Bienvenido a HardwareMX
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
- Iniciar nuevos temas de interés común
- Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
- Obtén tu propio perfil de venta
- Formar amigos dentro de la comunidad
- Concursa por excelentes premios
- Lee lo último de noticias de tecnología
¡No dudes más, registrate!
TT eSPORTS Shock Gaming Headset
Escrito 18 mayo 2011 - 10:48
Escrito 20 mayo 2011 - 01:05
Saludos!
Escrito 20 mayo 2011 - 01:22
Comprate unos lentes como los de Morfeo y asunto resuelto
[/SPAM]
Ya fuera de relajo, se me hacen unos audífonos muy buenos, aunque no se por que no me terminan de convencer, estuve probando los Plantronics GameCom 777 y me encantaron
Saludos
"La victoria rara vez aparece como fruto de la casualidad: ella se construye con habilidad, con inteligencia, con voluntad, con sudor, con valor, y conocimientos"
Main Rig:
Core i7 Extreme 975 @ 4.5 GHz / MB MSI BigBang XPower / 12 GB DDR3 Corsair Vengeance / PNY GeForce GTX680 / PSU CM RealPower Pro 850w / Corsair H100 / Case CM HAF X / SSD Corsair Force GT 120GB / HDD WD Caviar Green 2TB / Windows 8 Pro x64
HTPC:
Core i5 2400 / MB ASUS P8H61-I ITX / 8 GB DDR3 Kingston / Sapphire Radeon HD6850 / PSU CM Extreme Power Plus 550w / CM Intel Stock Cooler / Case CM Elite 120 Advanced / SSD G.Skill Phoenix Pro 60GB / HDD WD Caviar Blue 500GB / Windows 8 Pro x64
Workstation:
Core i5 2500 / MB Dell Intel Q65 / 16 GB DDR3 / Dual CrossfireX Radeon HD6450 / Case Dell Optiplex 790 / 2 x HDD WD Blue 500GB / Windows 7 Pro x64
Laptop:
AMD Athlon X2 QL64 / MB AMD 780G / 4 GB DDR2 800MHz / AMD Radeon HD3200 / HDD WD Scorpio 500GB 7200RPMs / Gateway NV52 / Linux Mint 14 x64
Escrito 20 mayo 2011 - 02:28
Muy buen artículo, me gustó la explicación de comodidad y calidad de audio, solo me gustaría preguntar: ¿los ha probado alguien que use lentes de montura? (anteojos) ya que yo uso lentes y mis diademas Plantronics Audio 355 son grandes y acolchonadas, nada mas que despues de un tiempo de usarlas se siente cierta presion en las orejas y ya no es tan comodo, ya que me comienza a lastimar.
Saludos!
mmm sinceramente no sabria decirte ya que no uso lentes pero puedo decirle a mi hermano que ocupe los audifonos unas 2 horas para ver si no le lastima con sus lentes.
Ya despues te digo los comments de mi hermano.
Escrito 20 mayo 2011 - 03:45
Escrito 20 mayo 2011 - 03:51
[SPAM]
Comprate unos lentes como los de Morfeo y asunto resuelto![]()
![]()
[/SPAM]
Ya fuera de relajo, se me hacen unos audífonos muy buenos, aunque no se por que no me terminan de convencer, estuve probando los Plantronics GameCom 777 y me encantaron![]()
Saludos
yo tengo unos plantronics 777 y son LA maravilla =D
Escrito 24 mayo 2011 - 11:30
Me dijo a la hora y media de uso que ya sentia la presion y era algo molesta (un poco). Para las 2 horas pues ya era mas notable y si le molestaba.
HardwareMX's research XD by Erick GM
Escrito 24 mayo 2011 - 04:51
Escrito 24 mayo 2011 - 07:58
aahhhhhh Gracias Erick por el dato, tal como lo sospechaba y como atinadamente El_Cid menciona, voy a tener que operarme los ojos!
jaja ya fuera de broma, gracias por la ayuda y seguire en busca de la "diadema perfecta" para el lentudo moderno xD
Yo tambien uso lentes y de las dos ultimas diademas que he tenido (Plantronics GAMECOM 777 y Turtle Beach HPA2) no he sufrido mucho, pero la verdad no hay nada como probarlas antes.
Escrito 27 mayo 2011 - 10:42
El video quizás un poco largo.... pero de todas formas muy completo todo!!!!
PS3 + Samsung UN46C6400 + MBP & Mac Mini Unibody + HT: JBL & Yamaha
[url="http://i63.photobucket.com/albums/h131/bundi_jr/nikond90o.png"]http://i63.photobucket.com/albums/h131/bundi_jr/nikond90o.png[/url]
Escrito 28 mayo 2011 - 10:31
Excelente review! muy completo y detallado!
El video quizás un poco largo.... pero de todas formas muy completo todo!!!!
Gracias por el comment, se hace siempre lo mejor para que uds tengan revisiones de calidad.
Temas relacionados
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
¿Dónde puedo Comprar partes para armar mi propia gaming PC en México? |
¿Que debo de comprar? | JnDrabe |
|
|
|
Review MSI Z77A-G45 Gaming |
Reviews | HWMXBot |
|
|
|
Astro Gaming A40 Audio System |
¿Que debo de comprar? | Rafa |
|
|
|
Headsets xbox 360 |
¿Que debo de comprar? | Dx20 |
|
|
|
Headset bueno, bonito y barato |
¿Que debo de comprar? | 4ldach |
|
|
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Iniciar sesión
Registrar

Este tema está cerrado