• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
HWMXBot

Tarjeta NVIDIA Quadro 5000

Pregunta

20 respuestas a esta pregunta

• 0

Agradezco adicionalmente personalmente a las siguientes personas:

Antonio Torres Post Productor:

Guillermo Soto Juarez Animador

Alejandra Guevara Castillo Productora

Por el tiempo y esfuerzo que me dedicaron para responder mis dudas.

Francisco Francia Animador y FX

Antonio Torres Post Productor.

Por proporcionarme el material usado para los benchmarks.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Excelente revision

que desempeño realmente me impresiono

felicidades

esta tarjeta seria mi sueño dorado espero que santa o los reyes magos se pongan bellos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

que onda

esta bien el review pero para el 3dx max no lo es todo el viewport y sus fps podrias decir con cuantos poligonos se puede trabajar fuidamente en una scena hasta que empieza a disminuir la fluidez de movimiento cuando se panea

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me gusto mucho el review de hecho lo estoy promocionando con varios iteresados que me ponen peros cuando me piden tarjetas especializadas para diseño y edicion y mi primer opcion es Quadro y ellos pregunta que por qué no mejor una Ge Force.

Solo una duda; se menciona al final del review que esta tarjeta Quadro puede complementarse con una Ge Force, e caso de ser posible, como se puede hacer esto y que tarjeta recomiendan???

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Excelente review, ojalá en el futuro pudieran hacer una revisión de una FirePro.

Me gusto mucho el review de hecho lo estoy promocionando con varios iteresados que me ponen peros cuando me piden tarjetas especializadas para diseño y edicion y mi primer opcion es Quadro y ellos pregunta que por qué no mejor una Ge Force.

Me pasa lo mismo con un amigo que es arquitierno arquitecto (jejeje, nada personal; él me llama ingeniebrio tongue.gif) que no entiende que él necesita más una Quadro que una GeForce. Tarda demasiaaaaado en hacer sus renderizaciones. Le mandé el link del review para que pueda entender las diferencias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Excelente review, ojalá en el futuro pudieran hacer una revisión de una FirePro.

Me pasa lo mismo con un amigo que es arquitierno arquitecto (jejeje, nada personal; él me llama ingeniebrio tongue.gif) que no entiende que él necesita más una Quadro que una GeForce. Tarda demasiaaaaado en hacer sus renderizaciones. Le mandé el link del review para que pueda entender las diferencias.

le Quadro no se encarga para renderizar. solo en los casos que se utilize motores de render por Gpu (Cuda) y si no es el caso Mental ray, Vray lo que nesecita para renderizar rapido es Cpu

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

le Quadro no se encarga para renderizar. solo en los casos que se utilize motores de render por Gpu (Cuda) y si no es el caso Mental ray, Vray lo que nesecita para renderizar rapido es Cpu

Sí, así es. Hay muchos programas que hacen renderizaciones, pero solo a través del cpu ,pero mi cuate usa mucho 3d studio max, así que sí le convendría armarse una buena estación de trabajo con una buena Quadro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es que caemos en lo mismo, redenderizazion por CPU (Maximo 4 u 8 nucleos físicos o virtuales) o redenderizacion por GPU (minimo 50 nucleos o mas) y pues claro que uno prefiere renderizar por GPU

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sí, así es. Hay muchos programas que hacen renderizaciones, pero solo a través del cpu ,pero mi cuate usa mucho 3d studio max, así que sí le convendría armarse una buena estación de trabajo con una buena Quadro

la quadro no le va convenir para renderizar rapido no porque sea quadro es lo mejor que hay en ese caso es mucho mejor un sli de Gtx 590 que esas si son un mucho mas rapidas que las quadro PARA RENDERIZAR

aqui hay dos problemas 1.- las GTX(cuda) son exelentes para renderizar pero muyyyy malas para trabajar en una scena ya cargadona de poligonos

2.- las quadro son una maravilla para cargarle de poligonos a una scena y trabajar fuidamente

ahora el problema es escojer la mejor obcion yo creo que en este presente no hay mejor opcion que el cpu para renderizar.

tambien es la dificultad de trabajo no es lo mismo renderizar un objeto solo. que todo una scena compleja ( exterior, arboles, pasto,etc..)

y si tu cuate quiere renderizar en segundos no lo va conseguir con una quadro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Señor, felicidades.

Esta es LA mejor revisión de Quadro que he visto en la red. Mejor que 3D Professor, Tom's Hardware y otros sitios menores que únicamente se enfocaron a hardware y pruebas sintéticas. Muchas felicidades - el nivel de detalle sobre el controlador es asombroso y claramente tu SI entiendes la importancia de este factor. Las explicaciones son muy buenas, y aunque me truena que pongan la historia de la compañía y un refresh de lo que es la arquitectura Fermi, definitivamente lo compenso el resto del contenido.

Muy profesional. La recomendaré ampliamente en mis entrenamientos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

EXCELENTE!!!!! wootrock.gif La verdad es un privilegio poder ver un review de un producto de estas características, ya que no se ve muy seguido.

Muy buena la comparación entre Geforce y Quadro, en lo personal no tenía mucha idea de donde se presentaba esa diferencia de rendimiento. Sabía que estaban destinadas a un uso diferente pero no el por qué!

FELICITACIONES!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Exelente Review.

La comparacion de las quadro y las geforce fue una exelente idea, probablemente sea mucho pedir pero creo que hubiera sido bueno compararla con alguna Quadro mas "pequeña" como la 2000 o incluso la 600.

Aun asi repito, exelente review. Felicitaciones.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Wooo. Buen review.

Para hacer una animación fluida no solo es la Quadro también intervienen la memoria y el cpu entre mas núcleos mejor. Yo en lo personal uso 2 Xeones, 1 Quadro, 24gb DDR3 y Discos 15000rpm. Repito es una comunidad de harware para los mejores resultados.

Felicitaciones por el reviw.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

así es en el analisis de hecho se menciona la importancia de valancear el equipo de acuerdo al tipo de aplicaciones que se usarán... el tema es muy extenso....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

así es en el analisis de hecho se menciona la importancia de valancear el equipo de acuerdo al tipo de aplicaciones que se usarán... el tema es muy extenso....

como me gustaria que me prestaran una de esas para ver que tal jala en pruebas reales ( con soft de 3d y scenas reales con problemas reales)

estoy preprando unas sccenas para que cada quien que tenga el 3ds max 2011 pueda ver sus resultados en su maquina asi podamos ver los rendimientos de cada configuracion de maquinas diferentes y cpu´s intel como amd aver que tal de tiempos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

como me gustaria que me prestaran una de esas para ver que tal jala en pruebas reales ( con soft de 3d y scenas reales con problemas reales)

estoy preprando unas sccenas para que cada quien que tenga el 3ds max 2011 pueda ver sus resultados en su maquina asi podamos ver los rendimientos de cada configuracion de maquinas diferentes y cpu´s intel como amd aver que tal de tiempos

Mejor termina ese case, que nos dejaste a todos picados con tu mod XD!!!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mejor termina ese case, que nos dejaste a todos picados con tu mod XD!!!

Saludos!

jeje pues en eso ando despues pongo mas pics

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Una herrramienta pra benchs profesionales, es una idea que funciona muy bien :D

Editado por SCrashNeT

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.