• 0
HWMXBot

TT eSPORTS Shock Gaming Headset

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Muy buen artículo, me gustó la explicación de comodidad y calidad de audio, solo me gustaría preguntar: ¿los ha probado alguien que use lentes de montura? (anteojos) ya que yo uso lentes y mis diademas Plantronics Audio 355 son grandes y acolchonadas, nada mas que despues de un tiempo de usarlas se siente cierta presion en las orejas y ya no es tan comodo, ya que me comienza a lastimar.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

[sPAM]

Comprate unos lentes como los de Morfeo y asunto resuelto :lol: :paperbag:

Fishburne.JPG

[/sPAM]

Ya fuera de relajo, se me hacen unos audífonos muy buenos, aunque no se por que no me terminan de convencer, estuve probando los Plantronics GameCom 777 y me encantaron :P

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muy buen artículo, me gustó la explicación de comodidad y calidad de audio, solo me gustaría preguntar: ¿los ha probado alguien que use lentes de montura? (anteojos) ya que yo uso lentes y mis diademas Plantronics Audio 355 son grandes y acolchonadas, nada mas que despues de un tiempo de usarlas se siente cierta presion en las orejas y ya no es tan comodo, ya que me comienza a lastimar.

Saludos!

mmm sinceramente no sabria decirte ya que no uso lentes pero puedo decirle a mi hermano que ocupe los audifonos unas 2 horas para ver si no le lastima con sus lentes.

Ya despues te digo los comments de mi hermano.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

[sPAM]

Comprate unos lentes como los de Morfeo y asunto resuelto :lol: :paperbag:

Fishburne.JPG

[/sPAM]

Ya fuera de relajo, se me hacen unos audífonos muy buenos, aunque no se por que no me terminan de convencer, estuve probando los Plantronics GameCom 777 y me encantaron :P

Saludos

yo tengo unos plantronics 777 y son LA maravilla =D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya estuvo Savato, mi hermano usó los audifonos por 2 horas.

Me dijo a la hora y media de uso que ya sentia la presion y era algo molesta (un poco). Para las 2 horas pues ya era mas notable y si le molestaba.

HardwareMX's research XD by Erick GM

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

aahhhhhh Gracias Erick por el dato, tal como lo sospechaba y como atinadamente El_Cid menciona, voy a tener que operarme los ojos! :P jaja ya fuera de broma, gracias por la ayuda y seguire en busca de la "diadema perfecta" para el lentudo moderno xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

aahhhhhh Gracias Erick por el dato, tal como lo sospechaba y como atinadamente El_Cid menciona, voy a tener que operarme los ojos! :P jaja ya fuera de broma, gracias por la ayuda y seguire en busca de la "diadema perfecta" para el lentudo moderno xD

Yo tambien uso lentes y de las dos ultimas diademas que he tenido (Plantronics GAMECOM 777 y Turtle Beach HPA2) no he sufrido mucho, pero la verdad no hay nada como probarlas antes.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Excelente review! muy completo y detallado!

El video quizás un poco largo.... pero de todas formas muy completo todo!!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Excelente review! muy completo y detallado!

El video quizás un poco largo.... pero de todas formas muy completo todo!!!!

Gracias por el comment, se hace siempre lo mejor para que uds tengan revisiones de calidad.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.