noviembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Escorpion Rmz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 noviembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a bahamut0 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 noviembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Spawn980 un feliz cumpleaños!
@  Gastón86 : (17 noviembre 2014 - 09:26 ) Nuevo tema Problemas inicio avanzado Windows 8.1 creado en Sistemas operativos por Gastón86
@  serch_mx : (17 noviembre 2014 - 04:54 ) Ni en puente descansan estos individuos hoy en día... :nevermind:
@  Lex strider : (17 noviembre 2014 - 01:53 ) Que gente huevona para buscar las cosas , no maaa!! :yaoming: hasta eso quieren que les den en las manos tssss ya ni la ......... :Seriously: :notagain: :loser:
@  KatanaPam : (17 noviembre 2014 - 11:48 ) Nuevo tema Lentitud de ancho de banda creado en Internet por KatanaPam
@  KatanaPam : (17 noviembre 2014 - 11:48 ) Nuevo tema Lentitud de ancho de banda creado en Internet por KatanaPam
@  Albius : (17 noviembre 2014 - 11:18 ) Estos usuarios que uno ayuda y quieren que hasta les de uno el link a los temas... FAIL. (¬¬)
@  Albius : (17 noviembre 2014 - 10:53 ) Y hablando de ametralladoras ligreras, la mark cuarenta y ocho y la eme dos cuarenta y nueve
@  Albius : (17 noviembre 2014 - 10:49 ) Esa es su ventaja. Los cargadores son intercambiables. De hecho puedes traer algunos de A hache noventa y cuatro y usarlos en el 805 sin bronca.
@  serch_mx : (17 noviembre 2014 - 10:21 ) La ventaja en situaciones de combate es que puede manejar dos calibres distintos ( 5,56x45 mm NATO y 7,62x39 mm) sin necesidad de hacer modificaciones al rifle :sweet-jesus:
@  Albius : (17 noviembre 2014 - 10:18 ) El 805 creo que es más ligero que el AK, la bronca que he leído que "tiene" es la presición.
@  serch_mx : (17 noviembre 2014 - 10:16 ) No no no, ya deberían de portar el Quetzalcoatl y el "nuevo" CZ 805 BREN :sweet-jesus:
@  Albius : (17 noviembre 2014 - 10:11 ) Digo... con el "desarme" de las autodefensas, ya era para verles a los tenientes de los soldaditos de verde en lugar de los viejos y confiables eme dieciséis, algún a ka cuarenta y siete ¿no?
@  Albius : (17 noviembre 2014 - 10:08 ) Lástima que hoy no pudimos hacer la cobertura del desfile del día 20 en este SB
@  Albius : (17 noviembre 2014 - 10:08 ) Es día que se paga doble. ñaca ñaca
@  yoshiro26 : (17 noviembre 2014 - 09:55 ) :Derpthinking:
@  serch_mx : (17 noviembre 2014 - 09:52 ) Buen día foreros entregados y trabajadores que no paran de dedicar su vida, aun en día de asueto, a las corporaciones gigantes para las cuales trabajan de manera directa o indirecta :likeasir:
@  yoshiro26 : (17 noviembre 2014 - 09:46 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (17 noviembre 2014 - 08:54 ) Buenos días ¿cómo están?
@  javazquez : (16 noviembre 2014 - 11:16 ) Nuevo tema Placa Base Asus Maximus hero VII creado en Tarjetas madre por javazquez
@  HWMXBot : (16 noviembre 2014 - 11:13 ) ¡Bienvenido a HardwareMX javazquez! :)
@  HWMXBot : (16 noviembre 2014 - 11:03 ) ¡Bienvenido a HardwareMX musicalserviceltd! :)
@  HWMXBot : (16 noviembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a lanfrack un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 noviembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Darksun un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 noviembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Jose. un feliz cumpleaños!
@  cotrane : (15 noviembre 2014 - 07:09 ) Carnage es verdad, es dificil mover ese metal liquido, recien acabo de hacerle delid al i7, me costo mas mover toda la pasta, que hacer el delid
@  Albius : (15 noviembre 2014 - 03:18 ) Está discutido el efecto y la coreografía
@  yoshiro26 : (15 noviembre 2014 - 03:15 ) leds
@  Albius : (15 noviembre 2014 - 02:09 ) ¿Ustedes creen que esto sean cátodos fríos o neón puro? http://bit.ly/1EJY8Nq
@  Albius : (15 noviembre 2014 - 02:08 ) Buenas tardes jovenazos
@  Gabeeck : (15 noviembre 2014 - 01:41 ) Nuevo tema ¿Que piensan acerca de esta pc? creado en ¿Que debo de comprar? por Gabeeck
@  serch_mx : (15 noviembre 2014 - 09:16 ) Buen día almas trabajadoras :likeasir:
@  yoshiro26 : (15 noviembre 2014 - 08:38 ) :FeelsLikeANinja:
@  Carnage Himura : (15 noviembre 2014 - 07:54 ) Buenos días!!!!!
@  Carnage Himura : (15 noviembre 2014 - 07:53 ) Cierto Serch, es un buen punto ^^^
@  HWMXBot : (15 noviembre 2014 - 03:38 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Emilio Calvo! :)
@  HWMXBot : (15 noviembre 2014 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a ammgom un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 noviembre 2014 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a mbignasco un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 noviembre 2014 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a mKosto un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 noviembre 2014 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a Zonik un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 noviembre 2014 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a Hellerox un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 noviembre 2014 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a ERNESTO un feliz cumpleaños!
@  gera19 : (14 noviembre 2014 - 11:36 ) Nuevo tema Primer GPU creado en ¿Que debo de comprar? por gera19
@  Albius : (14 noviembre 2014 - 08:34 ) Tomé la sugerencia del buen Serch. Ya me acordé que tengo como pendiente probar la teriyaki de Carl's. Gracias caballeros.
@  serch_mx : (14 noviembre 2014 - 07:08 ) Jejeje... por lo menos descansaras el fin de semana Carnage... :SoSweet:
@  Carnage Himura : (14 noviembre 2014 - 06:39 ) Es viernes de fin de semana largo!!! Si!!! Hay que dejar al Carnage a trabajar hasta tarde yei!!! :D!!
@  serch_mx : (14 noviembre 2014 - 06:04 ) KFC tiene una de pechuga de pollo con salsa buffalo, que esta bastante aceptable :NotBad:
@  Meteorix : (14 noviembre 2014 - 05:38 ) Carl´s Jr tiene unas hamburguesas muy competentes con tocino. Si tapan chido las arterias
@  Albius : (14 noviembre 2014 - 05:12 ) ¿Qué hacer cuando las legendarias hamburguesas Búfalo que estaban en parques de la victoria saben vilmente a petróleo?