Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Anuncio Importante: Noctua ya eligió al ganador del concurso: ¿Te gustaría mejorar las temperaturas de tu PC, sin elevar el ruido? Dale click al vínculo para conocerlo.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Información SucksTEAM, campañas, servidor, stuff, etc.

• Please log in to reply
574 respuestas a este tema

idecasso

idecasso

Lord del Foro :) Lider de los Trolls del Shoutbox XD

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10

Hola compañeros foreros, los invitamos a unirse a las partidas del Sucksteam en L4D 1 y 2, abajo encontrarán informacion sobre campañas custom y nuestro amado servidor Imagen enviada ojala pudieran mover el material adicional del equipo que se enceuntra regado en el foro a este post Imagen enviada aquí iremos actualizando cada vez que se añada un mapa nuevo.

L4D1(En otros servidores)
I Hate Mountains
Suicide Blitz Campaña muy dificil por falta de suministros Imagen enviada
Silent Hill 1
Precint 84
One 4 Nine

L4D2(En nuestro server)
2 Evil Eyes
Cariedoff
City 17 (l4d2)
Dead Before Dawn DC
Dead Before Dawn Too
Death Aboard 2
Detourahead
Diescraper Redux
Evil Dead 2(Survival)
Fan Feast(surival)
Final Cut(survival)
Gas Fever*
Haunted Forest
Helms Deep - Reborn
Heaven Can Wait II*
I Hate Mountains
Night Terror
Nacht der Untoten - Call of Duty 5 remake(coop)
One 4 Nine (L4D2)
Questionable Ethics*
Overkill
Payload Hoodoo
Precint 84
Suicide Blitz 2*
Tour of Terror *
Wan Li*
Warcelona*

NUEVOS MAPAS
Blood Tracks
Dead Series
Drop Dead Gorges
Urban Flight
Blight Path
GoldenEye 4 Death
Escansion
Death Strip
KillHouse

+juegos pendientes de subir
*juegos aun no probados

IP del servidor L4D2: 96.44.188.112:27015

Para activar la consola al iniciar el juego:
-> Ubicados en la biblioteca de Steam
-> Clic derecho a L4D2 sobre el menú de juegos
-> Propiedades
-> Pestaña General
-> Opciones de lanzamiento
-> Agregar: -console

Para asignar el abrir la consola a una tecla, una vez iniciado el juego y con la consola ahí, escribimos:
-> bind "F8" "showconsole" (para asignal el abrir la consola a la tecla F8)
Nota: Pero hay un bug que obliga que el puntero del mouse este sobre el texto del menu del juego osea, sobre campaña, extras, opciones, etc. de otra forma presionas pero no te abre nada, una vez obtenida la consola ya podemos quitar -console de las opciones de lanzamiento

Para conectarse al servidor desde la consola:
(L4D2)
connect 96.44.188.112:27015

Para evitar problemas de texturas con los "custom maps" intenta:
Instalar el Add-On Support

Las campañas custom se instalan dando doble click sobre ellas, en caso de que no se instale bien vean el procedimiento mas abajo para zombies nazis, es el mismo para todas las campañas, copiar el .vpk a la carpeta indicada.

¿Problemas con Left 4 Dead 1&2? ¿No funciona? Intenta lo siguiente:
-> Clic derecho al juego (dentro de steam)
-> Propiedades
-> Pestaña Local Files
-> Verificar cache del juego
Para las campañas custom puede ser necesario agregar las Addon Support L4D2, esas estan en steam, en biblioteca, eliges herramientas en el menu desplegable y ahi buscan Addon Support L4D2, le dan instalar y listo.

Compañeros del sucksteam, si el de zombies nazis(Nacht der Untoten - Call of Duty 5 remake(coop)) les da problemas, copien el zombies nazis.vpk a la carpeta addons del L4D2. La ruta es

C:\archivos de programas(x86)\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2 \left4dead2\addons

Una vez instalado ahi ya se podrá jugar normal, todas las campañas y mapas custom del L4D2 se copian a esa carpeta, pero al parecer el instalador del zombies nazis no funciona bien

Luego van a Extras -> Campañas de Ampliacion y les debe aparecer como Nacht der Untoten. Esto es en el menu principal del L4D2.

Sobre el funcionamiento del sucksteamserver(Luciferus):

Sólo para decir que hemos creado y colocado un plugin que te recompensa con vida ciertas acciones:
-Levantar a un incapacitado
-Curar a alguien
-Matar boomer
-Matar Spitter
-Matar Charger
-Matar Jockey

Matar a Hunter y Witch no funciona del todo, estamos en ello.

Y sobre todo... el fuego amigo ya está penado xD

Imagen enviadaImagen enviada
Compu Mundo Hiper Mega Red :D Now I'm a potato!!! jajajajaja xD jajajajaja xD http://richs-lxh.com/raulito-el-friki/index.html

hellfireagg

hellfireagg

Dios: descripcion de usuario

• VIP
  • 1.132 Mensajes:
  • Joined 26-octubre 07
Rock and load baby !! time to send that bastards back to hell !!

Imagen enviada

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Resubiendo Resident Evil Outbreak, este quedo inconclusa su subida y podría haber estado generando un comportamiento anomalo del juego :P son mas de 600MB asi que paciencia :P

Por otro lado ya está subido Questionable Ethics, así que sugeriría a los miembros del sucksteam bajarlo para probarlo hoy al cabo pesa como 100MB :)

Compu Mundo Hiper Mega Red :D Now I'm a potato!!! jajajajaja xD jajajajaja xD http://richs-lxh.com/raulito-el-friki/index.html

Luciferus

Luciferus

for (i=0; i<1000; i++) cout << spam;

• VIP
  • 1.710 Mensajes:
  • Joined 23-enero 09
Sólo para decir que hemos creado y colocado un plugin que te recompensa con vida ciertas acciones:
-Curar a alguien
-Matar boomer
-Matar Spitter
-Matar Charger
-Matar Jockey

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Hola compañeros foreros, ya se encuentran en el servidor todas las campañas listadas en el primer :) este fin hay que probarlas, como nota subi No Mercy y Death Toll del 1 en remake para el 2 xD No Mercy ya hizo su conversión oficial Valve, pero esta es una campaña modificada con algunas cosas extras y segun el diseño del mapa final es el mismo del 1. El Death Toll segun tiene mas cosas :)

Xeanny Bot

Xeanny Bot

Mister javascript

• Admin
  • 5.174 Mensajes:
  • Joined 21-febrero 08
Todos los de LF4 2 descargados, hoy se armará la reta. Quiero regresar a eso del fuego amigo.

Xeann: El alquimista del reflejo

Imagen enviada

Sin duda el cielo tiene un problema de hardware

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada http://%5Burl=

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar http://%5Burl=

jyrki69

jyrki69
A ver, tengo el left 4 dead 2, y la verdad es que casi no lo juego Imagen enviada

Como veo que muchos del foro entran a su servidor y leo que pasan buenos ratos, me gustaría participar, para poder darle tengo que descargarme todo eso del primer post? o necesito hacer algo más?

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

moy2010

moy2010

Elite Overclocker

• Partner
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.828 Mensajes:
  • Joined 05-enero 07
Wootz, veré si la lap levanta L4D xD.

Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10

A ver, tengo el left 4 dead 2, y la verdad es que casi no lo juego Imagen enviada

Como veo que muchos del foro entran a su servidor y leo que pasan buenos ratos, me gustaría participar, para poder darle tengo que descargarme todo eso del primer post? o necesito hacer algo más?

Hola, los mapas custom o comunitarios los necesitas si es que cuando entras nos encontramos jugando alguno, en general te comenta que muchos son muy buenos, otros apenas los estamos conociendo, pero los que listamos ahí son de lo mejorcito que hay y le añaden más tiempo de vida al juego :) los detalles para conectarte al servidor ahi estan.

Wootz, veré si la lap levanta L4D xD.

Seras bienvenido como siempre moy... para que andes de moy Rambo xD ya me llego la tarjeta de sonido, muchas gracias :)

cgdoq

cgdoq

-Curar a alguien
-Matar boomer
-Matar Spitter
-Matar Charger
-Matar Jockey

lol tendre que probar eso ajaja, pero antes a bajar mapas ya me faltan varios

Imagen enviada

Luciferus

Luciferus

• VIP
  • 1.710 Mensajes:
  • Joined 23-enero 09
La otra vez se puso bueno, además estamos en planes de cambiar el nombre de "Sucks Team Server" a "Drama Team Server" debido a sucesos que han ocurrido ultimamente :lolu:

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10

La otra vez se puso bueno, además estamos en planes de cambiar el nombre de "Sucks Team Server" a "Drama Team Server" debido a sucesos que han ocurrido ultimamente :lolu:

a mi nadie me dijo lo del Drama Team Server xD expliquenmelo xD lo dijo el que se pinta las uñas? xD

Luciferus

Luciferus

• VIP
  • 1.710 Mensajes:
  • Joined 23-enero 09
Hoy en la madrugada estuvimos calando el Questionable Ethics y es un mapa muy fregón con varias sorpresitas por ahí, el cual sería divertido jugar con el Sucks Team para reirnos de las babosadas que pueden ocurrir :lol:

A ver si hoy calamos Tour of Terror

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10

Hoy en la madrugada estuvimos calando el Questionable Ethics y es un mapa muy fregón con varias sorpresitas por ahí, el cual sería divertido jugar con el Sucks Team para reirnos de las babosadas que pueden ocurrir :lol:

A ver si hoy calamos Tour of Terror

Con lag incluido me apunto para la partida de este dia... si no me secuestran los borrachos :P

hellfireagg

hellfireagg

Dios: descripcion de usuario

• VIP
  • 1.132 Mensajes:
  • Joined 26-octubre 07
Señores hoy en la noche el sucksteam tiene cita para limpiar el mundo de zombies o al menos el sur de estados unidos xD asi que preparen sus bebidas y sus diademas y nos vemos en un rato mas

Imagen enviada

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Compañeros, les informo que al parecer el Helms Deep - Reborn ha sido actualizado este mes :P o algo paso que veo imagenes con detalles que a mi nunca me han salido :P

Recientemente adquiri un servidor virtual, un vps al cual le instale Linux, así que para no tenerlo ocioso le puse un servidor de L4D1 y ahorita estoy montando uno de L4D2, todo por el mismo precio que pagaba en gameservers... segun nos salvan de la administracion del servidor Linux en donde actualmente jugamos, pero eso sabemos hacerlo Luciferus y yo :P así que no hay problema por ahí, aparte de que nos va bien con el tamaño del disco y con el ancho de banda :P el unico detalle que estamos viendo es el ping :P pero pues necesitariamos estar varios para comprobar si es cosa del server :P a lo mejor busco otro servidor virtual si no baja el ping, pero en definitiva por opciones conviene mas el VM :P probablemente vuelva a funcionar el multislots en Helms Deep - Reborn xD

Este tema ha sido editado por idecasso: 02 junio 2011 - 01:47

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Hola, en el nuevo servidor ya están todos los mapas del 2, el Silent Hill: Outerside of life no lo subi por que ha sido abandonado y no está terminado :P subire más mapas por que es muy rápido en el nuevo servidor, de 1 a 2 minutos por mapa para instalarlo :) La ip del servidor es la siguiente:

174.140.165.79:27203 para el L4D1
174.140.165.79:27015 para el L4D2

Este tema ha sido editado por idecasso: 03 junio 2011 - 09:10

DRAXER

DRAXER

Guardián del Zombie Box :P

• VIP
  • 360 Mensajes:
  • Joined 02-marzo 10
Jojojo ya se que hacer este sábado en la noche y mañana domingo :P, a ver si encuentro a alguien ahí xD …

[url="http://img263.imageshack.us/img263/4713/dragxerfirmaforo.png"]http://img263.imageshack.us/img263/4713/dragxerfirmaforo.png[/url]

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Les informo que acabo de recibir un correo de gameservers informandome que ha sido cerrado el anterior servidor del sucksteam. Yo solicite el cierre para dedicar dinero y esfuerzo solo al nuevo servidor, espero su comprensión.

Este tema ha sido editado por idecasso: 14 junio 2011 - 11:48

Tacatomon

Tacatomon

Miembro del Club de la Caracola Mágica & Protegidos de HWMX

• Moderación
  • 1.183 Mensajes:
  • Joined 25-julio 09
Con conexión de 1Mb calará bien las partidas on-line?

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10

Con conexión de 1Mb calará bien las partidas on-line?

Si, Saul y Luciferus tienen 1MB... yo tenia 2MB pero el maldito hellmex está cambiando infraestructura en mi rancho y me tienen a 1MB :P y luego con el ping altisimo :P pero con ese mega juegas muy bien :) casi casi es tener buen ping.

Este tema ha sido editado por idecasso: 19 junio 2011 - 05:03

Gastón86

Gastón86
Ideccaso, disculpa la pregunta ignorante ¿como funciona esto del Sucksteam? veo que has puesto las campañas y eso, pero supongo que solo es para jugar en linea ¿no? o sin instalo alguna de esas campañas ¿las puedo jugar en modo single player? es que recien adquiri el L4D2 y estoy mas perdido que raton en laberinto XDXD

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

SauLitRo²¹

SauLitRo²¹

mR. soporte culichi-técnico

• VIP
  • 329 Mensajes:
  • Joined 14-febrero 10

Ideccaso, disculpa la pregunta ignorante ¿como funciona esto del Sucksteam? veo que has puesto las campañas y eso, pero supongo que solo es para jugar en linea ¿no? o sin instalo alguna de esas campañas ¿las puedo jugar en modo single player? es que recien adquiri el L4D2 y estoy mas perdido que raton en laberinto XDXD

Esas misiones de preferencia jugar en equipo, las jugamos en la noche, pero si quieres jugar la campaña en modo historia, estamos jugando en la noche para los que recien adquirieron el game... pero jugamos a eso de las 11, 12 PM... mi nick actual en el Steam es el mismo de aqui, el correo si me quieres agregar es "fenixito21@hotmail.com" para STEAM... como gustes, la idea es jugar con varios a la vez es donde le encuentro la diversion de este juego...

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10

Esas misiones de preferencia jugar en equipo, las jugamos en la noche, pero si quieres jugar la campaña en modo historia, estamos jugando en la noche para los que recien adquirieron el game... pero jugamos a eso de las 11, 12 PM... mi nick actual en el Steam es el mismo de aqui, el correo si me quieres agregar es "fenixito21@hotmail.com" para STEAM... como gustes, la idea es jugar con varios a la vez es donde le encuentro la diversion de este juego...

Las campañas te sirven para single player y online, para jugarlas cuando se arma una partida online es necesario tenerlas, hasta ahorita el único juego que he visto que baje las campañas custom es Team Fortress 2 xD osea, al entrar en un servidor si no tienes la campaña te la baja del servidor, pero el L4D2 no lo hace :P en fin, hay muchas campañas custom muy buenas, aunque curiosamente mi campaña favorita aun esta entre No Mercy, Aircrash y Crash Course, todas del 1 xD pero segun serán portadas al 2 :) bueno, No mercy ya fue portada, solo falto que dejaran el final original. Es divertido andar de superman cuando te golpea un tanque :P yo por motivos de ping no puedo jugar mucho ultimamente... a parte el trabajo me anda absorviendo :P pero diviertanse :)

dktrue5000

dktrue5000

¿Tengo titulo? y ¿si Soy pasante?

• Miembro
  • 171 Mensajes:
  • Joined 14-julio 09
saludos yo acabo de comprar el juego L4D2 y ni siquiera lo e terminado de descargar. pero me apunto para próximas retas.

Imagen enviada

MacGn

MacGn
ah, ya tiene rato que no juego L4D 1 y 2. Una pregunta, ¿juegan más en modo cooperativo o modo deadmatch (humanos contra infectados)?

Este tema ha sido editado por MacGn: 20 junio 2011 - 09:55

Si hoy fuera perfecto, no habría necesidad de mañana

Luciferus

Luciferus

• VIP
  • 1.710 Mensajes:
  • Joined 23-enero 09

ah, ya tiene rato que no juego L4D 1 y 2. Una pregunta, ¿juegan más en modo cooperativo o modo deadmatch (humanos contra infectados)?

Nada más cooperativo... y algunas veces survival.

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Aunque muchos no lo pensaran posible!!! cuando el cielo se veia mas negro que la noche!!! cuando pensaban que todos los boxeadores mexicanos serian igual de borrachos como Julio Cesar!!! vuelve la mas aterradora de las experiencias!!! el sucksteam recargado!!! delirante ultima partida!!! Saulitro pedia piedad!!! Lothon decía... me la paso en el suelo!!! idecasso volando tanques de gas a un metro de el!!! muertes estupidas!!! reinicios sin sentido!!! risas al por mayor xD jejejej eso es el Sucksteam!!! We are back!!!

Nota:
Jugamos Cold Stream de L4D2 y nos pusieron una paliza XD jejeje solo sobrevivieron SauLitro y Luciferus de 6 jugadores, Hellfireagg, lothon, Perverso y yo... ahhh y Saulitro diciendo... Arrastrate Perverso!!! :whistling:

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Ya esta registrado el servidor de L4D2 en GameTrackers, mañana registro el server del 1 xD actualizada la info de servidores :)

idecasso

idecasso

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Ya se registraron los servidores de L4D1 y L4D2 en GameTracker :)

Este tema ha sido editado por idecasso: 18 julio 2011 - 01:38

Temas relacionados Collapse

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 08:28 ) ioi
@  hijodeosiris : (24 mayo 2013 - 07:08 ) ¬¬
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 06:16 ) ¡Bienvenido a HardwareMX DanteSnake! :)
@  Sah7d : (24 mayo 2013 - 06:15 ) .|.
@  Conin : (24 mayo 2013 - 05:37 ) ioi
@  K4DAV3R : (24 mayo 2013 - 05:24 ) ioi
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 05:19 ) ioi
@  Sintamesis : (24 mayo 2013 - 04:53 ) ioi
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 04:47 ) ioi
@  Conin : (24 mayo 2013 - 04:14 ) XD
@  K4DAV3R : (24 mayo 2013 - 04:00 ) XD
@  turbotrance : (24 mayo 2013 - 02:59 ) Buen fin de semana foro, nos leemos el lunes
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 02:57 ) :haha:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 02:54 ) El más bueno y helado que he probado ha sido en Mexicali, el lugar menos probable donde pensaría encontrar tepache :haha:
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 02:45 ) :drunk:  :drunk:  :drunk:  Tepache!
@  Conin : (24 mayo 2013 - 02:44 ) Tepache :baba:
@  Sintamesis : (24 mayo 2013 - 02:30 ) :carita:
@  Xical : (24 mayo 2013 - 01:34 ) Tepache para todos   :drunk:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 01:03 ) Uff, y de postre unos tacos árabes con abundante queso :baba:
@  Hades1280 : (24 mayo 2013 - 12:52 ) andale conin saca las cemitas poblanas  :TobeyNongol:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 12:48 ) :haha:
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:39 ) aah si, buenos días  :sweat:
@  Hades1280 : (24 mayo 2013 - 10:34 ) BUenos dias  :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:32 ) Nuevo tema... necesito su ayuda :D...
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:30 ) Nuevo tema Auriculares (opciones) con tarjeta de sonido CREATIVE SB Z creado en Audio por SauLitRo²¹
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:09 ) Nuevo tema HP reconoce las necesidades de las PyMEs con portátiles ProBook 400 y 200 Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:02 ) Nuevo tema HP asegura su lugar en PCs de siguiente generación con ENVY Rove20 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 08:58 ) Nuevo tema EVGA despliega siete modelos para recibir la GeForce GTX 780, incluyendo nuevo disipador ACX creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (24 mayo 2013 - 08:45 ) Buenos días
@  Daigo : (24 mayo 2013 - 08:35 ) :PedoHi:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 08:34 ) Los 780 Classified están pero si bien rete gachos, asquito :haha:
@  Rorix : (24 mayo 2013 - 08:08 ) :gordo:
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 01:10 ) A la grande le puse 790GTX :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  vPadro : (24 mayo 2013 - 12:56 ) :orly:
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:40 ) Nuevo tema SID 2013: Qualcomm muestra prototipos basados en tecnología de pantalla "Mirasol" de siguiente generación creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:33 ) Nuevo tema iBUYPOWER añade como opción GeForce GTX 780 a sus sistemas high-end creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:31 ) Nuevo tema OCZ complementa su gama de SSDs a 20nm con Vertex 450 Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 11:12 ) Nuevo tema Review NVIDIA GeForce GTX 780 3GB creado en Reviews por HWMXBot
@  Lex strider : (23 mayo 2013 - 10:30 ) Strider here  i´m fine :PedoHi:   , all systems go :TrollPanda:
@  Xical : (23 mayo 2013 - 07:22 ) Alguien que me diga cuando fue la ultima vez que la consola "mas poderosa" de su generacion fue tambien la mas exitosa.
btw, Conin no trollea a nadie, cuando quiere solo manda a sus especialistas en pozoles a encargarse de los problemas, eso si, calzados con sus respectivas chanclitas.
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 06:24 ) Conini nos trollea.
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:47 ) ¿Un nuevo sabor de eskimo? :D
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:47 ) ¿Qué es "Skype"? :haha:
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 05:37 ) Vic, te agrego al Skype, ya vez que yo le hago feito al caralibro.
@  Tacatomon : (23 mayo 2013 - 05:33 ) :TrollPanda:
@  vPadro : (23 mayo 2013 - 05:21 ) Pásenle a sus respectivos temas, este es lugar para hacer Spam no para aprender lo bonito de lo chulo o comprar lo chulo de lo wow ;)
@  bidomo : (23 mayo 2013 - 05:16 ) Gracias Conin, lo checo, Digitalife no las tiene... busco algo compatible con mi noctua nh-d14
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:14 ) No pos yo coopero :haha:
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:14 ) 0.0
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 05:08 ) Pero tengo que juntar para el gas jajaja
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 05:08 ) Conin! ya tenemos aerodeslizador para el sabadaba!
@  Conin : (23 mayo 2013 - 04:55 ) Hola bidomo, puedes preguntar directamente en los threads de PCExperts, Dimercom, NewZiber y DigitalLife dentro de la sección del bazar :D
@  bidomo : (23 mayo 2013 - 04:45 ) saben si puedo conseguir algunas memorias gskill F3-2133C9D-16GXH  por aqui de mexicalpan de las tunas?
@  bidomo : (23 mayo 2013 - 04:44 ) helo!
@  tatemas : (23 mayo 2013 - 04:40 ) worales, tenia un ratototote de no escribir aqui jeje
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 04:38 ) lol
@  Conin : (23 mayo 2013 - 04:34 ) Jajaja :haha:
@  Ronin : (23 mayo 2013 - 04:33 ) :megusta:
@  Xical : (23 mayo 2013 - 04:29 ) y deja que veas a los 47 Ronin, entonces si te sorprenderas.
@  Conin : (23 mayo 2013 - 04:12 ) :haha: